Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung no quito la radio

papijul2006
20/07/14, 14:46:51
si Samsung quito la RADIO porque supuesta mente no la usamos porq no deja KNOX en la actualización si ellos tienen q tener muy claro q los notero no estamos contento con ésto:caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:

gufalin
20/07/14, 15:25:13
Haber son cosas diferentes. Y no tienes razón, haber el note3 esta diseñado y orientado al mercado empresarial donde lo que pretende con estos terminales es eliminar las tablets y aunar tablet y móvil en uno para solo llevar una terminal. Otra cosa es que la gente normal por así llamarnos, nos guste su tamaño y prestaciones. Y claro nosotros no usaremos knox, pero el sector para el que fue diseñado si que lo pueden usar y les puede ayudar mucho separar el móvil de empresa y el cotidiano. Y otra cosa si yo por ejemplo no uso el pen, por que no lo quitar por tu regla de 3. Una cosa es que usamos cada uno y otro para que fue diseñado el terminal o tal o cual aplicación.

breastvillage
20/07/14, 15:39:47
No, en el note 3 no radio...

papijul2006
20/07/14, 15:44:12
Ok gufalin gracias

unaimunariz
20/07/14, 15:59:52
Puedes poner tunelin radio y adios problemas de radio

merlot75
20/07/14, 16:06:50
Y tb adiós a los datos cuando no estás con el wifi...

Sergio_HL
20/07/14, 18:13:59
Yo recomiendo tunein radio funciona hasta con el mínimo de Internet y la versión pro te permite grabar. Saludos:ok:

fm290112
20/07/14, 18:15:28
Jajajajajaja brutal xD

zRemyZero
20/07/14, 19:21:10
Como dicen arriba la serie note esta dirigida al mercado empresarial, personalmente a mi si me sirve knox y uso el spen.

hemar174
20/07/14, 19:49:18
El tune in gasta realmente muy pocos datos, yo lo uso mucho y nunca con el wifi y al mes no me gasta más de 30 megas de datos... Ya si le duele gastar 30 megas pues es por que el radio realmente no le importa

el_geko
20/07/14, 21:13:53
Para la gente que escuchamos el futbol por la radio como yo, no nos sirven de nada tunein etc...

papijul2006
20/07/14, 21:30:38
Yo tube q comprar un radio para la casa porque no me gusto esa putada de Samsung de quitarle la radio al note 3

unaimunariz
20/07/14, 22:24:40
Porque no te sirve el tunelin para oir futbol porque tienes todas las cadenas de deportes? Para el que se reia de mi aportación que es lo gracioso? Tu sabes los datos que consune tunelin? Porque consume realmente poco. Y ultimo cuando comprasteis el note 3 no sabiais que no traia radio? Y que estaba el knox? Yo le compre a finales de septiembre y ya sabia todo eso. Porque antes de comprar un telefono me informo. Por cierto sabeis cuanto se ha hablado de lo de lq radio en este foro. Creo que me voy a tomar un descanso porque madre mia.

flype
20/07/14, 22:26:42
Yo no entiendo na,
Comentais que el note 3 ¿esta orientado para la clase empresarial? y lo entiendo, pero
Y el S4 y el S5 ,......¿tambien?
Por que los tres carecen de radio y los tres implementan el knox, ¿no?
Perdonar por mi ignorancia, pero es que a veces por justificar carencias o defectos, mezclamos todo.

el_geko
20/07/14, 22:42:01
Porque no te sirve el tunelin para oir futbol porque tienes todas las cadenas de deportes? Para el que se reia de mi aportación que es lo gracioso? Tu sabes los datos que consune tunelin? Porque consume realmente poco. Y ultimo cuando comprasteis el note 3 no sabiais que no traia radio? Y que estaba el knox? Yo le compre a finales de septiembre y ya sabia todo eso. Porque antes de comprar un telefono me informo. Por cierto sabeis cuanto se ha hablado de lo de lq radio en este foro. Creo que me voy a tomar un descanso porque madre mia.
Porque no me gustan los comentaristas de la tele y lo escuho por la radio, si lo escuchó online va atrasado

Senovilla
20/07/14, 22:59:16
Hace ya casi 1 año debatimos en este mismo foro, largo, tendido y cansinamente por parte de algunos el tema de la radio en el Note 3 y tambien se hablo porque Samsung no pone radio en sus ultimos terminales..

