Ver la Versión Completa : Me paso de el iPhone 5 al LG G3!!
trekubat
20/07/14, 11:06:57
Hola!!
Soy nuevo por aquí, y después de pasar por un iPhone 4, 4s y 5 he decidido pasarme al lg g3.
Me ha costado muchiiiiisiiiimoooo dar este paso, pero considero que para valorar bien las cosas hay que probar nuevas cosas, y hasta hoy no había habido ningún teléfono que me hubiese llamado tanto la atención como este.
Se qué al principio le sacaré pegas, porque imagino que será muy distinto a lo que estoy acostumbrado, pero espero adaptarme rápido. Estoy encantando con el iPhone, la verdsd, sinceramente le sacaría solamente 2 pegas, el tamaño de la pantalla, y no tener led de notificaciones, que lo hecho en falta. Jeje.
Pero el lg g3 me ha entrado de una manera muy especial, y aún leyendo las pegas que estáis poniendo, (que en mi humilde opinión como algunos decís se arreglaran con actualizaciones) me parece brutal el terminal.
Tampoco me voy a echar atrás para atrás por lo q estáis comentando, porque creo que al principio siempre salen pegas por todos los lados como es normal.
Por ejemplo, cuando salió en iPhone 5 solo se leían cosas como que la batería no duraba nada, que sí la pantalla estaba amarillenta... Y a día de hoy nada de nada.
Así qué espero estar una larga temporada por aquí, porque no dudéis me me pienso adentrar en el mundo de ser root, kernels, rooms modificadas y demás. Jefe.
Sí queréis darme algún consejo para adaptarme al cambio de iOS a android los recibiré. Sí creéis q tengo q hacer alguna cosa para facilitarme el camino, o lo que sea. Jeje.
Muchas gracias por este gran foto y saludos a todos!!
blackvargas
20/07/14, 11:10:00
Bienvenido compañero y que disfrutes de tu nueva adquisición.
Fran_skate
20/07/14, 11:39:49
Yo lo compre y lo vendi a los 5 dias (perdi poco dinero por suerte) y me volvi al iphone 4, no por que valla peor que el iphone 4 de echo todo lo contrario si no por que me voy a cojer el iphone 6.otro motivo es el whassapp que no me acostumbre a escribir con el en vertical y si lo tumbas 5,5 de teclado y sin ver nada de conversacion y si estas escriviendo con el tumbado y te escriben no ves lo que te an escrito. Yo me lo compre por que era precioso como tu a mi nunca me llamo la atencion ningún terminal android y me di cuenta de que solo por que sea precioso llevava el so que nunca me avia llamado la atencion y para mi fue un error comprarlo por que nunca me adacte a el. Ya se que estoy atrapado en el lado oscuro y e intentado salir y no e podido jajajaja ( por intentalo que no quede)
fernando28
20/07/14, 11:43:24
Yo vengo de iOS desde el 4,4s,5,5s y de momento encantado no veo exageradamente el lag que comentan y Android tiene muchas cosas muy chulas, estoy aprendiendo poco a poco y cuanto más descubro más me gusta aunque no se si será la novedad
novecento27
20/07/14, 12:21:40
Yo vengo del Iphone 5 y estoy encantado con algunas cosas y algo desencantado con otras. Creo que al terminal le hace falta un pulidito a nivel de software, pero el hecho de tener hasta 144 GB de almacenamiento, que puedas prescindir de itunes (gracias señor!) y una libertad practicamente total le da muchos puntos a Android. El diseño del LG y esto ya es una opinión personal creo quee s bastante mas chulo que el del futuro iPhone 6. Eso si, en respuesta y fluidez el iPhone gana por goleada.
trekubat
20/07/14, 13:20:10
Ummmmm. Ya veo. Son típicas cosas q antes de tenerlo ( espero q me llegue esta semana) ya pienso en ellas. Ese es el tema, q el diseño es la ostia, y el iPhone 6 que? Pues será más de lo mismo con la pantalla más grande. Y ese es otro tema, el poder prescindir del iTunes, la sd... Quiero pasar fotos, vídeos, pues lo hago en un momento.
shakalbot
20/07/14, 13:30:30
Ummmmm. Ya veo. Son típicas cosas q antes de tenerlo ( espero q me llegue esta semana) ya pienso en ellas. Ese es el tema, q el diseño es la ostia, y el iPhone 6 que? Pues será más de lo mismo con la pantalla más grande. Y ese es otro tema, el poder prescindir del iTunes, la sd... Quiero pasar fotos, vídeos, pues lo hago en un momento.
