Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] descontento
josetroncoso93
21/07/14, 02:47:40
Hace poco a mi padre le trajeron el lg l70 que trae de casa kit kat, lo probé, y lo note bastante rápido. Me puse con el p6 a abrir app a la misma vez y en todas era bastante mas rápido el lg, pensé que tenia un procesador de 4 núcleos y cuando lo busco por Internet mi sorpresa es que es doble núcleo y un giga de ram.
Me parece una autentica vergüenza la verdad.
Que opináis vosotros?
ThePro2014
21/07/14, 03:07:42
LOL amigo mio, comparalo con la b507, no lo compares con las mierdas stock de jb (EXCEPTUANDO LA B118, B125 Y B132). Si es mas fluido el l70 es por el kitkat, hazle lo mismo al p6 y ya me dices
kachafa123
21/07/14, 06:55:24
Hace poco a mi padre le trajeron el lg l70 que trae de casa kit kat, lo probé, y lo note bastante rápido. Me puse con el p6 a abrir app a la misma vez y en todas era bastante mas rápido el lg, pensé que tenia un procesador de 4 núcleos y cuando lo busco por Internet mi sorpresa es que es doble núcleo y un giga de ram.
Que opináis vosotros?
es por que esta mucho mas optimizado que el emui o procesador de el p6 solo eso, sino anda a decirle por que el iphone 5 es uno de los mas potentes de todos comparado con algunos cuad core eso que el iphone es dual core 1g de ram, no le des tanta importancia a eso ya que todo depende de la rom ahi algunas mas optimizadas que otras segun para que modelos
alextgd
21/07/14, 07:25:09
Que opináis vosotros?
Cuidado insensato! :risitas:
josetroncoso93
21/07/14, 10:49:50
LOL amigo mio, comparalo con la b507, no lo compares con las mierdas stock de jb (EXCEPTUANDO LA B118, B125 Y B132). Si es mas fluido el l70 es por el kitkat, hazle lo mismo al p6 y ya me dices
Amigo yo llevo la b511 en mi movil guiandome por el manual que hay en el foro
josetroncoso93
21/07/14, 10:50:40
Cuidado insensato! :risitas:
?????
alextgd
21/07/14, 10:53:09
?????
Criticar el movil en este subforo no suele acabar bien el hilo xd
josetroncoso93
21/07/14, 10:54:30
Aaa jajajaj sisi iré con cuidado
Con todo respeto, cada quien tiene lo que quiere, si no te convenze o combiene, simplemente cambielo, a muchas otras personas si nos camina belleza, saludos.
zxspectrun
21/07/14, 20:46:27
es por que esta mucho mas optimizado que el emui o procesador de el p6 solo eso, sino anda a decirle por que el iphone 5 es uno de los mas potentes de todos comparado con algunos cuad core eso que el iphone es dual core 1g de ram, no le des tanta importancia a eso ya que todo depende de la rom ahi algunas mas optimizadas que otras segun para que modelos
muy acertado, eso no tiene que ver con el hadware de cada movil sino de que tan optimizada esta la rom y bueno emui no es una maravilla en eso, pero en las ultimas kitkat ya se notan mas rapidas, mas que todo en la b511
Ahora hay buen rollito. Tenías que estar hace unos meses. Menos mal que no han vuelto los reventadores del foro 8D.
Danitro
22/07/14, 13:42:24
Ustedes solo hablan de cambiar roms y optimizar el movil pero se olvidan ke hay mucha mucha gente ke no sabe ni ke es una rom y mucho menos una custom rom o un custom recovery, y mucha gente de esas todavia esta con la rom ke trae de fabrica por que? Pss porque los mediocres de hauwei no sirven ni pa sacar sus actualizaciones en todo el mundo, y lo digo porke a mi en mi p6 nunca me salio una actualizacion y dure como 3 meses eperandola, hasta ke me fui a google y para mi sorpresa ya abian como 7 actualizaciones despues de la mia, osea no entiendo todavía como es ke se empeñan en defender este móvil, aceptenlo el hardware de este movil no es lo ke dicen o parece ser cualkier dual core lo aplasta, incluso me atrevo a decir que mi antiguo iphone 3gs movia los juegos mas fluidos ke este p6 jajaj, eske ya es una verguenza esto de huawei ke por cierto no han venido los defensores aki porke ellos decian que.... en kitkat vendra la verdadera optimizacion pero eso no es asi el movil sigue practicamente igual con las stocks hay ke recurrir a otros launchers y apps de segundos para ke el movil valla un pelin mejor en conclucion yo ya no compro huawei y creo ke mi proximo movil no sera android tampoco eske solo hay ke ver en los diferentes foros de aki todos tienen un problema diferente, el Z2 se calienta al grabar en 4k y hay muchos ahogados, el s5... bueno este no se bien ke le pasa pero hay un post ahi solo diciendo las cosas malas de este y tiene mas 500 comentarios de gente criticandolo xD,
G3 este se suponia ke iva a marcar la diferencia pero... segun lo que dice la gente de ese foro tiene problemas de fluidez este pedazo de pepino,
Espero ke no me manden a la horca o me crusifiquen jajja es mi humilde opinion.
