Ver la Versión Completa : ROM Custom ROM AOSP Vanilla
jam19_mde
20/07/14, 10:11:20
Hola, no se si ya lo sabeis pero desde los foros xda, han portado una version
VanillaAoSpRev2.7
para nuestros Lenovo a850+
AOSP es la version opensource de Android. Es decir la version teoricamente base que saca google sin los programas añadidos que luego las empresas añaden a su gusto, modificaciones visuales...
A mi personalmente me gusta mucho esta version de android.
Las*CARACTERISTICAS*que nos dan :
Mas duracion de bateria. (Sin hacer pruebas , diria con toda seguridad que es cierto.)
Mas Ram Libre. ( Yo tengo un uso stock sobre los 300 MB)
8 MP en la camara trasera REAL . Yo aun no lo he comprobado.
5 MP en la camara frontal REAL . Segun lo visto sigue siendo VGA.
Zipalign en todas las apps.
Todas las gapps. Google maps funciona correctamente en esta version 8.2
El cocinero ve principalmente estosBUGS
El teclado de Google se cuelga, se soluciona instalando otro, yo uso TouchPal x, gratis en play store y con escritura por voz, va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5
Mi opinion.
Despues de probar las s118 multi, s119 multi, s124 EN de*jayXzMx.
Es que es una rom muy buena,sobre todo si eres de los que te gusta la base de android sin modificar.
Aparte de mejorar en general los consumos de ram y bateria real.
Es mi primer tema asi que pido disculpas por adelantado por los fallos que pudiera contener.
Si no se entiende correctamente, y faltas de ortografia.
Aqui teneis la direccion:
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-vanillaaosprev2-5-smooth-battery-t2818691/
He copiado el texto de Nishayume, del foro dualsim pero creo que debería estar aquí también.
Ya la he instalado y va perfecta,
Aquí tenéis el enlace de descarga
http://www.mediafire.com/?8ubee33r3307x13
Como algún compañero había tenido problemas con el launcher de nova, feligres lo ha arreglado, cambiandolo por otro, luego se descarga nova de play store y solucionado, yo no he tenido ningún problema pero por si acaso,
Aquí está el enlace de descarga
https://mega.co.nz/#!U4EQ0YaQ!9odNQWD-7AKoyhrP5bMszhff5SCKnT8qf00vm2uAg9Q
Yo uso el kit kat launcher, va muy bien
https://mega.co.nz/#!k4d1zYCK!WWf_K5XY-eLGzsDSvQ21N92vLRDXDYzQmDxi2Rs0Ia4
iporque
20/07/14, 11:07:43
¿puedes poner capturas de la ROM?
¿Instalando esta aplicación mejora la camara?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radcam.camera&hl=en
Gracias
jam19_mde
20/07/14, 12:04:37
Aquí están las capturas, lo que yo llevo el kitkat launcher, y no es lo mismo
jam19_mde
20/07/14, 12:06:37
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/u6arujag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/20/qaqa9uqy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/20/u5ynazah.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/20/2u9asady.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/20/vumunubu.jpg
Skorpios
20/07/14, 13:29:35
Viene con playstore?
Feligres
20/07/14, 14:27:35
Viene con playstore?
Si... viene instalado.
jua21228
20/07/14, 17:30:53
Tengo en estos momentos instalada la 124 vale la pena cambiar a esta ROM
jua21228
20/07/14, 20:16:24
Ya la he instalado de momento tengo dos dudas
¿se pueden quitar pantallas?
La barra de arriba no acaba de convencerme por que cuando la habres tienes que volver a darle al icono de la parte superior izquierda para habrir ¿se puede cambiar?
Feligres
20/07/14, 20:38:01
Ya la he instalado de momento tengo dos dudas
¿se pueden quitar pantallas?
La barra de arriba no acaba de convencerme por que cuando la habres tienes que volver a darle al icono de la parte superior izquierda para habrir ¿se puede cambiar?
Te hablo de memoria, por que ahora llevo otra rom que estoy probando:
-En cuanto el launcher...yo instalo siempre en todas las roms el Nova launcher. No me acuerdo el que lleva esa rom de serie, pero el Nova es muy personalizable.
