Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] mejor rom para el g2 aosp

jploco2
20/07/14, 18:11:33
amigos de tanto probar roms y cosas y port del g3 y tal me he decidido qudarme con una rom que es fascinante , es para el modelo d800 pero no recuerdo si a la hora de instalar uno puede elegir el modelo como en algunas roms , solo he de decir que me da dado mas de 6 horas de pantalla , y es super rapida , mucha personalizacion , el sonido excelente , y muchas cosas que les aseguro que les van a encantar , aca dejo el link y mirad si hay para los demas modelos , saludos:

http://forum.xda-developers.com/att-g2/development/rom-candykat-t2814032

Jaizeta
20/07/14, 18:20:39
amigos de tanto probar roms y cosas y port del g3 y tal me he decidido qudarme con una rom que es fascinante , es para el modelo d800 pero no recuerdo si a la hora de instalar uno puede elegir el modelo como en algunas roms , solo he de decir que me da dado mas de 6 horas de pantalla , y es super rapida , mucha personalizacion , el sonido excelente , y muchas cosas que les aseguro que les van a encantar , aca dejo el link y mirad si hay para los demas modelos , saludos:

http://forum.xda-developers.com/att-g2/development/rom-candykat-t2814032

Yo uso la Mahdi pero me guardo esta para probarla que no sabía ni que existía.

babirusaparda
20/07/14, 19:16:38
Qué diferencias hay con la Mahdi, por ejemplo?

Algunas capturas?

Gracias!

jploco2
20/07/14, 19:19:04
Qué diferencias hay con la Mahdi, por ejemplo?

Algunas capturas?

Gracias!

amigo , pues capturas de momento no podria por que hace 1 minuto volvi a sotck version 20k , ya que queria probar que tal va la stock con esa actualizacion , si no me convence me devuelvo a la que postie en este post o mirare cual puede ir mejor , saludos

Ski5451
20/07/14, 19:51:53
Es solo para la d800 ? Sirve en el d802 ?

iall5tar
20/07/14, 20:00:32
tengo entendido que es sólo para la versión D800.

Así que ojito.

jploco2
21/07/14, 19:04:50
d 800 compis

Bastard
24/07/14, 17:36:04
Wuenas!!!

En el hilo:

http://forum.xda-developers.com/att-g2/development/rom-candykat-t2814032/page4

Un usuario pone este link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2705509

y esta el modem D802 (eur)

Esto puede sigificar que con ese modem la podemos instalar en nuestro D802?

Gracias

Salu2

leopoldoescobio
24/07/14, 20:44:07
Nadie usa Omni? Yo desde que Cyano se convirtió en una compañía y le robó el trabajo a tantos desarrolladores me pase a Omni y la verdad es que no defrauda, anda muy bien y tiene algunas cosas propias, como el OmniSwitch que es muuuuuuy bueno.

Lo único que no probé fueron otros kernels, para Aosp no hay mucho de donde elegir y menos aún desarrolladores que conozca de mis épocas en Samsung.

Salu2

ktulu
24/07/14, 21:00:52
Nadie usa Omni? Yo desde que Cyano se convirtió en una compañía y le robó el trabajo a tantos desarrolladores me pase a Omni y la verdad es que no defrauda, anda muy bien y tiene algunas cosas propias, como el OmniSwitch que es muuuuuuy bueno.

Lo único que no probé fueron otros kernels, para Aosp no hay mucho de donde elegir y menos aún desarrolladores que conozca de mis épocas en Samsung.

Salu2

Yo he usado omni durante un tiempo y va muy bien. Ahora mismo estoy con dirty unicorns, basada en omni pero con mucha mas personalización. Muy recomendable para los que nos gustan las aosp.

Fué la última rom que tuve con el s2 y cuando la vi para el g2 me la puse. Y creo que tardare en cambiar. De lo mejorcito en aosp. En xda tiene su hilo dentro de original development.

Saludos.

leopoldoescobio
24/07/14, 21:15:50
Yo he usado omni durante un tiempo y va muy bien. Ahora mismo estoy con dirty unicorns, basada en omni pero con mucha mas personalización. Muy recomendable para los que nos gustan las aosp.

Fué la última rom que tuve con el s2 y cuando la vi para el g2 me la puse. Y creo que tardare en cambiar. De lo mejorcito en aosp. En xda tiene su hilo dentro de original development.

