PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito la tatto para el trabajo y no va...

KARIYUKI
28/12/09, 18:32:35
Hola chicos, os expongo mi problema y me decis si puede tener solucion o no... teniendo en cuenta que seguro que alguien controla más que yo... que eso es muy facil..jejj.
Necesito instalar una aplicación que es una guia farmacológica electronica. Soy farmaceutica de hospital y necesito este programa para mis noches de guardia. El caso es que esta aplciacion yo la tengo instalada en una QTEC super antigua, que lleva windows mobile. Esta QTEC se sincronicza con el ordenador por el MICROSOFT ACTIVESYNC. La cuestion es: yo podria instalar esta aplicacion en ANDROID sin estar hecha para ANDROID, como supongo que esta hecha??? No se si tiene solución o no pero me hace mucha falta este programa, basicamente me compre la tatto para el trabajo y zas¡¡¡ no puedo utilizarlo...En fin, muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.. Saludos

blerfont
28/12/09, 18:36:30
Buenas,

Creo que para android aun no hay nada de vademecum, pero si tienes wifi o tarifa de datos 3G, no te serviría http://www.vademecum.es/ ?

Un saludo!

vierco
28/12/09, 18:50:36
De todas formas, para que lo tengas sabido para las proximas, las aplicaciones que estan diseñadas para windows mobile, como la qtek que tienes, no son compatibles con android ya que son dos sistemas operativos completamente diferentes :(

Suerte y saludos ;)

KARIYUKI
28/12/09, 19:00:47
Eso era lo que yo pensaba pero keria cerciorarme...Bueno, con la pagina de arriba me vale, ya que tengo tarifa ed datos, pero la aplicacion era ideal, xq solo me aparecen los farmacos que tengo disponibles en el hospi... muchas gracias a los dos¡¡¡¡:aplausos::ok:

blerfont
28/12/09, 19:46:02
:-) Un placer, saludos!