PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Accesorios Samsung TAB S

Nilhar
20/07/14, 13:06:07
Hola a tod@s,

Abro hilo para empezar con el tema de los accesorios para nuestra Samsung S.

Y el primer accesorio a pensar en comprar, en mi opinión es el protector de pantalla (hay que proteger nuestra maravilla de pantalla a toda costa... X-D)
He encontrado este para el modelo 10.5:

http://www.eglobalcentral.com.es/protector-de-pantalla-kolar-para-samsung-galaxy-tab-s-10.5-transparente.html

Pero claro, solo los portes salen más caros que el protector, que por otro lado no se si es buena marca o no...:rolleyes:

¿Hay por aquí alguien que sepa de protectores, que sean super delgados y que no se noten cuando están puestos, que evite el rayado de la pantalla y que no afecte a la parte táctil?

sesitar360
20/07/14, 17:06:58
No lleva ningun protector en la pantalla? Gorilla o algo?

Nilhar
21/07/14, 20:28:26
No lleva ningun protector en la pantalla? Gorilla o algo?
Tienes razón. Lleva protector gorilla glass... Se supone que con esto es suficiente, pero entonces, para ¿ que venden protectores de pantallla? ¿o es una tomadura de pelo los protectores de pantalla teniendo el gorilla glass en nuestras pantallas?

alh4k
21/07/14, 20:48:12
El protector de pantalla que lleva puesto es de la marca seguro de roturas 50 € 2 años.

sesitar360
22/07/14, 00:56:04
Yo es que con la pedazo calidad que tiene esta pantalla seria de locos colocarle un protector de pantalla porque pierdes calidad seguro, el que te vende samsung por 15 euros seguro que es tipo chinorris

Heisenberg2013
22/07/14, 10:36:50
En cuatro años ya voy por la cuarta tablet, las uso tanto que suelo tener dos una de formato grande y otra en formato pequeño, con lo cual quiero decir que más caña que les doy yo imposible..... jamas he usado protector de pantalla en ninguna y jamas he tenido ni el más mínimo arañazo en ninguna de las pantallas, eso sí siempre les tengo funda tipo libro, no se si eso tendrá algo que ver.

Nilhar
22/07/14, 11:08:32
En cuatro años ya voy por la cuarta tablet, las uso tanto que suelo tener dos una de formato grande y otra en formato pequeño, con lo cual quiero decir que más caña que les doy yo imposible..... jamas he usado protector de pantalla en ninguna y jamas he tenido ni el más mínimo arañazo en ninguna de las pantallas, eso sí siempre les tengo funda tipo libro, no se si eso tendrá algo que ver.

Pues o tus dedos son de algodón o todas tus tables debían llevar la protección gorilla glass...

Porque mi antigua tablet china, con pantalla de retina pero sin gorilla glass, usandola con cuidado y protegida con funda, al cabo de un año el cristal parecía un mapa mundi de arañazos... (no se si mi mujer jugando al Candy crash saga todo un año tendrá algo que ver, pero vamos, que ella no tiene uñas precisamente:grin:)

Tomo nota y de momento confiaré en la fama del gorilla glass este que lleva..

dukatera
22/07/14, 12:29:12
A mi el accesorio que me gusta es esta funda con teclado de Logitech

http://www.logitech.com/es-es/product/type-s-keyboard-case-galaxy-tab-s-10?wt.mc_id=global_news_types

sesitar360
22/07/14, 12:50:35
Solo ésta para la de 10, una pena aunque ese precio es prohibitivo....muy cara para lo que es

dukatera
22/07/14, 13:22:05
Cara algo es la verdad, aunque si cuentas lo que vale la funda original con lo castaña que es,mas lo que te vale un teclado pues sale así así.
Todo depende el uso que le des a la tablet claro.

Heisenberg2013
22/07/14, 14:00:36
Pues o tus dedos son de algodón o todas tus tables debían llevar la protección gorilla glass...

Porque mi antigua tablet china, con pantalla de retina pero sin gorilla glass, usandola con cuidado y protegida con funda, al cabo de un año el cristal parecía un mapa mundi de arañazos... (no se si mi mujer jugando al Candy crash saga todo un año tendrá algo que ver, pero vamos, que ella no tiene uñas precisamente:grin:)

Tomo nota y de momento confiaré en la fama del gorilla glass este que lleva..

