Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos no compatibles?

FrankoXmaui1
21/07/14, 01:27:31
Hola, quisiera saber por que muchos juegos no son compatibles con el mi3? Por ejemplo, el shadowgun deadzone o el dead trigger 2 o el spiderman 2... Todos estos son compatibles con un nexus 4 y con el mi3 que tiene snap800 no? Que esta pasando?

retronauta
21/07/14, 01:46:30
Debe ser política de los dueños de esos juegos. Ellos deciden para quienes es compatible su producto. Yo tengo un tableta jxd juegos y apps que en teoría no son compatibles desde la playstore

trakmaniaco
21/07/14, 02:38:01
Pues a mi todos los que as nombrado me funcionan de lujo, de todas maneras mira todos los juegos que e puesto que funcionan en este post por si te sirve de referencia ;).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860519

davidsaramago
21/07/14, 11:04:35
De todos los juegos que has puesto, me funcionan todos de lujo, sin problemas ninguno

FrankoXmaui1
21/07/14, 23:59:25
Es obvio que funcionan todos de lujo... Hablo del la compatibilidad con play store...

trakmaniaco
22/07/14, 00:33:29
Es obvio que funcionan todos de lujo... Hablo del la compatibilidad con play store...

Yo directamente no me los descargo del playstore, porque siempre te sale publicidad y eso, lo mejor es siempre piratas hasta los que son gratis xD y te dejas de problemas de compatibilidad en el play.

makareno
22/07/14, 08:48:41
Yo directamente no me los descargo del playstore, porque siempre te sale publicidad y eso, lo mejor es siempre piratas hasta los que son gratis xD y te dejas de problemas de compatibilidad en el play.

Desde que aplicacion?soy novato total en android jeje

FrankoXmaui1
22/07/14, 08:54:07
Lo bueno de play store es que recibes las actualizaciones automaticamente, por eso me gusta descargar todo desde ahi

trakmaniaco
22/07/14, 13:02:48
Desde que aplicacion?soy novato total en android jeje

Yo todos los juegos y apps me los descargo de paginas piratillas, te dejo una muy buena en la que encuentras prácticamente todo, http://www.apkmania.co/

Lo bueno de play store es que recibes las actualizaciones automaticamente, por eso me gusta descargar todo desde ahi

Si eso de las actualizaciones esta bien, pero a mi no me gusta que me metan publicidad y eso, yo lo que suelo hacer es meter la actualización de lo que tenga manualmente y solucionado :).

dente01
24/07/14, 08:08:42
Hola, quisiera saber por que muchos juegos no son compatibles con el mi3? Por ejemplo, el shadowgun deadzone o el dead trigger 2 o el spiderman 2... Todos estos son compatibles con un nexus 4 y con el mi3 que tiene snap800 no? Que esta pasando?

O que tú móvil no es original o que tienes una rom con los dpis cambiados

FrankoXmaui1
24/07/14, 10:07:10
O que tú móvil no es original o que tienes una rom con los dpis cambiados

En tu xiaomi si son compatibles? tengo la rom Caroca de padock

OTERBELLO
24/07/14, 11:11:40
Precisamente, la de padook tiene los dpis cambiados.

dente01
24/07/14, 14:11:23
En la de padook están cambiados los PDI
@FrankoXmaui1
Haz esto:
Entra google play y te bajas una aplicación gratuita que se llama root browser

entras dentro de system

configuras el archibo Build.prop al presionarlo lo abres con rb texto editor
y en la línea display density la cambias a 480 salvas y reiniciar el móvil nada más

Luego te vas a temas miui y te descargas el tema V5 english
Y lo aplicas

Porque si no, notarás que los iconos son grandes pero el dibujito de dentro sigue siendo pequeñito y en color gris y reinicias y eso es todo

Después de eso prueba a bajar todo lo que te decía que no era compatible ya verás como sí que te lo podrás descargar un saludo

trakmaniaco
24/07/14, 15:06:46
@FrankoXmaui1
Haz esto:

entras dentro de system

y en la línea display density la cambias a 480 salvas y reiniciar el móvil nada más

Y lo aplicas

Porque si no, notarás que los iconos son grandes pero el dibujito de dentro sigue siendo pequeñito y en color gris y reinicias y eso es todo

Después de eso prueba a bajar todo lo que te decía que no era compatible ya verás como sí que te lo podrás descargar un saludo

Ahora que veo esto de los dpi, al tenerlos cambiados no afectara al rendimiento ?, es solo visual ?

dente01
24/07/14, 18:23:01
Ahora que veo esto de los dpi, al tenerlos cambiados no afectara al rendimiento ?, es solo visual ?

en principio hasta donde yo se, solo es una cuestion estetica

FrankoXmaui1
24/07/14, 21:53:22
@FrankoXmaui1
Haz esto:

entras dentro de system

Y lo aplicas

Lo acabo de hacer pero siguen siendo incompatibles :/ No se que esta pasando :loco:

trakmaniaco
24/07/14, 21:58:07
Lo acabo de hacer pero siguen siendo incompatibles :/ No se que esta pasando :loco:

Mira bien de donde los descargas porque muchas veces están mal craqueados y no funcionan correctamente.

dente01
25/07/14, 07:24:02
Pues no sé qué más decirte a mí me pasó esto y lo solucione así por temas de DPis sí que sé que a veces dan incompatibilidades algunas cosas del bazar suponiendo que hablamos del Google Play original todo lo que te estás descargando