-En cuanto a la barra, no se exactamente a cual es tu duda. Pon una captura, a ver si te lo solucionamos.
Saludos
jua21228
20/07/14, 20:43:52
[QUOTE=Feligres;14598096]Te hablo de memoria, por que ahora llevo otra rom que estoy probando:
-En cuanto el launcher...yo instalo siempre en todas las roms el Nova launcher. No me acuerdo el que lleva esa rom de serie, pero el Nova es muy personalizable.
-En cuanto a la barra, no se exactamente a cual es tu duda. Pon una captura, a ver si te lo solucionamos.
Saludos[/QUOTE
Como tu dices pondré el Nova que es mejor
En cuanto a la captura de pantalla pensaba que se hacia pulsando volumen arriba y el botón de apagar pero he probado y no se hacerlo
Feligres
20/07/14, 20:58:34
[quote=Feligres;14598096]Te hablo de memoria, por que ahora llevo otra rom que estoy probando:
Saludos[/QUOTE
Como tu dices pondré el Nova que es mejor
En cuanto a la captura de pantalla pensaba que se hacia pulsando volumen arriba y el botón de apagar pero he probado y no se hacerlo
Con la combinacion de botones no me acuerdo....pero creo que tienes una opcion en los ajustes que estan cuando bajas la barra de estado.
jua21228
20/07/14, 21:16:36
A eso me refería a la barra de estado, que cuando la tiras hacia abajo para poder ver los iconos tienes que darle a uno que hay en la esquina derecha arriba para ver los iconos de la barra de estado
javierulo2002
20/07/14, 21:31:06
¡Que grande, una AOSP! ¡¡¡Ahora mismo la instalo!!!
¡Muchas gracias!
Feligres
20/07/14, 21:36:14
A eso me refería a la barra de estado, que cuando la tiras hacia abajo para poder ver los iconos tienes que darle a uno que hay en la esquina derecha arriba para ver los iconos de la barra de estado
Ah, vale....creo que ya se lo que dices. Es un menu que esta en la barra de estado (cuando la desplegas) que te da las opciones de encender wifi, datos, linterna etc etc...
Eso es asi, compañero...no aparecen cuando bajas la barra. Se ha de pulsar el boton que comentas.
A lo mejor con alguna app se puede, pero que te aparezcan directamente al bajar la barra, creo que no. No lo puedo probar, ya que no la llevo instalada. A ver si alguien que la lleve te comenta algo.
Yo estoy con otra rom ahora, y realilzando una traduccion del Aroma Installer de ruso al español...linea por linea (que movida).
Saludos
jua21228
20/07/14, 21:54:16
Ah, vale....creo que ya se lo que dices. Es un menu que esta en la barra de estado (cuando la desplegas) que te da las opciones de encender wifi, datos, linterna etc etc...
Eso es asi, compañero...no aparecen cuando bajas la barra. Se ha de pulsar el boton que comentas.
A lo mejor con alguna app se puede, pero que te aparezcan directamente al bajar la barra, creo que no. No lo puedo probar, ya que no la llevo instalada. A ver si alguien que la lleve te comenta algo.
Yo estoy con otra rom ahora, y realilzando una traduccion del Aroma Installer de ruso al español...linea por linea (que movida).
Saludos
Pues en lo único que puedo ayudarte es en darte ánimos,ya que si no fuese por vosotros los novatos como yo nos comeríamos un rosco. Gracias por todo y animo
da93vid
20/07/14, 22:45:34
Pues en lo único que puedo ayudarte es en darte ánimos,ya que si no fuese por vosotros los novatos como yo nos comeríamos un rosco. Gracias por todo y animo
Puedes instalar xposed y luego gravity box y en este ultimo hay una opción para cambiar eso, yo lo tengo así, en san google hay montón de tutoriales incluso en el foro puede que aya algo.
sir_nano
21/07/14, 09:30:40
Hola gente, como se instala? con cual de los dos metodos de chincheta que hay en el foro, o con alguno especifico? Gracias, un saludo
jam19_mde
21/07/14, 10:46:59
Desde recovery, descargas rom y la dejas en la raíz de la sd, entras a recovery, haces wipes, install zip, seleccionas rom y instalas
da93vid
21/07/14, 10:50:15
Hola gente, como se instala? con cual de los dos metodos de chincheta que hay en el foro, o con alguno especifico? Gracias, un saludo
Se instala por recovery, antes si no lo has hecho ya debes instalar el recovery y hacer un backup de tu ROM stock, hay un enlace a un tutorial en este mismo hilo si no recuerdo mal. Primero léete todo el post y luego pregunta las dudas.
