PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Quien quiere un kernel para el Gear y Tizen?

BadWolf
20/07/14, 22:23:10
Hola, hola! :)

La pregunta es simple, quien quiere un kernel que desbloquee TODO el potencial, del Gear, ambos núcleos, toda la velocidad que soporta, pero que de fabrica, es decir instalar y ya, funcione al mínimo posible (sin perder actual fluidez) para ganar el máximo de batería, ¿A que suena bonito?, pues estoy realizando unas pruebas.

¿Quien estaría dispuesto a pagar por dicho kernel?

Tras que realice una prueba, si funciona, tomare captura de que es operativo desde SDB (comando uname -a), mostrando el primer custom kernel para Tizen...

No estoy seguro de si va a funcionar, por eso estoy probando primero.

Y adivinad? Usa linaro, el mas reciente :)

Tras la publicación de la captura, con el resultado, si es positivo, pondré un link a PayPal, quien quiera donar, entrara automáticamente en testeo (me pondré en contacto con el via PM, para facilitarle link), quien no, tendrá que esperar a la release publica (agosto)

¿Que os parecen ambas ideas?

Nota: si funcionase OK en el Gear 1, la siguiente fase es el Gear 2 y 2 Neo.

Saludos!...

BadWolf
20/07/14, 22:25:39
Añado un poco de código de la compilación:

CC fs/jbd2/journal.o
CC drivers/gpu/arm/mali400/mali/common/mali_gp.o
CC drivers/gpu/arm/mali400/mali/common/mali_pp.o
CC drivers/gpu/arm/mali400/mali/common/mali_pp_job.o
CC drivers/gpu/arm/mali400/mali/common/mali_gp_job.o
CC drivers/gpu/arm/mali400/mali/common/mali_scheduler.o
CC sound/soc/codecs/ymu831/mcservice.o
CC drivers/gpu/arm/mali400/mali/common/mali_gp_scheduler.o
LD net/802/built-in.o
CC net/bluetooth/af_bluetooth.o
CC sound/soc/codecs/ymu831/mcdebuglog.o
CC sound/soc/codecs/ymu831/ymu831_dbg_sec.o

odyee39
21/07/14, 00:44:07
Animos y adelante....

KokeOrtiz_
22/07/14, 12:05:12
Si no me equivoco Android esta basado en código abierto y gratuito, "eso de pagar por X "queda feo si pusieses apoyar mira, estaría bien pero pagar por algo de libre distribución ....

BadWolf
22/07/14, 12:24:31
Si no me equivoco Android esta basado en código abierto y gratuito, "eso de pagar por X "queda feo si pusieses apoyar mira, estaría bien pero pagar por algo de libre distribución ....

Es Tizen no Android, y segundo, con pagar me refiero apoyar si no de que voy a ponerlo "free" al tiempo?

Me autocito:

Tras la publicación de la captura, con el resultado, si es positivo, pondré un link a PayPal, quien quiera donar, entrara automáticamente en testeo (me pondré en contacto con el via PM, para facilitarle link), quien no, tendrá que esperar a la release publica (agosto)

¿Has leído correctamente?

Ademas, nadie se imagina la de problemas que estoy teniendo para usar el maldito código fuente que facilito Samsung de Tizen.

BadWolf
22/07/14, 14:18:14
Adjunto prueba de que he logrado compilar!...

Empieza el juego :)

Aquí dejo link como bien dije para donar quien desee:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=sWUBGd3xnPGt8KoPhMXK1fCTwIaViJuKvGFnOSv6bX 4WbmsLwD3dSo0n8B8&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d5402c249c 5a2cfd4a145d37ec05e9a5e

BadWolf
22/07/14, 17:01:21
Otra imagen al respecto funciona todo genial :)