PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de S3 a Z1


Zumayo123
20/07/14, 22:52:19
Hola mañana igual cambio mi S3 por un Xperia Z1 , se que el Z1 es mas caro pero, hay algunos pequeños detalles de ese movil que no me gustan, como los botones táctiles en la pantalla ,cuando ves un video o juegas a juegos se ocultan los botones aprovechando toda la pantalla? el color de la pantalla es inferior al del s3 ? a mi me gustan los colores saturados de Samsung , y el Z1 no se como se vera,también el tema de roms y eso para el Z1 se que hay poco o hay bastante? ya se puede indagar con eso sin tener que enviarlo o pedir el código? vosotros que me aconsejais?

isaias_a16
20/07/14, 23:03:18
Bueno voy a contestar cada una de tus dudas
1- Los botones tactiles se ocultan cuando ves videos y tambien se ocultan en algunos juegos que cuenten con la funcion de ocultar los botones para esto hay que tener el cel con kikat
2- Bueno con respecto a la pantalla los colores son realistas y poco saturados osea por ejemplo el color rojo es rojo y no un rojo que tira a naranja que es lo que pasa con la saturacion de colores (colores mas vistosos pero a la vez falsos), los angulos de vision del xperia z1 quedan por mejorar pero no es algo que afecte ya que el telefono se usa de frente y tiene mas o menos un angulo de vision de mas o menos 15° a 25° lo cual es mas que suficiente antes de que se vean los colores un poco blancos.
3- Lo de las roms no se mucho pero he visto que hay una buena cantidad y lo del codigo para desbloquear el bootloader depende si lo compraste libre o con una operadora, con operadora el bootloader viene bloqueado y te tocaria llevarlo a desbloquear

Zumayo123
20/07/14, 23:20:04
gracias por el comentario , este movil trae kit kat oficial?

chucky6600
20/07/14, 23:32:10
gracias por el comentario , este movil trae kit kat oficial?
Sip

wistonbogarde
21/07/14, 00:06:59
Además la cámara del galaxy S3 deja bastante que desear comparandola con el Z1 y otra buena cosa que tiene el Z1 es la batería, le da 3 vueltas al S3; por lo de los botones tactiles, ten en cuenta que si haces root e instalas xposed tienes el módulo immerse mode que te aprovecha el 100% de la pantalla, solo tienes que arrastrar el dedo donde están los botones táctiles para que aparezcan.
Si quieres consejo me parece un gran cambio, otra cosa sería el S5, ya que este está bastante igualado al Z1.

Zumayo123
21/07/14, 01:39:14
pues a ver si mañana hay suerte y consigo cambiarlo porque por mi parte si quiero pero a ver ... me ha dicho bastante gente que el Z1 que es muy frágil o que la bateria dura poco pero la verdad yo no creo que sea así en internet hablan bastante bien de el ..

paraglider
21/07/14, 04:23:41
que tal pues te dire yo hice lo mismo mis preguntas fueron las mismas ahora yo te doy mi opinion en lo que es la pantalla los colores son mas reales la camara es exelente pero en la noche aveces las fotos dan mucho que desear lo que el s3 es lo unico que le gana yo al s3 le puse ROMS hasta decir basta el conteo interno de roms iba por los 40 en 1 año el z1 hace 2 dias le puse otra rom pues fue el mejor susto se me borraron ciertos contactos y no tenia internet no se porque ahora que sony ya da mas piola para hacer customs roms es diferente veamos con el tiempo pero root el telefono y pon el xposed va de maravilla y otra cosa si la version del telefono es menor a las 4.4.4 te recominedo que descargues la generica 4.4.4 y la instales desde 0 con el flash tools algo que me recomendo un usuario y va mucho mejor por ahora podras estar tranquilo que vas a comprar un telefono mucho mejor que el s3 desde la bateria hasta el rendimiento ami me dura 1 dia entero la bateria claro depende del uso ya los juegos no son para mi por eso creo que me dura igual un master en eso es chucky6600

IvanSosa_16
21/07/14, 11:26:38
Yo vine del S4 version Octa y vamos... que diferencia. La camara es un lujo, pero si Sony quiere y mejora su software la podria mejorar muchisimo mas la verdad... La bateria pues no se decirte... mi uso es internet (datos) las 24 horas, whatsapp, twitter, instagram y mirar las web cada dos por tres, es decir un uso intensivo y me anda sobre las 4 o 5 horas con el brillo automatico. Con el s4 ni 3 horas me duraba y necesitaba tenerlo con el brillo al maximo por que la pantalla esa en exteriores o con mucha luz es una mi**da.