Edito: no esta en este post te dejo el enlace del compañero para que le eches un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846438
javierulo2002
21/07/14, 23:09:47
Ya la he probado, me va muy bien, fluidísima y completamente en Español, la memoria interna es la SD y no tuve que hacer nada para que funcionase la cámara.
Sólo una cosa que creo que falla y es importante: el autofocus de la cámara creo que no funciona, en la rom original pulsabas lo que querías enfocar, se encendía el flash si era necesario y enfocaba, en esta no, lo cual baja la calidad de las fotos, sobre todo con poca luz, sale algo como de "seguimiento de un objeto"...
Personalmente me encanta esta rom, espero que solucionen los "bugs" y la mejoren, es lo que merece nuestro "juguetito"
jam19_mde
22/07/14, 00:00:57
He estado probando y parece ser que con flash auto ha de estar muy oscuro para que salte pero funcionar, funciona
jam19_mde
22/07/14, 00:03:54
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/9epy8ehu.jpg
Pasillo completamente a oscuras, salta el flash
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/4avuremy.jpg
Habitación con luz media no salta
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/5enezy6y.jpg
Habitación luz media flash activado
javierulo2002
22/07/14, 00:39:12
He estado probando y parece ser que con flash auto ha de estar muy oscuro para que salte pero funcionar, funciona
El flash salta, el problema es el enfoque, y con la rom original antes de disparar la cámara si es necesario se encendia el flash para enfocar y luego efectuabas el disparo de la foto ya enfocado.
iporque
23/07/14, 22:33:02
¿que tal va esta rom?
¿estan arreglando los fallos?
javierulo2002
23/07/14, 22:46:56
¿que tal va esta rom?
¿estan arreglando los fallos?
Para mi gusto va muy bien, el "pero" más grande que le veo el autofocus.
Aún no han arreglado los fallos, sigue siendo la primera de este tipo, espero que alguien se anime y le meta mano, es la mejor que he probado.
jam19_mde
24/07/14, 08:34:28
En xda hablaban de ponerle la app de cámara del nexus 5, no se si alguien lo ha probado
jua21228
24/07/14, 19:35:28
Después de varios días de batallar con esta ROM de momento me quedo con ella , a la espera de que salga algo mejor.
Feligres
26/07/14, 07:24:07
Informacion:
En el hilo sobre la rom en xda esta colgada la version 2.6 de esta rom. Segun pone el creador esta solucionado el focus y el sensor de proximidad.
Por si lo quereis probar....
Saludos
Yo no te tocado la rol ni la cámara y cada vez hace mejores fotos. Estarán actualizando la los de Lenovo aún así todavía le falta.
Podria poner alguien pantallazos de horas de pantalla? Yo estoy con la 118 stocks y estoy contento ya que de 6h no baja dando tralla, y si me decis que con esta dura mas... La pongo de cabeza
Feligres
26/07/14, 12:48:38
Podria poner alguien pantallazos de horas de pantalla? Yo estoy con la 118 stocks y estoy contento ya que de 6h no baja dando tralla, y si me decis que con esta dura mas... La pongo de cabeza
Yo no la llevo instalada....estoy haciendo pruebas con una Miui, que es la que llevo.
Cuando la instalé, creo recordar que el consumo era mejor que las stocks. Ademas de no llevar ninguna aplicacion de Lenovo, que siempre es una ventaja.
Espera a instalarla, que muchos compañeros del foro es la que llevan, y que te saquen de dudas.
Saludos
javierulo2002
26/07/14, 13:10:28
Probada, sensor de proximidad SOLUCIONADO y el autofocus SOLUCIONADO también.
Ahora pulsas en la pantalla donde quiere enfocar, salta el flash a modo linterna si hay poca luz, enfoca y luego si quieres dispara, mejora muchísimo las fotos, como con la cámara de STOCK.
Para mi es la rom definitiva con perdón y a la espera de una MIUI v5 (esta rom es para gustos... y ami mi las MIUI junto con las AOSP me encantan)
Recomiendo a todos los aventureros de las ROM´s que la instalen, es sencilla, fluida, sin mierdas chinas instaladas o funcionando en segundo plano, duración a mi juicio de la batería algo mejorada, en mi caso sin problemas con el 3g creo que se puede decir que es la mejor ROM disponible para este terminal.
Gracias crack´s por estos aportes tan buenos!!!
Feligres
26/07/14, 13:20:59
Probada, sensor de proximidad SOLUCIONADO y el autofocus SOLUCIONADO también.
Ahora pulsas en la pantalla donde quiere enfocar, salta el flash a modo linterna si hay poca luz, enfoca y luego si quieres dispara, mejora muchísimo las fotos, como con la cámara de STOCK.
Para mi es la rom definitiva con perdón y a la espera de una MIUI v5 (esta rom es para gustos... y ami mi las MIUI junto con las AOSP me encantan)
Recomiendo a todos los aventureros de las ROM´s que la instalen, es sencilla, fluida, sin mierdas chinas instaladas o funcionando en segundo plano, duración a mi juicio de la batería algo mejorada, en mi caso sin problemas con el 3g creo que se puede decir que es la mejor ROM disponible para este terminal.
Gracias crack´s por estos aportes tan buenos!!!
Yo ando ahora testando una Miui con Aroma Installer. La he traducido al castellano al igual que el Aroma. Ahora estoy liado probando kernels, ya que no entra en deep sleep, o si entra, algo la despierta y no vuelve a entrar.
Saludos
javierulo2002
26/07/14, 14:23:13
Yo ando ahora testando una Miui con Aroma Installer. La he traducido al castellano al igual que el Aroma. Ahora estoy liado probando kernels, ya que no entra en deep sleep, o si entra, algo la despierta y no vuelve a entrar.
Saludos
Eres un crack.
¡Animo Feligres!
Por cierto, ahora me da el antutu v5 beta 1 más de 30.000 puntos esta ROM quitando el ahorrode energía de la CPU, con el antutu normal da 28200, si el antutu x es el anti cheat no sé por que da mas puntuación...
jua21228
26/07/14, 14:40:25
Para actualizar esta nueva versión para corregir lo del sensor de proximidad es necesario volver hacer los WIPES? O se puede machacar encima
javierulo2002
26/07/14, 15:06:56
Para actualizar esta nueva versión para corregir lo del sensor de proximidad es necesario volver hacer los WIPES? O se puede machacar encima
Yo he salvado las 4 cosas importantes y luego he hecho wipe preinstall (tengo el carliv recovery) luego se flashea el zip y antes de reiniciar hacer un wipe Dalvik.
Perderás toda tu información, por eso haz copia de tus cosas importantes antes.
No he probado a instalar una rom encima de otra sin hacer wipes, pero aun siendo tan parecidas creo que el caos que se genera en el sistema tiene que ser cojonudo y el funcionamiento (si es que arranca) tiene que ser muy malo.
jam19_mde
26/07/14, 16:25:04
Acabo de intentar instala la 2.6 y durante la instalación me decía
All user data will be erased,
Y se ha quedado ahí, no se que debe pasar, esta noche probare de nuevo
jam19_mde
26/07/14, 17:04:20
Voy a probar de descargarla de nuevo, que no se haya descargado mal
javierulo2002
26/07/14, 17:40:26
Yo no he tenido ningún problema, todo perfecto, prueba lo que dices, a ver si está corrupto el archivo.