Saludos :*
AndroidES
22/07/14, 13:47:57
A mi me va de lujo
torblast
22/07/14, 16:42:47
Ahora está mas calmado el foro, hace unos meses..
ThePro2014
22/07/14, 18:01:33
Ustedes solo hablan de cambiar roms y optimizar el movil pero se olvidan ke hay mucha mucha gente ke no sabe ni ke es una rom y mucho menos una custom rom o un custom recovery, y mucha gente de esas todavia esta con la rom ke trae de fabrica por que? Pss porque los mediocres de hauwei no sirven ni pa sacar sus actualizaciones en todo el mundo, y lo digo porke a mi en mi p6 nunca me salio una actualizacion y dure como 3 meses eperandola, hasta ke me fui a google y para mi sorpresa ya abian como 7 actualizaciones despues de la mia, osea no entiendo todavía como es ke se empeñan en defender este móvil, aceptenlo el hardware de este movil no es lo ke dicen o parece ser cualkier dual core lo aplasta, incluso me atrevo a decir que mi antiguo iphone 3gs movia los juegos mas fluidos ke este p6 jajaj, eske ya es una verguenza esto de huawei ke por cierto no han venido los defensores aki porke ellos decian que.... en kitkat vendra la verdadera optimizacion pero eso no es asi el movil sigue practicamente igual con las stocks hay ke recurrir a otros launchers y apps de segundos para ke el movil valla un pelin mejor en conclucion yo ya no compro huawei y creo ke mi proximo movil no sera android tampoco eske solo hay ke ver en los diferentes foros de aki todos tienen un problema diferente, el Z2 se calienta al grabar en 4k y hay muchos ahogados, el s5... bueno este no se bien ke le pasa pero hay un post ahi solo diciendo las cosas malas de este y tiene mas 500 comentarios de gente criticandolo xD,
G3 este se suponia ke iva a marcar la diferencia pero... segun lo que dice la gente de ese foro tiene problemas de fluidez este pedazo de pepino,
Hombre danitro, para instalar roms y recoverys esta mi canal jejeje :P
kachafa123
22/07/14, 18:45:49
no se trata de defender ningun smartphone no nos pagan por defender, es facil darse cuenta, la mayoria de los moviles con android llevan de gpu Adreno,mali,powervr, que son algunas de las mas conocidas y los procesadores Qualcomm Snapdragon ,MediaTek,mientras que este modelo P6 lleva un procesador echo por huawei y con una gpu vivante por esos es tema de optimizacion por eso los juegos o algunas app tienen fallos graficos o bajas de FPS, si queres pasarte a iOS hacelo pero no vengas a comparar un mobil o sistema que es mas fluido que android si puede que si pero no es lo mismo hacer una app para tres modelos ipad,iPod touch,iphone, que optimizar las app para los 5050505 modelos que hay con android si los desarrolladores no actualizan las app para hacer compactible para modelos nuevos de android ni andarian las app, la ventaja hay la tiene iOS pero eso no quiere decir que sea mejor. Para mi iOS es similar a mac y Android es como windows lo podes modificar como quieras cosa que no me interesa mucho pero ahi gente que si y iOS para pasarle una musica necesitas itunes o hackear para ponerle algo y en android es todo mas facil y por lo de los virus ni bola le doy nunca me importaron los virus asi que me da lo mismo yo vengo de iOS tuve varios modelos y el ultimo fue el iphone 5 y despues me pase a android me parece que me gusta mas android :-) mas que nada por que android vos elegis el modelo y en iphone si a ellos se le antoja hacer el iphone 6 con una forma de banana y no te gusta el modelo lo vas a terminar comprando??? aunque no te guste el modelo?? al final vas a ser como los tipicos zombis fan de apple
slash1990
23/07/14, 23:48:33
Todo depende de que rom lleves, configuración etc. Yo por lo normal llevo siempre una custom, siempre y cuando este bien optimizada prefiero quitarle toda la carga que supone la capa de personalizacion. Ve probando a ver, kitkat mejor que jelly bean, y sinceramente custom por delante de stock.
