Ver la Versión Completa : el movil se apaga solo por la noche (esta actualizado a 4.4.2)
prinnova
20/07/14, 11:24:04
Buenas.
Tengo un LG optimus g libre, actualizado por PC suite a kit kat. Según la caja es holandés.
El caso es su esta semana dos veces, el teléfono ha amanecido apagado y con el LED verde encendido. Por la noche lo dejamos cargando.
A alguien mas le pasa? Antes de actualizarlo alguna vez también se apagaba solo, pero menos, y sin el LED encendido.
Alguna solución? Seria bueno un hard reset? Como hacerlo sin perder los datos de algunas aplicaciones, como la agenda?
No se a los demás, pero a mi se me chupa la batería volando. He averiguado y es Google play services. Se me ha llegado a apagar..... aunque yo tengo 4.1....., llevo unos días mosqueado y no doy con la solución
skater96
20/07/14, 13:09:11
Prueba con otro KDZ, el de la alemana es una maravilla. Todo perfecto y mejor consumo imposible, me da mejor consumo que la Sling2.1(me daba unas 6 de pantalla cada ciclo). Seguro que se soluciona.
prinnova
20/07/14, 15:00:51
De la batería no me quejo. Ademas despues de conseguir reanimarlo con boton de poder mas volumen -, marca el 100% de batería.
Deciros que dentro de pcsuite hay una opción en herramientas para corregir errores de software. Tarda un buen rato y después reinicia el teléfono. Al final del proceso me ha saltado un mensaje de que ya corregido el error de las notificaciones. Ahora funciona el LED perfectamente y te desistalado el widget de Motorola de la play store. Esperemos que haya mejorado algo el tema de los apagados repentinos.
prinnova
02/09/14, 00:04:50
Seguimos con el problema. El movil se apaga de buenas a primeras. A veces incluso estando conectado por la noche cargandose, lo que hace que el despertador no suene. Esto me mosquea bastante.
Alguna solución?
AdrianSC
02/09/14, 02:18:03
Dices que también te pasaba con la stock 4.1.2.., así que descartamos que sea problema de software... ¿No tienes nada instalado que pueda apagar el móvil? ¿Sólo te pasa de noche?
reformista45
02/09/14, 09:31:33
Seguimos con el problema. El movil se apaga de buenas a primeras. A veces incluso estando conectado por la noche cargandose, lo que hace que el despertador no suene. Esto me mosquea bastante.
Alguna solución?
Te recomiendo que cambies la bateria, todos esos sintomas los tenia yo y era la bateria, son defectuosas ( la mia ya estaba hinchada y soltando liquido ) y solo tienen 6 meses de garantia, busca en google reparame.net, te haran un buen precio y bateria original, si te atreves a cambiarla tambien lo puedes hacer,suerte
Reduzzi
02/09/14, 17:59:51
A mi me pasa, desde que compre el móvil hace un año y pico y de momento no he cambiado la batería. Más que apagado es que se queda completamente bloqueado porque a veces se queda con el LED y le das a power y tampoco enciende hasta que no vuelves a dejar el power unos segundos apretado. El intervalo de frecuencia en el que ocurre es bastante irregular, en una semana me ha pasado 2 o 3 veces y ahora hace más de dos meses que no me ocurre. A mi ocurre tanto de noche como de dia
prinnova
02/09/14, 18:12:19
Dices que también te pasaba con la stock 4.1.2.., así que descartamos que sea problema de software... ¿No tienes nada instalado que pueda apagar el móvil? ¿Sólo te pasa de noche?
También ha pasado de día. El movil lo usa mi mujer y le da un uso muy básico. El movil tiene pocas aplicaciones descargadas y la rom es de stock.
prinnova
02/09/14, 18:13:49
A mi me pasa, desde que compre el móvil hace un año y pico y de momento no he cambiado la batería. Más que apagado es que se queda completamente bloqueado porque a veces se queda con el LED y le das a power y tampoco enciende hasta que no vuelves a dejar el power unos segundos apretado. El intervalo de frecuencia en el que ocurre es bastante irregular, en una semana me ha pasado 2 o 3 veces y ahora hace más de dos meses que no me ocurre. A mi ocurre tanto de noche como de dia
Eso es. Se queda como pillado, todo negro. Vaya problema.
prinnova
02/09/14, 18:15:14
Te recomiendo que cambies la bateria, todos esos sintomas los tenia yo y era la bateria, son defectuosas ( la mia ya estaba hinchada y soltando liquido ) y solo tienen 6 meses de garantia, busca en google reparame.net, te haranun buen precio y bateria original, si te atreves a cambiarla tambien lo puedes hacer,suerte
Gracias. Le echaremos un vistazo. Lo raro es que ó haga por la noche con el movil cargandose!
prinnova
02/09/14, 18:25:31
Es dificil cambiar la bateria?
reformista45
02/09/14, 18:40:54
Es dificil cambiar la bateria?
