PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos en itinerancia?

Sashka_Saravin
28/12/09, 19:25:09
Bueno, el caso es que quiero pensar que todo será tema de no poder actualizar los datos pero os explico por si acaso alguien sabe decirme algo.

Estoy de viaje en Italia y para que no me metieran zapatilla en la factura, quite la conexión de datos. Todo iba perfectamente excepto por el hecho de que no actualizaba el tema de la temperatura, la ciudad y tal.

Y el sábado, me quede sin batería y se me apagó. Cuando lo puse a cargar y lo encendí, me salió un error que no consigo quitar de ninguna de las maneras. Es el siguiente.

Lo sentimos. (Y el simbolito triangular con un !)
El proceso com.htc.provider se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtalo de nuevo.

Forzar cierre (Recuadro que habré pulsado ya un millón de veces)

A veces, sólo a veces, me sale error en Red Social (he apagado y encendido el teléfono un montón de veces).

He sacado la tarjeta, he activado la conexión de datos, he intentado conectar a wifis, he conectado el hero a un ordenador... y el bicho sigue igual.

He llamado a orange y me dicen que será cosa del tema de conexión de datos por estar en itinerancia pero seguro que esos momentos que conecte para ver si se arreglaba bien que me los cobran.

Alguien sabe decirme si realmente esto se solucionara cuando vuelva a España? El mensaje es constante, aunque fuerce el cierre. Y no me permite hacer uso apenas del teléfono.

Gracias de antemano, un saludo :-)

P.D: he buscado algun post o consulta similar o que pudiera solucionarme algo pero no he visto nada... espero no haberme saltado dicha información.

Hero
28/12/09, 19:42:37
Estoy de viaje en Italia y para que no me metieran zapatilla en la factura, quite la conexión de datos. Todo iba perfectamente excepto por el hecho de que no actualizaba el tema de la temperatura, la ciudad y tal.

Tal vez este anticuado a la moda juvenil pero.... que es "meter zapatilla en la factura"?

Sashka_Saravin
28/12/09, 19:47:52
Jaj más que una expresión juvenil es una expresión de mi casa xD
Para que no me subiera mucho el importe de la factura puesto que la conexión de datos en itinerancia es bastante abusiva.

Sashka_Saravin
29/12/09, 13:35:14
Bueno, vissto el exito de las respuestas me dedique a seguir haciendo animaladas y bajo el consejo de un amigo, al final resetee el movil y parece que ya funciona y no da error...

Eso si, me he cargado toda la agenda de contactos y las aplicaciones pero como era reciente no tenía mucho. Ya lo resolvere a mi regreso.

Gracias por las respuestas...