Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion BUENA web OPO 64GB
dvd1094
20/07/14, 20:20:24
Me recomienda alguien que tenga experiencia alguna web para comprar el OnePlus One de 64GB por un precio razonable (300-310€)?
Me gustaria que la web tenga un buen servicio postventa y que envien rapido.
Muchas gracias
antoninho10
20/07/14, 21:07:25
Web Oficial si es eso lo que quieres. Incluso en la web oficial el precio más bajo con el envío más barato sale por 299+19.99€ = 318.99
EDIT: No pidamos tanques por 4 perras
acuicultor
20/07/14, 21:11:50
Alegrecompra
Gannicus85
20/07/14, 21:22:45
Alegrecompra
En alegrecompra no cuesta 300€, como dice el compañero no cuesta eso ni en la web oficial.
lein199
20/07/14, 21:24:44
Si te esperas una semana, podrías imagino conseguir sin problemas invitación para pillarla en la página oficial.
Vassag0
20/07/14, 21:36:16
aquí lo tienes por menos que en la web oficial:
http://es.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232671
Los portes son 7 euros por ordinario (te remiendo ese envío para evitar aduanas).
Sinceramente es una oferta tentadora, pero pierdes el soporte oficial de la marca. Aunque para bien que lo están haciendo con las pantallas amarillas, queriendo cobrar 50 euros por cambiar el móvil, cuando hay gente que su problema no es de soft.
Saludos.
acuicultor
20/07/14, 21:45:05
En alegrecompra no cuesta 300€, como dice el compañero no cuesta eso ni en la web oficial.
Donde has visto que yo haya dicho 300€? Yo le estoy recomendando una tienda barata y fiable.
Gannicus85
20/07/14, 21:47:17
Donde has visto que yo haya dicho 300€? Yo le estoy recomendando una tienda barata y fiable.
Si se pregunta una cosa y se responde sin dar ningún detalle más, se sobreentiende que estás respondiendo al su pregunta sin más.
partisano
20/07/14, 21:59:04
Web Oficial si es eso lo que quieres. Incluso en la web oficial el precio más bajo con el envío más barato sale por 299+19.99€ = 323.99
EDIT: No pidamos tanques por 4 perras
De mates andamos francamente mal, no? Jaja. Yo no pido tanques por 4 perras pero sí saber sumar xD:
299+19.99€ = 318.99 (te pasaste por 5).
Y al compi que lo quiere más barato que en la tienda oficial decirle que se espere unos meses que seguro que por ese dinero ya habrá alguien que lo venda, mientras tanto me da a mí que no jaja. Y me hizo gracia lo de "por ja precio razonable" cuando el precio que él puso es de todo menos razonable jajaja.
dvd1094
20/07/14, 22:03:36
Si te esperas una semana, podrías imagino conseguir sin problemas invitación para pillarla en la página oficial.
Como que en una semana podria conseguir invitacion en la web oficial? Yo me registre en la web y demas hace mas de un mes y no he recibido nada
aquí lo tienes por menos que en la web oficial:
http://es.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232671
Los portes son 7 euros por ordinario (te remiendo ese envío para evitar aduanas).
Sinceramente es una oferta tentadora, pero pierdes el soporte oficial de la marca. Aunque para bien que lo están haciendo con las pantallas amarillas, queriendo cobrar 50 euros por cambiar el móvil, cuando hay gente que su problema no es de soft.
Saludos.
Ahi es donde lo he estado mirando, la verdad que si que es tentadora pero no se nada de esa pagina y no se que hacer...
dvd1094
20/07/14, 22:06:22
De mates andamos francamente mal, no? Jaja. Yo no pido tanques por 4 perras pero sí saber sumar xD:
Y al compi que lo quiere más barato que en la tienda oficial decirle que se espere unos meses que seguro que por ese dinero ya habrá alguien que lo venda, mientras tanto me da a mí que no jaja. Y me hizo gracia lo de "por ja precio razonable" cuando el precio que él puso es de todo menos razonable jajaja.
Lo del precio razonable lo puse porque en webs como coolicool.com lo vi por unos 308€ mientras que en otras webs lo he llegado a ver hasta por 400€ jajajaja
Vassag0
20/07/14, 22:11:54
Ahi es donde lo he estado mirando, la verdad que si que es tentadora pero no se nada de esa pagina y no se que hacer...
