Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia L SIN SERVICIO.
ChinoAndroid
20/07/14, 20:24:59
Muy buenas a todos.
Tengo un pequeño pero gran problema con mi Sony Xperia L.
Soy de Venezuela y como proveedor tengo a la empresa Movistar.
Desde hace unos días mi teléfono ha pasado a tener su barra de señal vacía y con una "X" roja, de un momento a otro, poniéndolo en un estado sin servicio (sin recibir llamadas, ni mensajes, mb, etc) La verdad es que solo funciona por WiFi.
Y no se que le ha pasado a mi telefono , solo en algunas partes de donde vivo agarro señal y luego cuando me muevo de esa zona se vuelve a ir pero son muy pocas.
Aquí les adjunto unas imágenes espero me puedan ayudar:c.
https://imageshack.com/i/ey7b312fj
https://imageshack.com/i/knbad474j
EDIT
Esperen no puedo subir la imagenes en fullsize u_u
Saludos también soy de Venezuela, Caracas hace 1 semana tengo el teléfono hasta los momentos no he tenido problemas, vengo de un iphone 4 y no me arrepiento del cambio, te pregunto esta liberado??es nuevo???pasa con otros celulares?? siempre has tenido ese Problema??puede ser la señal de movistar que tiene problemas en tu zona.
Colócalo en Modo Avion y luego la desactivas, saca la sim card y colócala de nuevo.
Saludos,
ChinoAndroid
20/07/14, 20:54:07
Saludos también soy de Venezuela, Caracas hace 1 semana tengo el teléfono hasta los momentos no he tenido problemas, vengo de un iphone 4 y no me arrepiento del cambio, te pregunto esta liberado??es nuevo???pasa con otros celulares?? siempre has tenido ese Problema??puede ser la señal de movistar que tiene problemas en tu zona.
Colócalo en Modo Avion y luego la desactivas, saca la sim card y colócala de nuevo.
Saludos,
Hola muy buenas por responder.
Y a la vez disculpas por no agregar esos datos.
Nunca he tenido problemas de señal con movistar, aparentemente esta liberado de fabrica, y cuando lo compre era nuevo, importado desde amazon, y funcionaba bien desde diciembre del año pasado, y de un mes antes a acá dejo de funciona, he probado con ponerlo en modo avión varias veces e igual, igualmente lo de la sim y sigue sin funcionar, incluso he probado mi sim en otros equipos y funciona perfectamente.
Flasealo por flastool haber si te se arregla el problema.
Buenas tardes, como dice ang3lical tienes esa opción, otro podría ser que lo restaures de fabrica desde el menú del teléfono, también le dices reparar desde PC Companion y lo restauras, lo tienes actualizado a la ultima versión???
Yo también lo traje nuevo de Amazom, liberado, apenas llevo una semana con el Celular y todo bien, no lo tengo roteado, esta de fabrica actualizado a la versión 4.2.2 (15.3.A.117) y todo bien, la única queja el poco espacio libre para aplicaciones, me quedan solo 300 megas libres.
Buenas tardes, como dice ang3lical tienes esa opción, otro podría ser que lo restaures de fabrica desde el menú del teléfono, también le dices reparar desde PC Companion y lo restauras, lo tienes actualizado a la ultima versión???
Yo también lo traje nuevo de Amazom, liberado, apenas llevo una semana con el Celular y todo bien, no lo tengo roteado, esta de fabrica actualizado a la versión 4.2.2 (15.3.A.117) y todo bien, la única queja el poco espacio libre para aplicaciones, me quedan solo 300 megas libres.
Si lo tienes rooteado no lo restaures de fabrica ya que hara un brick el telefono.
ChinoAndroid
21/07/14, 19:31:30
Buenas.
Flasealo por flastool haber si te se arregla el problema.
¿Y exactamente como se flashea por flastool?
:c
Si segun el servidor de actualizaciones, esta a ultima version, no he intentado repararlo con pc companion, no esta rooteado e intente restaurarlo de fabrica desde el telefono y siguio igual.
Saludos y gracias.
Buenas tardes ChinoAndroid, de verdad esta muy extraño, no deberías presentar tal problema y habiendo restaurado de fabrica, podría ser la SimCard pero comentas que las has probado en otros teléfonos y funciona correctamente, tienes el Celular Homologado (Registrado en Movistar con el Imei)?? en su pagina web en mi Movistar en linea puedes registrar tu equipo, tal vez sea eso que el equipo no este registrado en la operadora y tiene bloqueado el teléfono ya que no esta registrado el Imei.
Anteriormente tenia un iphone 4 y ahora tengo el xperia L desde hace una semana y fue lo primero que hice registrar mi equipo por Imei por movistar en linea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.