PDA

Ver la Versión Completa : Google Maps, GPS y brújula

ppdorro
28/12/09, 18:40:58
Ayer estuve viendo un Iphone 3GS con la brújula y Google Maps, cuando girabas el teléfono también se gira el mapa, de manera que el Norte siempre está donde toca, ¿porque nuestro Hero no lo hace? o ¿será que hay algo que no hago bien?

vierco
28/12/09, 18:47:35
No si he entendido muy bien tu consulta, pero si tienes instalado el spare parts, tienes una opcion que se llama "show compass in map", esto te muestra la brujula de forma permanente sobre maps, incluyendo fija al mover el telefono
..a ver si es eso lo que buscas

Saludos :)

mjCampu
28/12/09, 21:00:54
Eso pasa porque la aplicación maps para Iphone es distinta a la aplicación maps para nuestros Android.

Hoy en día creo que lo que comentas no se puede tener en nuestros Android. Por contra, el StreetView sí que hace uso de la brújula, cosa que, según tengo entendido, en el iPhone no pasa.

Saludos!!

paterin
28/12/09, 23:44:30
Cuando estes en street view dale al boton menu y luego modo brujula o algo asi. Veras como asi ves la brujula.

Chrono3D
29/12/09, 00:18:37
Con la aplicación que viene de Google maps creo que no se puede hacer que el mapa rote dependiendo de tu orientación.

Sin embargo, sí que se puede hacer con RMaps (gratis en el market). Lo estoy probando ahora y estoy maravillado con ese programa. Básicamente te muestra un mapa (y lo rota si quieres) que saca online de distintas fuentes (google maps, yahoo maps, openstreet, etc). Pero lo mejor es que puedes (desde el ordenador) generar mapas sacados de google maps, por ejemplo, y después verlo offline cuando quieras.

Si os interesa esto último, echad un ojo a este enlace: http://jpizarro.doingit.cl/blog/29

paterin
29/12/09, 01:51:25
Chrono si se puede. He escrito arriba como se hace.
Google maps, menu,modo de brujula.
;)

Chrono3D
29/12/09, 11:19:03
Llevas razón paterin, pero sólo funciona en modo street view y no con los mapas 2d. RMaps tiene orientación en 2d, pero no tiene street view, claro.

ppdorro
29/12/09, 23:40:30
Gracias a todos.