PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshacer root no completado?

Diego_Magan
21/07/14, 03:38:31
Pues eso resulta que hice root a mi G3 hace unos días pero me arrepentí viendo que con art me iba mucho más fluido así que quise quitar root con el típico paso de la limpieza con SU (desrootear). El caso es que ahora se supone que no tengo root porque no tengo por ejemplo los permisos con titanium y me dice que no tengo acceso root, en cambio tengo mi app de la cuenta del banco y me sigue diciendo que no puedo usarla porque soy root y para colmo quiero cambiar a art y tampoco me cambia. Instalo SU para comprobar si va y me pone que faltan los binarios. Que he hecho mal que es lo que falla? Y lo más importante ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias :)

apereirac
21/07/14, 09:53:20
Me apunto a la pregunta

jandre67
21/07/14, 10:07:18
Pues se ve que ha quedado algun rastro. Me temo que vas a tener que reestablecer valores de fabrica

Diego_Magan
21/07/14, 10:48:37
Acabo de reiniciar de fábrica a la desesperada y sigue sin cambiarme a ART! Ayuda por favor :(

Nonamed
21/07/14, 12:29:37
Movemos a desarrollo.

desdelaayuda
21/07/14, 12:38:35
Tienes que quitar los restos de xposed desde la misma aplicacion,no vale con desinstalarla. Puede ser eso??

djmaik
21/07/14, 12:46:37
Tienes que quitar los restos de xposed desde la misma aplicacion,no vale con desinstalarla. Puede ser eso??
Pos eso.... Q seguro q aun tienes rastro de xposed y por eso no te deja. Desinstala xposed y veras como ya te dejq
Saludos

Diego_Magan
21/07/14, 12:48:48
Pues gracias por vuestra ayuda gente, pero finalmente he podido poner ART a la desesperada, le he metido la 10g con el FlashTool haciendo el flasheo para que se quede de fabrica y listo, aunque de verdad no entiendo que es lo que le pasaba, habiendo desinstalado xposed y haciendo el desrooteo con SU y restaurando de fabrica con la opcion del telefono, pero ya está solucionado. Gracias :)