Pues nunca he comprado en esa tienda, pero buscando por la red hay gente que habla bien de ella.
En HTCMania tienen hilo oficial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807422
Puedes probar y nos cuentas :)
Si el tema de las invitaciones se sigue demorando... yo estoy dándole vueltas a la posibilidad.
Saludos.
dvd1094
20/07/14, 22:15:08
Pues nunca he comprado en esa tienda, pero buscando por la red hay gente que habla bien de ella.
En HTCMania tienen hilo oficial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807422
Puedes probar y nos cuentas :)
Si el tema de las invitaciones se sigue demorando... yo estoy dándole vueltas a la posibilidad.
Saludos.
Si, ahi en ese hilo es donde precisamente conoci esa web. Ademas, la comercial dice que si le hablamos por MP y le damos el usuario y demas nos envia un cupon de descuento por primera compra. Como el cupon sea bueno y lo de las invitaciones se demore creo que lo comprare ahi. Al fin y al cabo, el servicio tecnico de OPO no va a responder muy bien en cuanto a soporte si pensamos que son chinos y el 99% de ellos ya sabeis como son...
antoninho10
20/07/14, 22:16:16
perdon jajajaj se me fue un poco, fue lio en la cabeza ya que el envio que yo elegí era el más caro que es de 24,99 y a mi el precio final me sale 323,99 jejej Un lío por mi parte xD
dvd1094
20/07/14, 22:18:44
perdon jajajaj se me fue un poco, fue lio en la cabeza ya que el envio que yo elegí era el más caro que es de 24,99 y a mi el precio final me sale 323,99 jejej Un lío por mi parte xD
No te preocupes, no pasa nada jajaja
Por cierto, como conseguistes la invitacion?
antoninho10
20/07/14, 22:21:13
No te preocupes, no pasa nada jajaja
Por cierto, como conseguistes la invitacion?
pues yo me registré en el foro de oneplus casi casi cuando se presentó el teléfono. Soy el usuario 25000 o por ahí. Están enviando invitaciones al parecer a todos los miembros del foro poco a poco ya que por ahora se llegan por el 30000 más o menos. Las invis que me den ya están asignadas así que no pidáis jeje
Vassag0
20/07/14, 22:29:23
pues yo me registré en el foro de oneplus casi casi cuando se presentó el teléfono. Soy el usuario 25000 o por ahí. Están enviando invitaciones al parecer a todos los miembros del foro poco a poco ya que por ahora se llegan por el 30000 más o menos. Las invis que me den ya están asignadas así que no pidáis jeje
Podías donar una a la lista de este foro. Te estaríamos eternamente agradecidos [emoji16]
antoninho10
20/07/14, 22:30:45
Dije que están asignadas xD De todas maneras sortearé una en mi canal así que permaneced atentos
Vassag0
20/07/14, 22:31:20
Si, ahi en ese hilo es donde precisamente conoci esa web. Ademas, la comercial dice que si le hablamos por MP y le damos el usuario y demas nos envia un cupon de descuento por primera compra. Como el cupon sea bueno y lo de las invitaciones se demore creo que lo comprare ahi. Al fin y al cabo, el servicio tecnico de OPO no va a responder muy bien en cuanto a soporte si pensamos que son chinos y el 99% de ellos ya sabeis como son...
No sabía lo del cupón, me lo estas pintando que ni aposta...
dvd1094
20/07/14, 22:46:04
No sabía lo del cupón, me lo estas pintando que ni aposta...
Si lees bien al principio del post, la comercial de la web dice eso. Yo contacte con ella ayer pero por el tema de fin de semana y demas no ha contestado.
A ver cuando me de el cupon en cuanto se queda. Aun asi, por muy poco que sea el descuento creo que acabare comprandolo ahi por dos cosas:
1. Lo de las invitaciones creo que va para largo
2. El soporte de OPO por el tema de ser chinos y demas creo que no va a ser nada del otro mundo.
partisano
21/07/14, 08:26:03
Lo del precio razonable lo puse porque en webs como coolicool.com lo vi por unos 308€ mientras que en otras webs lo he llegado a ver hasta por 400€ jajajaja
Jaja pero ten en cuenta varias cosas:
-La versión en esas webs no es la internacional sino la china.
-La garantía es de 12 meses y no de 24.
