Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la cámara

Richiviris
21/07/14, 02:05:56
Que tal amigos saludos, mi problema es que hoy cuando intente usar la cámara del móvil me encontré con la sorpresa de que no funciona ni la App por defecto, ni ninguna otra. Si a alguien le a pasado y sabe solucionarlo agradezco la ayuda, ya intente wipe cache y dalvik pero nada. Este es el mensaje que me salta de la App por defecto 555264

Y esta es con paper camera de pago.
555265

moyano92
21/07/14, 16:41:23
Yo te doy las siguientes opciones en orden de putada:

1º Desinstala todas las app de camara que tengas y deja SOLO la oficial. Vas luego a ajustes, aplicaciones y en camara, borra datos de la APP.

2º Prueba a arrancar el otro sistema, apaga el telefono, y arranca en recovery. En vez de iniciar el SISTEM que tengas actual arranca con el otro. Por si es una mala instalacion de la rom.

3º Si te pasa con el otro sistem. Descargate de XIAOMI.EU la ultima rom conocida que sabemos que funciona mejor NO ES LA 4.7.18 es la 4.7.11. Prueba a instalarla, desde el actualizador del telefono o desde el recovery, como tu lo veas. Yo te recomendaria el actualizador (la app) pero eso ya es a gustos.

4º Si te siguiera igual, probaria con una instalacion fastboot para dejarle COMPLETAMENTE DE FABRICA, borrando absolutamente todo y dejandole limpio al 100%. En el arranque CHINO/INGLES pruebas antes de instalar la version en español, si siguieras con problemas el punto 4 es el ultimo

5º Tirar de garantia.

No se si otro compi te aconseja otra cosa.

vier1973
21/07/14, 23:23:20
¿se te ha caido? A lo mejor se ha escacharrado la conexión de la cámara a la placa principal. A mi me pasó al desmontar un samsung que me dejé una cinta desconectada y me daba ese error.
Si no, prueba cambio de rom como te dicen, y si no, garantía.