Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cambio al moto x?

lui1118
21/07/14, 06:34:31
hola a todos los de esta comunidad
Me compre un galaxy s4 pero no me termino de gustar :l(la camara va bien, pero no es que me la pase tomando fotos y lo de los sensores es algo que al uso ni siquiera los utilizas)
lo unico que me encanto del s4 es lo de dividir la pantalla :BB

y eh estado pensando mucho en cambiarme al moto x :DD

pero quiero que me digan (siendo sinceros) vale la pena cambiar el S4 por un Moto X?

y si puede exponer argumentos seria bueno :DD

ahh si y se me olvidaba, para usar google now es necesario estar conectado a wifi o 3g?

danielonys
21/07/14, 06:45:21
Yo vengo de un note 2 y un S4, lo único que "extrañaras" y eso solo por poco tiempo será la cámara del s4......pero se te pasará mas que rápido porque la cam del moto x está mejorando y mejorando y sumale que se actualiza muy rápido. En cuanto a juegos y apps todo lo q corria el S4 lo corre sin problemas el moto x.

Y sobre el Google now al parecer solo puedes usarlo con internet (wifi o 4g/3g) porque si no....solo podrás usarlo para buscar contenido o apps en el mismo equipo.

artagerges
21/07/14, 06:59:18
Tengo amigos que han cambiado el Galaxy S4 por un Moto G y segun ellos textualmente el Moto G va MAS fluido y le dura mucho mas la batería, el S4 solo le supera en el apartado cámara, ya imagínate el Moto X...

Pero yo teniendo un S4 podrías venderlo y hacerte con un LG G2 lo digo porque son mas o menos del mismo rango de precios... no obstante el Moto X para mi es superior y para mi si mereceria la pena.

germao
21/07/14, 07:42:11
Yo he tenido un S4 y donde esté android sin capa que se quite touchwiz y sus mil s gilipolleces. Desde que tuve el S4 samsung nunca mais

kevin_23
21/07/14, 08:33:22
Pillate mejor un nexus 5 o un lg g2...

germao
21/07/14, 09:47:31
Nexus 5 puede, pero al G2 yo no lo haría. Bueno, depediendo de tus prioridades. El G2 llegará a tener 4.4.4 como mucho, de android L que se olviden, las actualizaciones nunca han sido el fuerte de LG.
Si te da igual, pues sí sería una buena opción.

danielonys
21/07/14, 09:51:30
Pillate mejor un nexus 5 o un lg g2...
El amigo preguntó si era conveniente cambiarlo por un moto x, otros modelos en otros topics.

kevin_23
21/07/14, 09:59:09
El amigo preguntó si era conveniente cambiarlo por un moto x, otros modelos en otros topics.
Y yo solo le he aconsejado que casi a igualdad de precio merece la pena estirarse un poco por un nexus 5 o un G2.. mejor hardware,mejor pantalla, mejor camara etc etc

kevin_23
21/07/14, 10:12:50
Nexus 5 puede, pero al G2 yo no lo haría. Bueno, depediendo de tus prioridades. El G2 llegará a tener 4.4.4 como mucho, de android L que se olviden, las actualizaciones nunca han sido el fuerte de LG.
Si te da igual, pues sí sería una buena opción.
El moto x es cierto qur tendra android L pero compara el hardware de uno y de otro,...

germao
21/07/14, 10:16:06
Pero no sabemos sus prioridades, ni lo que necesita. No todo es hardware.

kevin_23
21/07/14, 10:16:47
Pero no sabemos sus prioridades, ni lo que necesita. No todo es hardware.
Lose.. yo solo di mi opinion... el moto x es fluidez pura y actualizaciones...

germao
21/07/14, 10:19:07
Lose.. yo solo di mi opinion... el moto x es fluidez pura y actualizaciones...
Yo por ejemplo, he tenido un nexus 5 y he vuelto a un moto x por una serie de razones que me atraían más que 4 núcleos, etc. El moto x es fluido y va muy bien, no estamos hablando de un Galaxy ace

kevin_23
21/07/14, 10:20:19
Yo por ejemplo, he tenido un nexus 5 y he vuelto a un moto x por una serie de razones que me atraían más que 4 núcleos, etc. El moto x es fluido y va muy bien, no estamos hablando de un Galaxy ace
Totalmente de acuerdo, de hecho a mi me ha impresiinado para bien... abri 1 post hace poco, un abrazo!!

lui1118
24/07/14, 00:22:03
Totalmente de acuerdo, de hecho a mi me ha impresiinado para bien... abri 1 post hace poco, un abrazo!!

Me decidi y me quede con el moto x y la vdd que si va bien fluido *_* no he tenido la oportunidad de usar un nexus pero necesitaba que me deiron dinero acambio del moto x y creo que fue la mejor opcion.
en mi humilde opinion creo que es mejor que el s4(sin tomar en cuenta el aspecto de la camara y los 4 nucleos, que en el moto x esta bien optimizados)