PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia a caídas y tamaño.

turbomann
20/07/14, 14:42:20
Hola, tenía dos dudas.

La primera es ¿Qué resistencia a impactos presenta este terminal? y la segunda es si alguien con manos realmente pequeñas lo maneja bien.

Sería un regalo para una mujer (nótese las manos pequeñas)

Un gran saludo a quien pueda aportar.

esnake89
20/07/14, 14:51:47
En cuanto a resistencia ni idea.. pero con una funda yo creo que guay, es un movil grande yo no tengo las manos pequeñas y controlar el movil con una mano a veces me cuesta, para dos manos es perfecto.

Torres24
20/07/14, 15:50:08
Soy una mujer y tengo las manos pequeñas, para usar con una mano me cuesta es grande, si es llamar sin problemas con una mano, pero para lo demás suelo utilizar las dos manos.

sorayaav
20/07/14, 15:50:57
Yo soy mujer de manos pequeñas y la verdad es que no lo puedo manejar con una, es la única desventaja que veo, pero tampoco es demasiado importante, al menos para mí, le manejo con las dos y ya está.

zanarkand
20/07/14, 15:56:29
A mi ya se me cayó desde la cama 3 veces y desde la mano otras dos, por suerte la caida desde la mano fueron en casa contra el parquet, llevo funda de gel y protector, y sin ningun percance xD

Torres24
20/07/14, 15:57:52
A mi ya se me cayó desde la cama 3 veces y desde la mano otras dos, por suerte la caida desde la mano fueron en casa contra el parquet, llevo funda de gel y protector, y sin ningun percance xD

Protector normal o de cristal templado?

turbomann
20/07/14, 16:02:23
Muy productivo el post.

zanarkand
20/07/14, 16:48:41
Protector normal o de cristal templado?
Protector normal, que por cierto se llena de muerda con sólo mirarlo.

neosuse
20/07/14, 16:52:26
Pues yo se lo he comprado a mi mujer y yo un mi3 y ahora resulta que le parece demasiado grande y pesado

zanarkand
20/07/14, 16:54:23
Pues yo se lo he comprado a mi mujer y yo un mi3 y ahora resulta que le parece demasiado grande y pesado
Pesa la ostia, ya lo dije en varios post, pero también por el precio que tiene algún punto negativo tendría que tener, es mi opinión....

neosuse
20/07/14, 16:55:46
Yo estoy por venderlo y pillarle a ella un mie tambien

turbomann
20/07/14, 16:59:08
Yo estoy por venderlo y pillarle a ella un mie tambien

El problema que le veo al mi3 es que al mínimo golpe, como el cristal tapa todo el frontal, roto.

neosuse
20/07/14, 17:20:12
Ya......rezare para que eso no ocurra

fertrash1
20/07/14, 20:39:29
Con una mano de hombre tamaño medio cuesta manipularlo con una sola mano, como cualquier teléfono de estas dimensiones. Para utilizarlo fuera de opciones de 2 o 3 toques hay que usar las 2 manos a menos que juegues en la NBA.
Con una mano he de cogerlo haciendo equilibrios y con peligro.

23 cm de meñique a gordique.

sergio114
20/07/14, 21:41:34
Jaaj no pesa na,Hay que darle mas a las pesas EH ajaj xD..Tnego un Z1,s4,no he notado incomodidades,Lo manejo con una mano,con el meñike x debajo una gozada manejarlo.. también es que me usta tener cacharros en las manos ,Jaja

Un Saludo

turbomann
20/07/14, 21:45:27
Y sobre caídas nadie tiene experiencia :D?

Torres24
20/07/14, 23:06:58
Yo no lo veo tan pesado... La verdad había visto que pasaba mucho... Y al recibirlo lo primero que pensé si apenas pesa... Claro que habra móviles que pesen menos pero yo no lo noto incomodo. Tengo un htc desire mucho más pequeño y me pesa mas.
En cuanto a golpes arriba te comentaron que se le había caído 3 veces desde la cama y 2 desde la mano y sigue intacto.
Con una mano para llamar, ver correos y navegar me apaño bien, si le cojes la postura. A la de escribir ya no puedo porque el dedo gordo no me llega a la a,s,z,q,w y así y ya utilizo las dos manos.

zanarkand
21/07/14, 00:56:42
Quien puede decirme 3 telefonos que pesen mas de los 198 gramos que pesa este???

