Ver la Versión Completa : One plus One 308€ modelo 64gb??
http://es.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232671?utm_source=banner-es&utm_medium=oneplusone-64&utm_campaign=7.18
Esta página esta en el banner de publicidad de este foro, por lo que creeré que es de fiar....
Os tienta la venta del note 3 y la compra de este?
Merovingio
21/07/14, 01:07:09
Va a ser que no compi,ya pase por nexus y el one es mas de lo mismo pero con mas pantalla.
Un saludo.
pd: yo espero el Note 4
Para mi, no tiene sentido comparar el Note 3 con ningún terminal que no use Spen, es decir dejar éste para comprar uno como ese, es no sólo cambiar de terminal es cambiar o renunciar a muchas cosas más.
dramitt_live
21/07/14, 05:49:14
Te tengo una mejor idea... Metele cm11 al note! Y no te gusta vuelves a touchwizz y viceversa. Yo creo que el note lo supera.
Pedramola
21/07/14, 08:52:18
No, no me tienta en absoluto.
De momento no lo cambio ni x ese ni x ninguno
ByteEyes
21/07/14, 09:07:06
Mira que te gusta el oneplus one... xD
Esa página donde aparece el One plus One 64gb a 308€ supuestamente es de fiar porque como he dicho, aparece en el banner de htcmania pero no deja de crearme incertidumbre y desconfianza. Me parece demasiado barato para ese precio. Aparece como el modelo de 64gb de rom.........?!? Por lo que en el precio o en la descripción del producto ha habido un error y Sospecho que malintencionado para promover la venta.
Yo, sinceramente, si supiera 100% que se trata del modelo de 64gb y que hay total seguridad en la compra, totalmente convencido de vender el note 3 y con lo que saco de la venta aunque sean 300€ me compro el One plus One de cabeza.
Saludos
galamik
21/07/14, 13:49:19
@desali, a mi personalmente no me convence el cambio. Aunque a partir de ahora a penas le boy a dar uso al S pen, a mi me ha sido de muchísima utilidad en estos meses, sin hablar de su pantalla y cosas que ya sabes(autonomía, rendimiento, etc.). Y en cuanto a la compra del modelo One de 64, yo opino lo mismo que tú.
Puede ser un error para provocar ventas. Para estar más seguro ponte en contacto con ellos.
Saludos. :)
blackjedi
21/07/14, 13:56:49
Lo único que me tentaría para cambiar este sería el note 4...
QualcommS4
21/07/14, 14:19:46
Por un momento creí que no estaba en el subforo del note 3.
Pues a estas alturas ni loco cambiará el note 3 por ese, además que a mi me parece feo.
Esperare al note 4 ya falta muy poco y solo si vale la pena haré el cambio. Por que ya no más con el consumismo.
No es el primer tema que te veo sobre esa cosa, si tanto te gusta adelante, no esperes la aprobación de los demás.
elektroxx
22/07/14, 15:48:55
Esa página donde aparece el One plus One 64gb a 308€ supuestamente es de fiar porque como he dicho, aparece en el banner de htcmania pero no deja de crearme incertidumbre y desconfianza. Me parece demasiado barato para ese precio. Aparece como el modelo de 64gb de rom.........?!? Por lo que en el precio o en la descripción del producto ha habido un error y Sospecho que malintencionado para promover la venta.
Yo, sinceramente, si supiera 100% que se trata del modelo de 64gb y que hay total seguridad en la compra, totalmente convencido de vender el note 3 y con lo que saco de la venta aunque sean 300€ me compro el One plus One de cabeza.
Saludos
Pues estarías metiendo la gamba hasta el fondo. Yo he tenido un one plus one en la mano y he podido compararlo con mi note y te puedo decir que el note siguen siendo mucho mejor móvil.
Para empezar el one plus one es ENORME. Es casi igual de tamaño que el note y eso que tiene menor pantalla.
El one plus one es más LENTO. Pude comprobar cómo el note es más rápido a la hora de iniciar, instalar y manejar el sistema.
Y por último el one plus one tiene DEFECTOS. La pantalla tiene regiones amarilleadas, viene con algún pixel defectuoso y esto es algo que se ha reportado en los foros de one plus one.
Por si no te crees lo que te digo. Te adjunto una foto para que veas que es todo cierto. El modelo probado es un one plus one de 64gb cuya trasera es más gris que negra y tiene un tacto rugoso.