No tengo dedos de algodón te lo aseguro... tampoco compro tablets chinas.. lo digo con toda humildad... por que me parece estupendo que cada cual con su dinero compre lo que quiera, he tenido dos Ipad, Samsung Tab pro y Tab S.... ah y por cierto tambien unos meses un Kindle fire HD... Y sí... jamás le he puesto ningún protector y sin el más mínimo arañazo....

Nilhar
22/07/14, 16:56:18
No tengo dedos de algodón te lo aseguro... tampoco compro tablets chinas.. lo digo con toda humildad... por que me parece estupendo que cada cual con su dinero compre lo que quiera, he tenido dos Ipad, Samsung Tab pro y Tab S.... ah y por cierto tambien unos meses un Kindle fire HD... Y sí... jamás le he puesto ningún protector y sin el más mínimo arañazo....
Todos los modelos de tablas que me mencionas incluido el Kindle fire HD estan protegidos con Gorilla Glass, lo cual explicaría la ausencia de arañazos...
Buenos es saberlo...X-D

alberto4789
22/07/14, 18:15:42
Tienes razón. Lleva protector gorilla glass... Se supone que con esto es suficiente, pero entonces, para ¿ que venden protectores de pantallla? ¿o es una tomadura de pelo los protectores de pantalla teniendo el gorilla glass en nuestras pantallas?

Donde pone que lleva gorilla glass, supongo que así es, pero no lo he visto en ningún sitio.

Yo nunca he puesto protectores de pantalla a mis dispositivos, restan calidad a la pantalla y son un coñazo, que si burbujas, se despega ...... para mí, totalmente antiestéticos. Y tener un tablet tan chulo como el TAB S, con semejante pantalla y clavarle un protector, pues como no.

Nunca he tenido problemas con mis pantallas (crucemos los dedos), siempre he sido muy cuidadoso con estas cosas.

Nilhar
22/07/14, 20:49:22
Donde pone que lleva gorilla glass, supongo que así es, pero no lo he visto en ningún sitio.

Yo nunca he puesto protectores de pantalla a mis dispositivos, restan calidad a la pantalla y son un coñazo, que si burbujas, se despega ...... para mí, totalmente antiestéticos. Y tener un tablet tan chulo como el TAB S, con semejante pantalla y clavarle un protector, pues como no.

Nunca he tenido problemas con mis pantallas (crucemos los dedos), siempre he sido muy cuidadoso con estas cosas.

Se supone que lo lleva, pero en pocos sitios lo indican bien. Pero por ejemplo, en este folleto de especificaciones de la web Americana puedes leer en varios sitios Gorilla Glass, que es la famosa protección que resiste golpes y arañazos...
(Hay videos increibles sobre la resistencia de este protector en internet pero yo creo que todos son un montaje X-D):

http://www.samsung.com/us/system/consumer/product/sm/t7/00/smt700ntsaxar/GALAXYTABSB2BDSHT_6-11-14_1.pdf

Claro, que en el mismo documento dice que la batería dura hasta 11 horas...
Y vamos, eso no se lo cree ni el Papa.:grin:

Postdata: Hummm, La verdad es que en la web del fabricante del Gorilla Glass no esta claro que nuestro modelo lleve el Gorilla Glass, ya que no aparece en la lista de productos. Supongo que no han tenido tiempo de actualizar la web, pero por curiosidad les voy a preguntar, y además, voy a aprovechar para saber si el protector es el de última generación o no...

alberto4789
22/07/14, 22:14:01
Se supone que lo lleva, pero en pocos sitios lo indican bien. Pero por ejemplo, en este folleto de especificaciones de la web Americana puedes leer en varios sitios Gorilla Glass, que es la famosa protección que resiste golpes y arañazos...
(Hay videos increibles sobre la resistencia de este protector en internet pero yo creo que todos son un montaje X-D):

http://www.samsung.com/us/system/consumer/product/sm/t7/00/smt700ntsaxar/GALAXYTABSB2BDSHT_6-11-14_1.pdf

Claro, que en el mismo documento dice que la batería dura hasta 11 horas...
Y vamos, eso no se lo cree ni el Papa.:grin:

Postdata: Hummm, La verdad es que en la web del fabricante del Gorilla Glass no esta claro que nuestro modelo lleve el Gorilla Glass, ya que no aparece en la lista de productos. Supongo que no han tenido tiempo de actualizar la web, pero por curiosidad les voy a preguntar, y además, voy a aprovechar para saber si el protector es el de última generación o no...