Esto me ha hecho gracia porque yo despues de 20 días con el movil todavía he no he sido capaz de conectarlo al ordenador mío. jejejeje. Me era mucho mas comodo el itunes o en su defecto el itool.
trekubat
20/07/14, 13:31:09
Yo lo compre y lo vendi a los 5 dias (perdi poco dinero por suerte) y me volvi al iphone 4, no por que valla peor que el iphone 4 de echo todo lo contrario si no por que me voy a cojer el iphone 6.otro motivo es el whassapp que no me acostumbre a escribir con el en vertical y si lo tumbas 5,5 de teclado y sin ver nada de conversacion y si estas escriviendo con el tumbado y te escriben no ves lo que te an escrito. Yo me lo compre por que era precioso como tu a mi nunca me llamo la atencion ningún terminal android y me di cuenta de que solo por que sea precioso llevava el so que nunca me avia llamado la atencion y para mi fue un error comprarlo por que nunca me adacte a el. Ya se que estoy atrapado en el lado oscuro y e intentado salir y no e podido jajajaja ( por intentalo que no quede)
Tenías q haber aguantado más. 5 días igual es muy poco para desintoxicarte. Q Apple es la droga más adictiva del mundo. Jajaja. Y lo del wasap... Pues normal, estas acostumbrado ha escribir con una sola mano, y ya tener q utilizar dos tiene q costar.
Pues a ver a ver. Espero aguantar más. No quiero ser un cabeza cuadrada.
Aunque para mi a día de hoy a Nivel de hardware y software los iPhone son la unión perfecta. Q lo veo normal, es lo q pasa con android, la fragmentación. Muchos modelos distintos de teléfonos, mucha morralla de las marcas y de las compañías... Y eso q hace? Pues joder los teléfonos.
trekubat
20/07/14, 13:35:27
Esto me ha hecho gracia porque yo despues de 20 días con el movil todavía he no he sido capaz de conectarlo al ordenador mío. jejejeje. Me era mucho mas comodo el itunes o en su defecto el itool.
Jajaja. Y eso? Hablo sin saber eh? Pero....
1- sacas la sd del móvil, la metes al ordenador pasas lo que quieras y vuelta al móvil.
O..
2- enchufas el móvil al ordenador como dispositivo externo y ya esta no?
Pregunto eh?
shakalbot
20/07/14, 13:36:18
Con lo del whatsapp no creo que se refiera a escribir a dos manos jejeje. Lo que ocurre es que a diferencia de con el iPhone en el g3 al ponerlo en horizontal solo se ve el teclaclo y lo que tu escribes, no se ve la conversación.
shakalbot
20/07/14, 13:38:44
Jajaja. Y eso? Hablo sin saber eh? Pero....
1- sacas la sd del móvil, la metes al ordenador pasas lo que quieras y vuelta al móvil.
O..
2- enchufas el móvil al ordenador como dispositivo externo y ya esta no?
Pregunto eh?
Esa es la teoria jejeje. El caso 1 no lo pruebo porque no he comprado tarjeta, pero el caso 2 que es el que me interesa por distintas cosas no funciona. No hay manera de que me reconozca el movil el ordenador. Y no soy el único. Hay varios en el foro con el mismo problema. Hace falta que Lg actualice los drivers y los haga compatible para mac.
cruzfire
20/07/14, 13:43:39
mucha morralla de las marcas y de las compañías... Y eso q hace? Pues joder los teléfonos.
Eso ha quedado en anecdotas del pasado,hoy dia traen chips potentes que no afecta la experiencia de usuario
megane175
20/07/14, 13:44:01
Del i6 será más de lo mismo,pero con una diferencia el precio creo que será abusivo,en cambio el lg es muy asequible.