Y si, ahora hay mejor rollo, pero tambien es cierto que antes se criticaba de manera despectiva e incluso visto faltas de respeto hacia usuarios, logicamente, eso crea un ambiente de discordia innecesario, una cosa es el terminal guste o no guste y lo reflejes, que se destaquen pros y contras para advertir al usuario, algo que veo logico y necesario para todos los que quieran adquirir el terminal...otra cosa es soltar las perlas que se han soltado por aqui.
miguelo210
24/07/14, 10:00:33
Claro claro, la culpa de los demas usuarios. Que tipico.
Yo he visto a gente descontenta con el hardware y comparando con otros terminales dando opiniones personales, tal y como han hecho alex o danitro en este hilo. A lo que slas contestaba siempre con chuleria, faltas de respeto y descalificaciones a estos usuarios, que si despotricadores, que si no tienes un numero de comentarios tu opinion no vale... Y muchas veces el argumento que habia para insultar y faltar el respeto era que en kitkat nos iban a optimizar la gpu y cpu. Ese ha sido el problema de este foro.
Ahora como ya el cuento de la optimizacion no se lo cree ni slas, pues ya no puede cargar con tanta macarreria. Eso es lo que yo pienso de este foro. O igual esta cansado de que los moderadores le borren sus perlitas, cualquiera sabe.
Que siga el buen rollo. Ya nos quitamos de encima al peor de todos así que a convivir en paz.
Janoskisado
24/07/14, 11:42:51
Esto se resuelve fácil, ¿cumple el P6 con tus exigencias? Si no cumple o piensas que no lo hace, a por otro.
slash1990
24/07/14, 12:34:10
Esto se resuelve fácil, ¿cumple el P6 con tus exigencias? Si no cumple o piensas que no lo hace, a por otro.
Exacto, esa es la mejor manera, yo no lo hubiese dicho mejor janos
slash1990
24/07/14, 12:38:04
Claro claro, la culpa de los demas usuarios. Que tipico.
Yo he visto a gente descontenta con el hardware y comparando con otros terminales dando opiniones personales, tal y como han hecho alex o danitro en este hilo. A lo que slas contestaba siempre con chuleria, faltas de respeto y descalificaciones a estos usuarios, que si despotricadores, que si no tienes un numero de comentarios tu opinion no vale... Y muchas veces el argumento que habia para insultar y faltar el respeto era que en kitkat nos iban a optimizar la gpu y cpu. Ese ha sido el problema de este foro.
Ahora como ya el cuento de la optimizacion no se lo cree ni slas, pues ya no puede cargar con tanta macarreria. Eso es lo que yo pienso de este foro. O igual esta cansado de que los moderadores le borren sus perlitas, cualquiera sabe.
Dime un post donde yo haya faltado el respeto, si he hablado con chuleria es por que a mi no se me ha hablado de la misma manera, o he visto una falta hacia otro compañero, no es una mecanica que me guste, ya que venia del foro de arc, donde JAMAS e tenido un problema ¿por que? por que se HA RESPETADO TODAS LAS OPINIONES.
para mis exigencias el terminal va sobrao y optimizado cojonudamente, ya que no me gusta anclarme en las stock, igualmente con las ultimas stock iba bastante bien, aunque jamas e negado que se pueda quedar corto a muchos usuarios.