Pues ya dirás. Yo no lo he visto X ningún sitio.

sesitar360
23/07/14, 00:26:03
Hombre yo doy por echo de que si lo lleva simplemente por el precio de la tablet pero si es verdad que que normalmente en las pantallas que lo llevan se nota y en esta no se nota mucho la verdad

JaviTorr
25/07/14, 18:37:47
Acabo de comprarme una Tab S 10.5'' Bronce y me gustaría saber si
conocéis alguna funda con soporte horizontal y vertical

Muchas gracias.

josemichina
26/07/14, 11:10:41
Buenas JavoTorr, mira en ebay pon en la busqueda el modelo que tengas y aparecen fundas no muy caras y de muchos tipos.

Ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/360-TASCHE-FUR-SAMSUNG-GALAXY-TAB-S-10-5-T800-T805-WEISS-HULLE-LEDER-IMITAT-/351116241844?pt=DE_Computer_Taschen_H%C3%BCllen&hash=item51c028ab

Por otro lado tengo una duda, no he tenido nunca un cable OTG para conectar dispositivos USB, ¿cada modelo tiene el suyo propio ó valen los genericos?

Gracias de antemano

rosmi
27/07/14, 13:03:49
Alguien sabe si tiene salida mhl para ver películas a través del puerto hdmi? He probado 2 cables slimport y nada

dukatera
27/07/14, 14:08:55
Alguien sabe si tiene salida mhl para ver películas a través del puerto hdmi? He probado 2 cables slimport y nada

Supéstamete si tiene.

http://comparar.ebay.es/like/231288582796?ltyp=AllFixedPriceItemTypes&cbt=y&lpid=46&item_id=231288582796

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/accessories/accessories-tablet/ET-H10FAUWEGWW

rosmi
28/07/14, 07:40:48
Pues también tenía en casa un cable mhl del S3 y tampoco funciona. No será salida microHDMI a HDMI normal???

rosmi
28/07/14, 08:15:03
Quizás haya que hacer esto y no solo enchufar el cable:

Ver contenido en un TV
Antes de conectar un TV al dispositivo, conecte el TV y el dispositivo habilitado para Screen
Mirroring. Para establecer la conexión, consulte el manual de usuario del dispositivo. Las siguientes
acciones son ejemplos de formas de ver contenidos en un TV conectado mediante una llave de
AllShare Cast.
1 Conecte el dispositivo habilitado para Screen Mirroring al TV con un cable HDMI.
2 En el TV, seleccione un modo de conexión, como un modo HDMI, para conectar un dispositivo
externo.
3 En la pantalla de aplicaciones, pulse Ajustes → Conexiones → Screen Mirroring.
Aparecerá una lista con los dispositivos detectados.
4 Seleccione un dispositivo para conectarse con él.
La pantalla del dispositivo aparecerá en la pantalla del TV.
Si conecta el dispositivo por primera vez, mantenga pulsado el nombre de la llave en la lista e
introduzca el PIN que figura en la pantalla del TV.
5 Abra o reproduzca un archivo, y después controle la pantalla con las teclas del dispositivo.

Por la tarde lo pruebo

rosmi
29/07/14, 07:47:11
Pues ayer lo probé y no sé si mi cable mhl no es compatible, pero no he conseguido que funcione. ¿Puede alguien aportar algo de luz sobre este tema? Gracias

Nilhar
30/07/14, 18:15:41
Pues ayer lo probé y no sé si mi cable mhl no es compatible, pero no he conseguido que funcione. ¿Puede alguien aportar algo de luz sobre este tema? Gracias

Rosmi, en XDA he leido que tienes que hacer los siguientes pasos para que funcione:

1º Conectar a la corriente el adaptador MHL
2º Conectar el cable HDMI a la TV
3º Conectar el cable HDMI al adaptador MHL
4º Conectar el adaptador MHL a la tablet.

