Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al editar algunas fotos

SoCx
20/07/14, 14:28:08
Buenas, tengo un problema al editar algunas fotos con el editor q viene de serie en el Optimus G, edito fotos de paisajes por ejempplo con el editor "fotos" (porque hay 2, fotos de estudio y fotos) y las guarda bien con el efecto q ponga, pero si edito alguna foto mia las guarda como si estuvieran dañadas o corruptas porque sale un dibujo q lo indica, no entiendo por q ocurre esto :oh:

ganzano
20/07/14, 14:58:46
Buenas, tengo un problema al editar algunas fotos con el editor q viene de serie en el Optimus G, edito fotos de paisajes por ejempplo con el editor "fotos" (porque hay 2, fotos de estudio y fotos) y las guarda bien con el efecto q ponga, pero si edito alguna foto mía las guarda como si estuvieran dañadas o corruptas porque sale un dibujo q lo indica, no entiendo por q ocurre esto :oh: Has probado si te pasa con otro programa? Yo uso para editar mis fotos el Cymera y el Camera360 ... van de lujo.

SoCx
20/07/14, 15:14:16
Has probado si te pasa con otro programa? Yo uso para editar mis fotos el Cymera y el Camera360 ... van de lujo.

No he utilizado ninguno porque con este no tenia problemas hasta ahora, probaré alguno de esos.

SoCx
20/07/14, 23:36:16
He instalado el cymera y no esta mal, no sale ningun dibujo raro :ok: