Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con la sd externa
enzod98
21/07/14, 02:02:25
Buenas gente, tengo una duda y no sé si se podrá solucionar, el tema es que tengo una sd externa de 8gb, y bueno soy de tener muchos juegos y eso, mi duda es cómo hacer para que los datos de los juegos que ponga en la sd externa lo reconozca mi celular, o cómo hacer que mis datos (fotos, videos, etc. no se guarden en la memoria del teléfono, es que los juegos que tengo tienen pasado los 1gb de datos y me llenan la memoria interna, es fastidioso porque al final no me sirve de mucho la sd externa. Ah por cierto estoy en la rom cm11 release 10, gracias de antemano :)
dnfuentes
22/07/14, 22:21:35
Hay una app que te permite mover los datos de los juegos a la SD, y así no llenar la memoria interna con ellos, pero no recuerdo como se llama dicha app.
Busca en Google, que seguro que encuentras todo lo que necesitas.
PS: acaso de buscar, y la app ser llama directory bind.
alexis.
24/07/14, 11:21:19
Siempre puedes hacer una "ext partition" mediante recovery, y luego con Link2SD vincular los datos de determinadas apps a la tarjeta externa.
enzod98
13/08/14, 01:51:15
Siempre puedes hacer una "ext partition" mediante recovery, y luego con Link2SD vincular los datos de determinadas apps a la tarjeta externa.
Eso lo usaba en mi antiguo celular (galaxy ace) pero le saqué la partición y justo quería evitar el tener que volver a particionar jaja.
Voy a probar la app directory blin como dijo @dnfuentes :)
dnfuentes
13/08/14, 07:08:29
Eso lo usaba en mi antiguo celular (galaxy ace) pero le saqué la partición y justo quería evitar el tener que volver a particionar jaja.
Voy a probar la app directory blin como dijo @dnfuentes :)
Con esa app no deberías de tener ningún problema. Sin así, mira algún tutorial de como usarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.