Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto X por cambio a un Nokia Lumia?
juliantantomil
20/07/14, 21:31:06
Saludos a todos! Quisiera recibir consejos, pero de ser posible EXPERIENCIAS de gente que haya cambiado su moto x por un Lumia 1020, o en su defecto por un windows phone. Soy poseedor de un motorola moto X actualmente y no tengo queja alguna, mas bien por el contrario, estoy encantado. Realmente lo considero un móvil muy completo. Sin embargo me han propuesto un negocio por un nokia Lumia 1020 y a mi el tema fotográfico me gusta bastante. Yo debo poner aparte de mi equipo, 250.000 pesos colombianos (unos 120 dlrs al cambio de hoy mas o menos) .
De antemano gracias.
Yo por esa diferencia de precio, no lo cambiaba... A no ser que realmente te sobre el dinero y solo te importe el apartado fotográfico
GarnicaKOH
20/07/14, 21:56:24
Depende de ti bro. Soy usuario actual de windows phone, y si te importa el apartado fotografivo wp sera tu casa, con sus aplicaciones de fotografia porfesional como nokia camera, glam me, etc.... Hay sera tu elección.
Easyhollis
21/07/14, 01:00:36
Si realmente te gusta el mundo de la fotografia pierdes el tiempo incluso con el mejor movil que exista en ese apartado. Cualquier camara compacta relativamente moderna, juega en otra division en comparacion con un movil. Una reflex ya ni te cuento.
En cuanto a Windows Phone. Yo tenia un iPhone 4, compre un viernes un Lumia 720 y lo devolvi al lunes siguiente. Espere un poco, compre el Nexus 5 cuando salio a la venta y no me arrepiento.
Como dice el dicho, pero modificandolo un poco, Los caminos de Android son inesputables. X-D
En Windows Phone a parte de no haber casi nada, para mi es casi tan aburrido como IOS.
es mi opinion.
juliantantomil
21/07/14, 01:21:13
Si realmente te gusta el mundo de la fotografia pierdes el tiempo incluso con el mejor movil que exista en ese apartado. Cualquier camara compacta relativamente moderna, juega en otra division en comparacion con un movil. Una reflex ya ni te cuento.
En cuanto a Windows Phone. Yo tenia un iPhone 4, compre un viernes un Lumia 720 y lo devolvi al lunes siguiente. Espere un poco, compre el Nexus 5 cuando salio a la venta y no me arrepiento.
Como dice el dicho, pero modificandolo un poco, Los caminos de Android son inesputables. X-D
En Windows Phone a parte de no haber casi nada, para mi es casi tan aburrido como IOS.
es mi opinion.
En efecto, no espero que el lumia me remplace una camara dedicada como puede ser una nikon etc. Pero el movil lo llevo casi siempre... Asi que por ese punto no pierde el lumia. Donde si creo que lleva las de perder, y parece que tienes razon, es que es un s.o "aburrido". Aunque eso lo puedo perdonar. Lo que no es el tema de las apps " de que casi no hay nada". Aparte del tema de fotos, lo que me interesa saber es que tal va en apps como whatsapp, clientes de correo, alamcenamiento en la nube y servicios de ofimatica... Por ejemplo, que tal es el office de Wp? que alternativas hay?
artagerges
21/07/14, 05:30:41
Yo no lo cambiaba no hay nada mas aburrido que Windows Phone ... en iOS tienes la posibilidad Jailbreak y bajarte cositas gratis y personalizarlo a tu gusto, en Windows Phone 8.1 puedes poner una "black market" pero esta muy limitada en cuanto a apps y la Market oficial de Windows es muy muy muy limitada, que si que tienes todas las redes sociales y whatsapp que es lo que mas preocupa al publico general pero otras apps que yo considero vitales no existen y encima pierdes las funcionalidades del Moto X, el 1020 WP 8.1 va a ser la ultima que vea casi seguro y el Moto X va a actualizar a Android L...
Luego dicesque te interesa Whatsapp a mi juicio es LENTISIMO en Windows Phone y esta muy limitado toma enlace sobre esto -> http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-y-windows-phone-una-relacion-de-amor-odio y en cuanto a paquetes Office va un pelin corto en cuanto a variedad, subidas a la nube van bastante bien.
