Ver la Versión Completa : Rom que mejore cobertura.
Bonillero
20/07/14, 18:01:32
Buenas a todos.
Tengo problemas de cobertura, se me va la cobertura y tengo que hacer dos intentos por llamada para que las haga; he probado con otra sim y mi sim en otro teléfono y es mi S4 el que falla. También me falla cuando se cambia de wifi a datos, que le cuesta un montón coger la cobertura de los datos, tengo que reiniciarlo.
¿Alguien me podría recomendar una rom que mejore la cobertura?
Gracias de antemano.
Martín25es
20/07/14, 18:03:11
Buenas compi
Movemos a roms y desarrollo 9505
Saludos
Bonillero
20/07/14, 21:33:53
Buenas compi
Movemos a roms y desarrollo 9505
Saludos
Ok, no sabía dónde debía ponerlo, gracias.
Pero es que eso que dices no es ni medio normal...llevalo al SAT...yo creo que algo le pasa, tuve un S4 y no me hacia eso...
Marcus Brody
20/07/14, 22:24:46
Prueba a cambiar el modem que hay muchos.
En cuanto a roms yo ahora he puesto Imperium y me ha mejorado la cobertura pero claro depende de donde estés y del operador
Bonillero
21/07/14, 11:43:25
Prueba a cambiar el modem que hay muchos.
En cuanto a roms yo ahora he puesto Imperium y me ha mejorado la cobertura pero claro depende de donde estés y del operador
¿Cambiar el modem?
Se puede decir que soy novato en esto de la rom, aunque llevo tiempo leyendo sobre el tema, he rooteado un par de teléfono y alguna tablet, rom sólo he cambiado una a una tablet; pero en el tema modem estoy totalmente pez, ¿se supone que es modem físico (hardware entiendo) o algo de software?
yo antes de hacer nada iria al SAT, que eso no es normal...
Bonillero
21/07/14, 18:51:15
yo antes de hacer nada iria al SAT, que eso no es normal...
Ya, sería lo lógico, pero este teléfono es una "donación-préstamo" que me hizo Samsung junto con un Galaxy Gear para hacer demos a los clientes (trabajo en una tienda Vodafone), por lo que no tengo factura, ni Vodafone me lo repara porque no lo comercializó, y al comercial de Samsung tampoco se lo quiero decir, de momento, no sea y decida retirármelo ya que se ha acabo la promoción y mi S2 estoy por venderlo..., así que me he decido a trastearlo un poco.
Según creo, para temas de cobertura hay que cambiar el modem, en este foro hay varios tipos de modem, y como ponerlos, nadie podrá decirte si uno es mejor que otro por que depende de la compañía y la ubicación de cada uno, para mi uno puede ir genial y a ti lo contrario, sólo te queda ir probando uno a uno.
Bonillero
21/07/14, 23:05:39
Ok , gracias, buscaré en el foro.
Marcus Brody
23/07/14, 14:56:47
¿Cambiar el modem?
Se puede decir que soy novato en esto de la rom, aunque llevo tiempo leyendo sobre el tema, he rooteado un par de teléfono y alguna tablet, rom sólo he cambiado una a una tablet; pero en el tema modem estoy totalmente pez, ¿se supone que es modem físico (hardware entiendo) o algo de software?
El módem es software. Se flashea con odin en la casilla correspondiente. Hay muchos para descargar pero claro, siempre bajo la responsabilidad de cada uno. Hay muchos tutoriales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.