Saludos.

Vi esa Rom, pero como que no actualizan mucho o no?

La última Rom tiene fecha del 5 de febrero si no me equivoco, igual pinta no le falta.

¿Kernel usas el de la Rom?

Salu2

ktulu
24/07/14, 23:15:19
Vi esa Rom, pero como que no actualizan mucho o no?

La última Rom tiene fecha del 5 de febrero si no me equivoco, igual pinta no le falta.

¿Kernel usas el de la Rom?

Salu2

Actualizan todas las semanas. Mira aquí:

http://download.dirtyunicorns.com/?device=d802&folder=Weeklies

Gapps

http://download.dirtyunicorns.com/?device=gapps&folder=pa_gapps

Kernel uso el de la rom. Al estar basada en omni usa sources 4.2 (a pesar de ser Android 4.4.4), y casi todos los kernels aosp usan sources 4.4.2. Pero con el kernel de serie va muy bien. Los de omni no han actualizado aún los sources por problemas que surgieron con las famosas lineas que dañaban algunas pantallas en algunas roms actualizadas como paranoid o mahdi, según tengo entendido...

Saludos.

magalosaurio
25/07/14, 03:10:45
en Xda hay un port del Oneplus one que tiene buena pinta, pero hasta el momento no es compatible con muchos modelos :(

borok90
25/07/14, 03:28:27
Me pica el gusanillo de aosp otra vez, probaré la omni, a ver si rula bien!

Bastard
25/07/14, 10:31:45
Wuenas!!!

visto que la ultima version de mandi no va muy bien, me habeis convencido para probar la Rom Dirty Unicorns 4.4.4:

http://forum.xda-developers.com/lg-g2/orig-development/rom-dirty-unicorns-4-4-4-t2813171

voy a instalar esta: du_d802-4.4.4_20140721-WEEKLY

Por lo que veo en las instrucciones se instala la Rom, se reinicia en recovery y se instalan los gapps.

aunque en el post principal no lo pone hay que instalar tambien el parche modem para la version en mi caso D802, de aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2705509

Rom+parche+reincio+gapps, no?

Quiero estar seguro antes de probar XD

Gracias!!

Salu2

borok90
25/07/14, 12:55:23
Al final he metido la dirty! Que tal va de calentones??? Porque lo que es fluidez va que flipas O.o

Alma5
25/07/14, 12:59:00
¿Alguien ha probado la Vanir AOSP?

Bastard
25/07/14, 14:33:51
Wuenas!!

Ya esta instalada la dirty, encuanto he leido lo que ha dicho borok90, de la fluidez no me lo he pensado mas xD

Restaurando TT cuando acabe comento, pero la cosa promete ;)

Salu2

borok90
25/07/14, 14:57:21
Ya te digo... Como siga así la rom se va a quedar un tiempo, por el momento solo he visto un bug, el lockscreen no muestra el fondo de pantalla, o al menos no he conseguido que lo muestre.

A cambio de eso le he puesto un color y listo, por lo menos no se ve negro...

Bastard
25/07/14, 15:53:15
Jejeje

Yo lo unico que no consigo es configurar la pulsacion larga de los botones de la barra de navegacion :s

Algun consejo?

Por lo demas un 10 ;)

Salu2

borok90
25/07/14, 16:41:05
Vaya... Pues ahora que lo dices, tampoco encuentro el ajuste para ponerlo a tu gusto.

Lo que si es verdad que de serie, el de la multitarea ya te lleva a tu última app.

Bastard
25/07/14, 17:26:48
Si al final asi lo he echo, con el boton multitarea...

X cierto como configurais el kernel? para que vaya fluido y no se caliente mucho?

he buscado en las opciones, "performance" que es donde se configura y no lo he visto?
Si no lo encuentro instalare el trickster MOD

Salu2

CloudyX
25/07/14, 18:30:02
Una cosa, me interesa instalar la Dirty pero tengo un par de dudas... la aceleración de hardware va bien? y en el apartado de la cámara... se pierde calidad en las fotos? a comparación de la original?

jorge2226
25/07/14, 18:33:52
:D:risitas:

borok90
25/07/14, 18:59:27
Una cosa, me interesa instalar la Dirty pero tengo un par de dudas... la aceleración de hardware va bien? y en el apartado de la cámara... se pierde calidad en las fotos? a comparación de la original?
Lo de aceleración del hardware no se que es... Pero si que se pierde calidad respecto a la stock, aunque no sea mucho, eso pasa en todas las aosp.

Se pierde la app de camera y yo recomiendo instalar la de Google, cada vez va mejor.

leopoldoescobio
25/07/14, 20:59:26
Alguno con más cancha en esto podría abrir un tópico sobre esta Rom, la verdad pinta muy bien, ya la bajé, esta noche la meto en el pen y hago una instalación con todos los wipes.

Salud

Bastard
25/07/14, 21:05:42
Esta Rom se merece un hilo propio xD

leopoldoescobio
25/07/14, 22:03:14
Yo tengo un d-806, calculo que si, pero me servirá el parche del d-802?

Salu2

CloudyX
25/07/14, 22:26:18
se pierde calidad de la cámara pero instalando otra podemos tener como la stock o no?

leopoldoescobio
25/07/14, 22:35:53
se pierde calidad de la cámara pero instalando otra podemos tener como la stock o no?

Yo la verdad que noto que la perdida de calidad en las fotos es por mala configuración o a veces falta de opciones en la cámara.

Podes instalar la Stock, la única contra es que no podes usar ART, te tenés que quedar en Dalvik, si no no anda.

Si alguno con un d806 se da idea si sirve el patch del d802 muy agradecido, si no experimento esta noche.

Salu2

CloudyX
25/07/14, 22:37:53
Yo la verdad que noto que la perdida de calidad en las fotos es por mala configuración o a veces falta de opciones en la cámara.

Podes instalar la Stock, la única contra es que no podes usar ART, te tenés que quedar en Dalvik, si no no anda.

Si alguno con un d806 se da idea si sirve el patch del d802 muy agradecido, si no experimento esta noche.

Salu2

alguna cámara que acepte ART?

leopoldoescobio
25/07/14, 22:41:43
alguna cámara que acepte ART?

Basadas en la Stock, no encontré ninguna, hay dos o tres para AOSP y todas tienen el mismo tema. Yo la vdd que uso esa Stock y dejo Dalvik y lo combino con la de Google.

Realmente notas diferencia en el uso cuando lo pasas de ART a Dalvik, se que en teoria ART es superior, pero en la práctica realmente no lo noto....

Salu2

Jeshuuu
25/07/14, 23:19:49
Luego de estar un tiempo en la mahdi (bastantes semanas), creo que la mejor es la carbonrom. En personalizacion le hace el peso a la mahdi (a falta de traducir unas pocas cosas). Muy fluida, sin bugs (en la mahdi siempre hay algo que no va tan bien, generalmente en el sistemui (fc o bug como el lockscreen sin fondo). Aca en la carbon va todo genial. Con mi segundo ciclo llevo 1 dia 7hrs y 3:15 horas de pantalla y me queda un 15% de carga. Con brillo automatico y redes siempre encendida (un 10% con wifi), nada de tasker ni congelar apps. Todo 100% sincronizado.
Quizas mañana abra un hilo de esta rom..

Bastard
25/07/14, 23:37:05
Buenas!

Esperando ese hilo xD

Una duda:

Hay Alguna forma de cambiar de 2g/3g desde los switchs de la barra de notificaciones?

Gracias

Salu2

CloudyX
26/07/14, 01:20:22
acabo de instalar la dirty pero con la cámara pasa lo de siempre, en las zonas con menos luz no saca partido de la cámara, se ve peor que la stock original, no se como nadie no ha dicho nada...

capilurrio
26/07/14, 01:39:11
en Xda hay un port del Oneplus one que tiene buena pinta, pero hasta el momento no es compatible con muchos modelos :(

esa llevo yo y va fina fina fina!

magalosaurio
26/07/14, 01:41:00
esa llevo yo y va fina fina fina!
Que modelo tienes?

CloudyX
26/07/14, 02:34:58
otro bug de la dirty instalada desde cero y la galería al abrir las imágenes se cierra repentinamente

ktulu
26/07/14, 03:39:16
Si fuera un bug de la rom le fallaria a todos. A mi no me da ningún problema la galería, ni el fondo del lockscreen.

La cámara pierde algo de calidad respecto a la stock pero eso pasa en todas las aosp.