Luego está los detractores de pantallas grandes,ya veremos los fanboys de Apple,lo que dicen cuando salga esas pantallas más grande de 4".
Un saludo
shakalbot
20/07/14, 13:59:09
Del i6 será más de lo mismo,pero con una diferencia el precio creo que será abusivo,en cambio el lg es muy asequible.
Luego está los detractores de pantallas grandes,ya veremos los fanboys de Apple,lo que dicen cuando salga esas pantallas más grande de 4".
Un saludo
Hoy en día se ha visto que es necesario tener un movil con la mayor pantalla posible. Otra cosa es el tamaño del movil en total. Y hay es donde veo que apple va a defraudar a mucha gente y a mi incluido. Si hiciera un trabajo como ha hecho lg pues haría un terminal súper ajustado de tamaño y nadie le podría reprochar nada acerca de su "teoría" de poderse manejar cómodamente, pero claro, si va a sacar un armatoste pues ya tendrá que vender la moto de alguna manera.
Yo soy usuario de apple desde el 2g que solo se vendio en usa, y volveré a pagar por el iphone 6 porque la satisfacción que me han dado cada uno de sus productos a mi me ha merecido la pena. Cada uno es el que debe decidir si la diferencia de precio merece la pena o no. También despues a la hora de venderlo se deprecia mucho menos.
Es extraño cable usb y marchando....
shakalbot
20/07/14, 14:07:55
Es extraño cable usb y marchando....
Con un mac has conseguido conectarlo? a mi no me lo reconoce ni a tiros jejeje
trekubat
20/07/14, 14:15:09
Pues eso, lo mejor probarlo uno mismo y valorar. Espero no arrepentirme. La verdsd q estoy acojonado. Jeje. Mñm vendo el iPhone. Voy a tirar unos días con un WP Q tengo x casa hasta q me llegue el G3. Bueno, me aconsejáis algo? Para una transacción más amena? Jeje
shakalbot
20/07/14, 14:23:45
Pues eso, lo mejor probarlo uno mismo y valorar. Espero no arrepentirme. La verdsd q estoy acojonado. Jeje. Mñm vendo el iPhone. Voy a tirar unos días con un WP Q tengo x casa hasta q me llegue el G3. Bueno, me aconsejáis algo? Para una transacción más amena? Jeje
Te vas a enamorar de la pantalla tan grande desde el primer momento, y despues al iphone lo veras de juguete. Yo lo uso para ir a correr y poco mas al iphone.
Es un gran movil, no te rayes por todas las criticas que le hemos escrito aquí jejeje.
trekubat
20/07/14, 14:32:04
Te vas a enamorar de la pantalla tan grande desde el primer momento, y despues al iphone lo veras de juguete. Yo lo uso para ir a correr y poco mas al iphone.
Es un gran movil, no te rayes por todas las criticas que le hemos escrito aquí jejeje.
Gracias!! Ya no me voy a echar para atrás!! Que no se diga que no tuve cojones para probar cosas nuevas!!
trekubat
20/07/14, 14:33:22
Mucho dinero tienes tu para mantener los 2 móviles no? Jajaja.
nogarder
20/07/14, 14:42:06
Creo que el i6 compitera mas bien con el LG G4, aparte que comparar un movil que existe con uno que no existe lo veo un poco absurdo.
shakalbot
20/07/14, 14:56:26
Mucho dinero tienes tu para mantener los 2 móviles no? Jajaja.
Es cuestión de aficiones mas que de tener mucho dinero. Seguro que hay cosas que sin darse uno cuenta se gasta uno mas que en móviles.jejeje
Creo que el i6 compitera mas bien con el LG G4, aparte que comparar un movil que existe con uno que no existe lo veo un poco absurdo.
Yo creo que el iphone 6 si competirá con el g3, solo hay 4 meses de diferencia entre uno y otro. Si hay que esperar a lo que tu dices , y no hay g4 hasta junio del año que viene hay 8-9 meses entre uno y otro movil. El g2 competía con el iphone 5s y el g3 con el iphone 6
u1050411
20/07/14, 15:00:36
Con lo del whatsapp no creo que se refiera a escribir a dos manos jejeje. Lo que ocurre es que a diferencia de con el iPhone en el g3 al ponerlo en horizontal solo se ve el teclaclo y lo que tu escribes, no se ve la conversación.
