PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaaa medio mate mi z1

ndoki
21/07/14, 07:02:16
bueno en ocacion psada mate el cel de una manera en la cual sude casi lloro pues no daba muestras de vida alguna ni prendia ni luzces ni nada... gracias a una persona revivio y bueno x, en este caso tengo un problema y no doy con la solucion , me cAMBIE DE ROM Y QUISE PONER LA STOCK 108 mi modelo es un 603 le e mtido de 609 y es igual el caso es que me descargo el ftf que se flashea desde flashtool y un zippor el cwm via recovery wipe etc y flash con el zip , apago el movil sin iniciar pues me falta el ftf me voy a el siguiente paso lo realizo y zas al prendr queda e logo de sony ....................... nooooooooooooooooooooooooo bueno nada undo el power y vol arriba y se apaga a ver si lo prendo de nuevo y entra en recovery nada sigue el logo sony de hay no pasa vuelvo a flashar el ftf y nada amigos hay que haga lo que haga no entra en recover debe exxistir algun modo de flashar todo de flashtool o algo ayudenme por favor
es urgente depend de mi movil para trabajar como no imaginan se los agradezco la inf que puedan alguna rom para flashar drecto sin recovery no se por favor ayudaaaaaaaaaaaaa

chucky6600
21/07/14, 07:19:00
Sigue este tutorial instalando el último ftf
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14118800