CloudyX
26/07/14, 05:25:35
Si fuera un bug de la rom le fallaria a todos. A mi no me da ningún problema la galería, ni el fondo del lockscreen.

La cámara pierde algo de calidad respecto a la stock pero eso pasa en todas las aosp.

Cada movil es un mundo y aunke no a todos les falle no kiere decir que no sea un bug,

Bastard
26/07/14, 09:26:32
A mi no me falla tampoco...

Usa quickpic! Es mucho mejor...

Lo de cambiar de 2g/3g ? Alguien lo ha conseguido....

Por cierto:

Esto va para los que preguntabais por la cámara LG esto, rebuscando en XDA a encontrado esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522889

Es la cámara LG Stock y funciona perfectamente en la Rom Dirty Unicorn, solo hecho un par de fotos y parece que funciona bien, lo que no sé es si tendrá todas las opciones y todo como la original....

Probad y contáis ;)

Salu2

leopoldoescobio
26/07/14, 18:37:25
A mi no me falla tampoco...

Usa quickpic! Es mucho mejor...

Lo de cambiar de 2g/3g ? Alguien lo ha conseguido....

Por cierto:

Esto va para los que preguntabais por la cámara LG esto, rebuscando en XDA a encontrado esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522889

Es la cámara LG Stock y funciona perfectamente en la Rom Dirty Unicorn, solo hecho un par de fotos y parece que funciona bien, lo que no sé es si tendrá todas las opciones y todo como la original....

Probad y contáis ;)

Salu2

Si, esa es la que comentaba yo, el único drama es que no podés usar ART, no te deja instalarla, si o si en Dalvik.

Salu2

VictorAKAx
27/07/14, 12:40:56
Yo no encuentro el link de la Dirty Unicorns 7.7 que está fechada el 14 de julio. En el link de xda solo veo una rom fechada en el 30 de junio

ktulu
27/07/14, 14:04:55
Yo no encuentro el link de la Dirty Unicorns 7.7 que está fechada el 14 de julio. En el link de xda solo veo una rom fechada en el 30 de junio

Hay una del día 21-07, un poco más atrás puse el enlace.

borok90
28/07/14, 11:31:59
Pues me esta gustando la dirty... No he ningún bug extraño, a parte de algún FC con la cámara de Google.

Tiempos de carga!

No me parecen mal, es lo que normalmente hago con la stock.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/enevetat.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/y8y9u8ar.jpg

VictorAKAx
28/07/14, 11:52:00
Yo con la dirty no puedo, me va muy rara. Es mas ni siquiera me funciona el giro automático de la pantalla

GRMN_THE
28/07/14, 11:52:46
A mi con la dirty me tira un FC en la galería, la tengo desde anoche y en fluidez es increíble.

borok90
28/07/14, 12:18:00
Yo con la dirty no puedo, me va muy rara. Es mas ni siquiera me funciona el giro automático de la pantalla

Hay que instalar la baseband modficada para que funcione la rotación.

Lo de la galería, quickpic es la mejor solución, de las mejores galerias disponibles en playstore.

CloudyX
28/07/14, 12:21:38

Lo de la galería, quickpic es la mejor solución, de las mejores galerias disponibles en playstore.

La rom Dirty tiene un problema... y es que si llevas muchas fotos en el móvil no puedes verlo con NINGUNA GALERÍA, he tenido que sacar las fotos para que funcionase bien.

borok90
28/07/14, 12:22:56
La rom Dirty tiene un problema... y es que si llevas muchas fotos en el móvil no puedes verlo con NINGUNA GALERÍA, he tenido que sacar las fotos para que funcionase bien.
Cuantas fotos tienes? Porque yo con 630 y pico, además de los otros álbumes, no tengo problema con quickpic.

CloudyX
28/07/14, 12:35:56
Cuantas fotos tienes? Porque yo con 630 y pico, además de los otros álbumes, no tengo problema con quickpic.

Osea esto es como comprarse un coche y le cambias las puertas por que no te gustan... SI meto una ROM nueva y para que funcione como debe ser, tengo que recurrir a apps de terceros mal vamos, personalmente no he probado el quickpic pero he instalado 3 diferentes de la playstore y las tres con el mismo resultado, al querer abrir el álbum donde están todas las fotos se cierra repentinamente sin poder hacer nada...

borok90
28/07/14, 12:46:24
Personalmente la galería de Google me parece una auténtica mierda , igual que la stock de LG, en el port del g3 ha mejorado, pero la original es muy cutre.