Lo de los botones en pantalla los ocultas como te dicen arriba y listo.
Y con lo de la pantalla decirte que eso es a tu gusto, pero que gusto da hacer un video o una foto y decirles a tus amigos "mira mira que parece que estamos dentro" de la nitidez que tiene.

Y por ultimo el tema de las roms bueno... Yo prefiero instalar xposed y descargar los modulos para personalizarla a mi gusto y no usar roms que me provoquen un bootloop, porque por lo menos con xposed si flasheas un zip por recovery te elimina el framework y te deja con el original y listo.

Un saludo amigos y perdon por el testamento!

alesolbe
21/07/14, 14:53:23
Tambien vengo de un s4 octacore y vaya q este lo supera con creces en rendimiento, camara, bateria, resistencia. Muy contento ando con mi cacharro. Rom recomendada en el momento: ROMAUR 9.1

revengeofdoh
21/07/14, 16:12:12
Yo vengo de un s3, y de la noche al día. No hay lag, ni refrescos continuos del launcher... Un acabado acorde con el precio, una excelente cámara (mejorable), un consumo y duración de la batería impresionante. Muy fácil de rootear y trastear. Pero lo mejor es que lo trastees en una tienda antes. Los primeros días cuesta adaptarse a la pantalla, pero luego lo agradecerás, al peso y tamaño también te aconstumbras rápido.

ZaWoK
24/07/14, 00:32:32
El panel de la pantalla me parece pobre al ser TFT y la cámara no destaca como debería... Creo que hay opciones mejores y más económicas, como el G2. Para gustos, colores.

isaias_a16
24/07/14, 01:02:30
El panel de la pantalla me parece pobre al ser TFT y la cámara no destaca como debería... Creo que hay opciones mejores y más económicas, como el G2. Para gustos, colores.

Me parece bien que quieras dar tu opinion pero creo que deberias resaltar tambn lo malo del g2 antes de simplemente mencionar cosas vagas como el TFT (pero si la pantalla mal no se ve) o que la camara no destaca (ha mejorado mucho). Por decir el g2 obviamente es mas barato ya que en diseño y materiales le pongo un 0 pero le doy un 10 en aprovechamiento de marcos y la ui de lg que va mas mal... En si creo que si quieres que todo el mundo se voltee a mirar tu celular por diseño ve por el z1 si quieres algo mas barato por el g2 (tan bien que hablan de diseño, marcos, etc pero parece de juguete en la vida real y se ve barato simplemente eso)

ZaWoK
24/07/14, 01:10:35
Me parece bien que quieras dar tu opinion pero creo que deberias resaltar tambn lo malo del g2 antes de simplemente mencionar cosas vagas como el TFT (pero si la pantalla mal no se ve) o que la camara no destaca (ha mejorado mucho). Por decir el g2 obviamente es mas barato ya que en diseño y materiales le pongo un 0 pero le doy un 10 en aprovechamiento de marcos y la ui de lg que va mas mal... En si creo que si quieres que todo el mundo se voltee a mirar tu celular por diseño ve por el z1 si quieres algo mas barato por el g2 (tan bien que hablan de diseño, marcos, etc pero parece de juguete en la vida real y se ve barato simplemente eso)
Tampoco hace falta ser tan tali. Doy mi opinión habiendo probado ambos dispositivos, a ti te parece mala la interfaz de LG y a mi me parece peor la de Sony, que no aporta nada. Por cierto, la de LG a como un tiro y ofrece personalizacion. Lo único que puedes reprocharle al G2 son los materiales, aunque seguro que llevas el tuyo con una funda de plastico. El tema del panel TFT es mas que obvio, no intentes defenderlo, y que el soft de Sony es pesimo lo sabemos todos, ahi esta la camara.

Si compro un terminal por diseño, compro un HTC, no un lienzo con esos marcazos. Prefiero 10000 veces el diseño sin marcos del LG. El precio se va 30€ a lo sumo dependiendo de la versión, y por menos se tiene un terminal mejor.