Lo teneis todo muy bien explicadito en los primero hilos de este foro..verano 2013.

ByteEyes
21/07/14, 08:49:08
Se ha dicho mil veces.

No trae radio FM. El que no lo sepa es que no se informa antes de comprar.

Soluciones? Claro!:
http://www.amazon.es/Sony-Collins-auriculares--ear-conectividad/dp/B00CZC8Q34
http://www.amazon.es/Jabra-Tag-Auriculares-Bluetooth-plateado/dp/B00BVUM4CU

el_geko
21/07/14, 09:18:13
Se ha dicho mil veces.

Soluciones? Claro!:
Para gastarte 40€ en un accesorio aparte te gastas 6 y te compras una miniradio en los pakis

ByteEyes
21/07/14, 10:21:55
Para gastarte 40€ en un accesorio aparte te gastas 6 y te compras una miniradio en los pakis

Ya, pero estas molan más xD Además sustituyes los auriculares de serie. Con estos puedes usarlo de manos libres, pasar canciones... no sólo es la radio hombre.

(ah, y son NFC)

capori
21/07/14, 11:57:29
No hay alguna copia mas barata??

lach1977
21/07/14, 12:04:34

Efectivamente unaimunariz yo llevo 5Gb de datos y tunein consume poquisimo... en principio lo veia como un problema pero ahora ni me acuerdo de q no traia fm. Seguro que el que se queja tiene una linea con 200Mb y 100 minutos de llamadas pero tengo un note 3 oiga lo quiero barato pero sin tarifa en condiciones....

monru
21/07/14, 23:17:49
Que le follen al Samsung... lo de la radio creía que no lo echaría de menos pero Si... puerta y a mandarlos a tomar por culo y me iré a LG con el futuro pro 3

CePeeLe
22/07/14, 11:29:00
Uso muy poquito la radio, pero uso TuneIn Radio Pro... Y datos como dicen, consume muy poco...
La pusieron en su día gratis en Amazon Apps y de lujo...
Saludos
CPL

jcmarsan
22/07/14, 15:29:55
No le deis más vueltas a lo de la radio, si, ya se que es una putada y yo la uso mucho pero, que le vamos hacer... mi antiquísimo iPhone 4 no tenía radio y no conozco ningún iPhone que la tenga.

Por mucho que nos pese, yo el primero, reconozco que el chip FM es un vestigio del siglo pasado, hoy día hay otras cosas como Spotify, TuneIn Radio, y otras muchas.

Para los más puretas siempre nos quedarán las radios de los chinos pegadas a la oreja y escuchando Carrusel Deportivo....

Pablo1966
24/07/14, 23:50:24
Haber son cosas diferentes. Y no tienes razón, haber el note3 esta diseñado y orientado al mercado empresarial donde lo que pretende con estos terminales es eliminar las tablets y aunar tablet y móvil en uno para solo llevar una terminal. Otra cosa es que la gente normal por así llamarnos, nos guste su tamaño y prestaciones. Y claro nosotros no usaremos knox, pero el sector para el que fue diseñado si que lo pueden usar y les puede ayudar mucho separar el móvil de empresa y el cotidiano. Y otra cosa si yo por ejemplo no uso el pen, por que no lo quitar por tu regla de 3. Una cosa es que usamos cada uno y otro para que fue diseñado el terminal o tal o cual aplicación.

Entonces que pasa? Que el note 1 y note 2 no estaban orientados hacia el concepto empresarial? Porque los dos tienen RADIO.
Es una metedura de pata más y Samsung ha perdido y seguira perdiendo clientes por ello.

gufalin
24/07/14, 23:55:28
Entonces que pasa? Que el note 1 y note 2 no estaban orientados hacia el concepto empresarial? Porque los dos tienen RADIO.

Es una metedura de pata más y Samsung ha perdido y seguira perdiendo clientes por ello.