Buenas, esta rom es como si fuera android puro? o sea como si de un nexus se tratara? Me refiero a la apariencia, los menus....
jua21228
26/07/14, 20:10:21
Ya la he instalado todo perfecto ,el sensor de proximidad funciona perfecto y la cámara ha mejorado algo pero bueno ya sabemos no es su fuerte
jam19_mde
26/07/14, 23:21:47
He probado de instalarla de nuevo y todo bien pero luego no carga
Feligres
26/07/14, 23:35:58
He probado de instalarla de nuevo y todo bien pero luego no carga
¿Quieres decir que se queda se te queda en el logo de inicio o que no carga al ponerle el cargador?
¿Has hecho los wipes antes de la instalacion?
Saludos
jam19_mde
26/07/14, 23:56:07
Se me queda el logo de lenovo
jam19_mde
26/07/14, 23:59:25
Antes de la instalación he hecho wipe preflash ese y después de instalarla, todos los demás wipes, lo raro es que al darle a reboot phone me decía que hacia root sistem, si estaba seguro, que le diera si o no
Feligres
27/07/14, 00:03:52
Antes de la instalación he hecho wipe preflash ese y después de instalarla, todos los demás wipes, lo raro es que al darle a reboot phone me decía que hacia root sistem, si estaba seguro, que le diera si o no
Yo no llevo ese recovery...pero otros compañeros lo han instalado y les ha funcionado.
Eso que te ha preguntado del root sistem, no se lo que quiere decir.
Yo haria una instalacion limpia de la rom...y instalaria todo de nuevo ( es lo que siempre hago), pero siempre teniendo un backup de la rom por si acaso.
Yo llevo el CWM, no el tactil. Es el que he llevado siempre en todos los telefonos y con el que me apaño mejor.
jam19_mde
27/07/14, 00:05:00
A que te refieres con instalación limpia?
Feligres
27/07/14, 00:09:26
A que te refieres con instalación limpia?
Imagino que llevas el recovery TWRP...ese no lo domino mucho.
Al decir una instalacion limpia quiero decir haciendo todos los wipes primero y despues instalar. Cuando este instalado, reiniciar y ya esta, no hacer ningun wipe despues de la instalacion...vamos como cuando se instala una rom nueva por recovery.
jam19_mde
27/07/14, 00:11:30
Ahh, eso lo había hecho antes, hice el preflash y el resto luego como comentaba el compañero que a el le funciono, uso el cwm carliv
Feligres
27/07/14, 00:11:38
Si despues de instalar la rom, has vuelto a hacer los wipes, seguramente habras borrado algo (imagino), y puede ser que por eso no arranque.
Feligres
27/07/14, 00:12:26
¿Es el tactil?
jam19_mde
27/07/14, 00:18:20
Sii
jam19_mde
27/07/14, 00:18:57
Probare de nuevo como dices, como tengo el backup no me preocupa
Feligres
27/07/14, 00:26:30
OK...
Yo llevo el que te desplazas por los menus con las teclas de volumen.
Con ese, antes de instalar la rom haces los tres wipes, y despues se instala la rom y a reiniciar.
Hay que tener en cuenta que, si se cambia el recovery es posible que no funcionen los backups que se tengan guardados. Si por una de aquellas se cambia el recovery, hay que hacer backup de nuevo de la rom.
Prueba a instalar la rom con el recovery que llevas haciendolo igual que cuando instalaste la primera version AOSP Vainilla. En teoria no te debe de fallar.
jam19_mde
27/07/14, 00:33:57
Probare a ver, ya contare
javierulo2002
27/07/14, 02:58:08
Joder, yo carliv y todo perfecto, como dice en el post de xda, wipe para flash , instalo el zip, wipe darlik y va la rom perfecta...
no se si tienes algo mal en el móvil a muy bajo nivel, intenta flashear una rom por flashtool, instala el recovery carliv e intenta instalar otra vez la rom a ver...
jam19_mde
27/07/14, 10:03:54
Ya esta instalada, era algún problema de permisos o algo asi, le hice anoche todos los wipes, en advanced settings, format sistema, format data, format cache, instalar ROM y reiniciar teléfono, y todo perfecto y además la cargo en segundos
jam19_mde
27/07/14, 10:05:13
Me encanta como funciona, la cámara perfecto, el sensor de proximidad aun no lo he mirado
jam19_mde
27/07/14, 10:10:22
Una dudilla que ya tenia con la 2.5 , cuando enciendes la cámara hay un comando por voz para hacer la captura, pero dice que digas algo en chino, alguien sabe como cambiarlo?