Siguiendo estos pasos en el orden que comentan, dice que automáticamente la imagen de la tablet sale por el televisor y la tablet empezaría a cargar también.
Espero que te vaya y comenta si te funcionó...

JaviTorr
30/07/14, 22:17:32
Buenas JavoTorr, mira en ebay pon en la busqueda el modelo que tengas y aparecen fundas no muy caras y de muchos tipos.

Ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/360-TASCHE-FUR-SAMSUNG-GALAXY-TAB-S-10-5-T800-T805-WEISS-HULLE-LEDER-IMITAT-/351116241844?pt=DE_Computer_Taschen_H%C3%BCllen&hash=item51c028ab (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F360-TASCHE-FUR-SAMSUNG-GALAXY-TAB-S-10-5-T800-T805-WEISS-HULLE-LEDER-IMITAT-%2F351116241844%3Fpt%3DDE_Computer_Taschen_H%25C3% 25BCllen%26hash%3Ditem51c028ab)

Gracias de antemano

Muchas gracias por la sugerencia :)

rosmi
31/07/14, 09:32:27
Rosmi, en XDA he leido que tienes que hacer los siguientes pasos para que funcione:

1º Conectar a la corriente el adaptador MHL
2º Conectar el cable HDMI a la TV
3º Conectar el cable HDMI al adaptador MHL
4º Conectar el adaptador MHL a la tablet.

Siguiendo estos pasos en el orden que comentan, dice que automáticamente la imagen de la tablet sale por el televisor y la tablet empezaría a cargar también.
Espero que te vaya y comenta si te funcionó...

Gracias Nilhar. Creo que reiniciando la tablet no son necesarios esos pasos. No obstante he estado leyendo que hay 3 protocolos de MHL 1.0, 2.0 y 3.0. Supongo que mi cable es 1.0 y esta tablet necesita como mínimo el 2.0. He localizado un cable en el foro del Note 3 que funciona a 1080 ppp y 60 fps. Lo he comprado en ebay y cuando me llegue y pruebe os comentaré si es compatible

rosmi
01/08/14, 17:35:53
Cable recibido y nada. Tampoco funciona

Nilhar
01/08/14, 18:03:01
Cable recibido y nada. Tampoco funciona
Pero, ¿seguiste los pasos con los valores por defecto de la tablet?

rosmi
01/08/14, 18:17:31
Yo en la tablet no he modificado nada. He seguido los pasos y nada. A ti te funciona.?

Nilhar
01/08/14, 18:26:14
Yo en la tablet no he modificado nada. He seguido los pasos y nada. A ti te funciona.?
Yo no tengo el cable, no lo puedo probar...

Pero tiene que funcionar, sino en XDA ya habrían un montón de post quejándose y no es así...X-D, al contrario, los 2 o 3 post que hay dicen que si funciona por HDMI.

¿se te ha ocurrido probarlo con otro televisor? no vaya a ser un extraño problema de incompatibilidad con tu televisor...

rosmi
01/08/14, 18:49:01
Pues tengo otro más antiguo pero colgado en la pared. Este TV funciona con todos mis dispositivos anteriores. No será que esta tablet usa el protocolo MHL 3.0 y como el cable es MHL 2.0. ¿No hay nadie que la haya conectado a la televisión en todo el foro?

rosmi
02/08/14, 13:44:29
Me he comprado un adaptador micro usb de 5 a 11 pin para ver si así funciona el cable. El problema es que tiene que llegar desde China, por lo que tardaré en comentar si es esta la solución...

buju999
05/08/14, 21:45:59
wenas.Alguien puede decirme donde puedo comprar el teclado bluetooth oficial de samsung para la Tab S de 10.5"??

me he comprado el de logitech pero no me convence q se quede fija porque pesa bastante.Prefiero el de samsung que es quitar y poner super comodo.Pero en españa no ha salido verdad???

saludos y gracias.

waltdisneypixar
06/08/14, 10:14:18
Alguien tiene esta funda
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KMSF3KM/ref=mp_s_a_1_1?qid=1407312809&sr=8-1

Parece buena barata bonita

waltdisneypixar
06/08/14, 11:54:46
Mejor que la oficial no?