Haber tb mi Nokia 8210 tenía radio FM, pero hoy día hay muchas marcas que sacan esa función, debido al poco uso que se le da y a que normalmente va integrado en el core y los nuevos no lo llevan, si no me equivoco, personalmente me da igual pues no lo uso, e tenido terminales que la tenían y jamás la e usado, para otros supongo que sí lo usan, y hay entiendo el descontento. Pero vamos sigo pensando que no es algo tan importante para debatir varios hilos con lo mismo, hay apps que por internet con un bajísimo consumo funcionan muy bien. Pero vamos ya digo que cada cual usa unas funciones más que otras y sí es una persona que usa mucho la radio, es normal que te siente mal, pero hay muchos terminales hoy día que no lo tienen

LOLO.FERCRIS
25/07/14, 00:20:25
Con todos mis respetos, creo que el que quiera radio FM tiene que buscar un terminal que lo posea.
Por otro lado, y con todos mis respetos nuevamente, cada uno hace con su dinero lo que quiere/puede, pero Note 3 es gama alta y tiene unas condiciones que, posiblemente (no lo se) no son para tener tarifas escasas de datos.
Insisto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero después no le pidamos peras al olmo.

ByteEyes
25/07/14, 08:49:35
or otro lado, y con todos mis respetos nuevamente, cada uno hace con su dinero lo que quiere/puede, pero Note 3 es gama alta y tiene unas condiciones que, posiblemente (no lo se) no son para tener tarifas escasas de datos.
De acuerdo contigo menos en este párrafo en el que te estás contradiciendo claramente.
Es como si dices que el tener un chalet es para que contrates por lo menos a una chacha para que te limpie, pero luego dices que "cada uno hace lo que quiere con su dinero". No puedes meter en la misma frase ese comentario.
Aparte las situaciones de la gente pueden cambiar. A lo mejor eres un directivo de una empresa y tienes buen salario para tener un gama alta y al mes la empresa cierra y no puedes permitirte una tarifa cara... yo que sé, las situaciones son miles y desde luego no somos nadie para evaluar la decisión de lo que hace o no la gente con su dinero.

Volviendo al tema:
El compañero de atrás lo que quiere es escuchar la radio pero en tiempo real. Le baja el sonido a la TV para poner los comentarios de la radio en un partido, por ejemplo. Yo también lo he hecho a veces.

Con la radio online no puedes hacer eso porque va lageada y ese retraso de hasta 15 segundos a veces es terrible. Si fuese un segundo podría valer, pero más no. Eso de que veas el gol por la tele y al rato te lo canten (por poner un ejemplo) no es viable.

Era como antiguamente, cuando veíamos canales de TV por satélite con partidos españoles que echaban por francia o alemania pero iban con retraso. Ponías la radio porque no entendías los comentarios... y ahí era al revés, te cantaban el gol antes de verlo... un desastre.

Y sí, la verdad no les había costado nada a los de qualcomm seguir integrando la radio. Cuanto iba a crecer la cucaracha con la radio? 0,2 mm.? no lo entiendo. Y por antena no hay problema porque se puede aprovechar la que hay (tal como se aprovecha para varias cosas)

LOLO.FERCRIS
25/07/14, 16:38:46
De acuerdo contigo menos en este párrafo en el que te estás contradiciendo claramente.
Es como si dices que el tener un chalet es para que contrates por lo menos a una chacha para que te limpie, pero luego dices que "cada uno hace lo que quiere con su dinero". No puedes meter en la misma frase ese comentario.
Aparte las situaciones de la gente pueden cambiar. A lo mejor eres un directivo de una empresa y tienes buen salario para tener un gama alta y al mes la empresa cierra y no puedes permitirte una tarifa cara... yo que sé, las situaciones son miles y desde luego no somos nadie para evaluar la decisión de lo que hace o no la gente con su dinero.

Volviendo al tema:
El compañero de atrás lo que quiere es escuchar la radio pero en tiempo real. Le baja el sonido a la TV para poner los comentarios de la radio en un partido, por ejemplo. Yo también lo he hecho a veces.