Feligres
27/07/14, 10:18:24
Ya esta instalada, era algún problema de permisos o algo asi, le hice anoche todos los wipes, en advanced settings, format sistema, format data, format cache, instalar ROM y reiniciar teléfono, y todo perfecto y además la cargo en segundos
Yo creo que lo que paso es que hiciste wipes despues de instalarla, por lo que borraste algo y no permitia el arranque.
Me alegro que la tengas ya instalada....es una excelente rom, sobre todo por que no lleva ninguna de las aplicaciones de Lenovo.
Yo ahora llevo una que de momento no esta en el "mercado nacional"... Jajajajaj
558140558141558142
jam19_mde
27/07/14, 10:28:07
Y que tal va esta, esta ya no es la miui
Feligres
27/07/14, 10:33:21
Y que tal va esta, esta ya no es la miui
Esta es una Cyano...muy parecida a AOSP.
La Miui la tengo aparcada por el consumo que tiene. Despues de hacer la traduccion al español de la rom y del Aroma Intaller, y de estar haciendo pruebas con kernels, he decidido dejarla aparcada de momento. La retomare cuando pueda y tenga ganas, que se me han pasado un poco.
jam19_mde
27/07/14, 11:29:01
A mi las cianogen me molan, en el antiguo HTC había puesto alguna
javierulo2002
27/07/14, 13:39:48
Muy chula Feligres, ya veo que el tema se mueve, algo bueno para nuestros juguetitos.
jam19_mde
27/07/14, 14:37:30
Antutu pasado con la aosp 2.6
http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/adygu8et.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/27/pa6e6aru.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/27/5u4aqu2y.jpg
jua21228
27/07/14, 16:05:41
A mi las cianogen me molan, en el antiguo HTC había puesto alguna
Yo también tengo un HTC Desire S , y quería probar cianogen pero hacer Root lo veo muy complicado y pase de el
jam19_mde
27/07/14, 16:12:07
Yo tenia un desire x, pero le rotee un desire s a un colega y fue facil
javierulo2002
27/07/14, 21:13:02
Antutu pasado con la aosp 2.6
http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/adygu8et.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/27/pa6e6aru.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/27/5u4aqu2y.jpg
Resulta curioso que en el Antutu X que es el anti-trucos de unos 30.000 puntos y en el antutu normal poco más de 28.000... cuando debería ser al revés.
De todos modos el rendimiento de este móvil es brutal teniendo sobre todo en cuenta el precio que tiene.
joseamon
30/07/14, 12:07:53
Instalada y personalizada con xposed todo perfectohttp://img.tapatalk.com/d/14/07/30/asuqatuh.jpg
joseamon
30/07/14, 12:10:15
Ah y gracias a vosotros por los tutos de flaseo y cambio de recovery
sir_nano
31/07/14, 21:40:25
Hola gente. He estado probando la nueva versión y ahora ya no te suma la memoria interna con la externa, lo cual es un putadon. Por lo demás va perfecta. Sabeis si se puede volver a poner lo de la memoria? Gracias!
Con esta rom se soluciona el tema de que se desconecta el wifi y tal?
joseamon
03/08/14, 15:31:33
Yo no tengo problemas alguno
Instalada, ahora se encuentra con la bonita animación de inicio
joseamon
03/08/14, 18:06:59
Tarda un poquito
Sep, de momento va bien.
Ya tenia ganas de que llevara una rom con android puro y no con la capa de pesronalizacion de Lenovo, ahora a ver si sacan una con KitKat
Alguien ha instalado el xposed?
No se donde leí que con los octacore podía dar problemas y tal... Alguien lo tiene instalado?
jua21228
03/08/14, 21:00:14
Yo lo tengo instalado y con varios módulos y de momento funcionan perfectamente
joseamon
03/08/14, 22:30:47
Yo también lo tengo
Perfecto, gracias.