rosmi
06/08/14, 13:24:58
Esa funda abraza a la tablet mientras que la oficial no. Se inserta en los 2 agujeritos que hay en la parte trasera de la tablet. desde luego que mucho mejor la oficial. Otra cosa es querer gastarse lo que cuesta

waltdisneypixar
06/08/14, 17:08:59
Esa funda abraza a la tablet mientras que la oficial no. Se inserta en los 2 agujeritos que hay en la parte trasera de la tablet. desde luego que mucho mejor la oficial. Otra cosa es querer gastarse lo que cuesta

Te refieres a gastarse en la oficial no?

xesk
06/08/14, 19:31:33
Hola a todos.
¿Qué S Pen sería el ideal para esta tablet?

rosmi
07/08/14, 07:53:55
Te refieres a gastarse en la oficial no?

Bueno, cada uno tiene que tomar su propia decisión. En mi caso me regalaron la funda con la tablet y además un 20% en el precio de la tablet. Me refuero que la funda oficial merece la pena o una copia que utilice el mismo sistema de anclaje. En este enlace puedes ver una foto (la lateral) a lo que me refiero:
http://www.pccomponentes.com/samsung_book_cover_para_galaxy_tab_s_10_5__marron. html?gclid=CjwKEAjwpIefBRCuir7wy-f1kCwSJADXBi2aZUwM2JlCWbOS-y1LiPnNxk_kJtkkm7BDqApZlBET_hoCDvDw_wcB

perrodelinfierno69
10/08/14, 14:22:11
En el manual de la tablet recomiendan que no se usen protectores, es la primera vez que veo eso en el manual de una tablet o un móvil.... Yo de todas maneras no lo iba a usar jajajaja.

waltdisneypixar
11/08/14, 07:35:17
En el manual de la tablet recomiendan que no se usen protectores, es la primera vez que veo eso en el manual de una tablet o un móvil.... Yo de todas maneras no lo iba a usar jajajaja.

Y samsung saca los suyos para vender?

Protectores quieres decir fundas?

Oriol777
13/08/14, 17:29:57

Muchas gracias.

Hola,

he comprado este y va bastante bien, viene sin caja original envuelto el plastico.

http://www.ebay.es/itm/PACK-Funda-Tablet-Samsung-Galaxy-Tab-S-T800-10-5-BLANCO-360-Protector-BoliNegro-/371107401923?ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

Oriol777
14/08/14, 10:23:30
Hola,

En la compra de la funda iba incluido un boli para marcar la pantalla. En un extremo es la punta normal de boli y en el otro extremo tiene una media bolita de plastico flexible. Pueden usarse ambos sin protector de pantalla directamente? O hay que poner alguna lámina de plástico encima para que no la rallen?

Saludos,

Oriol

perrodelinfierno69
15/08/14, 20:37:41
Y samsung saca los suyos para vender?

Protectores quieres decir fundas?

Me refiero al plástico transparente que se le pega a la pantalla...

JJxxJJ
15/08/14, 21:10:11

Muchas gracias.

Aquí tienes otra http://www.ebay.es/itm/360-Rotating-Case-For-Various-Samsung-Galaxy-Tablet-PU-Leather-Stand-Cover-/121174983012?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var&hash=item1c36978164&_uhb=1

waltdisneypixar
15/08/14, 23:35:02
Yo pedi esta

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KMSF3KM/ref=mp_s_a_1_1?qid=1407312809&sr=8-1

Noaxito
21/08/14, 08:30:17
Que tal la funda waltdisneypixar, la recibiste ya?

SitoVL
21/08/14, 12:39:20
Ando detrás de una funda. Que tal esas que comentais?

waltdisneypixar
21/08/14, 14:30:43
Yo la recibí ayer pero todavía no me ha llegado la tablet.

Noaxito
22/08/14, 00:20:45
Yo la recibí ayer pero todavía no me ha llegado la tablet.

Gracias, a simple vista sin usar la cover con la tab que te pareció los materiales y demás.?
Estarás ansioso por recibir la bicha jejejej

rosmi
22/08/14, 07:52:07
Me he comprado un adaptador micro usb de 5 a 11 pin para ver si así funciona el cable. El problema es que tiene que llegar desde China, por lo que tardaré en comentar si es esta la solución...

Pues nada. Ayer me llegó el adaptador micro usb de 5 a 11 pin y comentar que tampoco funciona con ninguno de los 2 cables mhl que tengo. ¿Hay alguien que haya conseguido ver el contenido de la tablet por la tv?