Con la radio online no puedes hacer eso porque va lageada y ese retraso de hasta 15 segundos a veces es terrible. Si fuese un segundo podría valer, pero más no. Eso de que veas el gol por la tele y al rato te lo canten (por poner un ejemplo) no es viable.

Era como antiguamente, cuando veíamos canales de TV por satélite con partidos españoles que echaban por francia o alemania pero iban con retraso. Ponías la radio porque no entendías los comentarios... y ahí era al revés, te cantaban el gol antes de verlo... un desastre.

Y sí, la verdad no les había costado nada a los de qualcomm seguir integrando la radio. Cuanto iba a crecer la cucaracha con la radio? 0,2 mm.? no lo entiendo. Y por antena no hay problema porque se puede aprovechar la que hay (tal como se aprovecha para varias cosas)

De contradecirme nada.
Eso es lo que tu has interpretado. Además yo opino lo que me parezca sin faltarle el respeto a nadie, cosa que tu haces hablando despectivamente de las señoras que trabajan en una casa llamandolas "chachas".
Ya que veo que no has entendido lo que yo quería decir, pues te lo explico:
Ejemplo........tengo 120.000 € y decido comprarme un coche de alta gama, pero ahora no tengo dinero para mantenerlo (gasolina, seguro, ....) esto es lo que algunos llaman (que no yo) "quiero y no puedo".

Por otro lado, es el segundo comentario que hago que críticas de una u otra manera ("tu comentario es desafortunado" ....etc).
¿tienes alguna fijación con mi persona?
No pierdo más el tiempo con vos.

Bye

Senovilla
25/07/14, 17:52:27
No me lo puedo creer, como dije en mi anterior post, casi un año mas tarde y seguis y seguis con el cansino tema de la no radio en el Note 3.. y algunos que se quejaban / quejan que no la tenia / tiene y se han comprado un Note 3...coherencia total.

Drumed
25/07/14, 17:52:41
no radio no party.

Compraros un chuche de esos de sony, que encima es bluetooth y tiene conexion para auriculares, y adios problema de radio.

karamelfresh
25/07/14, 18:03:35
La verdad es que tener una radio en el móvil va de lujo....y esa es la cuestión.. ¿porque la quitaron?....y esta claro que es por interés, ya que de esta manera aumentara el interés por las app de radio(punto y pelota)....asi que realmente es una eleccion controversial ya que las radios rds funcionan muy bien y con poco lag salvo algunas cadenas con poca frecuencia que para eso una tunein pues podria sacarte del apuro...en fin.

eton3
26/07/14, 11:18:47

Corrigeme si me equivoco, Sony y Lg y Nokia montan qualcomm y llevan radio.

Y los que se quejan que un año después se siga hablando del tema, es tan sencillo como no entrar. Yo veo muchos post repetitivos como la duración de la batería y como lo cargo todos los días y no me interesa no entro

Pedramola
26/07/14, 11:36:42
Buenas
Alguien q escuche el fútbol tirando de datos con tunein radio pro y q le haya dado por controlar cuantos datos se pueden consumir en un partido, podría decirlo?
Ya he visto q se dice q gasta muy pocos datos, pero quisiera tener una información más concreta, más q nada pata evitar sustos
Gracias

sadratak
26/07/14, 14:53:05
Buenas
Alguien q escuche el fútbol tirando de datos con tunein radio pro y q le haya dado por controlar cuantos datos se pueden consumir en un partido, podría decirlo?
Ya he visto q se dice q gasta muy pocos datos, pero quisiera tener una información más concreta, más q nada pata evitar sustos
Gracias

Yo llevo varios años utilizando el Tune In en Android y en IOS, según las emisoras que escuches, pues no todas emiten con el mismo bitrate, algunas incluso te dejan elegir (Onda Cero) tomatelo como aprox, 1 hora de streaming de media con calidad 64 - 78, mas que suficiente, 20-35 mb

carapapa
26/07/14, 15:57:24
Ostiaaaaaa! El note 3 no tiene radio????