Por cierto el HTC DESIRE segun internet èsa 135 gramos, nose yo como tendras esas manos para que te pese mas el HTC

Torres24
21/07/14, 02:18:31
Pero en la mano pesa mas, lo e notado yo y todo mi alrededor.. Quizás al ser mas pequeño no este tan repartido el peso y en la mano pesa mas el htc que este. Ya te digo que no solo lo digo yo.
Haber que no digo que no pese, pero es no es tanto como esperaba, me hize una idea equivocada, e cojido mas móviles que como el htc en la mano son mas pesados como un huawei( perdón si esta mal escrito) un alcatel y algun otro que hay en la familia y todos coincidimos pesan en la mano mas que este, quizás en gramos pesen mas, menos o igual pero la sensación al estar con ellos en la mano es que son mas pesados. Repito no hablo de gramos sino de la sensación en la mano...

juanito_masiero
21/07/14, 03:38:53
jugando en el parque con la bola unos colegas y yo, pensaba que tenia el movil en la riñonera y derepente se me pego un piñazo que hasta la carcasa de aluminio esa y cristal templado salio por el aire (lo digo porque esas son jodidas de quitar) y hasta la bateria... resultado? el movil perfecto y la carcasa de aluminio se me solto una parte por debajo (pero con un pelin de pegamento lo aregle) lo demas en cuanto al movil perfecto

erducati
21/07/14, 07:57:31
con funda de silicona ha caido de mis manos también un par de veces, y de la mesa o la cama tambíen 2 o tres... no le ha pasado nada.. pero claro creo que es mas bien suerte.
Hay que tener en cuenta que al ser 5,5" y pesar casi 200gr tiene mas posibilidades de joderse en una caida que un movil mas pequeño y de menos peso.

turbomann
21/07/14, 11:52:27
con funda de silicona ha caido de mis manos también un par de veces, y de la mesa o la cama tambíen 2 o tres... no le ha pasado nada.. pero claro creo que es mas bien suerte.
Hay que tener en cuenta que al ser 5,5" y pesar casi 200gr tiene mas posibilidades de joderse en una caida que un movil mas pequeño y de menos peso.

200gr coge más inercia cuando cae, sí.

spike_ivf
21/07/14, 23:30:14
Se me cayó ya alguna vez. Dos de ellas, en un parque tirándole una botella a un perro para jugar porque la cogía y me la traía. Tenía el móvil en un bolsillo de un pantalón de chandal y al lanzar la botella, pues eso, dos veces que se me cayó... No vi nada y me despreocupé, además también tengo la funda esa de gel.

Al llegar a casa y tras un rato, vi que en la esquina superior derecha tenía una mancha negra, pequeña, pero me dió un rabia tremenda porque a mi estas cosas con que tengan un mínimo rayado o jodido... puf. Al día siguiente ya no me parecía tan pequeño y a la noche descubrí porqué; Se hacía más pequeña la mancha, así hasta que desapareció en un día. Y eso que parecía de estas que no se van pero tuve suerte.

turbomann
23/07/14, 19:46:25
Alguien es de bcn para hacer un test?

sebaska
24/07/14, 11:56:04
El otro día se me cayó estando sentado en una silla, menudo susto, no paso absolutamente nada,la primera caída siempre es la más dolorosa.

ijrivan
27/07/14, 23:27:25
Pues aquí mi aporte.
Ayer me casé y tenía el móvil en el bolsillo del pantalón del traje, ya en la hora del baile y los cubatas, como no, pues los amigos de repente empezaron a mantearme, lo típico.
Cuando acabamos, aplausos, La peña se dispersa y aparece mi Note bocabajo en el suelo.
Pálido y acojonado lo recojo, y me quedo maravillado tras ver que con su funda TPU no ha recibido ni un solo rasguño, después de haber caído de una altura de vete a saber cuanto y seguramente recibir algún pisotón.

turbomann
27/07/14, 23:55:40
Pues aquí mi aporte.
Ayer me casé y tenía el móvil en el bolsillo del pantalón del traje, ya en la hora del baile y los cubatas, como no, pues los amigos de repente empezaron a mantearme, lo típico.
Cuando acabamos, aplausos, La peña se dispersa y aparece mi Note bocabajo en el suelo.
Pálido y acojonado lo recojo, y me quedo maravillado tras ver que con su funda TPU no ha recibido ni un solo rasguño, después de haber caído de una altura de vete a saber cuanto y seguramente recibir algún pisotón.

Todo un ejemplo de un buen diseño. Gracias por tu aporte.

sergio114
28/07/14, 02:24:00
Pues aquí mi aporte.
Holaa

Primero decirte Enhorabuena por el enlace,y que seais muy Felices!!!Ejej

Por último y no menos importante, por aportar tu vivencia,De un crash test en carne propia jeej

Un saludo

Chex
29/07/14, 07:54:47
A mi el otro dia se me cayó de aproximadamente 1,50m con la pantalla boca abajo y no le pasó nada. No llevo funda de gel ni nada. Llevo una carcasa trasera de cristal templado. La carcasa voló junto con el mikey pero ni un solo rasguño. xD

Torres24
29/07/14, 11:02:43
Bueno primera caída.... Lo tenia cargando y mi hijo lo a tirado. Cuando lo pongo a cargar lo tengo sin funda así que la caída a sido sin protección. Miedo tenia de levantarlo.... Pero gracias a dios no le a pasado nada ni un rasguño. Ni carcasa ni nada intacto...