Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca mi U10Z, AYUDA, Por favor.
Hola foro, la verdad es que hace mucho que no comento nada, desde que nos dejo el amigo Raining, os comento mi problema, resulta que fui a cambiar la beta estable 4.4 y volver a la v. 4.2.3, no me cambiaba el recovery, instalando el de TWRP y una de las veces se me bloqueo estando en el recovery normal y apage a capón, desde ese apagón no me arranca la tablet, se queda con el logo de unusual, tampoco me deja entrar al recovery.
He intentado con el Phoenix desde el pc pero no me reconoce la tablet, me dice attachement not found, no consigo de ninguna manera.
Si por favor se os ocurre algo necesito ayuda.
Gracias y perdonar por el ladrillo.
Rubenulo
20/07/14, 22:10:22
Cuando te refieres a PhoenixSuite me imagino que lo has intentado con el método de pulsar repetidamente el botón Home, si no intentarlo con ese metodo
Si Rubenulo, Phoenix pulso el botón home de la tablet y conecto el cable USB al pc teniendo el home pulsado, se enciende la tablet y sale el logo de unusual pero en el pc no la detecta.
Nadie que me pueda echar una mano?
Al final me tocara llevarla al carrefour que la compre y que me digan ya que es de noviembre de 2013 y esta en garantía.
Paco1416
22/07/14, 10:15:00
Hola, el problema es que no puedas entrar en el recovery. Mira a ver si haciendo ésto puedes:
http://www.unusual-tech.com/community/forum/tablets/unusual-u10z/desarrollo-an/43965-no-puedo-pasar-de-la-pantalla-de-unusual-en-10z
Muchas gracias Paco, pero mi tablet es la U10Z y no tiene botón de volumen +, probare con el home, pero no me va y ya e intentado en 2 pc's para descartar que fuera del USB del pc.
Ya lo conseguí, gracias, ahora lo que no me cambia es el recovery, instaló desde la sd el twrp y no me le instala sabéis xq puede ser? Gracias.
Rubenulo
23/07/14, 17:45:48
Hay 4 hilos abiertos con la misma pregunta....
Deberíais de leer un poco antes de preguntar.
Entra en la sección de tutoriales y elimina el archivo que pone ahí... Esta al principio....
Cierto Rubenulo, parezco nuevo las prisas y el no leer, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.