A mi modo de ver vas a perder y mucho, lo digo como ex usuario de un Lumia 1520 el grandote.
danielonys
21/07/14, 07:01:55
Para mi.....q terminaras cambiandolo
***Dios.... perdonalo
Noooooo yo acabo de hacer el viaje inverso y no veas que maravilla. Wp ya ni en pintura. Si de verdad te gusta la fotografía, imagino que tendrás una cámara buena. No lo hagas te arrepentirás
Delichi
21/07/14, 12:36:36
Noooooo yo acabo de hacer el viaje inverso y no veas que maravilla. Wp ya ni en pintura. Si de verdad te gusta la fotografía, imagino que tendrás una cámara buena. No lo hagas te arrepentirás
Pero cuantos viajes has hecho?? En el otro hilo decias que venias de un Nexus 5 y ahora también de este jajaja qué inconformista!!
Igualmente estoy de acuerdo contigo y altegerges [emoji106]
Muchos jajajaja. Del nexus 5 pasé al Lumia y del Lumia 1020 al Moto x, que comparte mi atención con un iPhone 5S que también poseo (pero de ese nunca me deshago)
bronchud
21/07/14, 14:44:33
Bueno a ver, esto de los gustos a cada cual, yo por ejemplo mi opinion es que me aburre android, o una de dos, o ya lo he echo todo o no se usarlo y sacarle partido, y para mi no es aburrido un telefono que no le pueda poner temas, cambiar fondos de pantalla en movimiento ni nada de eso de la personalizacion, para mi un tlf aburrido (y malo) es que tenga que estar tirando de aplicaciones de terceros para hacer que el tlf funcione bien, o roteandolo para solucionar problemas de enfoque, de sonido o de consumo de bateria, eso si es aburrido estar pendiente cada dia de los cocineros de android para poder disfrutar de tlf de mas de 300€, yo me hice flaseador compulsivo y ya eso me canso, y me pase a iOS y tlf funciona tan sumamennte bien que no me he vuelto ni a preocupar de actualizaciones o de solucioanarle problemas, ya que el tema del jail es para poder modificarlo y cambiar apariencia y supongo que algo mas que desconocere ya que no lo he echo nunca, y ahora tengo un moto x, que no digo que no vaya bien, pero sin desbloquearle el bootloader ni rootearlo, que puedes hacer? nada poner launchers y poco mas, si quieres sacarle mas partido ya te toca perder la garantia, y ahora voy detras de probar un WP tengo un Lumia 920, aunque no lo he podido usar ya que estoy liado con otras cosas, y me encantaria tener el 1020 que para cuando no lleve mi DSLR me saque del apuro a la hora de hacer unas fotos, ahora recien salido el 930 me parece un maquinon y esperemos el sucesor del 1020 que tiene que ser ya la repera...
Resumiendo, cada SO esta bien para lo suyo, el fallo que le veo a android son las capas de personalizacion de las marcas, que limitan y/o hacen que el tlf no funcione como toca, ya que android es tan abierto y funciona en tantos terminales, que nunca termina de funcionar bien en ningun dispositivo, ni incluso en los nexus que se suponen que son android puro y siempre termina teniendo fallos y venga actualizaciones, en cambio con mucho "menos" hardware los otros dos SO operativos funcionan mejor en sus propios dispositivos, ya sea iOS en los iPhone o WP en los Lumia, ya cada uno aya con lo que quiera hacer con su tlf, yo con mi iPhone 5s mas que contento, las aplicaciones que uso y/o necesito las tengo todas y con WP ya tendre opinion mas adelante, ya que no como no soy fan de ninguna marca ni SO como siempre han dicho, busque, compare y si encuentra algo mejor le devolvemos el dinero, y para mi lo mejor es lo que a mi me va bien el dia a dia y lo que yo use, ya sea en iOS, WP o Android
juliantantomil
21/07/14, 20:16:50
Pues ya he tomado la decisión, me quedo con el moto x. He buscado por toda la web, y mis conclusiones respecto de Wp8.1 del Lumia es que "el sistema operativo es muy bueno y estable" PERO luego la decepción son las aplicaciones, que aparte de pocas, a veces están muy, pero que MUY cortadas en opciones... :/ o van directamente mal. Me quedo con el moto X, que me ha salido muy buen terminal, además que estoy muy acostumbrado a android y los servicios de google. Ahora bien, si no fuera el moto X, ¿Que otro terminal en android ofrece lo que el moto? Es decir, que uní no siente ni siquiera la necesidad de rootearlo :p jajaja
artagerges
21/07/14, 21:58:55
Pues ya he tomado la decisión, me quedo con el moto x. He buscado por toda la web, y mis conclusiones respecto de Wp8.1 del Lumia es que "el sistema operativo es muy bueno y estable" PERO luego la decepción son las aplicaciones, que aparte de pocas, a veces están muy, pero que MUY cortadas en opciones... :/ o van directamente mal. Me quedo con el moto X, que me ha salido muy buen terminal, además que estoy muy acostumbrado a android y los servicios de google. Ahora bien, si no fuera el moto X, ¿Que otro terminal en android ofrece lo que el moto? Es decir, que uní no siente ni siquiera la necesidad de rootearlo :p jajaja
El Moto X+1 cuando salga xD porque de los demás NINGUNO ofrece estas funciones exclusivas de serie y esta calibración tan perfecta.
juliantantomil
21/07/14, 23:23:35
El Moto X+1 cuando salga xD porque de los demás NINGUNO ofrece estas funciones exclusivas de serie y esta calibración tan perfecta.