-De serie viene con ColorOS en lugar de con CM11s y si flasheas CM adiós garantía.
Jaja la verdad es que los gastos de envío son exagerados. Yo pedí el mío el viernes a las 18:55 y al ver los gastos de envío me dio un soponcio en el trabajo, casi me tengo que pillar la baja por eso xD.
De momento lo tengo en "pending shipment"... A ver si lo van mandando, aunque pillé envío standard (envío lento a precio de caro jaja).
dvd1094
21/07/14, 12:00:08
Jaja pero ten en cuenta varias cosas:
-La versión en esas webs no es la internacional sino la china.
-La garantía es de 12 meses y no de 24.
-De serie viene con ColorOS en lugar de con CM11s y si flasheas CM adiós garantía.
Por lo que pone en este (http://es.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232671?utm_source=banner-es&utm_medium=oneplusone-64&utm_campaign=7.18) , tiene WCDMA (que, por lo que tengo entendido es la version europea) y ademas si lees bien pone que viene con CM11 .
Lo que no veo en el movil es el logo de CM en la carcasa de la parte trasera. Voy a hablar con la comercial a ver que me cuenta.
Vassag0
21/07/14, 12:32:21
Por lo que pone en este (http://es.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232671?utm_source=banner-es&utm_medium=oneplusone-64&utm_campaign=7.18) , tiene WCDMA (que, por lo que tengo entendido es la version europea) y ademas si lees bien pone que viene con CM11 .
Lo que no veo en el movil es el logo de CM en la carcasa de la parte trasera. Voy a hablar con la comercial a ver que me cuenta.
Efectivamente, ellos ponen la rom CM11 antes del envío. No pierdes la garantía con la tienda por ello. Ciertamente tienes 12 meses de garantía, en un móvil más que suficiente para localizar un problema.
En la versión China no viene la serigrafia, ya que esta es puesta por cyanogen. El móvil es el mismo.
El único "pero" que le veo es que si tienes un problema tienes que enviarlo a China, por lo que puedes quedarte casi dos meses sin móvil.
Yo prefiero comprarlo directamente a oneplus, pero con el mamoneo de las invitaciones una alternativa a tener en cuenta es la compra China.
Saludos.
dvd1094
21/07/14, 12:41:00
Efectivamente, ellos ponen la rom CM11 antes del envío. No pierdes la garantía con la tienda por ello. Ciertamente tienes 12 meses de garantía, en un móvil más que suficiente para localizar un problema.
En la versión China no viene la serigrafia, ya que esta es puesta por cyanogen. El móvil es el mismo.
El único "pero" que le veo es que si tienes un problema tienes que enviarlo a China, por lo que puedes quedarte casi dos meses sin móvil.
Yo prefiero comprarlo directamente a oneplus, pero con el mamoneo de las invitaciones una alternativa a tener en cuenta es la compra China.
Saludos.
Es lo que he pensado, que ellos puedan poner la rom antes de enviarlo, pero en la web pone, al principio de la descripcion:
"1, Como la ROM original sólo tiene inglés y chino, hemos cambiado a multi-lenguaje Cyanogenmod CM11 ROM. recuperación agrietada.
2, Banda WCDMA agrietada, es compatible con banda de WCDMA en EE.UU., Europa y otros países."
Lo de "agrieteada" supongo que sera una de las suyas del google translate jajajaja
En fin, todos sabemos que lo suyo es comprarlo en la web oficial pero lo de las invitacions CREO que va para muy largo, asi que creo que si no lo compro en una de estas webs (que lo mas seguro es q no lo compre porque la version china con colorOS como que no...) me pillare el xiaomi mi3 y al carajo el oneplus jajajaja
nuncafalla
21/07/14, 12:51:34
Esta semana me llega a mi uno de 64gb negro precintado pedido por invitación por si a alguien le interesa lo vendo por 330 euros envío a cargo del comprador lo mismo que me a costado a mi no le voy a ganar nada
De donde eres?
en su perfil pone huelva xD
daneel2
22/07/14, 16:16:29
Esta semana me llega a mi uno de 64gb negro precintado pedido por invitación por si a alguien le interesa lo vendo por 330 euros envío a cargo del comprador lo mismo que me a costado a mi no le voy a ganar nada
Hola, en principio a mi me interesaría.Como sería el pago?.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.