Una cosa mas, me he dado cuenta que al ponerlo en modo avión no me deja conectar el wifi, cosa que antes si podía. Yo lo suelo poner mucho así, ya que en mi casa no hay mucha cobertura y así ahorro batería.
Os pasa también a vosotros? Se puede poner de algún modo????
joseamon
04/08/14, 00:39:30
También me pasa ,claro que yo nunca lo pongo en modo avión
Yo estaba contentisimo con la ROM hasta que ha empezado a dar problemas con el manos libres del coche dejándolo colgado, hasta tal punto que había que quitar el fusible de la radio para que volviera a funcionar el bluetooth.
He descubierto que una vez emparejada empieza a conectarse y desconectarse hasta que llega a ese punto.
Por si sirve de ayuda la radio/manos libres es un TomTom carminat de un Renault
joseamon
04/08/14, 01:03:20
Yo no tengo problemas con el bluetooth del coche en un dacia logan eso si no tengo navegador solo manos libres
Bueno,con elbgravitybox parece que se soluciona lo de activar wifi en modo avion. De momento muy contento.
Yo no tengo problemas con el bluetooth del coche en un dacia logan eso si no tengo navegador solo manos libres
A mi me da problemas (creo) por el a2dp (musica) pero no estoy seguro
joseamon
04/08/14, 15:38:25
Bueno,con elbgravitybox parece que se soluciona lo de activar wifi en modo avion. De momento muy contento.
Compi podías poner como lo has solucionado, para quien lo necesite.
Compi podías poner como lo has solucionado, para quien lo necesite.
Falsa alarma, al instalar el Gravity Box, cuando lo pongo en modo avión, me deja seleccionar el wifi, pero al poco se desactiva.
Yo hasta que no esté pulida seguiremos con la oficial.
jam19_mde
07/08/14, 07:50:26
A mi no me da problemas , pero me encuentro que esta si me gasta bastante batería, al mediodía lo he de enchufar sino no llega al final del dia
Feligres
07/08/14, 07:59:16
He visto que el creador de la rom la actualizado a la ver. 2.7
No me he enterado bien de los cambios que ha realizado...
Yo solamente aviso por si alguien que lleve AOSP quiere pegarle un ojo al post de xda.
Saludos
jam19_mde
07/08/14, 08:26:09
Eso ha sido hoy no, ayer seguía en 2.6
Feligres
07/08/14, 08:33:59
Eso ha sido hoy no, ayer seguía en 2.6
La verdad es que no he mirado cuando ha sido. Yo que no la llevo instalada, asi que no suelo entrar a menudo a ver si hay cambios.
Segun pone en el hilo de xda, fue ayer por la tarde la edicion del post.
Saludos
joseamon
07/08/14, 10:04:13
Creo que estos son los cambioshttp://img.tapatalk.com/d/14/08/07/bypapy4y.jpg
jam19_mde
07/08/14, 10:12:18
Lo acabo de mirar, esta noche la instalo, parece que tiene un bug en la búsqueda de ggogle que se arregla actualizando
jam19_mde
07/08/14, 15:32:38
Os habéis fijado que pesa 253 mb, muy poco no?
joseamon
07/08/14, 16:12:12
Si lo acabo de instalar y va muy bien creo que es porque lleva pocas gapps,las necesarias para que descargues a tu gusto.
joseamon
07/08/14, 16:19:02
Aquí unas capturas http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/ybyse5ym.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/07/uhaqa7e3.jpg
iporque
07/08/14, 18:24:38
En needrom esta disponible la 2.7 ya la instalarse :-)
jua21228
07/08/14, 20:47:59
Una dudilla que ya tenia con la 2.5 , cuando enciendes la cámara hay un comando por voz para hacer la captura, pero dice que digas algo en chino, alguien sabe como cambiarlo?
