Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Con Xposed se pierden las Otas?
NaujDgo
20/07/14, 20:40:48
Bueno lo que quisiera que me ayudaran es que si le pongo algun mod con Xposed ami Moto G que tiene el fimware stock se pierden las actualizaciones Otas? :gracias:
Bardales
20/07/14, 20:43:33
No creo que haga falta crear un hilo nuevo solo para hacer una pregunta como esa 😑😑, habiendo un hilo dedicado a xposed. Pero te contesto que no, solamente pierdes ota si eliminas apps del sistema.
Bueno lo que quisiera que me ayudaran es que si le pongo algun mod con Xposed ami Moto G que tiene el fimware stock se pierden las actualizaciones Otas? :gracias:
Pierdes las OTAS en stock de momento que rooteas tu terminal y para utilizar xposed tienes que rootearlo amigo.
NaujDgo
20/07/14, 21:08:03
Pierdes las OTAS en stock de momento que rooteas tu terminal y para utilizar xposed tienes que rootearlo amigo.
Lose que tiene que estar rooteado hasta ya lo tengo... Solo queria saber en que afecta el Xposed
Danny17va
20/07/14, 21:13:49
Xposed modifica la carpeta System, así que si afecta cuando actualizas
Lose que tiene que estar rooteado hasta ya lo tengo... Solo queria saber en que afecta el Xposed
No afecta en nada, tu instalas módulos que añaden funciones a tu teléfono, hay un post dedicado a los mejores módulos [emoji12]
Alkalinorap
20/07/14, 23:28:26
No afecta, tener root o no tenerlo es indiferente para las actualizaciones. Lo único que tienes que tener es el recovery stock en el momento de la actualización.
J5333JF
20/07/14, 23:31:44
No afecta en nada, tu instalas módulos que añaden funciones a tu teléfono, hay un post dedicado a los mejores módulos [emoji12]
No afecta, tener root o no tenerlo es indiferente para las actualizaciones. Lo único que tienes que tener es el recovery stock en el momento de la actualización.
Lo llevais equivocado, si afecta.
El Xposed cambia el archivo Framework.apk y por eso al instalar el Xposed crea un archivo .zip en la SDCARD para restaurar el sistema (en caso de fallo o querer eliminar el xposed).
Los modulos no tiene nada que ver, eso no afecta. Es la app Xposed en si, afecta.
Si borrais ese archivo (el .zip) sin haber restaurado el sistema, e intentais instalar la OTA, os abortara la instalacion.
Lo se, por experiencia propia en versiones anteriores.
Alkalinorap
20/07/14, 23:37:04
Lo llevais equivocado, si afecta.
El Xposed cambia el archivo Framework.apk y por eso al instalar el Xposed crea un archivo .zip en la SDCARD para restaurar el sistema (en caso de fallo o querer eliminar el xposed).
Si borrais ese archivo (el .zip) sin haber restaurado el sistema, e intentais instalar la OTA, os abortara la instalacion.
Pues no sé como lo verás, pero yo actualicé con Xposed y no abortó la instalación.
Quizás fue porque era una actualización menor (4.4.2 rev1 > 4.4.2 rev2) y el sistema no comprobó los .jar del framework, que por cierto no existe ningún framework.apk, en todo caso será el framework-res.apk
Pero vamos, que tendría que realizar una actualización grande para comprobar que lo que dices es verdad.
J5333JF
20/07/14, 23:39:20
Pues no sé como lo verás, pero yo actualicé con Xposed y no abortó la instalación.
Quizás fue porque era una actualización menor (4.4.2 rev1 > 4.4.2 rev2) y el sistema no comprobó los .jar del framework, que por cierto no existe ningún framework.apk, en todo caso será el framework-res.apk
Pero vamos, que tendría que realizar una actualización grande para comprobar que lo que dices es verdad.
Cierto, es framework-res.apk, que es la app que cambia el Xposed.
A mi me dio aborto de instalacion por instalar Xposed y no restaurar el .zip. Fue restaurarlo e instalarse la actualizacion.
Yo lo prove desde Android 4.3 a 4.4.2_r1. Alomejor la cosa ha cambiado actualmente, dado que alomejor ya no es necesario modificar el framework al estar en KitKat.
Y posiblemente vuelva aparecer el fallo, desde 4.4.4 a Android L u otra version que cambie el framework.
Todo queda por ver :ok:
NaujDgo
20/07/14, 23:56:32
Cierto, es framework-res.apk, que es la app que cambia el Xposed.
