Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con Simyo?

Azaky
20/07/14, 21:09:31
Buenas!

Alguien que tenga simyo en el Moto g me puede decir que tal van las notificaciones y cobertura? He leído que los whatsapps, correos y demás se retrasan a veces en llegar.

Me interesa mucho saber vuestra experiencia, me sale 1gb+30 min. por 8€ al mes... Insuperable.

Y si alguien tiene códigos descuentos y demás, ya sabéis :risitas:

Goch
20/07/14, 21:36:42
Hmm yo no tengo problemas con las notificaciones, me llegan bien, igual que con wifi.
En cuanto a la cobertura depende de la zona, donde yo vivo (Tenerife) está bastante bien la cobertura, hasta dentro de casa me llega la H.

Saludos.

AcidPussy
20/07/14, 21:53:29
Yo tambien quiero pasarme a Simyo. Yo tambien he leido que la cobertura es floja pero bueno, probaré y sino me convence volvere a Tuenti,

Birutas
20/07/14, 22:06:59
La cobertura de simyo es de orange, normalmente no tengo ningún problema, pero ya tenia esos mismos problemas con la desire o el HOX, por culpa de la cobertura orange.

Azaky
20/07/14, 22:09:09
Pero lo de las notificaciones es común o muy de vez en cuando?

A mi con ONO a veces me ocurre ese retraso, pero muy pocas veces.

migueliyo89
20/07/14, 22:13:40
Yo la verdad es que llevo 2-3 meses y muy contento. Buena cobertura por donde me he movido y sin problemas en las notificaciones. El retraso del que hablas veo lógico que se deba a la configuración del teléfono, no a la red.

munta20
20/07/14, 22:26:40
No tengo ningún problema, y las notificaciones siempre llegan a tiempo.

epraes
20/07/14, 22:37:50
He tenido simyo muchos meses, y no tiene nada que envidiar a las grandes. No hay problemas de retrasos en notificaciones ni cosas raras, o al menos no más que con las demás.

Azaky
20/07/14, 22:48:34
Cuanto tarda en llegar las tarjetas y hacer potabilidad y demás?

Azaky
20/07/14, 22:50:45
Y tiene algún método para ver los metas que quedan y demás? Lo digo porque como cuando te pasas te cobran por meta adicional, y cuando he usado otras apps de consumo y eso y decían una cosa y la operadora otra jeje.

AcidPussy
20/07/14, 22:58:15
Tienen su propia app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simyo para controlar el consumo aunque yo siempre uso My data manager.

Azaky
20/07/14, 23:02:31
Perfecto, muchas gracias a todos!! Pues ya veré! Jeje

alregm
21/07/14, 00:40:54
cuidado con simyo
yo cogi el moto g financiado
en pagina oficial decia q en mi casa tenia cobertura
todo fueron problemas desde el primer dia
nada de cobertura y me estuvieron mareando desde servicio tecnico un mes, si un mes, diciendome que lo solucionaban, con llamadas de mas de media hora diarias, configurando y reconfigurando
al mes me dijeron no tenia cobertura, y no me recogieron movil y cobraron todo junto rompiendo contrato de financiacion, ALEGANDO QUE HABIA PASADO EL PERIODO DE PRUEBA

!!!!!!!!CUIDADO!!!!!!!!!!!

Pankatu
21/07/14, 02:07:56
Yo llevo mucho tiempo en simyo y un tiempo si que tuvieron problemas de retrasos en notificaciones.Pero lo corrigieron hace meses y ya va perfecto.

juanG5
21/07/14, 02:43:51
cuidado con simyo
yo cogi el moto g financiado
en pagina oficial decia q en mi casa tenia cobertura
todo fueron problemas desde el primer dia
nada de cobertura y me estuvieron mareando desde servicio tecnico un mes, si un mes, diciendome que lo solucionaban, con llamadas de mas de media hora diarias, configurando y reconfigurando
al mes me dijeron no tenia cobertura, y no me recogieron movil y cobraron todo junto rompiendo contrato de financiacion, ALEGANDO QUE HABIA PASADO EL PERIODO DE PRUEBA

!!!!!!!!CUIDADO!!!!!!!!!!!

A denunciar!!!.

Olasergiolas
21/07/14, 03:51:11
Otro más con simyo y sin ningún problema, eso sí, la cobertura no es mala pero tampoco es para tirar cohetes

Nonamed
21/07/14, 12:24:46
Movemos al subforo de Simyo.

7890poiu
21/07/14, 13:15:08
Cuanto tarda en llegar las tarjetas y hacer potabilidad y demás?

pues depende de la localidad donde vivas,pero raro será que tarde más de una semana en llegarte la sim,lo normal son un par de días,y la portabilidad pues al día siguiente de haber recibido la sim.

Y tiene algún método para ver los metas que quedan y demás? Lo digo porque como cuando te pasas te cobran por meta adicional, y cuando he usado otras apps de consumo y eso y decían una cosa y la operadora otra jeje.

sí que tiene,en tu panel de usuario ves todo (es muy bueno),además hay una app.

seomanlu
04/08/14, 12:41:16
pues depende de la localidad donde vivas,pero raro será que tarde más de una semana en llegarte la sim,lo normal son un par de días,y la portabilidad pues al día siguiente de haber recibido la sim.