1100belair
22/08/14, 13:53:26
Queeeeeeeeee!!!

Con mi note 8.0 no necesito cables para el screen mirroring, tan sólo clicar en el icono de la tablet y seleccionando la opción en la TV.

Estaba pensando en esta tablet, pero la verdad que si hay que usar un cable para ver el contenido en la TV, me hundo.... Y de pensar en la chapuza que ha hecho Samsung entonces, ¿para que sirve entonces una Smart TV de Samsung si el Screen Mirroring está hecho para conectarse sin cables y una tablet suya necesita un cable?.

En fin... A ver si alguno me decís algo sobre esto...

rosmi
22/08/14, 14:13:39
Mi televisión ni es de Samsung ni pienso cambiarla

1100belair
22/08/14, 14:14:51
Una pregunta, ¿qué modelo de TV tienes?.

MATH2
22/08/14, 17:23:05
Queeeeeeeeee!!!

Con mi note 8.0 no necesito cables para el screen mirroring, tan sólo clicar en el icono de la tablet y seleccionando la opción en la TV.

Estaba pensando en esta tablet, pero la verdad que si hay que usar un cable para ver el contenido en la TV, me hundo.... Y de pensar en la chapuza que ha hecho Samsung entonces, ¿para que sirve entonces una Smart TV de Samsung si el Screen Mirroring está hecho para conectarse sin cables y una tablet suya necesita un cable?.

En fin... A ver si alguno me decís algo sobre esto...

Tranquilo, va perfectamente, funciona la app de Seriesly de lujo por wifi e incluso el xbmc (eso ya me lo he tenido que currar un poco más ya que necesitas editar un archivo para que te abra un reproductor externo), yo tengo una Samsung55f8000
Me imagino que los que compran el cable mhl es porque no tienen esa opción

alberto4789
22/08/14, 22:30:04
Tranquilo, va perfectamente, funciona la app de Seriesly de lujo por wifi e incluso el xbmc (eso ya me lo he tenido que currar un poco más ya que necesitas editar un archivo para que te abra un reproductor externo), yo tengo una Samsung55f8000
Me imagino que los que compran el cable mhl es porque no tienen esa opción

Hola.

Yo te tengo esa misma tele. Podrías indicarme los pasos a seguir para configurar la tele y sincronizarla con el tablet ?.

Gracias.

MATH2
22/08/14, 22:59:16
Hola.

Yo te tengo esa misma tele. Podrías indicarme los pasos a seguir para configurar la tele y sincronizarla con el tablet ?.

Gracias.

no tienes que hacer más que tenerlas en la misma red doméstica, cuando vayas a reproducir un video hazlo con el reproductor que tiene la tablet por defecto, en la parte de arriba a la derecha de la pantalla tienes el icono de allshare, lo pinchas y te deja escoger la tele y ahí lo tienes!
También puedes hacer screen mirroring directo, pero eso además de gastar más batería impide que puedas hacer otras cosas con la tablet mientras reproduces video

ayz
25/08/14, 12:11:30
Hola a todos.
¿Qué S Pen sería el ideal para esta tablet?

Hola, me uno a la pregunta. ¿Sabéis qué tipo de Pen valdría para esta tablet?

Lo usaría para dibujar.

Gracias!

waltdisneypixar
25/08/14, 13:54:58
Gracias, a simple vista sin usar la cover con la tab que te pareció los materiales y demás.?
Estarás ansioso por recibir la bicha jejejej

Ed mi primera tablet osea no tengo ni idea de fundas pero la veo buena para lo que costó.

Te la vas a comprar?

waltdisneypixar
26/08/14, 23:09:37
Ya me vino. Es una puta pasada la pantalla por eso me la compre.

La funda le queda muy bien y me gusta. La noto de calidad

waltdisneypixar
28/08/14, 23:13:44
No compren la funda que compre yo.
La voy a devolver porque no puedo meter mis cascos Beats. Y encima con un cable alargador que tengo para auriculares tampoco entra del todo. Probe otro cascos normales que son finos y si entraron.