No se a que os referís será que uso teclado SwiftKey desde que lo encendi. Pero yo tecleo (mas bien deslizo) con una mano y leo lo que estoy escribiendo.
Me lo podéis comentar alguien que sepa de que hablan?
A vale horizontal. Para escribir y leer lo que escribes en whatsapp el teclado tiene la opción de desaclopar el teclado .
Dudo mucho que se pueda hacer algo en ios que no puedas hacer en Android.
Y sobre fluidez no es cosa de Android es culpa de Vodafone. Poneos una custom sin la mierda de la operadora y vuela. Y vengo de un Nexus 5 ( hace falta que ponga videos sobre fluidez del Nexus 5 respecto a iphone 5s?)
trekubat
20/07/14, 15:26:06
No se a que os referís será que uso teclado SwiftKey desde que lo encendi. Pero yo tecleo (mas bien deslizo) con una mano y leo lo que estoy escribiendo.
Me lo podéis comentar alguien que sepa de que hablan?
A vale horizontal. Para escribir y leer lo que escribes en whatsapp el teclado tiene la opción de desaclopar el teclado .
Dudo mucho que se pueda hacer algo en ios que no puedas hacer en Android.
Y sobre fluidez no es cosa de Android es culpa de Vodafone. Poneos una custom sin la mierda de la operadora y vuela. Y vengo de un Nexus 5 ( hace falata que ponga videos sobre fluidez del Nexus 5 respecto a iphone 5s?)
Siiiii!!!! Ponnnn!!!! Jajaja. Que cuando más cosas positivas vea más contentó me pondré!! Jajajaja.
u1050411
20/07/14, 17:13:46
Aqui tienes la paliza que le mete, y eso antes de la salida del android L..
https://www.youtube.com/watch?v=cZ6wskPyKhA
shakalbot
20/07/14, 23:53:16
No quiero crear polemica ni discutir y se ve que tu vienes a eso poniendo ese video sin saber muy bien algunas cosas del iphone con el que esta grabado.. Primero de todo del Iphone hablamos de ""fluidez "" que normalmente esta reñida a velocidad pero no siempre. Y justamente cuando apple lanzo iOS 7 bajo mucho la velocidad de las animaciones de transición al pulsar el botón home. Esto hizo que recibiera muchísimas criticas de todo el mundo. Cosa que no arreglo hasta la versión 7.1 y que no es con la que esta grabada ese video. Si ese video se repitiera con la 7.1, te aseguro que no gana ese nexus.
Y la segunda cosa es que apple para salir de la aplicación te obliga a ""pulsar"" un botón, acción mucho mas lenta que solo "tocar" la pantalla para salir de la aplicación como el caso de android. Solo por eso no es comparable el video.
El nexus es muy buen movil no lo discuto, pero esto de querer dejar en ridículo a los demás móviles y ademas con vídeos sesgados a favor de uno no creo que sea lo mejor.
Si buscas por youtube hay mas vídeos parecidos en los que sale ganador el iphone 5s haciendo cosas parecidas, con lo cual nos da a entender que el resultado final depende mucho de las ganas con la que la persona pulse los botoncitos a favor de uno u otro movil.
kix300zx
21/07/14, 00:13:37
A mi ese video no me aporta nada la verdad. Hay diferencias notables del tiempo que espera el tío para darle en una aplicacion y otra. Hay que ser objetivos en la vida.
kix300zx
21/07/14, 00:18:01
Hay aplicaciones para conectar el móvil al Mac, yo no tengo pc y sin problema
shakalbot
21/07/14, 00:20:32
Hay aplicaciones para conectar el móvil al Mac, yo no tengo pc y sin problema
Podrias decirme el nombre de alguna?? llevo un par de semanas con android y todavía no conozco bien nada de este mundo. Gracias
kix300zx
21/07/14, 00:24:21
Podrias decirme el nombre de alguna?? llevo un par de semanas con android y todavía no conozco bien nada de este mundo. Gracias
Yo estoy usando Android File Transfer
shakalbot
21/07/14, 00:34:34
Yo estoy usando Android File Transfer
Sigue sin reconocermelo. Lo conecto y entra en un bucle de ""conectado como dispositivo de medios" pero el ordenador no lo reconoce y el movil no deja de hacer sonar un ""beep"", como si la conexión fallara.