Bastante, porque aunque pongas cuidado, es complicado que no se hagan marcas en el marco, hay video tutoriales en youtube, donde ves, como y con que se hace, suerte.
prinnova
02/09/14, 18:50:36
Bastante, porque aunque pongas cuidado, es complicado que no se hagan marcas en el marco, hay video tutoriales en youtube, donde ves, como y con que se hace, suerte.
estoy viendo videos y en principio no parece muy dificil con las herramientas adecuadas.
¿la bateria es la misma que la del nexus 4?
aqui la he encontrado a buen precio, si es la misma claro:
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Bateria-LG-BL-T5-Google-Nexus-4-E960&id_tienda=1&id=999973461&grupo=111137
reformista45
02/09/14, 19:57:28
Si, es la misma bateria, pero mira donde la compras, hay algunas que dan problenas, lee los conentarios.
prinnova
02/09/14, 20:00:21
bueno, pues he abierto un chat con el departamento de LG, para hacerles la consulta y me han tomado nota para recogerme el movil en 24-48 horas y enviarlo al SAT. no sabia que se hacian cargo de los telefonos moviles. cuando se me rompio el movil en diciembre y me cambiaron la placa base, me obligaron mandarlo a la tienda y ésta lo hizo al fabricante.
TEngo mas moviles en casa, asi que no me importa, a ver como queda el asunto.
reformista45
02/09/14, 21:52:46
bueno, pues he abierto un chat con el departamento de LG, para hacerles la consulta y me han tomado nota para recogerme el movil en 24-48 horas y enviarlo al SAT. no sabia que se hacian cargo de los telefonos moviles. cuando se me rompio el movil en diciembre y me cambiaron la placa base, me obligaron mandarlo a la tienda y ésta lo hizo al fabricante.
TEngo mas moviles en casa, asi que no me importa, a ver como queda el asunto.
No se te ocurra mandar el cargador del movil y el cable de datos, si lo haces y tienen lo mas minimo o mandas un cable o cargador equivocados, te quedas sin garantia.
prinnova
03/09/14, 00:30:30
Gracias. Tomo nota.
Reduzzi
03/09/14, 10:49:55
Bueno, ya nos vas contando que solución te da el sat.
Suerte
reformista45
03/09/14, 11:29:45
Bueno, ya nos vas contando que solución te da el sat.
Suerte
+1...a mi tambien me interesa el resultado, pero sobre todo que te lo arreglen, suerte.
prinnova
03/09/14, 13:09:31
Ayer chateando con lg y hoy a las 13:00 vienen a por el teléfono. Impresionante.
reformista45
03/09/14, 14:38:53
Ayer chateando con lg y hoy a las 13:00 vienen a por el teléfono. Impresionante.
Ojala y tengas mejor suerte que yo, ¿alguna vez lo has cargado con otro cable diferente al suyo, de otro fabricante? y con otro cargador? cuanto tiempo tiene tu batería?
perdona la curiosidad pero es por comparar con mi caso, te pongo el link, por si quieres leerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741121
Que tengas suerte compañero.:ok:
prinnova
03/09/14, 17:11:17
Mi bateria yo creo que funciona bien, aunque sabéis que la autonomía no es para tirar cohetes. Yo lo he cargado normalmente con un cargador de Samsung de 0,8 v. Ahora se cargaba con uno de motorola de 1 v. Fijate que con el original no se ha cargado. Ahora lo utilizo para mi mi3. Es de 1,2v
La bateria creo que va bien. Estuve a punto de pedir una ayer, pero pensé que no es normal que se apague de madrugada mientras se esta cargando. Tampoco es normal que se apague por la tarde solo, lo reinicies y marque un 40% y funcione perfecto. Yo creo que la bateria esta bien calibrada. No noto nada distinto respecto al consumo respecto otros móviles. Solo que tiene menor autonomía que el motog y que el xiaomi. Pero eso es normal.
A ver que dicen. Jope que es un pedazo de movil. 32 gb 2 gb de RAM, fluido, bonito, yo diría que con acabado premium y que me costo casi 400 pavos. Yo creo que me merezco que no tenga esos fallos.
Ya me cambiaron la placa base en enero porque se quedó muerto y ya no encendida.
reformista45
03/09/14, 17:42:54
Buuufffff, ni se te ocurra comentarle esa forma de cargarlo a lg, su sat o quien te pregunte.
Según el manual de garantía de LG, a mi me denegaron la garantía por usar un CABLE de datos no original, tampoco se pueden usar otros cargadores, dock...etc.etcétera, según ellos estas sin garantía, si además tiene mas de 6 meses.......adiós.