Si no has probado quickpic te la recomiendo.

Lo de las puertas me parece una tontería, con el coche (móvil) cada uno hace lo que quiere... Además, mejor cambiar las puertas (cambiar de galería) , que quitarlas no? (borrar fotos)

Aunque no has contestado a mi pregunta.

tornado76
28/07/14, 12:53:25
Osea esto es como comprarse un coche y le cambias las puertas por que no te gustan... SI meto una ROM nueva y para que funcione como debe ser, tengo que recurrir a apps de terceros mal vamos, personalmente no he probado el quickpic pero he instalado 3 diferentes de la playstore y las tres con el mismo resultado, al querer abrir el álbum donde están todas las fotos se cierra repentinamente sin poder hacer nada...

Sobre lo que dices de apps de terceros estoy de acuerdo contigo y no.
Un claro ejemplo es el rootexplorer que aun teniendo la mayoría de roms aosp su explorador de archivos nativo, en mis roms siempre lo elimino para que cada uno utilice el que quiera (en mi caso rootexplorer tal y como comente antes).

Sobre lo de mejor rom aosp va como sabrás a gustos, en mi caso utilizo mis propias compilaciones que se ajustan a lo que yo quiero... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836729
Un saludo

CloudyX
28/07/14, 13:52:02
Sobre lo que dices de apps de terceros estoy de acuerdo contigo y no.
Un claro ejemplo es el rootexplorer que aun teniendo la mayoría de roms aosp su explorador de archivos nativo, en mis roms siempre lo elimino para que cada uno utilice el que quiera (en mi caso rootexplorer tal y como comente antes).

Sobre lo de mejor rom aosp va como sabrás a gustos, en mi caso utilizo mis propias compilaciones que se ajustan a lo que yo quiero... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836729
Un saludo

cierto pero yo me refiero mas bien a apps nativas ya en android,

thephonus
08/08/14, 16:26:25

Donde encuentro la baseband modificada para que funcione la rotación? He mirado en los hilos oficiales y no lo encuentro

Gracias

thephonus
10/08/14, 15:02:00
Yo con DirtyUnicorns he tenido algunos problemas pero con esta estoy contentisimo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2693138

Silentvoker
10/08/14, 19:54:10
Pues para mi la mejor es la Slimkat, seguida de cerca Paranoid android XD

Jomero
11/08/14, 12:20:57
Slimkat para mi la mejor

Bastard
24/08/14, 11:25:41
Wuenas!!!

Ahora parece que dirty Unicorn ya esta actualizando de forma oficial:

(Official) Dirty Unicorns V7.9

http://forum.xda-developers.com/lg-g2/orig-development/official-dirty-unicorns-t2839481

Salu2

GRMN_THE
24/08/14, 14:17:09
Slimkat es la mejor, aunque el no poder ponerle temas hace que de momento vaya por mahdi, CM... La DU tiene muy buena pinta, la tuve hace unos meses y volaba.
Habrá problemas con las rayas negras en pantalla con esta última?

Bastard
24/08/14, 14:50:41
A mi no me sale ninguna raya en la pantalla...de momento va de fabula la ultima actualizacion de la DU

GRMN_THE
24/08/14, 15:37:33
A mi no me sale ninguna raya en la pantalla...de momento va de fabula la ultima actualizacion de la DU
Me refiero al problema que hay en las compilaciones con tipos de panel jdi para el g2.

Bastard
27/08/14, 08:26:58
Me refiero al problema que hay en las compilaciones con tipos de panel jdi para el g2.

Eso ya si que no lo se....Yo no tengo problemas de rayas...igual otro forero que tenga tu panel, te puede informar...

Pongo otra rom AOSP: TEAM GUMMY MILESTONE 2 RELEASE AND NIGHLY's

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2720367

Salu2

Bastard
28/08/14, 19:02:01
Wuenas!!!

Pongo otro Rom que tiene muy buena pinta:

[ROM] [4.4.4] [OFFICIAL] Ehndroix V 14.8.27 - d802

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2721636

Encuanto sauqe un hueco la pruebo...

Salu2

Jaizeta
29/08/14, 14:10:33
Wuenas!!!

Salu2

Voy a probar, gracias.

GRMN_THE
29/08/14, 14:54:56
Wuenas!!!

Salu2
Pues si que tiene buena pinta, espero probarla en breve.

Bastard
29/08/14, 18:07:22
Jaizeta

al final la probaste? :ok:

Para saber tus primeras impresiones?

y en caso de duda, igual pruebo esta:

[ROM] [G2] [4.4.4] TeamEOS - The Revival || Nightlies

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2769042

Esto es un no parar XD

Gracias

Salu2

Jaizeta
29/08/14, 18:37:56
Jaizeta

Esto es un no parar XD

Gracias

Salu2
Lo puse pero vi que tenia el titanium instalado, intenté instalar el mío y no me dejo. Me puse a restaurar con el que venia y no me restauraba así que la he quitado y he puesto la de unicornio de unas páginas atras. Tiene una muy buena personalización, me esta gustando de momento.

xxzer0xx22
30/08/14, 23:16:34
Yo probe Mahdi y ahora slimkat

La mahdi me daba reinicos del launcher y se quedo bloquedo un par de veces...

De momento la slimkat, super estable y rapida.

jinetenocturno
31/08/14, 02:03:24
Se que esta pregunta es bastante subjetiva pero, podríais aconsejarme alguna aosp que tenga la app de la cámara, o en su defecto, que se pueda instalar, en condiciones?
He probado la slimkat y la verdad que muy satisfecho pero la camara de Google, sin que nadie se ofenda, dejaba muchísimo que desear. Me recordaba a las cámaras de los primeros móviles que salieron Xd.
Y eso que también he probado alguna apk de cámara pero no me hacía pantalla completa, se quedaba con marcos blancos y cosas raras., y me he quedado con el gusanillo.
Así que lo dicho, atiendo a vuestra sabiduría compañeros. Un saludo

manuelmagix
31/08/14, 08:48:46
Ninguna aosp tiene la camara stock,

jinetenocturno
31/08/14, 20:48:44
bueno pues al final he instalado la dirty unicorns + la camara de lenovo y la cosa pinta muy birn. Ya era hora de probar aosp. Saludos

Jeshuuu
01/09/14, 05:17:59
Jaizeta

Esto es un no parar XD

Gracias

Salu2
Lo malo de esa rom es que usa el theme chooser antiguo, por lo tanto, los temas mas actuales no son compatibles.

hexen02
01/09/14, 16:36:54
cual vendría siendo la rom aosp con mejor rendimiento en batería ? me da igual lo demás porque estoy seguro que hasta en la peor rom el teléfono vuela :D. Actualmente uso la ehndroix y tiene mejor rendimiento de batería que la cyanogen, pero todavía muy por debajo de la cloudy g3 :/

xxzer0xx22
01/09/14, 19:06:50
cual vendría siendo la rom aosp con mejor rendimiento en batería ? me da igual lo demás porque estoy seguro que hasta en la peor rom el teléfono vuela :D. Actualmente uso la ehndroix y tiene mejor rendimiento de batería que la cyanogen, pero todavía muy por debajo de la cloudy g3 :/
Primer ciclo completo de la slimkat.

SOLO 3G, durante todo el ciclo (menos de noche, que lo pongo en modo avion)
Hay que sumarle 20 minutos, porque cuando estaba al 97%, lo reinicié y se reibiciaron las estadisticas.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/01/fb283f32c27aa1354f64a8b4d5d15b32.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/01/d87bcd19d0c447f35a66e217d5c5ae7f.jpg

Jeshuuu
01/09/14, 19:18:20

Hay que sumarle 20 minutos, porque cuando estaba al 97%, lo reinicié y se reibiciaron las estadisticas.

Le cambiaste los dpi cierto? porque la slim viene con los dpi cambiado, se ve todo mas pequeño.

xxzer0xx22
01/09/14, 19:58:22
Le cambiaste los dpi cierto? porque la slim viene con los dpi cambiado, se ve todo mas pequeño.
Correcto, me parecia muy pequeño todo, para gustos colores.

