Ver la Versión Completa : ROM GoClean: La rom más limpia de LG L3x y L3 II
AndrewTV
20/07/14, 20:16:15
Hola chicos.
Como ya os había comunicado iba a hacer una ROM de Android 4.4.4, pero, aparte de esa decidí hacer ésta que subo sin previo aviso.
GoClean Ventajas:
Rom LIMPIA, aplicaciones innecesarias eliminadas.
Deodexada.
Android 4.3
Fluidez y velocidad en todos los instántes.
Editable.
Smart Launcher PRO como launcher.
Cámara, Galería de Android 4.4
Teclado de Android L
Si tiene algún bug, comunicadmelo por aquí. Por mensaje privado o comentario.
DESCARGA
DESCARGA AQUÍ GoClean (https://mega.co.nz/#!lJY0XLgA!47FHBsHI6_z-cSTMNvgw8WSjwk-oQS_W57BnQqNreCA)
Instalación
-Abre el CWM. (Si no lo tienes instalado busca un post en éste mismo foro)
-Haz Wipe Data y Wipe Cache, después ve a Advanced y haz Wipe Dalvik Cache.
-Ahora ve a Install Zip y busca desde la minisd o memoria interna la rom =)
BUGS DETECTADOS:
-Teclado inválido.
Solución
Sencillamente vas a Ajustes>Idioma y entrada de texto y desmarcas la opción del teclado de voz de Google. Así ya estará solucionado
La rom fue creada por mi, pero no me responsabilizo de Brickeos etc causados por mala instalación o instalación en dispositivos no mencionados.
Sin embargo, puedes contactarme y te ayudaré a solucionarlo.
AndrewTV
20/07/14, 20:18:58
https://mega.co.nz/#!lJY0XLgA!47FHBsHI6_z-cSTMNvgw8WSjwk-oQS_W57BnQqNreCA
davidddp
21/07/14, 13:04:28
Puedes decir que modelo es exactamente en el que lo as probado, y la manera de instalar la Rom desde el firm de fábrica. Mas que nada evitar problemas al realizar el proceso.
Y me gustaría que alguien más indicara si lo ha instalado en su LG E430
Saludos y gracias
Elmuerto120
21/07/14, 20:11:59
Hoy lo he probado en mi LG E430 y va bastante bien.
Maniac_Mayhem
24/07/14, 20:09:28
la estoy probando en mi lg l3x, ojala sirva, gracias X-D
Maniac_Mayhem
24/07/14, 22:02:01
FUNCIONA PERFECTO, esta rom es una maravilla, la verdad me ha gustado mucho
ensarman
25/07/14, 08:20:30
Empezó todo bien... Me gustó el smart launcher
solo que no ajusta el brillo en un E425g
Maniac_Mayhem
26/07/14, 19:46:11
la he estado usando y me parece que es mejor no remover el launcher original de lg, porque al entrar en ajustes y darle en pantalla de inicio la app de ajustes se detiene, y es recomendable no remover apps como la cámara, la galeria, la calculadora, alarmas, etc, aveces tienen fallo
Maniac_Mayhem
03/08/14, 19:33:11
cierto, no ajusta el brillo
xxlanzx
05/08/14, 21:30:59
oe bro se tiene que flashear
boga548
09/08/14, 04:19:44
buenas. p la ayuda de uds.
hice todo lo indicado y ahora solo repite el logo LG con su musica de inicio aparece la pantalla blanca
y asì hasta sacar la baterìa
boga548
09/08/14, 05:25:37
Hola chicos.
Como ya os había comunicado iba a hacer una ROM de Android 4.4.4, pero, aparte de esa decidí hacer ésta que subo sin previo aviso.
GoClean Ventajas:
Rom LIMPIA, aplicaciones innecesarias eliminadas.
Deodexada.
Android 4.3
Fluidez y velocidad en todos los instántes.
Editable.
Smart Launcher PRO como launcher.
Cámara, Galería de Android 4.4
Teclado de Android L
Si tiene algún bug, comunicadmelo por aquí. Por mensaje privado o comentario.
DESCARGA
DESCARGA AQUÍ GoClean (https://mega.co.nz/#!lJY0XLgA!47FHBsHI6_z-cSTMNvgw8WSjwk-oQS_W57BnQqNreCA)
Instalación
-Abre el CWM. (Si no lo tienes instalado busca un post en éste mismo foro)
-Haz Wipe Data y Wipe Cache, después ve a Advanced y haz Wipe Dalvik Cache.
-Ahora ve a Install Zip y busca desde la minisd o memoria interna la rom =)
BUGS DETECTADOS:
-Teclado inválido.
Solución
Sencillamente vas a Ajustes>Idioma y entrada de texto y desmarcas la opción del teclado de voz de Google. Así ya estará solucionado
La rom fue creada por mi, pero no me responsabilizo de Brickeos etc causados por mala instalación o instalación en dispositivos no mencionados.
Sin embargo, puedes contactarme y te ayudaré a solucionarlo.
hola. después de hecho lo descrípto me ha quedado solo repitiendo el logo con su musica de inicio y luego una pantalla blanca y así hasta sacar la bateria .
quiero iniciar en recovery pero entra en el de este tuto. espero la ayuda de tí. Gracias
:dios:
ensarman
09/08/14, 21:21:32
YA FUE... haz brickeado tu celu!!!
entra en el CWM y recupera el backup que hiciste a tu sistema antes que le colocaras la ROM... Hiciste backup, verdad???