Saludos
alextgd
24/07/14, 13:41:50
A mi me crucificaron por decir que el candy crush me iba lento xd
Por ahi esta el hilo
miguelo210
24/07/14, 14:52:30
Dime un post donde yo haya faltado el respeto, si he hablado con chuleria es por que a mi no se me ha hablado de la misma manera, o he visto una falta hacia otro compañero, no es una mecanica que me guste, ya que venia del foro de arc, donde JAMAS e tenido un problema ¿por que? por que se HA RESPETADO TODAS LAS OPINIONES.
para mis exigencias el terminal va sobrao y optimizado cojonudamente, ya que no me gusta anclarme en las stock, igualmente con las ultimas stock iba bastante bien, aunque jamas e negado que se pueda quedar corto a muchos usuarios.
Saludos
Ya te los han borrado todos, por eso no te puedo repostear ninguno, ni ganas tengo tampoco de buscarlos. Pero muchos de ellos denunciados por mi, aunque no entrara en las discusiones, los mensajes te los borraron porque yo los denuncie a los moderadores, no hablo por hablar.
slash1990
24/07/14, 14:59:51
Ya te los han borrado todos, por eso no te puedo repostear ninguno, ni ganas tengo tampoco de buscarlos. Pero muchos de ellos denunciados por mi, aunque no entrara en las discusiones, los mensajes te los borraron porque yo los denuncie a los moderadores, no hablo por hablar.
Tal vez por que muchos no los hay...pero bueno. Si he respondido ha sido o a otros usuarios que hayan faltado el respeto a mi o a otro compañero, independientemente de su opinion, incluso se llego a postear una foto mia personal....muy normal todo. Yo también me he hinchado de denuciar siempre de los mismos, pero vamos, que no recuerdo que me hayan borrado taaaantos como tu dices ;).
chucky6600
24/07/14, 15:30:08
Ya os habéis expresado con total libertad... Ahora sigamos la finalidad del hilo por favor.
Y siempre con RESPETO.
Janoskisado
24/07/14, 19:23:22
Pero que entiendo perfectamente a la gente que puede sentirse defraudada con el móvil, porque las cosas se dicen claras, apuntaba mucho y se ha quedado en poco. A mí me hace las funciones que quiero perfectamente, llamar, recibir y enviar email, whatsapp y poco más. Pero es cierto que apareció como un móvil potente con un diseño aún más potente y se ha quedado en un móvil bonito.
slash1990
24/07/14, 19:35:26
Pero que entiendo perfectamente a la gente que puede sentirse defraudada con el móvil, porque las cosas se dicen claras, apuntaba mucho y se ha quedado en poco. A mí me hace las funciones que quiero perfectamente, llamar, recibir y enviar email, whatsapp y poco más. Pero es cierto que apareció como un móvil potente con un diseño aún más potente y se ha quedado en un móvil bonito.
Si, eso es verdad, podian haberle aprovechado mejor su rendimiento y me deja la sensacion de haberse quedado como a medias, al menos las stock. Yo tambien entiendo a la gente defraudada. En mi caso al igual que tu, solo que lo cargo de bastantes apps pesadas y procuro optimizarlo al máximo y al menos yo no aprecio lageos , aunque cierto es que huawei debería de haberlo optimizado mas, por que no todo el mundo se va a poner a instalar kernels y custom roms
Nos hemos quejado siempre de las stocks hasta que pruebas las custom y dices madrita, déjane como estoy. La engañosa superfluidez a costa de que te funcionen la mitad de las cosas del móvil y que te trague la batería. Siempre me he preguntado por qué Surdu se compraría este móvil la verdad, parece un tipo inteligente. A mi la de la tienda me la cuela como quiere, pero un tipo que sabe y mucho de estas cosas...
Janoskisado
24/07/14, 20:52:50
Nos hemos quejado siempre de las stocks hasta que pruebas las custom y dices madrita, déjane como estoy. La engañosa superfluidez a costa de que te funcionen la mitad de las cosas del móvil y que te trague la batería. Siempre me he preguntado por qué Surdu se compraría este móvil la verdad, parece un tipo inteligente. A mi la de la tienda me la cuela como quiere, pero un tipo que sabe y mucho de estas cosas...
Hay gente que se compra varios móviles y con algunos deciden hacer probaturas. Pero igual allí en China o de donde sea ese tal Surdu el móvil va mejor que aquí, a saber porque ya hemos visto que dos P6 en una misma casa se comportan de manera muy diferente.
