Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala recepción wifi
daniel.navea
21/07/14, 02:45:55
Tengo una Nexus 10, instalé el programa Crackle para ver películas, pero resulta que se ven a saltitos. Luego vi la misma película en un iPad mini y ningún problema. De igual forma resulta que cuando descargo algo o actualizo algún programa, no puedo utilizar otro que ocupe wifi al mismo tiempo pues no agarra la señal.
¿será problema de la tablet o que? ¿algún consejo para solucionar esto?
Saludos
Para empezar cambia de canal el WIFI.
daniel.navea
21/07/14, 21:39:38
Para empezar cambia de canal el WIFI.
Canal? Uso el mismo wifi con otros equipos y el Nexus es el único que me da problemas.
No pasa nada por cambiar el canal del WIFI y en determinados equipos un canal puede dar problemas.
daniel.navea
22/07/14, 15:48:52
No pasa nada por cambiar el canal del WIFI y en determinados equipos un canal puede dar problemas.
Pero a que te refieres con "canal"?
Si entras en el router, en el apartado de la configuración de WIFI, puedes elegir entre varios canales, quita el que tiene y pon otro. El cambio de canal puede evitar la interferencias con otros aparatos.
pilovar
24/07/14, 11:03:09
Hay ciertos modelos de Router que se llevan muy mal con el nexus 10, era alguno de movistar, ahora mismo no recuerdo el modelo. Yo tenía uno de esos y el wifi iba a pedales, mientras que funcionaba con total normalidad en un telefono y un ipad. Fue cambiar el router y asunto arreglado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.