Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] activar 4g movil compañia diferente
mauro35
20/07/14, 18:30:49
hola a todos, he comprado mi móvil en una tienda movistar pero mi tarjeta es de Vodafone, nunca he tenido cobertura 4g, hoy he llamado al 123 para preguntar si tengo cobertura 4g y me han dicho que si, que tenia que poner en el teléfono la opción lte/4g pero esa opción no sale en mi teléfono, he leído que en el g2 hay un menú oculto , sabeis si el nuestro también, espero me ayudéis con esto gracias.
jamonero300
20/07/14, 18:36:19
opciones avanzadas es el menu oculto q hay
mauro35
20/07/14, 18:52:27
opciones avanzadas? no tengo esa opcion solo en pantalla.
he encontrado el menú, pero me he cagado y no me atrevi a cambiar nada no vaya a ser y la lie , si alguien se atreve aquí lo dejo:
3845#*855#, de momento seguire con h+
Hola,
pues yo soy de yoigo y me gustaria usar la cobertura de movistar en lugar de la de Yoigo. Se que se puede hacer porque en el iPhone 5S lo tenia configurado asi y podia usar la red de movistar, pero con el LG G3 no me deja poner ningun APN nuevo.
Alguien sabe como se tiene que modificar?
Gracias!
Hola,
pues yo soy de yoigo y me gustaria usar la cobertura de movistar en lugar de la de Yoigo. Se que se puede hacer porque en el iPhone 5S lo tenia configurado asi y podia usar la red de movistar, pero con el LG G3 no me deja poner ningun APN nuevo.
Alguien sabe como se tiene que modificar?
Gracias!
Hola,
a alguien más le sucede lo mismo que a mi? podeis ayudarme?
gracias!
Cancanico
28/07/14, 17:54:37
Sirgo, yo estoy en el caso contrario, mi G3 es de Vodafone y mi sim es de Movistar.
Si vas a Ajustes>conexion a redes>redes moviles>modos de red, podras configurar el modo de red, por lo menos a mi me deja escoger entre:automatico 2G/3G/4G, automatico 2G/3G y solo 2G.
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.