PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un par de problemas...!

macrodisio
20/07/14, 20:34:06
Hola, compañeros del Explorer, como dice el título tengo un par de dolores de cabeza, el primero, es que no puedo instalar el market en mi tel, he leído de punta a punta el foro y no hay caso, con decirles que bajo apps desde mobo market! Si alguien me tira una mano, os agradecería mucho, tengo cuenta en google, descargo las apps del market, dice pronto van a instalarse en su tel, pero nada, no pasa nada....
El segundo problemita es que tengo una SD de 16 gb que andaba bárbaro hasta hace un mes atrás, de repente, no me deja grabar nada de nada, cada vez que intento bajar algo de música o lo que sea para mi phone, se corta y dice que no reconoce el disco o memoria, y listo!!
Uff, quizás lo mejor sea instalar una nueva rom, pero la verdad es que no entiendo un carajo cómo hacerlo y hasta me da un poquito de miedo que vaya a pasarle algo al tel.
Agradezco mucho vuestra ayuda si me la ofrecen, saludos.

TrHmrt16
25/07/14, 16:29:30
Hola, compañeros del Explorer, como dice el título tengo un par de dolores de cabeza, el primero, es que no puedo instalar el market en mi tel, he leído de punta a punta el foro y no hay caso, con decirles que bajo apps desde mobo market! Si alguien me tira una mano, os agradecería mucho, tengo cuenta en google, descargo las apps del market, dice pronto van a instalarse en su tel, pero nada, no pasa nada....
El segundo problemita es que tengo una SD de 16 gb que andaba bárbaro hasta hace un mes atrás, de repente, no me deja grabar nada de nada, cada vez que intento bajar algo de música o lo que sea para mi phone, se corta y dice que no reconoce el disco o memoria, y listo!!
Uff, quizás lo mejor sea instalar una nueva rom, pero la verdad es que no entiendo un carajo cómo hacerlo y hasta me da un poquito de miedo que vaya a pasarle algo al tel.
Agradezco mucho vuestra ayuda si me la ofrecen, saludos.

Si no puedes instalar el market es porque has metido una rom cocinada y no venia instalado. Metele la rom stock. Buscala que anda en este foro. Y se acabó el problema.
Y cambia de SD porque está defectuosa. A un amigo le pasaba lo mismo.

macrodisio
28/07/14, 18:28:07
TrHmrt16 (http://www.htcmania.com/member.php?u=755575) quiero darte las gracias, la verdad es que ando hace rato con este problema y no sabía cómo solucionarlo, hice lo que dijiste y voilá!, todo resuelto, instalé una rom nueva, que por cierto no viene nada mal a esta altura, y todo funciona correctamente, hasta la sd anda mejor.

Muchas gracias por la ayuda.