Por cierto, que sepas que ahora mismo llevo un M2 :ok:

isaias_a16
24/07/14, 02:33:50
Llevas un m2 y hasta lo considero mas bonito que el g2, vienes a hablar de marcos y camara y mencionas a htc... veo que no tienes mucho fundamento sin tener el cel y si he comparado ambos (g2 y z1) y no no llevo funda en mi cel:palomitas:

Kiscvik
24/07/14, 05:22:40
La verdad men yo he tenido el s3 s4 note 3 y el z1 y te digo que es una bateria muy buena si le das un buen uso, el telefono se siente firme para nada debil y es muy rapido, tambien me quedo sonando lo de los botones pero terminas acostumbrandote, vale la pena el cambio ya estamos en 4.4.4 pero si tienes mas dinero pasa de una vez al z2, asi no cambiaras en un buen tiempo y la pantalla es mucho mejor que la del z1. Esa es mi opinion.

ZaWoK
24/07/14, 09:33:16
Llevas un m2 y hasta lo considero mas bonito que el g2, vienes a hablar de marcos y camara y mencionas a htc... veo que no tienes mucho fundamento sin tener el cel y si he comparado ambos (g2 y z1) y no no llevo funda en mi cel:palomitas:

Llevo un M2 porque estoy haciendo unas pruebas de rendimiento y una pequeña comparativa con otros terminales de la gama con Snapdragon 400, no por gusto. Un terminal para disfrutarlo tenía el S5 y en breve el G2, otra vez. Y si, si tengo que adquirir un terminal por diseño, prefiero infinitamente más los marcazos del M8 que los de un Sony, ya que al menos, la ergonomía y el tacto a la mano no se ve afectado por esos cantos rectangulares, y el aluminio me da mayor confianza y seguridad que un terminal de cristal. Como te he comentado, el Z1 ha pasado por mis manos también. :ok:

EsmerlinEspejo
25/07/14, 06:33:25
Pero hasta por el mismo Z vale la pena jeje pero de volada al Z1

jhonpaul122
26/07/14, 15:10:31
A mi parecer la pantalla del z1 pierde las 5'' para convertirse en 4.7'' por el marco, use el antutu para ver que valores me da y me pone en el 4to puesto en el renting de rendimiento, use el LG g2 y me decepcionó la interfaz, y a los dos días de uso pase al z1.
La verdad que no estoy satisfecho del todo pues siento que nos roban pantalla realmente no es 5''. Voy a pasar al Huawei p7. Ya que tuve el p1 y el g610 de Huawei y aunque en mi país no miran con buenos ojos a esta marca la verdad es que usándolos siempre superaron mis expectativas, imagino por esos motivos que el p7 va a ser mejor que el z1 g2 s5 y otros terminales que siempre cojean de algo.

prepo84
26/07/14, 15:25:52
A mi parecer la pantalla del z1 pierde las 5'' para convertirse en 4.7'' por el marco, use el antutu para ver que valores me da y me pone en el 4to puesto en el renting de rendimiento, use el LG g2 y me decepcionó la interfaz, y a los dos días de uso pase al z1.
La verdad que no estoy satisfecho del todo pues siento que nos roban pantalla realmente no es 5''. Voy a pasar al Huawei p7. Ya que tuve el p1 y el g610 de Huawei y aunque en mi país no miran con buenos ojos a esta marca la verdad es que usándolos siempre superaron mis expectativas, imagino por esos motivos que el p7 va a ser mejor que el z1 g2 s5 y otros terminales que siempre cojean de algo.

Si eres root tienes las 5 pulgadas sin problemas. En cuanto a lo da antutu. Es la mayor tonteria que he visto jamas. Pon una sd clase 10 y veras como te incrementa en 10000 puntos. No se como seguis comparando terminales por esa app.

EsmerlinEspejo
26/07/14, 19:01:59
No se que le ves al Z1 como G2, al menos yo soy usuario de Z1 y no siento ningún lag de ningún tipo, que nos roban tamaño de pantalla? Osea no entiendo cuando veo video uso la pantalla completa al igual que en los juegos, el uso de botonera capacitavos está anticuado, 1000 punto más o menos en antutu? Creo que hoy en día las personas se fijan más en números y especificaciones simplemente para usar whatsap, Instagram y Facebook

salvics
26/07/14, 19:55:11
Me acabando bajar la app gmd inmersive y se oculta la botonera sin necesidad de ser root, te deja una línea roja abajo de la pantalla para poder acceder a la misma y cuando no la quieres se autooculta. Genial, ahora si se aprovecha todo el potencial de pantalla. Repito sin root ni nada. El que quiera que se le oculte la botonera ya sabe como.

revengeofdoh
27/07/14, 00:03:54
Y con power toggle también sin root y te puedes crear un acceso para activarlo y quitarlo rápidamente http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/na2y4a4e.jpg