Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloquear bootloader
hola, que riesgos hay al desbloquear el bootloader? he leido que al hacerlo falla la camara y otras cosas, pero segun sony eso ya no pasa.. que tan real es eso? saludos
cachanilla86
21/07/14, 02:04:07
#1 se pierden las DRM Keys, mientras tengas un kernel custom tendras problema al descargar o reproducir contenido original
Luego la app de mensajes o de modo automovil no mostraran el mapa y puede que el X-Reality no funcione. Eso pasaba con el BRAVIA.
Yo no he visto necesidad de desbloquearlo, asi stock me funciona perfecto y aunque he probado kernels y ROMs siempre regreso a lo original
chucky6600
21/07/14, 07:15:35
.
Yo no he visto necesidad de desbloquearlo, asi stock me funciona perfecto y aunque he probado kernels y ROMs siempre regreso a lo original
:+1:
wistonbogarde
22/07/14, 06:37:05
Supuestamente no se pierde ni la camara ni el Engine Bravia, pero yo he desbloqueado el bootloader y sinceramente, la camara no va nada bien, al principio si, pero en un par de horas empezo a fallar, se bloqueaba y me tocaba reiniciar el telefono, ahora vuelvo al stock original y a cerrar el bootloader; lo hice para instalar Carbon rom, pero como dice Cachanilla, al final vuelta al stock original y a personalizar el movil con xposed.
Supuestamente no se pierde ni la camara ni el Engine Bravia, pero yo he desbloqueado el bootloader y sinceramente, la camara no va nada bien, al principio si, pero en un par de horas empezo a fallar, se bloqueaba y me tocaba reiniciar el telefono, ahora vuelvo al stock original y a cerrar el bootloader; lo hice para instalar Carbon rom, pero como dice Cachanilla, al final vuelta al stock original y a personalizar el movil con xposed.
bueno a mi la camara me falla a veces incluso teniendo el bootloader bloqueado jajaja, lo que pasa es que estoy tentado de probar la miui v5 que acaban de publicar en xda ya que esa era la que llevaba en mi xperia s.
wistonbogarde
22/07/14, 20:42:28
Yo llevaba el carbon en xperia s y en este lo he probado, la rom fluida y personalizable, pero el q me falle la camara....
wistonbogarde
22/07/14, 21:13:04
De todas formas si te animas, acuerdate del Backup TA, q sirve luego para cerrar el bootloader.
jmpcarceles
23/07/14, 09:57:14
Tambien se pueden probar kernels basados en stock como este:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/development/kernel-fxtrinityultimatekernel-fast-t2801620
Asi se puede seguir en una Rom basada en stock como Romaur o Kitslim.
Hablan bastante bien de este Kernel.
También hay otros kernels stock como el Doomkernel.
Cuando envie mi movil a Sony para abrir al BL, acabo de liberar la SIM, lo pienso probar.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.