PDA

Ver la Versión Completa : Lumia 920 internet movil lentísimo. (Subida y bajada)

Sparok
21/07/14, 05:10:03
Hola amigos, llevo 11 dias con mi equipo y después de pasar por muchos android, iPhone4 y 4S, me deja bastante conforme, peeeero, al parecer vino con un problema.
Resulta que el internet movil va lentisimo, al principio se lo adjudique a que quizá tenia varias cuentas sincronizadas (fb, twitter, gmail) pero como andaba bien whatsapp no le di mayor importancia, lo que me molestó fue que no puedo subir ningún tipo de archivo (ya sea fb, ws, etc) carga mucho rato hasta que al final se cancela. Asi que hoy me puse a experimentar, busqué mucho en google y lo único que encontré fue que debía restablecer datos, cosa que hice pero sigue igual. Lo otro que "descubrí" fue que al instalar el programa speedtest.net me marca de subida 0,3mbps promedio bajada y 0,00mpbs de subida. Y lo ultimo que me parece extraño es que si solo uso datos moviles, al principio cuando el telefono esta en temperatura normal, funciona el internet (lento, pero funciona) a medida que voy navegando, la parte de arriba se calienta mucho hasta que la navegación se hace imposible (por cierto, no es mucho como para que lo haga, digamos unos 5 minutos en facebook pero desde Internet explorer).

Ahora, finalmente mi pregunta es, alguien sabe a que se pueda deber? que puedo hacer al respecto? me gustaría otras opiniones antes de mandarlo al servicio tecnico, donde por experiencia se que si lo mando, me lo requerirán unos días y me lo devolverán solo con una "actualización de sistema", o sea, flasheado.
Desde ya gracias, saludos!

PD: probé poniéndole dos SIM de operadores distintos y es lo mismo.

moninpro
21/07/14, 10:04:30
El speed test me ha llegado a dar 18 megas de bajada y 12 de subida en Valencia city, en 4G internet puede ser mas rápido que en casa.

Algo no te va bien

checha_5
21/07/14, 15:47:32
El speed test me ha llegado a dar 18 megas de bajada y 12 de subida en Valencia city, en 4G internet puede ser mas rápido que en casa.

Algo no te va bien

Monin aún no tienes Cyan? Me parece extraño que no has comentado nada de eso.

moninpro
21/07/14, 16:51:54
Como me conoces ,jeje.
Después de probar ayer a restaurar a fabrica son éxito , esta mañana con el programa recovery he vuelto a Black y empezado son copia de seguridad de cero,,,y entro Cyan,,,con la preview No entra.

Estoy todavía viendo novedades,,pero en general puedo afirmar que va MEJOR que con la preview