Lo he dejado casi stock.

hexen02
01/09/14, 21:25:56

vale, apenas llegue a la casa la instalo a ver que tal, gracias

jinetenocturno
02/09/14, 22:12:44
chicos sabéis si podría flashear el render kernel sobre la DU? Ayer pregunte en xda y me comentaron que no por el tema de la base del kernel pero veo que hoy uno de xda ha flasheado esté mismo kernel en la omni y todo ok. En teoría la DU está basada en omni y no habría problemas, o si? Saludos

Jeshuuu
03/09/14, 01:41:58
chicos sabéis si podría flashear el render kernel sobre la DU? Ayer pregunte en xda y me comentaron que no por el tema de la base del kernel pero veo que hoy uno de xda ha flasheado esté mismo kernel en la omni y todo ok. En teoría la DU está basada en omni y no habría problemas, o si? Saludos
Hola, yo creo que no. La base de DU en el kernel es 4.2. La omni, actualmente esta actualizada a 4.4 (su kernel), por eso es que ahora es compatible con el kernel render.

jinetenocturno
03/09/14, 09:33:39
Hola, yo creo que no. La base de DU en el kernel es 4.2. La omni, actualmente esta actualizada a 4.4 (su kernel), por eso es que ahora es compatible con el kernel render.
De todas formas como puedo darme cuenta de esto? Porque mirando las especificaciones de ambas roms, pone que la base es 4.4.x y el kernel 3.4.x en ambas. Saludos

Jeshuuu
03/09/14, 19:30:25
De todas formas como puedo darme cuenta de esto? Porque mirando las especificaciones de ambas roms, pone que la base es 4.4.x y el kernel 3.4.x en ambas. Saludos

La verdad es que no lo se. Se que en los kernel full 4.4 con un editor hexadecimal puedes ver algunas cosas (como el panel para cual esta hecho), en cambio en los basados en jb no se puede. No dice para que tipo de pantalla es. (Por este motivo, muchas rom no deciden actualizar sus kernel a 4.4, debido a que si algunos instalan su rom en un panel diferente, les peta la pantalla permanentemente, en cambio en jb el kernel sirve para cualquier display).
Y bueno, el kernel full 4.4 puede usar modem stock kitkat y el otro no, debe usar modem aosp o jb. (No funciona la rotacion ni algunos sensores cuando lleva un modem incorrecto).

jinetenocturno
03/09/14, 20:32:32
La verdad es que no lo se. Se que en los kernel full 4.4 con un editor hexadecimal puedes ver algunas cosas (como el panel para cual esta hecho), en cambio en los basados en jb no se puede. No dice para que tipo de pantalla es. (Por este motivo, muchas rom no deciden actualizar sus kernel a 4.4, debido a que si algunos instalan su rom en un panel diferente, les peta la pantalla permanentemente, en cambio en jb el kernel sirve para cualquier display).
Y bueno, el kernel full 4.4 puede usar modem stock kitkat y el otro no, debe usar modem aosp o jb. (No funciona la rotacion ni algunos sensores cuando lleva un modem incorrecto).
Gracias compañero, lo del módem me pasaba a mi y flasheando un kk custom para aosp me lo ha solucionado.
De todas formas el módem es lo mismo que la baseband? Saludos

hexen02
03/09/14, 21:40:23
con cual kernel es compatible la slimkat ? le puse la auxilium y se quedó pegado en el logo lg

Jeshuuu
04/09/14, 00:06:50
Gracias compañero, lo del módem me pasaba a mi y flasheando un kk custom para aosp me lo ha solucionado.
De todas formas el módem es lo mismo que la baseband? Saludos

Si, modem = baseband.

raulsan
18/03/15, 19:57:59
amigos le quiero contar que e probado con gran satisfaccion la revolution remix rom.. creo que es la mejor aosp que probé. Vuela mi g2 con lollipop en esa rom... sin embargo con gran pena volvi a mi backup de Cloudy por la misma razon de siempre.. La camara no va bien en ninguna aosp... Alguno me podria hacer una sugerencia? una app que reemplace la camara de google que ande bien? Les cuento tbn que probe el port del g2 para aosp, la lenovo super camara (esta hace que el terminal caliente demasiado) hay otra camara que tbn probe que esta en el foro de cm12.. En fin nada con buenos resultados.. Epero sus respuestas y les agradezco de antemano.-

raulsan01
29/03/15, 04:03:12
Nadie dice nada... Jaja