Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Motorola Moto G de segunda generación filtrado

Azaky
20/07/14, 19:09:17
http://andro4all.com/2014/07/posible-filtracion-del-motorola-moto-g-de-segunda-generacion

Link tapatalk: http://andro4all.com/2014/07/posible-filtracion-del-motorola-moto-g-de-segunda-generacion

Azaky
20/07/14, 19:09:55
Reservado para novedades.

Azaky
20/07/14, 19:12:37
El modelo no me gusta para nada, y supuestamente es igual, pero dual sim y 8mpx (supongo que también LTE y Microsd como el modelo nuevo)

Pumuky_69
20/07/14, 19:13:31
http://andro4all.com/2014/07/posible-filtracion-del-motorola-moto-g-de-segunda-generacion

cesc1972
20/07/14, 19:19:28
Son feísimas las dos barras de la parte delantera, rompen el diseño completamente.

Igual de feas que en el Moto E.

Manosek
20/07/14, 20:18:02
Prefiero el moto g 4g antes que ese es bastante feo

diegoxcore12
20/07/14, 20:21:56
Por un lado es una lástima que motorola haya decidido extender tanto el moto g, si existiese solo una versión o máximo 3, supongo que tendríamos un soporte mucho mejor por parte de los devs

franq36
20/07/14, 20:34:20
me suena a fake y no me gusta para nada :risitas:

es mas yo diría que esta foto ya la vi hace mucho tiempo, antes de salir el moto g :silbando:

que quizá es verdad y me equivoco...pero no me gustaría que fuera así por la parte de motorola si fuera el caso...la misma CPU-GPU (está bien que siga siendo qualcomm pero...) y un diseño para nada me convence..no un poco mas de pantalla?!no hacemos nada con los bordes y su acumulación de porquería? tanto les cuesta poner un aro cromado por el lateral rodeándolo para evitarlo y quedar de pm? donde esta la personalización que nos tiene acostumbrados motorola...que no hay motomaker solamente para el moto X ?donde está la calidad de materiales que nos gustaría y no esa tapa que se llena de dedadas..ah sí para que te la cambies por una de colorines del "mismo material"...una pasta por un trozo de plástico :ein:

no veo ninguna novedad digna para el que ha sido el bombazo de ventas "el moto G" ,ni muy digno sucesor para esta nueva gama de motorola...a falta de saber precio espero el que nos tiene acostumbrados...

pero ya veo muchas gamas con "lo mismo" ..que no empiecen como samsung y sus clones dando "nada" a cuentagotas que no van por buen camino con la comunidad
ya empieza el fantasma de samsung a purular?que ya construirían en micro..que mas quieren? :grin:

y respecto al SOC que yo sepa el qualcomm snapdragon 400 msm8226 de la CPU acepta 1.6ghz y cámara de 13mpx de serie y dual SIM y ram LPDDR3 y SD....donde están?no están desaprovechando recursos?o se guardan un as en la manga?

que quizá sea decisión por parte de lenovo y su manía de clonarlo todo también o para mantener precio pero..

ahí queda mi opinión,no sé yo no lo veo.. :pensando:

Daiben
20/07/14, 21:20:24
Si no mejora el hard quitando la cámara y no aumenta ni el tamaño de pantalla aunque sea 0,2, es una tontería. Lo que tendrían que arreglar son los bordes del teléfono, que se llena de mierda y es una pena, por no hablar de la parte de abajo, que sobra mucho espacio.

GarnicaKOH
20/07/14, 21:38:05
No cambia nada, solo la camara, y del diseño que no me gusta mucho. Ojala que esta imagen solo sea un prototipo y esto lo corrigan.

Y que coloquen botones en pantalla, y que mantengan la misma politica de precio...

franq36
20/07/14, 21:47:27
..Y que coloquen botones en pantalla,

a que te refieres?

si las softkeys no están en la pantalla(por software) puede retrasar la rapidez de futuras actualizaciones que nos tiene acostumbrados y últimamente veo problemillas en este sentido con el software y los tiempos tan largos entre versiones de distintos paises y muchos bugs...que no lo testean?

no quiero pensar cuando salga android L y la politica que seguirán ya no estando al amparo de google en este sentido :roto2rie

thenikito1234
20/07/14, 23:09:17
Repetido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861295

Johny1979
20/07/14, 23:10:59
Gracias por la informacion azaky.

De todas formas sabeis como pienso que deberia ser el futuro moto g2 ???

Sencillo.

Deberia ser exactamente como el moto x ( avanzando el moto x2 en prestaciones )logicamente a 200euros.

Y volveria motorola a reventar el mercado.

Azaky
20/07/14, 23:13:03
Repetido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861295

Vi ese post pero no había la informacion que hay aquí, así que este seria el primero...

Azaky
20/07/14, 23:14:47
Gracias por la informacion azaky.

De todas formas sabeis como pienso que deberia ser el futuro moto g2 ???

Sencillo.

Deberia ser exactamente como el moto x ( avanzando el moto x2 en prestaciones )logicamente a 200euros.

Y volveria motorola a reventar el mercado.

Yo también pienso eso, sacar uno con pantalla HD, 2gb RAM, 13 mpx, quadcore y demás por 200-220, aunque imagino que para tenerlo a ese precio habría que esperar que el mercado avance y la competencia sea mayor. Si sacan algo así, volverían a romper todo jaja

Pumuky_69
21/07/14, 07:12:01
Yo no me arrepiento de los 199 de mi moto g 4 g me río de las manzanas podridas y los samsungs que de cámara anda escaso el moto g? Pues si pero yo prefiero fluidez y estabilidad a una cámara excelente para eso me compro una réflex y listo

Astur36
21/07/14, 16:29:09
Absurdo.... Esta bien que mejoren la camara pero en lo demás es lo mismo, no creo que sea cierto esto si no me parecería un poco tonto, es decir... Los que tenemos el moto g de ahora... Os pillariais ese supuesto motog2??para mi un motog2 tendria que ser con una pantalla un poco mas grande, quiza 4,7",la camara de 8 mpx esta bn, 4g y microSD , el procesador estaría bien otra versión quizá el snapdragon s4...no se, pero incluso manteniendo el snapdragon 400 pero con todas las características nuevas que he mencionado antes(de pantalla, camara.. Etc) y en vez de 1gb poner 2gb ya me lo pillaria.
Yo en mi opinión me parece un poco absurdo sacar el mismo movil y llamarlo "segunda generación".
Ya veremos a ver que pasa... Fe en Motorola. XD

JuanCamilv_V
21/07/14, 16:42:07
Esperaba más de el sucesor del Moto G, sabiendo que este movil en realidad es de las mejores compras que he podido hacer.

Por otro lado, ojala este si venga con la ranura SD y no vengan con que primero sacan una versión y luego otra con ranura porque eso si me parece una completa estupidez.

Esperemos sea un fake porque realmente quisiera seguir con la familia Motorola.

g_saura
24/07/14, 13:13:52
http://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/la-supuesta-primera-imagen-del-sucesor-del-moto-g-es-este-el-moto-i

Según esta página se podría llamar Moto I o Moto Y, y saldría en septiembre. El caso es que Moto Y suena a sucesor del Moto X, y que es muy pronto aún para un sucesor del Moto G cuando acaba de salir el Moto G 4G. Pero claro, las especificaciones de uno y otro no coinciden, y el caso es que el sucesor del X (que supuestamente se llama X+1) se presentaba en septiembre también.