Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola moto g o la version 4g
GarnicaKOH
20/07/14, 21:13:50
Hola.
Necesito saber cual versión es mejor, si la moto g de 16 gb o la moto g 4g lte.
Me gusta personalizar los terminales, con rooteo y con custom roms, peto me he gijado que no hay casi custom roms para el moto g 4g lte. No uso plan de datos, asi que no necesito el 4g, pero si la micro sd.
Meharian un favor si responden, no importa el precio, no se cual comprarme.
Gracias
Pumuky_69
20/07/14, 21:15:47
Yo llevo 4 días con el 4g y para ir atrás comprando el sin sd preferí comprarme el de sd no uso plan de datos ni nada yo tampoco
GarnicaKOH
20/07/14, 21:18:39
Ok... Pero es que como a mi me gusta rootear y ponerle custom roms, necesito saber si este terminal es facil de rootear y ponerle custom roms
D.Loro5
20/07/14, 21:56:37
Dado que ahora no hay ROMs para el 4G, coge la primera versión.
El Moto G LTE no tendrá ni en broma el desarrollo que posee el normal, así que piensa bien antes de comprar.
JoseDroid
21/07/14, 02:09:14
El Moto G LTE no tendrá ni en broma el desarrollo que posee el normal, así que piensa bien antes de comprar.
Es solo cuestión de tiempo, yo ya he subido la Stock X-D
GarnicaKOH
21/07/14, 03:20:14
Ummm pero sera que con el tiempo empezaría a haber desarrollo sobre este???
Johny1979
21/07/14, 11:02:39
Ummm pero sera que con el tiempo empezaría a haber desarrollo sobre este???
No me fio a largo tiempo del futuro desarrollo de una variante de un movil.
A las pruebas me remito, el samsung galaxy s3 tiene 313.000 mensajes en roms y desarrollo, su version LTE solo 1.000.
Lo mismo pasa en el samsung galaxy s4 y lg optimus g en sus versiones sd800 y pro , el soporte y desarrollo es infimo.
La verdad es que a versiones posteriores de un modelo triunfador no les suele sentar bien a la hora de dar soporte la comunidad android.
Como ya dije no dudo de tendra roms y kernels a la larga, pero en una proporcion muy muy pequeña respecto al moto g antiguo.
Quien quiera roms diarias el moto g 16 gb, a quien no le importe esto y quiera un movil inmejorable el moto 4g.
GarnicaKOH
22/07/14, 01:26:32
Duro... Bueno, toco con el de 16gb... Me podrian recomendar que puedo hacer para que esta memoria me rinda entre la musica y las apps y juegos??? Y que rom es buena y que acorta espacio en la memoria interna????
GarnicaKOH
22/07/14, 01:40:33
Perdo ppr jacer doble posteo... Pero aqui sacaron una herramienta para el moto tool y unas roms para el 4g... Pero la duda aun sigue...
Perdo ppr jacer doble posteo... Pero aqui sacaron una herramienta para el moto tool y unas roms para el 4g... Pero la duda aun sigue...
-Con el 4G pasas de descargar las cosas de 6Mb/s a 35Mb/s.
-Con el lector de sd pues eso, espacio extra.
-Con el giroscopio podrás detectar la rotación del teléfono sobre sí mismo, calculando también la velocidad angular o velocidad de giro.
Si no vas a usar ninguna de estas tres cosas jamas, pues los dos modelos son iguales :ok:
rfmontojo
22/07/14, 10:32:30
Bueno despuíes de trastear más con el 4G que se ha comprado un amigete puede añadir que para quien no use o vaya usar 4G (micaso que tengo un prepago 3G) no lo veo mejora si no todo lo contrario (para mi uso específico del movil claro está). Para mi es fundamental tener como mínimo 16 GB de capacidad en teléfono puesto que instalo unos pocos juegos estilo MC4, DT2, Asflalt... y he comprobado que en el de 8 GB no hay espacio suficiente para meterle juegos pesados (obvio) y estos no se pueden (demomento y en este movil, en otros no lo sé) pasar a la SD. Tambien he notado que las fotos, yo tengo unas 300, se cargan más rápido estando en la memoria del teléfono (me imagino que es
más rápida que una SD).
Por ende si quieres un movil para eterle juegos para mi mejor con memoria en teléfono cuanta más mejor y la SD para archivos, fotos, música y aplicaciones y juegos que lo permitan. (a lo mejor siendo root y metiendo una room esto se soluciona pero como en mi caso de momento no voy a hacerlo...)
Con lo demás creo que es lo mismo, quizas un poco mas de lumisionadida de la pantalla como ya dije, pero no se si es subjetivo o no.
El giroscópio lo estube probando en varias app y no le encuentro mucho uso, o por lo menos yo no lo estaría usando (por lo menos de formza habitual).
Mi conclusión y en respuesta del hilo, es que si no vas a usar 4G y tienes pensado jugar, mejor el Moto g de 16GB o esperar a ver si sacan el 4G de 16GB.
Un par de OFF TOPIC.
Con respescto a ruido tic tic que suena cuando agitas el teléfono aún teniendo los botones agarrados he podido comprar que definitivamente es el obturador. Casualmente con el movil apagado NO SUENA NADA DE NADA. Y en cuanto lo enciendes y te hacercas ya los puedes apreciar.
Mi mujer al final se compro el E y como ya han comentado en foro correspondiente a este modelo, la tajeta gráfica que monta es la 305! y no la 302 que anuncian en sus caracteristicas, ahora no me estraña que un movil como este de tan buenos resultados jugando a juegos qeu demande mucha potencia (miro los videos en Youtube) jugando el Vice City, Asfhal, Nova...etc....y te quedas sorprendido, alucinado de lo que han hecho con este movil de un precio irrisorio(tambien cuenta que tiene menos resolucón de pantalla y que eso influirá)...estrategia de motorola, herror o que se yo....
Corrección:
Cómo se ha comentado en el foro de Moto E, "el problema" puede venir por algunas aplicaciones que no tiene en su base de datos la GPU 302 y marcan la 305...con lo cual llevará la 302. Aun así va muy bien este pequeñín.
Nonamed
22/07/14, 12:02:58
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859440
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.