PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con datos,internet CM990

h0rbalk
20/07/14, 23:50:35
Hola buenas tardes damas y caballeros vengo con una pequeña duda que espero me puedan ayudar a solucionar.

Primero tengo un huawei cm990 evolucion 3 de venezuela en china es el huawei c88313/q/d

Comence a portar una rom MIUI para este tlf ya que tiene una miui oficial en su pagina el C8813Q busque una rom poco modificada de la misma version y esta miui las herramientas que use para esto fue la cocina "Cygwin", para descomprimir y etc ustedes.

Siguiendo los procedimientos editando el kernel el buil.prop etc logre hacer funcionar la rom en el evolucion 3 funcionano la camara al 100% que es mayormente el problema al protar una rom de estos equipos solucion a todo lo demas me roconocio la linea movilnet salen llamadas mensajes etc...
El unico problemilla que no logro solucionar es la conexion a datos del mismo pues no puedo configurar los apn ya que la opcion Redes Moviles me sale como desactivada y no puedo entrar alli y configurar los apn aparte de eso arriba donde me deberia salir un solo medidor de señal de cobertura me salen dos uno con 1x y el otro simplemente con nada . El cel funciona bien con wi-fi el tiro todo menos los datos de conexion y esa bendita opcion que sale desactivada.

NOTA : Ya probe con un apk que confifura las apn`s que sellama "xshortcut" configuro

espero me puedan ayudar con esto estare eternamentes agradecidoe