shakalbot
21/07/14, 00:59:51
Ya por fin me lo ha detectado el Lg PC Suite. He instalado de nuevo y actualizado y esta vez si me lo ha detectado. Me imagino que en estos 21 días habrán actualizado a alguna nueva versión con drivers actualizados para mac. jejeje
u1050411
21/07/14, 07:21:00
No quiero crear polemica ni discutir y se ve que tu vienes a eso poniendo ese video sin saber muy bien algunas cosas del iphone con el que esta grabado.. Primero de todo del Iphone hablamos de ""fluidez "" que normalmente esta reñida a velocidad pero no siempre. Y justamente cuando apple lanzo iOS 7 bajo mucho la velocidad de las animaciones de transición al pulsar el botón home. Esto hizo que recibiera muchísimas criticas de todo el mundo. Cosa que no arreglo hasta la versión 7.1 y que no es con la que esta grabada ese video. Si ese video se repitiera con la 7.1, te aseguro que no gana ese nexus.
Y la segunda cosa es que apple para salir de la aplicación te obliga a ""pulsar"" un botón, acción mucho mas lenta que solo "tocar" la pantalla para salir de la aplicación como el caso de android. Solo por eso no es comparable el video.
El nexus es muy buen movil no lo discuto, pero esto de querer dejar en ridículo a los demás móviles y ademas con vídeos sesgados a favor de uno no creo que sea lo mejor.
Si buscas por youtube hay mas vídeos parecidos en los que sale ganador el iphone 5s haciendo cosas parecidas, con lo cual nos da a entender que el resultado final depende mucho de las ganas con la que la persona pulse los botoncitos a favor de uno u otro movil.
Mira me da igual, el nexus 5 esta lleno de widgets y he visto comparaciones donde pone que el iphone 5s se enciende antes porque los widgets del nexus 5 aun no habian acabado de cargarse cuando se encendio el iphone.
Lo que tengo claro es que con la nueva version de android el nexus 5 ira mas fluido y te apuesto lo que quieras que el iphone 5s con ios 8 no.. Ya haremos videos .
Y actualmente como minimo podemos decir que el neuxs 5 de 300 euros es como minimo igual de fluido que el iphone 5s de 699€ , sin ponernos a discutir que puedes hacer con uno que con el otro no.
pdd. Todos los nexus con el tiempo ganan fluidez ya que son los conejillos de india de android , cuanto mas actual es el video , mas diferencia a favor del nexus 5 encontrareis.
1973rafa
21/07/14, 09:48:57
Tan facil como cambiar de teclado. Y ya lo ves como en el iphone. Supongo que te refieres como las capturas
555293
555294
555295
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
shakalbot
21/07/14, 13:00:56
Mira me da igual, el nexus 5 esta lleno de widgets y he visto comparaciones donde pone que el iphone 5s se enciende antes porque los widgets del nexus 5 aun no habian acabado de cargarse cuando se encendio el iphone.
Lo que tengo claro es que con la nueva version de android el nexus 5 ira mas fluido y te apuesto lo que quieras que el iphone 5s con ios 8 no.. Ya haremos videos .
Y actualmente como minimo podemos decir que el neuxs 5 de 300 euros es como minimo igual de fluido que el iphone 5s de 699€ , sin ponernos a discutir que puedes hacer con uno que con el otro no.
pdd. Todos los nexus con el tiempo ganan fluidez ya que son los conejillos de india de android , cuanto mas actual es el video , mas diferencia a favor del nexus 5 encontrareis.
Yo no me compro los móviles para ver si se encienden mas rápido o mas lento o para hacer comparativas. Yo me los compro si cumplen mis expectativas y despues según ello pues critico abiertamente y sin importar el precio sus defecto o virtudes.