Kantabruco
26/07/14, 16:19:20
La cuenta es fácil, un bitrate de 64kb por segundo hace 3.8 megas por minuto y extrapolando a horas 230,4 megas por hora. Y ya si escuchas un partido de 90 minutos pues el consumo es de 342 megas.
Depende desde el punto de vista que lo mires es mucho o poco. Para un consumidor español será casi media tarifa de datos, pues aquí la media de megas contratadas es de 700.

unaimunariz
26/07/14, 16:39:28
Las emisoras buenas de música no las pillas por la radio eso lo tengo comprobado. Porque la han quitado no crea qye sea por tema de pasta, me imagino que harán estudios de mercado y veran que para mas gente que para menos la radio no es algo importante para un smart phone. Ademas este debate es inútil. Porque, quien no sabia que este teléfono no llevaba radio antes de comprarlo? y sobre todo quien no sabia de los que les importa que no llevaba radio? Yo antes de comprar un móvil me entero de sus características. Saludos

Senovilla
26/07/14, 17:27:18
Sobre el tema de la bateria y los que no entran en los posts por repetitivos se pierden parte de las posibles soluciones para optimizar su telefono y que dure mas la bateria y ese tema cambia segun ROMs, Kernels y apps instaladas..en resumidas cuentas, es un tema vivo..por eso la cantidad de posts relativos a la bateria.

El tema de la No radio en el Note 3 es el tema mas inutilmente manoseado de la historia de los moviles y es un tema MUERTO desde que salio el Note 3 y se confirmo que no llevaba radio FM..

Dedicado a los que despues de casi 1 año todavia polemizan, debaten, especulan y tratan de adivinar porque el Note 3 no lleva radio:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10218309&postcount=173

Mas claro el agua..

Pedramola
26/07/14, 20:55:11
jajja joder, entre los números de sadatrak y los de kantabruco hay una diferencia de 200 megas en una hora.
plop!
aun así, gracias x la info

myst
26/07/14, 23:51:14
Jajaajjaa. Me mondo de la risa con el comentario ese de que la radio es un vestigio ya del Siglo pasado... Cuanto menos es cachondo eso si. Es tan vestigio del siglo pasado que el Note debe de ser el unico que ha pasado de montarla mientras LG sigue con radio, sony tiene radio, htc tienen radio. Si vamos, vestigio total del siglo pasado xD. Que Samsung se apunte un tanto a la peor cagada o mejor aun, a los mas listos y visionarios quitandole solo ellos la radio. Ironic mode : ON

jcmarsan
27/07/14, 00:12:43
Jajaajjaa. Me mondo de la risa con el comentario ese de que la radio es un vestigio ya del Siglo pasado... Cuanto menos es cachondo eso si. Es tan vestigio del siglo pasado que el Note debe de ser el unico que ha pasado de montarla mientras LG sigue con radio, sony tiene radio, htc tienen radio. Si vamos, vestigio total del siglo pasado xD. Que Samsung se apunte un tanto a la peor cagada o mejor aun, a los mas listos y visionarios quitandole solo ellos la radio. Ironic mode : ON

Sigo diciendo que es una cagada quitar la radio y me jode bastante pero dicho esto también me reafirmo en que es un vestigio del pasado, para escucharla tienes que usar auriculares que hacen de antena, y las interferencias según las zonas son constantes, por este motivo muchos fabricantes como Apple nunca la incorporan en sus productos, por algo será, no crees?

myst
27/07/14, 01:42:10
Pues yo en mi anterior s3 la escuchaba de vicio. Yo lo siento pero no le encuentro la minima disculpa logica para suprimir la radio. De hecho como digo por algo el resto de fabricantes en sus gamas altas salvo los raritos de apple todos la siguen montando.

vantix
27/07/14, 10:24:39
Mientras no suban los gb de conexión móvil los que usan a menudo la radio la echarán de menos.

