Ver la Versión Completa : Calentamiento ?
Andycba
28/12/09, 17:21:22
Hola amigos, queria habrir este tema para saber si a ustedes les pasa que el celular levanta temperatura, no se cuento pero se nota, mas de lo que esta normalmente, pasa cuando uno deja activado la sincronizacion y la red 3g, generalmente en casa lo desactivo pues tengo wifi pero cuando salgo activo todo, utilizo el APN, revise las aplicaciones en ejecucion, cerre todas y ademas utilizo el Taskiller, pero aun asi hoy realice pruebas y lo mismo.
Obviamente parece ser un proceso que sigue ejecutandose en segundo plano pero aun no lo encuentro, pues he revisado todo, lo raro es que antes no pasaba.
Desinstale las ultimas dos aplicaciones que habia instalado y vamos a ver ahora, una era el juego Guitar Hero 4 y la otra el Diccionario Slovo.
kgtateddy
28/12/09, 17:27:13
Cuando me quedaba poca bateria el sistema me mostro cuanta bateria consumia cada proceso corriendo. Alguien sabe desde donde se puede ver esto?
En mi caso unicamente me calento un poco el telefono cuando hable por mas de 10min... pero nada muy grave.
Andycba
28/12/09, 17:42:34
Te vas a Configuracion, Acerca del telefono, Uso de la bateria, ahi tenes lo que buscas.
A mi también me pasa, y otra persona más que se compró el tel lo mismo. Debe ser la pantalla. Después de tener un rato largo prendido el tel se calienta. Y la aplicación de la batería siempre te muestra que la pantalla te consumió el 80% de la bateria, aunque la tengo que brillo bajo...
kgtateddy
28/12/09, 19:40:04
A mi también me pasa, y otra persona más que se compró el tel lo mismo. Debe ser la pantalla. Después de tener un rato largo prendido el tel se calienta. Y la aplicación de la batería siempre te muestra que la pantalla te consumió el 80% de la bateria, aunque la tengo que brillo bajo...
Pero a mi me calento mientras hablaba por cel... y lo tenia con el manos libres adentro del bolsillo y obviamente con la pantalla apagada (dado que se apaga por proximidad)
Igual era una temperatura aceptable. No me quemaba ni nada.
Andycba
28/12/09, 23:59:06
Mas que nada me parece que hay que descubrir que proceso es el que al estar trabajando en segundo plano, calienta el terminal. Sabemos que si lo usamos tanto llamando como utilizando la pantalla lo hace, pero lo que yo exponia era que lo hace mientras lo tengo bloqueado y con la red encendida, algo que me molesta es tener que detener el proceso de Google Talk, el cual siempre se enciende solo al iniciar o resetear el celular.
galvaliziman
29/12/09, 11:49:09
es normal que al principio tome temperatura....el telefono....es como que al ser nuevo se va acentando....con el pasar del tiempo tiene que disminuir sensiblemente la temp de operacion tanto en llamadas como en cualquier otro proceso "caliente"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.