Supongo que hay excepciones como la mía. Yo pedí la portabilidad el 29 por la tarde, recibí la tarjeta el 31 por la mañana pero todavía no está hecha la portabilidad. De hecho ni siquiera he recibido el SMS confirmando la fecha aunque sé, porque lo he preguntado, que la fecha prevista es el día 5. A ver qué ocurre.

totum
04/08/14, 12:58:01
Supongo que hay excepciones como la mía. Yo pedí la portabilidad el 29 por la tarde, recibí la tarjeta el 31 por la mañana pero todavía no está hecha la portabilidad. De hecho ni siquiera he recibido el SMS confirmando la fecha aunque sé, porque lo he preguntado, que la fecha prevista es el día 5. A ver qué ocurre.

Por la experiencia que yo tengo suelen ser 2 días hábiles desde la recepción de la sim y avisan por sms, aunque por si acaso mejor tener a mano la nueva sim X-D

seomanlu
04/08/14, 13:07:00
Por la experiencia que yo tengo suelen ser 2 días hábiles desde la recepción de la sim y avisan por sms, aunque por si acaso mejor tener a mano la nueva sim X-D

Po zí ! :risitas:

De todas formas me voy a enterar en cuanto encienda el teléfono y me diga "SIM no válida". :sisi1:

AcidPussy
04/08/14, 13:53:02
Si te han dicho el día 5, el día 4 ya de madrugada de ira la cobertura y solo tendrás que poner la sim de Simyo.

seomanlu
04/08/14, 17:08:53
Si te han dicho el día 5, el día 4 ya de madrugada de ira la cobertura y solo tendrás que poner la sim de Simyo.

Sí, normalmente es así. Lo que ocurre es que suelen pedirte que, para evitar problemas, esa noche apagues el teléfono. En mi caso, en circunstancias normales, apago el teléfono todas las noches. Pero mira tú que enrede el diablo y, por lo que sea, tenga que tenerlo encendido.

Mañana la conclusión... (música de suspense). X-D X-D X-D

AcidPussy
04/08/14, 17:31:03
A mi se me hizo la portabilidad el 31 de madrugada y no apagué el móvil ni nada, cuando me desperté y vi que no tenia cobertura cambie la sim y a correr 👍😋

seomanlu
05/08/14, 11:17:16
Fin de la historia. A pesar de no recibir el SMS de confirmación, esta noche se ha hecho la portabilidad y ya soy de Simyo.

lumise
13/08/14, 18:12:32
Hola, acabo de cambiar a Simyo. Salvo que llevo unas horas para enterarme como configurar todo ya que tenía un movil recién liberado de Orange y tal.. de momento todo ok. El proceso rápido, no me han molestado en la portabilidad, vamos, todo muy bien

dserra8
11/09/14, 20:46:49
Hmm yo no tengo problemas con las notificaciones, me llegan bien, igual que con wifi.
En cuanto a la cobertura depende de la zona, donde yo vivo (Tenerife) está bastante bien la cobertura, hasta dentro de casa me llega la H.

Saludos.
Hola soy de Pepephone pero últimamente va fatal de covertura.
Kiedo pasarme a simyo.
Mi telf 607620687 se Domenec.
Me urje
Gracias
P.D.ya me dirás k tengo k hacer.

7890poiu
11/09/14, 22:56:38
Hola soy de Pepephone pero últimamente va fatal de covertura.
Kiedo pasarme a simyo.
Mi telf 607620687 se Domenec.
Me urje
Gracias
P.D.ya me dirás k tengo k hacer.

hola,no tienes que hacer nada especial,sólo cojer un código de los anunciados en el hilo de aquí al lado X-D
se puede contratar en la web o por teléfono,si lo haces por teléfono tienes que darle al comercial el código de "invita a un amigo".

el envío de la sim vale 7€ que tienes que pagar con tarjeta,pero ganas 13€ de saldo :sisi1:

hmora85
14/09/14, 13:39:02
Hola!, yo soy de Simyo, aquí en Lleida la cobertura de Orange va bien tanto en datos como en llamadas, por cierto, si alguien se quiere cambiar a Simyo puede dar mi número de telf. en el momento de la contratación para beneficiarse de la promo invita un amigo de Simyo y así adicional a la promo que os apliquen os añadirán 10€ adicionales de dto., y claro yo también salgo beneficiado.
Móvil SImyo: 699393911

Saludos.
Atte. Henrry

blackvargas
15/09/14, 20:46:54
Hola!, yo soy de Simyo, aquí en Lleida la cobertura de Orange va bien tanto en datos como en llamadas, por cierto, si alguien se quiere cambiar a Simyo puede dar mi número de telf. en el momento de la contratación para beneficiarse de la promo invita un amigo de Simyo y así adicional a la promo que os apliquen os añadirán 10€ adicionales de dto., y claro yo también salgo beneficiado.
Móvil SImyo: 699393911

Saludos.
Atte. Henrry

Compi, elimina el número del móvil del comentario por seguridad. No es conveniente poner información privada de forma pública.