PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible filtración del Motorola Moto G de segunda generación


mojonx0droid
20/07/14, 20:23:36
http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2014/07/moto-g-2-generacion.jpg

Esta misma tarde, hace unos cuantos minutos, ha saltado en internet una posible filtración sobre lo que sería el Motorola Moto G de segunda generación. Este dispositivo vendría a sustituir al gran éxito de ventas, el Motorola Moto G. Sin duda el rey de la gama media/baja de Android ya que ofrece una experiencia de usuario inigualable.

Esta filtración ha saltado en exclusiva desde Mallando no Android que nos ofrecen una fotografía del producto en cuestión, el Motorola XT1068, que será el Motorola Moto G de segunda generación.


http://andro4all.com/2014/07/posible-filtracion-del-motorola-moto-g-de-segunda-generacion?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

Fuente Tapatalk: http://andro4all.com/2014/07/posible-filtracion-del-motorola-moto-g-de-segunda-generacion?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

g_saura
20/07/14, 21:36:12
No está mal pero viendo las especificaciones sólo veo un poco de evolución con respecto a su antecesor en la cámara. Y acaba de salir el moto g 4G, espero que no cometan el error que cometen las demás de sacar mil modelos.

iphonero83
11/08/14, 20:34:27
El Motorola Moto G2 podría llegar el 10 de septiembre por unos 250 euros http://a.mynews.ly/!cD.Bn1U

pablozgz95
14/08/14, 01:05:34
Espero que de aquí al mes que viene mejoren cosas como la RAM y procesador, la pantalla que le pongan un panel Amoled aunque sea. Ah, y que no lo vendan por mas de 200€, que si no ahi no sacarán nada teniendo por poco mas teléfonos como el LG G2.