Depende como sea el cabezal te servirá o no

waltdisneypixar
29/08/14, 10:24:51
Que tal la oficial?

xuxo1976
29/08/14, 10:56:33
Yo tengo la book cover 8.4 y genial y ademas solo me costo 35 lereles...

waltdisneypixar
29/08/14, 15:25:12
Yo tengo la tablet en negra pero en amazon hay marron blanca y roja

La marron es muy fea?

xuxo1976
29/08/14, 16:52:45
Yo la tablet blanca y la funda blanca

matuv10
29/08/14, 21:11:50
Estoy buscando un cargador de auto para la Tab S que tambien funcione con el Note 3.
Vi originales por 10 euros pero muchos comentarios dicen que en el Note 3 no funciona porque no tienen "potencia" suficiente (son 700mA y dicen que tiene que ser minimo 1A).

Vi este que es original para el Note 3 y dice que es 5.3 VDC 2A http://www.amazon.it/Samsung-EP-TA90CWE-Caricabatteria-Micro-USB-Galaxy/dp/B00K787Q3Y/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1409266719&sr=8-4&keywords=caricabatterie+auto+samsung+galaxy+note+3
Viene con un cable USB 3.0 pero al ser separado del cargador se puede conectar el cable usb de la Tab S.

No entiendo mucho del tema de cargadores y si alguien sabe quisiera saber si es seguro para poder cargar la Tab S en el auto.
En los cargadores de pared que vienen con el Note 3 y con la Tab S ambos dicen lo mismo "output: 5.3V 2.0A" así que supongo que no debe haber problema con este cargador de auto, pero quiero estar seguro por las dudas.

andryrisas
01/11/14, 03:57:10
Alguien sabe si venden el teclado original de samsung en español, con la letra ñ?

txarli99
02/12/14, 11:56:40
Alguien sabe si venden el teclado original de samsung en español, con la letra ñ?

Tienes un hilo abierto al respecto... pero te lo resumo... jejeje... SI que tiene "Ñ".

;-)

alv_betis
09/03/15, 11:20:19
Buenas, mi padre se ha comprado la Tab S 10,1", y quiere ponerla en la TV, el problema es que conectandolo con un cable mhl que tengo no se ve nada. He leido 2 paginas mñas atras unos pasos a seguir pero nada. En otro post he leido que lo solucionan comprando el cable mhl de samsung, pero prefiero buscar otra solucion antes de gastarme 40 €, por un cable. Funcionaria con chromecast o algun stick del estilo?

Gracias =)

sete_sanson
09/03/15, 21:11:21
Hola

El mhl que necesitas para la tab s , es el mismo que se usa en el sgs III sgs IV Note II y posteriores , hay dos tipos uno con 5 pines y otro con 11 . Y el que usa esta Tablet es el de los últimos modelos (el de 11 pines ).

Yo lo tengo de cuando tenia el sIII y perfecto. Haz una prueba simple , si cuando lo conectas junto con. El cargador se pone en carga , es que es valido , sino no

Este te puede valer

http://m.ebay.com/itm/300959788487?_mwBanner=1

Saludos

alv_betis
09/03/15, 22:46:27
Hola

El mhl que necesitas para la tab s , es el mismo que se usa en el sgs III sgs IV Note II y posteriores , hay dos tipos uno con 5 pines y otro con 11 . Y el que usa esta Tablet es el de los últimos modelos (el de 11 pines ).

Yo lo tengo de cuando tenia el sIII y perfecto. Haz una prueba simple , si cuando lo conectas junto con. El cargador se pone en carga , es que es valido , sino no

Este te puede valer

http://m.ebay.com/itm/300959788487?_mwBanner=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.com%2Fitm%2F30095978 8487%3F_mwBanner%3D1)

Saludos

Gracias, el que yo tengo lo enchufo y se carga la tablet, pero en la tv no sale nada. Ami me funcionaba con un galaxy nexus y con un Note 1.

Jav yasta aki
11/03/15, 03:29:34
Yo tengo la funda book cover

También tengo la original de teclado, es la que más uso y es perfecta para estar sobre la mesa.

Protector de pantalla que no falte, siempre lo he usado y siempre cuando los he terminado cambiando era porque se rallaban, y mejor eso que la pantalla.

Y en relación al cable MHL, puedo conectarlo sin problema, compre el original de samsung por 20 euros y también lo uso con el S4