En esta página dan unos datos al respecto (interesante los minutos al día que puedes usar la radio según tu plan. En cualquier caso tal y como lo han calculado a mi no me valdría porque 700mb solo en la radio es mucho, yo ya llevo casi 1 gb en otras tareas): https://babanjo.com/blog/ancho-de-banda-consume-radio-online/#more-351

myst
27/07/14, 17:51:13
Y de que sirve tambien cuando tengas muchos megas si en cualquier zona que no tengas cobertura movil o de datos ya tampoco podras escucharla?. En cambio la radio normal llega a todos los lados estes donde estes. A mi me parece una chapuza sea como sea. Que les cuesta ademas meterla?.

Senovilla
27/07/14, 19:20:19
Quien este tan indignado con Samsung por no poner radio FM en sus gamas altas que se busque otra marca que la lleve...tan sencillo como eso.

Sigo sin comprender como hay gente que se queja tanto de la falta de radio FM en las gamas altas de Samsung y tiene un Note 3.

Vmarkina
27/07/14, 19:36:08
Samsung ya no pone radio a su gama alta. Creo que es hora de superarlo, eh chavales?

sadratak
27/07/14, 21:02:51
ju jajja joder, entre los números de sadatrak y los de kantabruco hay una diferencia de 200 megas en una hora.
plop!

De nada, para eso estamos. NO OBSTANTE Para tus cálculos de consumo y cultura de otros, http://es.m.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_bits

"La unidad con que el Sistema Internacional de Unidades expresa el bit rate es el bit por segundo (bit/s, b/s, bps). La b debe escribirse siempre en minúscula, para impedir la confusión con byte por segundo (B/s). Para convertir de bytes/s a bits/s, basta simplemente multiplicar por "8" y viceversa."

Es decir si las cuentas que te echaban de 200mb estaban bien hechas referentes al bitrate en una hora pues lo divides entre 8 y te da los aproximadamente 25mb de consumo de tu tarifa de datos.

Cualquier aclaración que necesites me dices.

myst
27/07/14, 23:17:40
Quien este tan indignado con Samsung por no poner radio FM en sus gamas altas que se busque otra marca que la lleve...tan sencillo como eso.

Sigo sin comprender como hay gente que se queja tanto de la falta de radio FM en las gamas altas de Samsung y tiene un Note 3.

Pues por una cuestion bien sencilla, por una falta de opciones. Lo de la radio es una cagada pero no encontre otro terminal de los que tengan radio que no tengan dos o tres cosas que no me gusten. O bien no tiene para SD, o no se le puede quitar la bateria o tiene los dichosos botones en la pantalla etc etc. Por eso a pesar de la cagada de la radio no me quedo otra que comprar el note y tragar con ello. Lo cual da mas rabia aun ya que el note si trajera radio seria perfecto PARA MI en todos los sentidos. Y solo por ese capricho de Samsumg te cabrea no tener un movil que cubra al 100% todas mis necesidades. Asi me toco tragar y cargar ahora con una radio a cuestas siempre a pesar de tener un supuesto smartphone de 700 euros en su momento. Incomprensible se mire por donde se mire.

secaspider
27/07/14, 23:26:25
Por eso mismo ningun movil vale ese dinero pagar tan alto precio por algo que no te satisface al 100% yo no lo haria, porque al final siempre vas a pensar en lo que te costo y no te termina con esa espina de convencer

Senovilla
28/07/14, 00:20:06
Pues por una cuestion bien sencilla, por una falta de opciones. Lo de la radio es una cagada pero no encontre otro terminal de los que tengan radio que no tengan dos o tres cosas que no me gusten. O bien no tiene para SD, o no se le puede quitar la bateria o tiene los dichosos botones en la pantalla etc etc. Por eso a pesar de la cagada de la radio no me quedo otra que comprar el note y tragar con ello. Lo cual da mas rabia aun ya que el note si trajera radio seria perfecto PARA MI en todos los sentidos. Y solo por ese capricho de Samsumg te cabrea no tener un movil que cubra al 100% todas mis necesidades. Asi me toco tragar y cargar ahora con una radio a cuestas siempre a pesar de tener un supuesto smartphone de 700 euros en su momento. Incomprensible se mire por donde se mire.

No le des / deis mas vueltas al tema de la radio FM, es un tema muerto dede que salio el Note 3, me imagino que cuando comprastes el Note 3 ya sabias que no tenia radio FM y nadie te obligo a comprarlo, lo comprastes, me imagino, por una serie de caracteristicas...disfruta de ellas y olvidate de la radio...creo que ya toca.

David Fisher
28/07/14, 15:49:12

no, eso gasta tarifa de datos si no tienes wifi.
la radio es fundamental en un movil.
samsung es una put* mierda que quita un simple chip barato y nos mete knox por cojones aun sabiendo lo que nos molesta.
NO MAS SAMSUNGS !!!

barquisimetanooo
28/07/14, 17:06:15
Creo que me voy a tomar un descanso porque madre mia.
a veces uno lee cosas que hay que hacer un gran esfuerzo para no perder la paciencia, jeje. Es cierto, hay que esforzarse en leer para que cuando adquiramos algo, ya sepamos de antemano sus virtudes y defectos. Así debe hacerse con todo en la vida, estudiar y analizar bien las situaciones para aumentar las posibilidades de atinar

unaimunariz
28/07/14, 17:57:41
Si es una pu.a mi...a como siempre estas diciendo porque no lo vendes. Siempre estas igual con Samsung. Por cierto si comprais un móvil sin saber lo que lleva es un problema vuestro no de Samsung o de otra marca. Cómo ya he dicho yo no me gasto pasta en un producto sin saber que características tiene. Y por mi parte discusion acabada.

alberto8051
28/07/14, 23:17:25
Pues no, no es un tema muerto, a los que la usábamos mucho..jode y mucho. Alguna vez he estado tentado de cambiárlo por un Moto G, solo por la radio...pero se que encuanto la apague me voy a arrepentir....asi que me sigo jodiendo...pero escocer escuece...tanto que creo que no volveré a comprar otro sin radio

Senovilla
28/07/14, 23:40:50
Pues no, no es un tema muerto, a los que la usábamos mucho..jode y mucho. Alguna vez he estado tentado de cambiárlo por un Moto G, solo por la radio...pero se que encuanto la apague me voy a arrepentir....asi que me sigo jodiendo...pero escocer escuece...tanto que creo que no volveré a comprar otro sin radio

¿ Te puso Samung una pistola en la cabeza para obligarte a comprar su marca ?.. por favor no culpeis a otros de vuestros errores..

Senovilla
29/07/14, 00:00:23
no, eso gasta tarifa de datos si no tienes wifi.
la radio es fundamental en un movil.
samsung es una put* mierda que quita un simple chip barato y nos mete knox por cojones aun sabiendo lo que nos molesta.
NO MAS SAMSUNGS !!!

Elegante eleccion de vocabulario, si señor..

Te digo lo mismo que a alberto8051..si,si, en el post de arriba de este, aplicate el cuento..

Seguro que tu proxima marca colmara todas tus expectativas..suerte !!

jconegar
29/07/14, 09:54:35
El tune in gasta realmente muy pocos datos, yo lo uso mucho y nunca con el wifi y al mes no me gasta más de 30 megas de datos... Ya si le duele gastar 30 megas pues es por que el radio realmente no le importa

Consume tan pocos datos? pero la escuchas a menudo?

Gracias.

Sergio_HL
29/07/14, 12:18:07
Lo primero si tanto quieren la radio convencional para que coño se compran un samsung? Soys tan ignorantes de comprar sin saber? Al que no le guste que se compre otro móvil y que vaya a quejarse a su foro de que el note 3 no lleva radio. Lo dicho tunein funciona hasta con el mínimo de Internet y lo tengo desde el note 1 y eso que ese traía radio. Y perdonarme la expresión pero al que no le guste que el note 3 no traiga radio que se joda y lo hubiera pensado bien antes de comprarlo. Por mi que cierren este tema por que apesta.

manji130
29/07/14, 12:22:18
En serio q no lleva radio el note 3??? [emoji33]
Dios, este hilo es offtopic puro

Nonamed
29/07/14, 12:28:30
Estas no son formas de debatir en HTCMania, quedan advertidos.

