PDA

Ver la Versión Completa : Helicóptero Radio Control para Mi3

mago_raul
20/07/14, 12:43:50
Hola muchachos,
Estoy interesado en comprar un pequeño helicóptero radio control de juguete. He leido que los hay que puedes controlarlos desde el iPhone, pero no he encontrado nada para nuestros Mi3 (aunque si para Android, ¿compatibilidad con Miui?).
¿Alguien que controle de estos asuntos puede darme alguna recomendación?
He visto este (http://www.pccomponentes.com/i_helicopter_helicoptero_rc_iphone_android_blanco. html), por ejemplo, en PC componentes... aunque hay millones en EBAY y tiendas chinas de esas que tanto nos gusta chafardear.
Gracias por adelantado.

Eduxtreme16
20/07/14, 12:45:12
Ten en cuenta que Miui es Android de todos modos, sino casi no tendríamos apps. Yo creo que cualquiera compatible con Android te va a funcionar

mago_raul
20/07/14, 12:48:51
Ten en cuenta que Miui es Android de todos modos, sino casi no tendríamos apps. Yo creo que cualquiera compatible con Android te va a funcionar
Gracias por contestar tan rápido, Edu.
El problema es que, como estos chismes van con frecuencias y esas cosas, me da algo de miedo que luego no funcione aunque te hayas descargado la app de la Play Store...

ortek
20/07/14, 12:51:48
Gracias por contestar tan rápido, Edu.
El problema es que, como estos chismes van con frecuencias y esas cosas, me da algo de miedo que luego no funcione aunque te hayas descargado la app de la Play Store...
Funcionar funciona, miui quieras o no es android asi que la app va a funcionar. Y respecto a lo de las frecuencias creo que el control va por bluetooth o wifi nose pero vamos no creo que tengas problemas.

mago_raul
21/07/14, 18:21:01
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Alguien puede recomendarme algún modelo que sea correcto en calidad precio? El uso es básicamente como juguete, pero no me gustaría que fuese de mala calidad.
Saludos,