A mi me dio aborto de instalacion por instalar Xposed y no restaurar el .zip. Fue restaurarlo e instalarse la actualizacion.
Yo lo prove desde Android 4.3 a 4.4.2_r1. Alomejor la cosa ha cambiado actualmente, dado que alomejor ya no es necesario modificar el framework al estar en KitKat.
Y posiblemente vuelva aparecer el fallo, desde 4.4.4 a Android L u otra version que cambie el framework.
Todo queda por ver :ok:
Osea lo recomendable seria desinstalar el Xposed y módulos y desde el recovery flashear el .zip y después si hacer la actualización
J5333JF
21/07/14, 00:04:43
Osea lo recomendable seria desinstalar el Xposed y módulos y desde el recovery flashear el .zip y después si hacer la actualización
Si como ha comentado nuestro compi Alkalinorap, el pudo actualizar con Xposed puesto.
Seguramente ambos tendremos razon, para una actualizacion importante (pasar de 4.3 a 4.4.2) pues si que abortara por culpa del Xposed al cambiar el Framework. Pero al ser una actualizacion menor (como la que esperamos ahora) seguramente no toque el Framework y no pase nada.
Simplemente es muy facil, intenta actualizar con Xposed y si no va, restauras el .zip y listo.
Es 1 opcion de 2. Simplemente, prueba.
NaujDgo
21/07/14, 20:41:46
Cuando se flashea el zip del xposed el móvil queda sin rastros ni cambios en el sistema?
Cada día me sorprenden mas las preguntas que hacen los usuarios :|
sergioms_87
29/07/14, 00:33:15
siento deciros que estais equivocados, por lo menos en la ultima actualización. descongele las apps del sistema que no usaba y ejecute la ota, se abrió philzz touch que es el recovery k tenía en ese momento y el telefono se ha actualizado sin ningún problema
J5333JF
29/07/14, 16:20:29
siento deciros que estais equivocados, por lo menos en la ultima actualización. descongele las apps del sistema que no usaba y ejecute la ota, se abrió philzz touch que es el recovery k tenía en ese momento y el telefono se ha actualizado sin ningún problema
Es normal que puedas actualizar.
Ya hemos dado la conclusion que xposed no afecta, lo que estavamos "Debatiendo" es en que question puede abortar instalacion. Que posiblemente afecte el Xposed, cuando llege Android L, dado que cambiara el Framework.
Y es mas, has podido actualizar porque no has editado el system. Simplemente lo tenias conjelado y lo has desconjelado. Por eso te ha dejado actualizar. Si fueses borrado solo 1 app del System, tendrias aborto de instalacion. Asi que esto, no tiene nada que ver con la pregunta del usuario que ha abierto el post.
sergioms_87
29/07/14, 16:29:25
Si te vuelves a leer el tema entero veras que hay opiniones dispares al respecto aparte de la tuya, solo estaba exponiendo mi experiencia
J5333JF
29/07/14, 16:31:58
Si te vuelves a leer el tema entero veras que hay opiniones dispares al respecto aparte de la tuya, solo estaba exponiendo mi experiencia
Una experiencia, que no tiene nada que ver con el tema xD
Dado que el hilo, habla si afecta o no el xposed y estamos debatiendo de que tal manera puede afectar.
Tu comentario simplemente aplica que has desconjelado las app y has actualizado...
¿Donde esta en tu comentario el tema de xposed?...
Es que...
sergioms_87
29/07/14, 16:34:46
Aquí se han hecho mas preguntas aparte de las del primer post. Por cierto, si no tienes nada mejor que hacer que ir a dar por saco a todos los sitios que comento te puedo dejar un par de euros para que te compres una revista , saludos
J5333JF
29/07/14, 16:41:53
Aquí se han hecho mas preguntas aparte de las del primer post. Por cierto, si no tienes nada mejor que hacer que ir a dar por saco a todos los sitios que comento te puedo dejar un par de euros para que te compres una revista , saludos
Yo no veo nada mas que un tema de que se habla si xposed afecta o no en la instalacion de las OTAS.
Ah, pues mira, con esos par de euros, te puedes comprar un gafas para que leas en los post en chincheta de las cosas que estan mas que habladas, tambien para que aprendas donde esta el buscador, y tambien para que te enteres del tema para no hacer offtopics.
Mira a quien le servirán mas los euros...
Y siguiendo como este tema y como ya esta mas que solucionado. Solicito marcarlo como solucionado.
Marcamos como solucionado, no hace falta cerrar :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.