555991
En mi opinión cambiar un note 3 por un one plus one es una CAGADA MONUMENTAL. Pero ya tu mismo a partir de aquí.
unaimunariz
22/07/14, 16:01:32
Estamos hablando de dos teléfonos que se mueven en mundos diferentes. Si lo cambias estarias cometiendo una equivocacion
El one plus one si tuvieras un s5 todavía. Pero comparar un phablet con un smartphone no ahi donde cojerla. Empezando por la pantalla el spen etc....
David Fisher
23/07/14, 12:00:44
Mira que te gusta el oneplus one... xD
cualquier cosa mejor que samsung
Pedramola
23/07/14, 12:38:01
cualquier cosa mejor que samsung
Eso es tremendamente discutible, compañero
Después del Galaxy S, del s3 y del note 3, por fin hay alternativas en gama alta sin pagar burradas para acabar con un móvil capado y forrado de bloatware.
Por cierto, habeis visto el xiaomi MI4?? Vaya pinta buena tiene por 300 y pocos euros el de 64gb.
Lo bueno de todo esto, es que las alternativas son un cáncer para compañías de mierda como Samsung y no para de extenderse. Y yo, no uso el spen para nada. Compre Samsung por la potencia de la máquina, no por el spen ni el bloatware incrustado de serie. Eso para mi, se acabó.
Y gracias por avisar de los posibles defectos del One plus One. Los desconocía. Gracias.
laansufe
23/07/14, 19:32:47
Yo creo que estas marcas, que estan muy bien, hoy por hoy , no tienen detras una compañia de la dimension de samsung, que aunque tiene sus cosas, es tal la incursión en el mercado que siempre darán tarde o temprano cobertura a su legión de clientes, esas otras marcas, yo creo que no, al menos por mucho tiempo. Además que yo casi siempre he pillado con pago aplazado los moviles y efectivamente acabas pagando el precio superior que tienen, pero siempre se adquieren mas comodamente, y yo sinceramente si me gastase de golpe esos 300 pavos en un movil (que ojo es muy muy buen precio) mi mujer me apalea, jejejejejeje.
saludos
adrianwo
23/07/14, 21:07:23
Pues yo probablemente lo compre. No para mi, si no para mi hermano. Los gama alta de última generación se van mucho de precio y el note con todo su bloatware y chorradas que trae no es lo que necesita. Solo queda el nexus 5 y este (y alguno más tipo xiomi). El tema es que hasta el nexus 5 con peor cámara, peor batería y menos capacidad es sensiblemente más caro que el one plus one. En mi opinión hay que estar loco para no comprarlo (evidentemente no si posees un note 3). A veces me da la sensación de que a más de uno le pica que salga algo tan parecido en hardware al note 3 pero a la mitad de precio. No me toméis en serio, es solo una reflexión...
Lo único que me echa para atrás es el tema de la garantía. Está por ver como se portan, sobre todo teniendo en cuenta que esta empresa pierde dinero por cada opo que venden.
Eh? Pierden dinero?.
Me extraña mucho que los chinos como comerciantes pierdan dinero en algo que hacen. En todo caso no ganarán lo que deben, pero de ahí a perder va un gran techo.
Es mi opinión. Saludos compañeros.
adrianwo
24/07/14, 01:34:40
Me baso en un comentario que escuche en un vídeo de xataka. Que sea cierto no lo puedo asegurar.
No cambio el note 3 por un movil sin bateria reemplazable ni con tu dinero
A mi lo que menos me convence del tf es lo nueva que es la compañía y el soporte que puedan dar. Si ya ha costado tanto conseguir uno hasta ahora (bien es cierto que a día de hoy ya no es complicado comprar uno en tiendas chinas) pues repararlo o que te lo sustituyan por otro no se yo lo sencillo que será. A parte que si miras en la página donde dice garantía te cita 7 días y un mes pero no leo nada de dos años.
Por no hablar de que si la empresa dejase de darle soporte por el motivo que fuera se depreciaría mucho y perderías bastante dinero.
Por lo demás pues si te apetece cambialo. Yo personalmente no lo haría, a parte de por lo dicho más arriba, porque de hardware lo veo muy parecido y el cambio va a ser mínimo. Yo en tu situación me esperaría al modelo 2 que ese si traerá cambios respecto al note 3 y por un precio similar y además así ya sabrás cómo respira la compañía, si da buen soporte o no, si ha recibido buenas criticas o no...
Pero como digo si te apetece pues adelante, sarna con gusto no pica :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.