Janoskisado
24/07/14, 20:54:37
Si, eso es verdad, podian haberle aprovechado mejor su rendimiento y me deja la sensacion de haberse quedado como a medias, al menos las stock. Yo tambien entiendo a la gente defraudada. En mi caso al igual que tu, solo que lo cargo de bastantes apps pesadas y procuro optimizarlo al máximo y al menos yo no aprecio lageos , aunque cierto es que huawei debería de haberlo optimizado mas, por que no todo el mundo se va a poner a instalar kernels y custom roms
El problema es a mi opinión el que muchas veces se ha comentado, que las necesidades del mercado hacen que las marcas lancen y lancen móviles sin parar y no tengan tiempo suficiente para mejorar a tope sus terminales, no es como hace unos años que había más margen entre lanzamiento y lanzamiento.
No es normal que compres un móvil y a los 3 meses aparezca la nueva versión del mismo.
slash1990
24/07/14, 21:05:28
El problema es a mi opinión el que muchas veces se ha comentado, que las necesidades del mercado hacen que las marcas lancen y lancen móviles sin parar y no tengan tiempo suficiente para mejorar a tope sus terminales, no es como hace unos años que había más margen entre lanzamiento y lanzamiento.
No es normal que compres un móvil y a los 3 meses aparezca la nueva versión del mismo.
Eso es verdad, es una pena que cada 2 por 3 salgan terminales como churros y realmente no se centren como deben para ofrecer la mejor experiencia al usuario,
mejican
24/07/14, 21:51:37
Mi humilde y novata opinión es q también se depende mucho de q haya desarrolladores en los modelos para q salgan las Roms cocinaditas y "apetitosas" y si en este móvil hubiera mas habrías mas opciones y por tanto mas variedad y eso generaría mas calidad...creo...pero esta surdu y poco mas...reyncla nos abandono para un lugar mejor...;-)
sancho318
01/08/14, 02:15:51
Seguro no tengo no la mitad de conocimientos que ustedes pero en mi humilde opinión el P6 funciona bien, sin duda debería mejorar, pero para un usuario normal, sirve bien
Pero todavía queda gente con este terminal??!! :oh:
Que tiempos de no dormir buscando soluciones! :loco:
torblast
04/08/14, 13:22:36
Somos muchos los que tenemos el P6..
tatonojoseantonio
04/08/14, 13:34:36
Pero todavía queda gente con este terminal??!! :oh:
Que tiempos de no dormir buscando soluciones! :loco:
Pues estas muy equivocado, informate antes de hablar, desde la b510 ya funciona mucho mejor.
torblast
04/08/14, 13:49:43
Con la B510 y B511 ha mejorado mucho el móvil :)
miguelo210
06/08/14, 09:36:46
En que mejora? Yo creo que me quede en la 507.
La omni me gustó más.
torblast
06/08/14, 13:46:57
En batería, autonomía, apariencia..
ShinoConil
06/08/14, 15:30:57
En batería, autonomía, apariencia..
No te lo tomes a mal, pero bateria y autonomia es lo mismo pisha.
Janoskisado
06/08/14, 16:20:17
En que mejora? Yo creo que me quede en la 507.
La omni me gustó más.
Pienso que la mejora más importante es en el tema de apariencia, el resto pues sigue tal cual andaba antes, o al menos en mi P6 es así. Lo único que le he notado es que en tema de apariencia es algo más resultona.
miguelo210
06/08/14, 16:53:15
Es decir, que tampoco mejora mucho con respecto a las betas de mayo junio no? Yo es que no tengo nada de ganas de seguir probando las stock jeje con la omni estoy agustisimo... Funciona hasta el ok Google jeje que en junio no me iba.
Janoskisado
06/08/14, 17:09:09
Es decir, que tampoco mejora mucho con respecto a las betas de mayo junio no? Yo es que no tengo nada de ganas de seguir probando las stock jeje con la omni estoy agustisimo... Funciona hasta el ok Google jeje que en junio no me iba.
Yo como todas las Stock, después de mucho toqueteo y demás las dejas a tu gusto y te da el rendimiento que tú has buscado, pero por si sola, creo que solo ha mejorado el tema de apariencia. Estos de Huawei deben de pulir más.
torblast
06/08/14, 20:30:52
Tranqui Shino, no me lo tomo a mal al contrario ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.