De los sony tambien se hablan maravillas no?
artagerges
22/07/14, 00:07:06
De los sony tambien se hablan maravillas no?
De los sony? Dios me libre de comprarme un Xperia... no existe un SAT mas cutre que el de Sony y eso que el de Samsung es para hacerselo mirar tambien... los Xperia tienen mil y un problemas son el movil frankenstein que luego el SAT de Sony se hacen los locos, desde los Xperia Z1 que se doblan solos, a los Xperia Z1 y Z que se les desconeca la pantalla por las buenas y no vuelven a encender, a otros Xperia de la gama Z que vienen con el estanco del agua mal les entra agua se joden y luego el SAT de Sony te dice que lo has estropeado el estanco tu con una caida... ademas que van francamente muy poco fluidos por su capa de eprsonalizacion... el unico que va decente es el Z2 que no va mal en rendimiento pero el Z y el Z1 se nota que no es totalmente fluido.
Birginvlack
22/07/14, 00:26:06
Yo antes del Moto X tuve un Xperia Arc S y puedo decirte que era un señor móvil. Excelentísima calidad en todo, salvo en el acabado plasticoso. Nunca me dio ningún problema de hardware, al margen de sus limitadas capacidades en cuestión de memoria RAM que se quedaron muy escasas con el tiempo. Estuve tres años muy contento con ese móvil, la pantalla no perdió un apice de calidad con el tiempo, gran cámara y excelente sonido.
Pero si que es cierto que Sony la ha liado parda con otros modelos. Con el Xperia S por ejemplo al parecer la liaron mucho en temas de software (al parecer lo dejaron tirado con actualizaciones muy bugueadas)
artagerges
22/07/14, 01:27:17
Yo antes del Moto X tuve un Xperia Arc S y puedo decirte que era un señor móvil. Excelentísima calidad en todo, salvo en el acabado plasticoso. Nunca me dio ningún problema de hardware, al margen de sus limitadas capacidades en cuestión de memoria RAM que se quedaron muy escasas con el tiempo. Estuve tres años muy contento con ese móvil, la pantalla no perdió un apice de calidad con el tiempo, gran cámara y excelente sonido.
Pero si que es cierto que Sony la ha liado parda con otros modelos. Con el Xperia S por ejemplo al parecer la liaron mucho en temas de software (al parecer lo dejaron tirado con actualizaciones muy bugueadas)
Cuando Ericsson seguía teniendo mano... desde ahí empezo la decadencia de Sony haciendo los smartphones ellos en solitario con "Grandes Joyas" como el Xperia U y Xperia P que están mejor en la basura que en un stand de venta, un Xperia S con muuuuuuuchos fallos y una de las peores baterias jamas vistas en ningun smartphone junto al Xperia P (Pero aun asi el Xperia S es salvable por otras caracteristicas), y de mal en peor, el unico Sony que yo me atrevería a comprar sería el Z2 y con miedito porque sony abandona sus terminales de una manera asombrante y temblando de que no le pase nada porque el SAT es como si no existiera.
kenzzo27
22/07/14, 01:39:49
Yo no haría ese cambio tratándose del motoX, aún así no hay que desmerecer la impresionante bestia de Nokia el 1020, imbatible en su cámara y el increíble diseño de los lumia (hay si los Nokia fueran Android...), pero en nivel de diversión, posibilidades, capacidades... Android es imbatible.
juliantantomil
02/08/14, 22:25:57
Cuando Ericsson seguía teniendo mano... desde ahí empezo la decadencia de Sony haciendo los smartphones ellos en solitario con "Grandes Joyas" como el Xperia U y Xperia P que están mejor en la basura que en un stand de venta, un Xperia S con muuuuuuuchos fallos y una de las peores baterias jamas vistas en ningun smartphone junto al Xperia P (Pero aun asi el Xperia S es salvable por otras caracteristicas), y de mal en peor, el unico Sony que yo me atrevería a comprar sería el Z2 y con miedito porque sony abandona sus terminales de una manera asombrante y temblando de que no le pase nada porque el SAT es como si no existiera.
Gracias a todos por sus consejos. Ya he tomado la decision de quedarmelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.