Ojalá te toque el despistado y te arregle tu móvil si mirar mas.
Así empezó el mio, no cargaba apagado, tardaba hasta 6 horas en cargar a tope, empezó a apagarse cada vez con porcentajes mas altos, hasta que se apagaba según lo encendias.
Te repito, suerte y cuentanos que te responden, por favor.
Reduzzi
04/09/14, 00:13:07
Yo tampoco creo que sea la batería, es que se queda completamente pillado sin reaccionar a nada, pero no creo que este apagado sino completamente colgado. La primera que me sucedió acojonado estaba porque no conseguía encenderlo. Yo creo que es tema de software o podría ser también de hardware, pero creo recordar que habían bastantes usuarios a los que les sucedía.
prinnova
04/09/14, 00:19:26
Yo tampoco creo que sea la batería, es que se queda completamente pillado sin reaccionar a nada, pero no creo que este apagado sino completamente colgado. La primera que me sucedió acojonado estaba porque no conseguía encenderlo. Yo creo que es tema de software o podría ser también de hardware, pero creo recordar que habían bastantes usuarios a los que les sucedía.
Yo estoy contigo. Y el del sat me dijo que también pensaba que era de software y la placa base cambiada en garantía.
Genial por parte de LG. Al final han venido esta tarde.
prinnova
04/09/14, 00:24:16
Buuufffff, ni se te ocurra comentarle esa forma de cargarlo a lg, su sat o quien te pregunte.
Según el manual de garantía de LG, a mi me denegaron la garantía por usar un CABLE de datos no original, tampoco se pueden usar otros cargadores, dock...etc.etcétera, según ellos estas sin garantía, si además tiene mas de 6 meses.......adiós.
Ojalá te toque el despistado y te arregle tu móvil si mirar mas.
Así empezó el mio, no cargaba apagado, tardaba hasta 6 horas en cargar a tope, empezó a apagarse cada vez con porcentajes mas altos, hasta que se apagaba según lo encendias.
Te repito, suerte y cuentanos que te responden, por favor.
Os tendré informados. Si LG pregunta, por supuesto que lo cargo con su cargador original. Pero nos comemos la cabeza mucho con eso. Mientras el cargador sea de 5v y no supere el amperaje del de serie no hay problema. Yo cuido bastante los móviles y por desgracia, el que me ha costado mas caro es el mas problemas me esta dando.
Tengo un TV LG también y nuevecita, y también hay cositas q empiezan a fallar.
prinnova
05/09/14, 20:56:41
Bueno, pues aunque parezca increible, se llevaron el teléfono el miércoles por la tarde y hoy ya lo tengo en casa. Según documento aportado por LG la bateria estaba deteriorada y han procedido al cambio.
Veremos a ver como se comporta. Deciros que cuando he recogido el paquete pensaba que era un Mobil de sustitución. Pero no. El mío. Que rapidez. Os adjunto parte. Por cierto el movil venia todo manoseado y sucio.
reformista45
05/09/14, 22:35:12
Me alegro por ti, ves como era la bateria? Ese sat no es el que me denego a mi la garantia, el mio venia de meco , SMS se llama, y parecia que venia de chikitistan, tardó una semana en ir y otra en volver y encima sin arreglar y tenia lo mismo, batería deteriorada.
jonidep
05/09/14, 23:05:34
Bueno, pues aunque parezca increible, se llevaron el teléfono el miércoles por la tarde y hoy ya lo tengo en casa. Según documento aportado por LG la bateria estaba deteriorada y han procedido al cambio.
Veremos a ver como se comporta. Deciros que cuando he recogido el paquete pensaba que era un Mobil de sustitución. Pero no. El mío. Que rapidez. Os adjunto parte. Por cierto el movil venia todo manoseado y sucio.
¿Cuanto tiempo llevas con el movil para tener la bateria deteriorada?
prinnova
05/09/14, 23:47:17
El movil es de junio de 2013, pero os aseguro que no se ha utilizado mucho. Se le fue la placa base en noviembre. Hasta mediados de enero no lomtube en mis manos, pero ya estaba usando un moto g.
Luego empezo a usarlo mi mujer en marzo abril. Pero ella lo usa poco. Llamadas y watsap.
.
prinnova
05/09/14, 23:50:53
Me alegro por ti, ves como era la bateria? Ese sat no es el que me denego a mi la garantia, el mio venia de meco , SMS se llama, y parecia que venia de chikitistan, tardó una semana en ir y otra en volver y encima son arreglar y tenia lo mismo, batería deteriorada.
