PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema serio con ono, cuando quiere va....

zyxzyx
20/07/14, 22:33:41
hola tengo 2 moviles xperia z libres con contrato de ono , aveces cuando quiere me va bien internet , y cuando quiere ya no va se desconecta no se que le pasa sencillamente , he llamado a ono varias veces me ha dicho que de ellos no es , me dicen que reinicie el terminal , y sigue padando luego me digeron de modificar un valor en un apartado de (redes movil ) y siguio igual , ha alguien mas le pasa esto . para que me funcione tengo que poner modo avion en el movil y volver a conectar datos y parece que va mas o menos bien hasta la vuelta de un rato o cuando quiera el puede durar 2 horas o 2 minutos depende como le de , lo he puesto la sim en otro movil (en un galaxy s4 )y va bien . alguien mas le pasa esto? es posible solucionarlo ? gracias

oskithar
20/07/14, 23:21:15
Yo tambien tengo mi xperia z de contrato con ono y libre y al principio se me iba y venia mucho la conexion pero ahora ya desde hace tiempo me va genial, ahora eso si, lo del wifi_auto de ono gratis va fatal en la calle cuando lo pongo...

kabesita
21/07/14, 00:09:23
A mi me pasó exactamente lo mismo con Jazztel durante aproximadamente un mes. Protesté y pataleé y no me sabían decir por qué tenia que poner el modo avión y quitarlo para volver a pillar la cobertura perdida..... Al mes, admitieron que fue un fallo de sus infraestructuras e ingresaron 5 euros por línea como compensación.

jake.valdivia
21/07/14, 01:30:52
Yo puedo estar una hora dándole a conectar hasta que el Wi-Fi de la calle de ono se conecta. Y a los dos minutos se vuelve a desconectar. Es horrible.

memigear
21/07/14, 08:49:09
Aquí te doy la solución, yo me porte con un z libre a ono y me pasaba lo mismo, ve a ajustes, redes móviles, quita el 4G y pon 3g, después ve a operadores de Red y ponlo manual, aquí tardará unos minutos buscando la Red de Ono la seleccionas, te sales y reinicias, se acabaron los cortes. Esto vale para todos los operadores virtuales.... Jazztel, ono etc.. Saludos

M_DJ
23/07/14, 14:04:19
Aquí te doy la solución, yo me porte con un z libre a ono y me pasaba lo mismo, ve a ajustes, redes móviles, quita el 4G y pon 3g, después ve a operadores de Red y ponlo manual, aquí tardará unos minutos buscando la Red de Ono la seleccionas, te sales y reinicias, se acabaron los cortes. Esto vale para todos los operadores virtuales.... Jazztel, ono etc.. Saludos

a mi hace unas semanas me iba faltal, se me iba la cobertura de golpe cada dos por tres y ni poniendo y quitando el modo avion me volvia, hice eso que pones y la verdad que me mejoró bastante.

el problema que tengo ahora es que aveces teniendo muy buena cobertura no me cargan las paginas o tardan muchisimo, y yo sé seguro que no es problema de ono porque me pongo a compartir internet y la tablet si que me lo carga todo bien

memigear
23/07/14, 14:14:50
Haber, la red de Ono no es la "misma" de movistar, que supuestamente lo es, pero la cobertura y la velocidad no. Aunque no debiera, es así. Hasta que no use la Red de Vodafon"ono" no tendremos una velocidad más digna. Típico de los operadores virtuales, muchas veces puede ser del propio navegador, prueba con otro, yo uso Chrome y a veces se queda atascado. Saludos

Graimito
23/07/14, 14:22:35
Yo tuve problemas con la cobertura de datos, y se me solucionó al dejar de utilizar Hangouts.

Échale un ojo a este hilo, creo que el problema puede ser el mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689994

Zumayo123
23/07/14, 14:23:54
Yo también soy de ONO y me va perfecto ,no tengo el hangouts no se si tendrá algo que ver

oskithar
25/07/14, 00:12:13
Yo tambien tengo ono-movil y os aseguro que mi z con el navegador CM Browser va de lujo es un tiro de rapido...