PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda y cabreo... Z2 LIBRE Cierre de cam con full hd 60fps

Jowe79
20/07/14, 22:06:12
Hola me acabo de registrar en este foro...y bueno comentar que tengo mi tercer z2 libre 2 cambiados por separacion de marco con panel pero ya me resigno todos vienen mas o menos igual aunque sumergido al agua todo de puta madre...el tema esta en el calentamiento del terminal... si empiezo a usarlo internet... facebook youtube sin parar 10 min o asi ya se calienta bastante... pero cuando grabo en modo manual a fullhd 60fps y conb stedy shot a los 4 min salta el mensajito y se cierra la cam por sobre calientamiento y debe enfriarse... en modo auto el video me grabo hasta mas de 10 min y no se paro... supongo q seran los 30fps o asi entonces...en 4k 4 min y se para.. todo grabado en sd hc clase 10 sandisk sin ser extreme ni plus...
Dspues si abro camara y quiero aplicar efecto creativo y voy toqueteando y hago fotos a tiempo real con esos efectos 3 min y se cierra cam por sobrecalentmiento...ufff me desespera...si aplico augmented reality tb lo mismo.... parece q estos modos tiran exageradamente de cpu no?...Tengo google cam y la app de video y foto fv-5 y grabe 20 min y nada de cierre ni nda,,,eso si caliente tb...con esas apps no pasa ese problema...no sera problema de software del z2?Algun update a la vista q solucione esto? Sabe realmente sony estos problemas??? es increible es el tercer sony z2 y paso lo mismo en los 3 calentamiento y cierre...que hay de real en esto?? La esperada update reciente de hace 2 dias solucionara esto?? o la 4.4.4?? Que hago?? es del fnac y tengo 14 dias para cambiarlo? vale la pena cambiarlo yme den otro?? Realmente los 3 defectuosos? es mucha casualidad?? el mio es 14w25... eh encargado la Sandisk Micro SDXC 64GB UHS-I C10,
quiza esta tarjeta no fuerce tanto el movil no??
Bueno disculpad por el tocho... a alguien mas le pasa garbadno a fullhd 60fps steady shot activado y se cierre la cam por calor??
Graciassss:cry:

SRamos_4
20/07/14, 22:20:52
No eres el unico compi, puedes ver que hay muchos post abiertos con esto mismo que te pasa a ti, es mas acaba de salir una actualizacion, la .314, y sigue sin solucionar el problema, sony la a liado con el soft de la camara, porque comentan los compañeros que los tienen que al ponerle la app de la camara de google no hay ningun problema

Jowe79
20/07/14, 22:22:43
Pues entonces creo que no solucionare nada el que me cambien por cuarta vez mi z2 no??? O puede sonar la flauta? en fin... espero q con futuras updates si resuelvan el puto problema con perdon de la palabra...

SRamos_4
20/07/14, 22:26:45
Hombre a todos los compis que tienen uno les pasa, no sabria que decirte sobre cambiarlo, hombre a todos les pasa, no es un caso aislado, asin que para que cambiar mas, si a lo mejor te viene uno hasta peor

Jowe79
20/07/14, 22:57:15
Porfa cualquier cosa o test en este nuevo firm que mejore cosas y el sobre calentamiento tb q lo diga por aqui...lo que alivia es que con google cam o otro soft q nosea la propia de la cam de serie de sony graba practicamente sin limite... se calienta pero no se cierra la cam...fijo q lo pueden arreglar conalgun update q no fuerce tanto el cpu...

jam1970
21/07/14, 15:50:15
Exacto. Utiliza otra app (la de google va bien) hasta que lo arreglen. Estamos todos igual y seguro que en próximas actualizaciones lo arreglan. :ok:

Jowe79
21/07/14, 16:27:43
Pero es q a ver incluso en el modo efecto creativo di lobato aunque no tire ninguna foto empieza a calentar rapidísimo hasta q pasan 2 mun y se cierra la cama por w dice q lantemperatura es demasiado alta... Con ar effect lo del dinosaurio yval tb pasa empieza a calentar muy rápido y es el tiempo q me deja experimentar con ese modo a los 2 mun se cierra cam... Os pasa tb??? Grabo ensd 32 ultra clase 10... Gracias...
Si uso Google cam no deja grabar en sd verdad?? Noble corta pero la temperatura es muy alta quema un poco yvtodo no podría tostarse el cpu? O llega a un pico y ya?? Gracias