Sergio_HL
29/07/14, 12:30:08
Pido disculpas por mi parte pero esto ya está más que hablado.

ecb41tza
29/07/14, 12:45:11
Creo recordar, que el samsung S4-S5 Y NOTE 3, no solo no traen radio sino que tampoco traen el modolo de radio.

Motivo, en el enlace lo aclara.

Que estemos de acuerdo ono es otra historia.

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-explica-por-que-no-hay-radio-fm-en-los-galaxy-s4

Senovilla
29/07/14, 13:12:28
Creo recordar, que el samsung S4-S5 Y NOTE 3, no solo no traen radio sino que tampoco traen el modolo de radio.

Motivo, en el enlace lo aclara.

Que estemos de acuerdo ono es otra historia.

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-explica-por-que-no-hay-radio-fm-en-los-galaxy-s4

Eso ya se ha dicho aqui y se debatio hace casi 1 año recien presentado el Note 3 aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676796

Es un post muy, muy divertido, algunos de los que intervinieron en ese post renegando de la no radio ahora tienen un Note 3...os recomiendo la lectura.

ecb41tza
29/07/14, 13:23:51
No vi ese post.

papijul2006
29/07/14, 17:03:18
Ni yo vi ese post

Kantabruco
30/07/14, 12:49:53
jajja joder, entre los números de sadatrak y los de kantabruco hay una diferencia de 200 megas en una hora.
plop!
La cuenta es fácil y no hay misterio. Los kb son K por segundo, a más K más calidad de sonido y más gasto de tarifa de datos. Multiplica esas kas por los segundos que estés escuchando la radio (1 mega es aprx. 1000 k)

myst
30/07/14, 13:54:53
Eso ya se ha dicho aqui y se debatio hace casi 1 año recien presentado el Note 3 aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676796

Es un post muy, muy divertido, algunos de los que intervinieron en ese post renegando de la no radio ahora tienen un Note 3...os recomiendo la lectura.

Y dale... :facepalm:

Sabeis leer?. O solo leeis lo que escribis vosotros para daros placer propio y auto convenceros de algo?. Porque es lo que demuestra un comentario como el tuyo.

ecb41tza
30/07/14, 14:17:23
Muchos lo sabemos pero otros lo mismo no.

1 mega, son exactos 1024 kilo bytes.

Lo pongo como dato específico.

el_geko
30/07/14, 15:48:26
Se ha dicho mil veces.

Soluciones? Claro!:
Si escuchas la radio con ese dispositivo se puede escuchar por el altavoz del móvil?

raherba
30/07/14, 22:32:28
Es una pena pero ya se sabía, lo que leo de la app de radio es tirar los megas, conclusión me compre un mp3 con radio y larga batería y se acabó el problema y tengo el mejor ☎ y duración de batería.
Salu2.

Senovilla
31/07/14, 01:02:20
Y dale... Sabeis leer?. O solo leeis lo que escribis vosotros para daros placer propio y auto convenceros de algo?. Porque es lo que demuestra un comentario como el tuyo.

De lo que teneis que convenceros ya y de una vez para siempre es que Samsung no va a volver a poner RadioFM en sus gamas altas, teneis que ser coherentes con vuestras opniones y no poner a caldo a Samsung por no llevar RadioFM y tener un Note 3 en vuestras manos.

Merovingio
31/07/14, 01:40:58
pero aun con el temita de la radio? me encantan los que dicen: a la mier** note3 lo vendo!
pd: seran los mismos que apareceran en la conjunta del Note4

cabronias
02/08/14, 13:53:06
bajo mi punto de vista:
Clientes que pierdes porque lleva radio=0
Clientes que pierdes por no llevar radio = no lo se pero más de 0
Conclusion: ponle radio

Vmarkina
02/08/14, 15:25:22
bajo mi punto de vista:
Clientes que pierdes porque lleva radio=0
Clientes que pierdes por no llevar radio = no lo se pero más de 0
Conclusion: ponle radio

Negocios con operadoras que ganas poniendo radio: 0
Negocios con operadoras que ganas no poniendo radio y obligando a usar datos: más de 0
Y la mayoría aplastante de usuarios compra móviles mediante operadora, así que...