Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo ultra ahorro de energía S5
QualcommS4
20/07/14, 21:54:21
He visto en las propagandas sobre el modo ultra ahorro de energía, que con solo 10% te puede durar hasta 24 horas, pero a que se refiere en si con que puede durar hasta 24 horas?¿
Me dará 24 horas de pantalla? (lo dudo)
Los que usen de ves en cuando este modo me pueden decir si realmente les dura todo el día, cuantas horas de pantalla consiguen con este modo activado? ojo solo con el 10% de batería.
Gracias.
Martín25es
20/07/14, 22:16:24
24 horas en reposo, no 24 horas en pantalla.
Cuando te metes te hace una aproximación, por ejemplo si tr queda un 50 % te pone por ejemplo que en reposo puede aguantar 3 días o 7 días ( es un ejemplo ) pero es en reposo, no de pantalla.
Saludos
alcachofal1
20/07/14, 23:49:45
Hombre es que 24 horas de pantalla... ni los móviles antiguos xd
QualcommS4
21/07/14, 06:03:10
24 horas en reposo, no 24 horas en pantalla.
Cuando te metes te hace una aproximación, por ejemplo si tr queda un 50 % te pone por ejemplo que en reposo puede aguantar 3 días o 7 días ( es un ejemplo ) pero es en reposo, no de pantalla.
Saludos
Hombre es que 24 horas de pantalla... ni los móviles antiguos xd
Por eso puse "lo dudo"
Si he visto un S5, cuando activas el UPSM te da un tiempo aproximado de cuanto durara, por ejemplo si te queda 10% de batería te muestra que puede durar 24 horas, ya entiendo... ¿pero cuanto tiempo me dará de pantalla en ese modo 1 hora mas?
QualcommS4
22/07/14, 07:06:19
¿Nadie por aquí que me pueda dar razón? o solo 2 usuarios tienen un S5?
Gracias.
No tiene mucho que explicar y además viene detallado el funcionamiento al activarlo.
Una vez activado se paran todos los servicios menos los esenciales para poder llamar, y sólo se conecta a datos si lo fuerzas mediante alguna aplicación.
En resumen al activarlo sólo funcionan las llamdas y Sms a menos que actives tú otra aplicación.
HyogaDiB
22/07/14, 09:45:57
En horario de pantalla pues está en escala de grises, lo que reduce mucho el consumo pero... la verdad es que no te vas a poner a ver una película en ese modo, de tal manera que... con un 10% pueda darte más de hora y media de pantalla, quizá 2... aproximadamente...
Yo lo he usado una que otra vez pero realmente esa opción es solo para emergencias, es decir solo vas a hacer llamadas y sms, hacer algo mas no va al caso, con 5% de bateria he llegado a mas o menos 1 hora a casi 2, con sms y una llamada, pero no lo he probado a fondo (llegue a un cargador antes de que bajara mas)
Yo lo uso todas las noches, me parece util por si me llaman y no gasta casi batería, en 7 horas baja un 1%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.