Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SONY DLC-MC30 Cable MHL 3 no me funciona CON S4
He comprado un cable MHL sony para conectar el movil al TV y no me reproduce nada, solo me da señal de carga pero no sale nada en pantalla, en teoria no tendria que hacer nada ya q este cable no necesita conectarse a la alimentación.
¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano
sspiders
20/07/14, 17:05:20
Prueba a conectarlo también a la red
Randy_Olot
20/07/14, 17:16:51
Una pregunta muy tonta... ¿porqué compras un cable Sony, no hay Samsung?
Por mucho que las especificaciones puedan decir "compatible con otros modelos", no siempre es verdad... pagué la novatada en una ocasión.
He comprado un cable MHL sony para conectar el movil al TV y no me reproduce nada, solo me da señal de carga pero no sale nada en pantalla, en teoria no tendria que hacer nada ya q este cable no necesita conectarse a la alimentación.
¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano
_Primero:
¿A que tv quieres conectarlo?
_Segundo:
Supongo que sabras que es Mhl 3.0, compatible con la v.2.0 y v.1.0, especial para televisiones Sony 4K
_Tercero:
• Señal asociado: 4K(3,840x2,160), 30fps
_Cuarto:
No se si tendra algo que ver, pero sony fabrica "conectores", el resto "fabrica" (o lo intenta) conectores universales, aunque en el standard MHL, esten tanto Sony como Samsung.
http://www.mhlconsortium.org/
Saludos :ok:
_Primero:
¿A que tv quieres conectarlo?
_Segundo:
Supongo que sabras que es Mhl 3.0, compatible con la v.2.0 y v.1.0, especial para televisiones Sony 4K
_Tercero:
• Señal asociado: 4K(3,840x2,160), 30fps
_Cuarto:
No se si tendra algo que ver, pero sony fabrica "conectores", el resto "fabrica" (o lo intenta) conectores universales, aunque en el standard MHL, esten tanto Sony como Samsung.
http://www.mhlconsortium.org/
Saludos :ok:
Es para conectarlo a través de un conector AV con entrada MHL, ya vi q era compatible para 4K, no me hace falta hoy por hoy pero eso q ya tenia, pero lo que me gustaba es q no hacia falta conectarlo a la corriente, iba directo del teléfono al receptor, lo he comprado en Worten y me dijeron q era compatible, de todas formas no hay problema, lo cambiaré y ya está, queria saber si habia algo q hacia mal o q desconocia.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Gracias a ti por nada.....en fin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.