Ya te he dicho que el nexus esta muy bien y es un pedazo de movil y el iphone también. Por mi parte se acabo el debatir mas absurdamente en busca de un ganador. Disfruta de tu nexus que yo seguiré disfrutando de mis móviles como hasta ahora.:ok:
shakalbot
21/07/14, 13:03:04
Tan facil como cambiar de teclado. Y ya lo ves como en el iphone. Supongo que te refieres como las capturas
Correcto. Yo es que sigo con el de serie, pero vamos me imaginaba que se podría cambiar como todo en android jejeje
kingoftf
21/07/14, 14:04:55
Hay una "LGPCSuite" para OS X para estas cosas
http://www.mylgphones.com/lg-pc-suite-for-windows-and-mac
shakalbot
21/07/14, 14:23:06
Hay una "LGPCSuite" para OS X para estas cosas
http://www.mylgphones.com/lg-pc-suite-for-windows-and-mac
Gracias, ese me lo baje hace un par de semanas y no me funciono. Ayer ya conseguí que me funcionara borrando e instalando de nuevo y actualizando. Asi que imagino que en este tiempo habrán actualizado drivers o algo los de LG.
kingoftf
21/07/14, 14:33:24
Yo casi siempre utilizo airdroid, funciona de maravilla
u1050411
21/07/14, 14:40:52
Ya te he dicho que el iphone esta muy bien y es un pedazo de movil y el nexus también. Por mi parte se acabo el debatir mas absurdamente en busca de un ganador. Disfruta de tu nexus que yo seguiré disfrutando de mis móviles como hasta ahora.:ok:
No puedo estar mas de acuero, por desgracia el nexus me lo ha robado mi mujer. Yo me tengo que conformar con el LG G3:cry:. Pero almenos sigue quedando en familia y lo veo de tanto en tanto
cruzfire
21/07/14, 14:45:23
No entiendo pq tenéis que hablar de aifones aquí, no podéis dar la chapa con la batería o con el lag como todo el mundo?
shakalbot
21/07/14, 14:50:18
No puedo estar mas de acuero, por desgracia el nexus me lo ha robado mi mujer. Yo me tengo que conformar con el LG G3:cry:. Pero almenos sigue quedando en familia y lo veo de tanto en tanto
Entonces te habrá ocurrido lo mismo que a mi. Que viniendo de un movil tan fluido te habrá chocado el lag que trae el g3. Esperemos que se vaya solucionando con las actualizaciones. Por cierto hoy salió una de vodafone pero yo no he notado nada diferente en el mio. Se nota mas cambiando y poniendo el nova que con la actualización.
shakalbot
21/07/14, 14:51:10
No entiendo pq tenéis que hablar de aifones aquí, no podéis dar la chapa con la batería o con el lag como todo el mundo?
Solo fue un off topic, ya el lag y la batería parecía que se había superado jejeje
desdelaayuda
21/07/14, 15:12:56
Solo fue un off topic, ya el lag y la batería parecía que se había superado jejeje
Ahora podemos trollear un poco con el echo de que se actualizan los de vodafone y los libres no
u1050411
21/07/14, 16:27:56
Entonces te habrá ocurrido lo mismo que a mi. Que viniendo de un movil tan fluido te habrá chocado el lag que trae el g3. Esperemos que se vaya solucionando con las actualizaciones. Por cierto hoy salió una de vodafone pero yo no he notado nada diferente en el mio. Se nota mas cambiando y poniendo el nova que con la actualización.
Pues no , la verdad es que en fluidez esta mas o menos parejos (debes tener en cuenta que antes de quitar los plasticos le pongo una custom room libre de operadores). Eso si tengo puesto el google launch, pierdo algunas opciones de lg pero gano fluidez y el ok google sin tocar la pantalla.
Lo que hecho en falta ahora mismo es que el weather channel esta mas actualizado en el nexus 5 que en el LG G3.
josev10z
22/07/14, 04:50:12
Yo tb vengo de un iphone5, y el G3 me llega en 1 o 2 dias.
Lo que tengo claro es que nunca volvere a tener un iphone.
Y podria contaros porqué...
apereirac
22/07/14, 09:19:23
Tan mal te ha ido con iPhone...
bergineusfc
22/07/14, 14:55:47
Yo creo que voy a hacer el mismo cambio.E tenido iphone 5,5s,4,4s..voy a probar este aver..
