Acceder

Ver la Versión Completa : Smartwatch con SIM para correr

cucharilla
20/07/14, 18:16:52
Hola,

estoy pensando en comprarme un smartwatch para hacer deporte, principalmente correr.
No necesito que sea sumergible, y el pulsómetro tampoco me parece necesario, aunque si lo tiene mejor. La cámara es otro aspecto que no me interesa.

Si me gustaría que tenga las siguientes características:

- GPS
- Bluetooth
- SIM para realizar llamadas
- Entrada auriculares
- Aplicaciones de correr (distancias, tiempos, etc...)
- Aplicaciones como whatsapp con notificaciones
- Capacidad suficiente para almacenar canciones

Necesitaría un procesador y RAM suficiente para utilizar el programa de correr, junto al de música, GPS y los servicios android del propio sistema que corren en segundo plano y entre otras cosas gestionan las notificaciones. Y podría ser necesario también el bluetooth si tengo auriculares bluetooth.

El tema de notificaciones y llamadas es por tema de emergencias, lesiones, quedadas con gente, etc...

No quiero emparejarlo con el móvil porque no quiero ir a correr con el móvil, y por ello necesito que tenga SIM.

He visto el Omate, SmarteQ Z1, Pebble, Neptune Pine, XTouch y Rufus Cuff. Los que más me llaman son estos 3 últimos.

¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias.

ammpptor
21/07/14, 23:30:39
Hola,

estoy pensando en comprarme un smartwatch para hacer deporte, principalmente correr.
No necesito que sea sumergible, y el pulsómetro tampoco me parece necesario, aunque si lo tiene mejor. La cámara es otro aspecto que no me interesa.

Si me gustaría que tenga las siguientes características:

- GPS
- Bluetooth
- SIM para realizar llamadas
- Entrada auriculares
- Aplicaciones de correr (distancias, tiempos, etc...)
- Aplicaciones como whatsapp con notificaciones
- Capacidad suficiente para almacenar canciones

Necesitaría un procesador y RAM suficiente para utilizar el programa de correr, junto al de música, GPS y los servicios android del propio sistema que corren en segundo plano y entre otras cosas gestionan las notificaciones. Y podría ser necesario también el bluetooth si tengo auriculares bluetooth.

El tema de notificaciones y llamadas es por tema de emergencias, lesiones, quedadas con gente, etc...

No quiero emparejarlo con el móvil porque no quiero ir a correr con el móvil, y por ello necesito que tenga SIM.

He visto el Omate, SmarteQ Z1, Pebble, Neptune Pine, XTouch y Rufus Cuff. Los que más me llaman son estos 3 últimos.

¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias.

Yo tengo el omate. Me va de fabula salgo a correr 3 veces por semana con mis cascos deportivos bluetooth....sin brazaletes escucho spotify y endomondo me ayuda con los tiempos.
Y si hace falta llamar se llama. Y el smartphone en el coche.

Para esto es genial. Para otras funciones igual no merece tanto la pena
Saludos

cucharilla
22/07/14, 15:26:27
Yo tengo el omate. Me va de fabula salgo a correr 3 veces por semana con mis cascos deportivos bluetooth....sin brazaletes escucho spotify y endomondo me ayuda con los tiempos.
Y si hace falta llamar se llama. Y el smartphone en el coche.

Para esto es genial. Para otras funciones igual no merece tanto la pena
Saludos

La verdad es que lo que he leído del Omate no me convence del todo, pero si no sale nada nuevo igual me lo pienso.
Creo que los 3 que he comentado son superiores al Omate.
Además está pendiente de salir un Samsung con SIM, a ver qué tal está!:D

oleg80
22/07/14, 17:31:11
Hola, cucharilla.

Yo estoy buscando un poco lo mismo que tú, aunque en principio el tema de la sim no es imprescindible para mí. El omate me parece un poco caro para usarlo sólo para esto, pero hay una réplica china por algo más de 100€ que me podría cuadrar. Por favor, vete informando de tus avances.

Saludos!