.
.
.
tranquilo, si no hiciste backup, solo te toca flashearlo de nuevo con un stock firmware. :P perderás el bootloader y el CWM pero de funcionará como nuevo
checate este post que hice en XDA developers:
http://forum.xda-developers.com/optimus-l3-l5-l7-l9-ii/help/updated-lg-l3-ii-e425g-untouchable-t2826286
recomiendo que lo flashees de esa forma...
fractaled
10/08/14, 18:50:50
El tum.ko funciona?????
anoniolive
03/09/14, 00:52:21
entonces todavia sigue el problema del brillo?
Hay mas bugs?
AndrewTV
16/09/14, 15:36:23
Bueno gente. Pronto saldrá GoClean Z :P Una nueva versión de GoClean 100% más estable. La haré ya que, tras un análasis a fondo, detecté bugs y un rendimiento bastante menos de lo que podría ser.
Saludos ;)
anoniolive
27/09/14, 07:30:11
gracias por trabajar en la rom, cómo en que fechas estara lista?
uneduardomas
06/10/14, 15:01:40
Mi whatsapp +50258438799 quisieea ver screen de esta rom si?
ghenrald97
07/10/14, 02:51:14
eh probado la rom y esta bien aunque ahora ya no puedo grabar!!!, como haria para regresarlo a modo de fabrica?...
usa el "LGMobile Support Tool" :ok:
eh probado la rom y esta bien aunque ahora ya no puedo grabar!!!, como haria para regresarlo a modo de fabrica?...
usa el LGMobile Support Tool :ok:
chumpokemon
21/10/14, 09:51:50
Hola que tal, acabo de comenzar a usar esta ROM y parece agradable al gusto, pero efectivamente tiene el problema del teclado, para mi gusto no me agrado jamas smart launcher pero en esta ROM me resulta llamativo jejejeje es un gran trabajo, esperare la siguiente ROM y mientras disfrutare esta :ok:
marcox_ma
24/10/14, 09:59:19
esta es la rom mas estable que hay???
JuMMpEr
27/10/14, 17:59:01
Hey I'am from Poland, i search rom on this forum and i found it! This rom is the best but he dont have Polish language. PLEASE ADD THIS LANGUAGE :D
ensarman
30/10/14, 05:42:55
spanish please... lol just kidding...
but at xda developers there are forums with roms with more international language suport.
I'm making my own rom, if you come back in about 2 weeks it willl be here....
Danielz1396
12/04/15, 06:16:10
Hola a todos hay grupo de whatsapp para el LG L3 II ??
Maste rMusic
24/05/16, 22:30:47
como hago para componerle el brillo a esta rom
alvarapase
29/06/16, 09:14:54
Hola,que tal?
Miren,tengo un smartphone LG L3 II al cual tuve que cambiar de su rom stock al cyanogen mod 11 ya que así creía que el fallo que tiene el wifi,en el cual el dispositivo no busca ninguna red,se queda buscando,se arreglaria, pero eso no paso.Despues instale la Rom Go Clean OS,pero tampoco el problema se ha solucionado.He probado con millones de cosas,desde cambiar el archivo "wpa_supplicant",cambiar la rom hasta cambiar el codigo del pais segun SIM,pero no me funciona nada.que puedo hacer?
Gracias
Eniac Maniac
09/07/16, 16:58:07
Hola,que tal?
Miren,tengo un smartphone LG L3 II al cual tuve que cambiar de su rom stock al cyanogen mod 11 ya que así creía que el fallo que tiene el wifi,en el cual el dispositivo no busca ninguna red,se queda buscando,se arreglaria, pero eso no paso.Despues instale la Rom Go Clean OS,pero tampoco el problema se ha solucionado.He probado con millones de cosas,desde cambiar el archivo "wpa_supplicant",cambiar la rom hasta cambiar el codigo del pais segun SIM,pero no me funciona nada.que puedo hacer?
Gracias
No sé, pero parece hardware. Pero prueba a instalar como última opción una banda base diferente. No te puedo indicar cual pues hace años que no tengo este modelo así que tendrás que localizarla.
Te explicó. Normalmente con la rom stok se instala también pero de forma independiente la banda base, también llamada Radio.
Esto es el sistema de conexión a red que en cada país usa canales y frecuencia diferentes y por eso se instala de forma independiente.
En ajustes/información del teléfono lo podrás localizar.
Al meter custom roms (AOSP,CM,etc) normalmente se instala solo la ROM, y la banda base es la original que permanece. Con excepción de cuando pones una stock customizada, que pueden venir con su propia banda base y que no suele ser la que a tí te conviene, por eso es conveniente fijarse en eso.
Eso podría ser tu problema y última solución antes de jubilar el terminal. También te digo que a mí ese terminal y el anterior me parecían muy malos en la conexión WiFi y con los router de telefónica y ORANGE en España. Yo creó que era hardware.
Intenta localizar una banda base para tu zona y flasheala con el pc. Si eso no funciona ya no hay nada que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.