Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hecho un lio!!!
maxXiim
20/07/14, 10:43:34
Buenos dias gente, ando tiempo desactualizado, quiero cambiar la rom de mi n2 ya que tengo la DN3 4.3...
Quero poner algo muy estable, muy fluido y que gaste poca batería, que rom me recomendais de lo que hay por acá?
Un saludo y gracias.!
Tienes la de kloruso que es muy buena y la phantom v7 que esta genial y si lo que buscas es una stock sin mods de ningun tipo y 100% 100 funcional la omega sin despreciar las de kenet y kazica que son muy buenas.
maxXiim
20/07/14, 10:51:24
Tienes la de kloruso que es muy buena y la phantom v7 que esta genial y si lo que quieres una stock sin mods de ningun tipo y 100% 100 funcional la omega sin despreciar las de kenet y kazica que son muy buenas.
Gracias Palluy, viendo lo que pido, que tenga buena relación estabilidad/fluidez/batería, con cual de esas te quedas?
Las stock me gustan, pero no me gustaría perder funcionalidades del n2 como son el s-pen y sus apps.
Gracias.
Pues entonces las dos primeras que te dicho, es mi humilde opinión.
Un saludo
maxXiim
20/07/14, 10:57:13
Pues entonces las dos primeras que te dicho, es mi humilde opinión.
Un saludo
Ok, la de Klurosu es la stock con funcionalidades del n3 no ?
Y la phantom v7 es esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821713
Gracias nuevamente.
riklaren
20/07/14, 13:07:08
Yo he pasado ya por unas cuantas ROM, desde Omega hasta las de Kazica, AOPS's como Omni, C-Rom, CM10, CM11... y hace una semana que he recalado en la DN3 5.2+.
Para mí (harto de los problemas de cámara en las AOSP), es la más estable hasta ahora, aún no le he encontrado ningún bug, muy completa.
Le he cambiado el kernel de serie por el Nadia y los tiempos de batería están siendo de lo mejor que he tenido desde hace meses.
Por mi parte, te la recomiendo. A mi me ha convencido.
israel_rut
20/07/14, 13:55:21
DN3 5.2, para mi, la mejor que he probado
gianjose
20/07/14, 15:38:56
Phantom v7 . Es muy muy buena , yo no le encontré ningún problema , funciona todo !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.