CabezaLoca
20/07/14, 19:52:45
Buenas, comunidad, el día de ayer estaba escuchando música en mi HTC One X con audífonos de la marca Skullcandy, quienes han tenido 6 meses conmigo desde su compra. Lo que ocurrió fue, que cuando voy a comer, lo desenchufo y dejo ambas cosas sobre mi cama, al regresar, lo vuelvo a enchufar y sale el símbolo de auricular y todo normal, pero cuando pongo Play a cualquier canción sólo escucho la pista entrecortada, ni las voces, ni el beat de las canciones de rap, nada.
Conecto mis skullcandys del celular de mi hermano, y suenan perfecto, pero lo hago en el mío y suenan pésimo. Probé con mis headset de Skullcandy, y se escucha perfecto, pero el problema es que no sé por qué nunca me había sucedido antes con mis audífonos de punto.
Ayuda, por favor.
Conecto mis skullcandys del celular de mi hermano, y suenan perfecto, pero lo hago en el mío y suenan pésimo. Probé con mis headset de Skullcandy, y se escucha perfecto, pero el problema es que no sé por qué nunca me había sucedido antes con mis audífonos de punto.
Ayuda, por favor.