Buenas, llevo una semana con este magnífico terminal. Vengo de un iphone 5 y básicamente me cambié por el tamaño de pantalla y mientras espero al iphone 6. En la semana que llevo he sacado mis propias conclusiones y obviamente hay pros y contras, pero las contras en mi caso pesan más. No hay rival para iphone en cuestión de usabilidad y precisión, teniendo en cuenta que lo que más se hace con un smartphone es tocarlo. Y otra cosa que no había valorado hasta ahora es lo cómodo que resulta manejar el terminal con una sola mano, es lo que más hecho en falta. Con los supuestos rumores de que el iphone 6 saldrá en 4,7 y 5,5 pulgadas, antes de adquirir este terminal estaba decidido a esperar al de 5,5, pero ahora estoy convencido de que prima más el poder trastearlo con una sola mano que una diagonal mas grande. De todas formas estoy muy contento con el G3 y pienso que es el mejor terminal al que cambiarse desde ios. Un saludo
megane175
22/07/14, 17:48:18
Buenas, llevo una semana con este magnífico terminal. Vengo de un iphone 5 y básicamente me cambié por el tamaño de pantalla y mientras espero al iphone 6. En la semana que llevo he sacado mis propias conclusiones y obviamente hay pros y contras, pero las contras en mi caso pesan más. No hay rival para iphone en cuestión de usabilidad y precisión, teniendo en cuenta que lo que más se hace con un smartphone es tocarlo. Y otra cosa que no había valorado hasta ahora es lo cómodo que resulta manejar el terminal con una sola mano, es lo que más hecho en falta. Con los supuestos rumores de que el iphone 6 saldrá en 4,7 y 5,5 pulgadas, antes de adquirir este terminal estaba decidido a esperar al de 5,5, pero ahora estoy convencido de que prima más el poder trastearlo con una sola mano que una diagonal mas grande. De todas formas estoy muy contento con el G3 y pienso que es el mejor terminal al que cambiarse desde ios. Un saludo
Tu comentario no es nada objetivo,ya que dices que estas esperando al iphone 6,con lo cual tienes en mente siempre apple y con ese pensamiento es imposible ser objetivo,tu me aseguras que nunca usaste el iphone con una mano??? Jajajaja.
Un saludo
robertico555
22/07/14, 18:02:42
Yo he usado durante 2 años el Galaxy S3 (4,8 pulgadas) y en contadas ocasiones lo he utilizado con 2 manos, fotos o juegos. Escribir, llegar a la barra de notificaciones, abrir aplicaciones, navegar, todo con una mano. Sin embargo, conozco gente con "micropantallas", véase iPhone, Galaxy ACE, Xperia Neo, Bq.... Que si no tumban en teléfono y escriben a 2 manos no saben escribir....
A mi me parece que, obviamente, el tamaño de pantalla ayuda, pero lo prima es la habilidad de cada persona. Generalizar en "como tiene una pantalla muy grande no se puede usar con una mano" es un absurdo, un dogma creado por quien necesitaba autoconvencerse de que 3.5/4 pulgadas era mucho mejor que algo más grande.
Sinceramente, para navegar, jugar, leer artículos, o foros, etc, prefiero esta pantalla.
megane175
22/07/14, 18:13:40
Eso mismo,si entras en el algun foro que ay por ahi del iphone,siempre dijeron que estos de samsung,htc,nokia etc etc con pantallas grandes ,decian que eran una phattablet,que vaya mierda,que ellos se quedaban con sus 4".
Ahora que apple va a sacar 4,7" y 5,5" que van a decir?? Buff vaya pedazo de movil que a sacado apple,era hora que se pusieran las pilas verdad,no acordandose de cuando despotricaban de las demas marcas. Para mi esos que decian eso eran y son fanboys apple puros y duros.
Y digo esto teniendo en mi poder un note 3,lg g3,iphone 5s y 5c,y os aseguro que el lg sin duda es el que uso de diario el note3 para nevegar en la cama y los otros dos en el cajon ya que no quiero venderlos.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.