En este caso un 10 para lg. A ver si han acertado.
cuando se rompio el movil y le cambiaron la placa base fue una odisea: pc componentes me derivaba a lg y lg a pc componentes. tardaron mas en autorizarme el envio que en arreglarlo
reformista45
06/09/14, 13:38:49
En este caso un 10 para lg. A ver si han acertado.
cuando se rompio el movil y le cambiaron la placa base fue una odisea: pc componentes me derivaba a lg y lg a pc componentes. tardaron mas en autorizarme el envio que en arreglarlo
Moraleja: Si se os estropea el móvil y teneis garantía, exigir a LG y/o tienda que lo envien al SAT de Getafe, NO al de Meco SMS (Madrid), por experiencias vividas y sufridas.
Hay un post del G3 en el que un usuario le devolvieron el G3 sin batería y a otro con 2 baterías y, casualidad son los 2 de este foro, no se el desenlace final, pero estaría bueno que fuese la batería del otro, Os imaginais????:risitas::risitas::risitas:
prinnova
06/09/14, 19:57:30
Bueno, pues hoy disfrutando de nuevo del bicho, de su fluidez, de que todo va como debe, dándole caña, comportándose bien la batería, y de buenas a primeras después de estar un rato en la mesa sin usar, lo cojo y.....apagado. Sus muelas!!! El primer día con la batería y cuelgue!! La batería estaría sobre el 35%.
Acabo de recuperarlo y marca un 45℅. Lg nunca mais!. El sat muy bien pero vaya telita con el movil
reformista45
06/09/14, 22:53:07
Bueno, pues hoy disfrutando de nuevo del bicho, de su fluidez, de que todo va como debe, dándole caña, comportándose bien la batería, y de buenas a primeras después de estar un rato en la mesa sin usar, lo cojo y.....apagado. Sus muelas!!! El primer día con la batería y cuelgue!! La batería estaría sobre el 35%.
Acabo de recuperarlo y marca un 45℅. Lg nunca mais!. El sat muy bien pero vaya telita con el movil
Vaya hombre!! Después de la reparación has hecho algún reset de fábrica? Es una put*da pero a veces con un buen reset se le pasan esas manias, si sigue así vuelve a utilizar tu sat y a la 3@ reparación si vuelves a sufrir reinicios, LG está obligado a darte uno nuevo, prueba.
Suerte.
Reduzzi
06/09/14, 23:49:21
No se han complicado mucho, se apaga pues le cambiamos la bateria y arreglado. En el sat, te hicieron un reset? Te borraron lo que tenias?
prinnova
07/09/14, 00:09:38
No se han complicado mucho, se apaga pues le cambiamos la bateria y arreglado. En el sat, te hicieron un reset? Te borraron lo que tenias?
Si que le hicieron un reset, venía limpito. Yo le hice otro, puesto que empecé a meterle app con la cuenta de mi mujer y luego decidí usarlo yo para ver como iba.
La batería por lo menos ha tenido una buena duración. En la gráfica se observa el apagón.
prinnova
07/09/14, 00:11:43
Mas tomas:
prinnova
07/09/14, 00:13:00
4 horitas de pantalla. Brillo al 50/.
hades123
07/09/14, 01:18:17
Pillate otra bateria esa esta defectuosa:rolleyes:
Reduzzi
07/09/14, 08:40:31
A mi ayer se m volvió a quedar pillado, hacia ya 2 meses y pico que no me pasaba
prinnova
07/09/14, 11:28:10
No creo. Pienso que es una cosa del movil.
reformista45
07/09/14, 11:35:44
No creo. Pienso que es una cosa del movil.
Pues no lo descartes, en mi caso, con todo el jaleo que tuve, compre una bateria original y la puse yo, y no habia forma de que cargase, lo lleve a reparame.net verificaron la bateria y estaba defectuosa, pusieron ellos una y hasta hoy, además cuando lleve la defectuosa a la tienda me la recogieron sin poner una pega y me devolvieron el dinero.
No lo dejes, usa tu garantia.
prinnova
07/09/14, 18:44:12
Pues no lo descartes, en mi caso, con todo el jaleo que tuve, compre una bateria original y la puse yo, y no habia forma de que cargase, lo lleve a reparame.net verificaron la bateria y estaba defectuosa, pusieron ellos una y hasta hoy, además cuando lleve la defectuosa a la tienda me la recogieron sin poner una pega y me devolvieron el dinero.
No lo dejes, usa tu garantia.
Es que la batería carga perfectamente y tiene un buen consumo. Por eso lo digo.
Reduzzi
08/09/14, 01:50:50
Mi bateria también carga perfectamente y obtengo tambien un buen consumo, y ya tiene un año y casi tres meses y lo de quedarse pillado el teléfono me pasa desde el principio, así que yo también me inclino que no es cosa de la bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.