Le he preguntado a un amigo chino y me ha comentado que la segunda palabra es berenjena en chino ,mas o menos como aquí se dice patata para tener la sonrisa cuando te hace la foto, la pronunciacion es bastante complicada algo así como seeeitttt yo lo he probado como cien veces y solo he conseguido que funcione una vez.
jua21228
07/08/14, 21:16:01
¿Me detecta virus la 2.7 cuando quiero descargarla?
joseamon
07/08/14, 22:35:28
Pues a mi no yo lo descargo desde el móvil
jam19_mde
07/08/14, 23:06:16
Descargada y funcionando, me parece muy fluida y sin bugs aparentes, solo lo del teclado que comentaban pero como yo uso otro no hay problema
jua21228
07/08/14, 23:06:59
Pues a mi no yo lo descargo desde el móvil
He tenido que desactivar el antivirus, ya la tengo, ¿la has probado?
joseamon
07/08/14, 23:18:32
La tengo puesta va fenomenal incluso la app PayPal que antes no iba funciona perfectamente.
jua21228
07/08/14, 23:35:49
La tengo puesta va fenomenal incluso la app PayPal que antes no iba funciona perfectamente.
Pues habrá que echarle un vistazo, ¿hay que hacer los wipes igual no? Aun que tengas la 2.6
joseamon
07/08/14, 23:37:21
Yo hago una instalación limpia hago todos los wipes
jua21228
07/08/14, 23:42:44
Ok, gracias
jam19_mde
08/08/14, 00:19:46
Primer bug encontrado, si se selecciona la hora automáticamente, te marca gmt+0 por defecto, si alguien descubre como arreglarlo, que lo dia por aquí, yo seguiré probando cosas
joseamon
08/08/14, 00:56:11
Pues yo lo tengo así y sale bien http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/2uduqy7y.jpg
jam19_mde
08/08/14, 08:00:18
Pues a mi no me deja, he de quitarle la zona horaria automática
joseamon
08/08/14, 10:14:28
Quizás tendrías que descargar y flasear de nuevo yo la descargue de xda
jam19_mde
08/08/14, 12:55:10
Yo también, es igual, el único inconveniente es que cuando cambie la hora, no me cambiara sola
joseamon
08/08/14, 13:19:24
Pues si que es raro cada teléfono es un mundo, flaseo otras ROM y no me va bien y a otros si.
jam19_mde
09/08/14, 11:46:30
No le daré mas vueltas a eso, me gusta como funciona en general
jua21228
09/08/14, 14:42:51
¿Vale la pena Actualizar de la 2.6 a 2.7?
joseamon
09/08/14, 15:02:50
Si vale la pena va muy bien
jua21228
09/08/14, 15:06:28
Gracias la probaremos
jua21228
09/08/14, 21:05:21
La he instalado tres veces y las tres veces he tenido en mismo problema con el Nova Launcher cuando trato de recuperar el backup se me queda pillado y tengo que entrar en recovery y hacer los Wipes he instalar la 2.6
joseamon
09/08/14, 21:17:38
pues instala otro launcher ,quitas el nova que viene en la rom con titanium, despues instalas el nova del play y ya no tienes que tener problemas para el backup
jua21228
09/08/14, 21:25:45
pues instala otro launcher quitas el nova que viene en la rom con titanium despues instalas el nova del play y ya no tienes que tener problemas para el backup
Ok, lo pruebo y comento
jua21228
09/08/14, 23:37:17
No lo consigo ,he borrado el nova que viene con la Rom he cargado el Backup que tenia guardado en Titaniun y cuando llega a la copia del Nova se queda parado , he intentado cargarlo de nuevo por el Play y ahora me da error y me dice que no es compatible.
joseamon
09/08/14, 23:43:44
Joder que raro
jua21228
10/08/14, 00:04:52
Lo he probado de todas maneras y cuando trato de instalar del Play me dice la actualización no es compatible, me rindo vuelvo a mi 2.6
jam19_mde
10/08/14, 10:04:31
Prueba con otro, yo llevo kit kat launcher
https://www.dropbox.com/s/yckpw50aku8ioyt/KK%20Launcher%20Prime%20%28KitKat%20Launcher%29%20 v4.2%20gamesandroidhvga.com.apk
Es este
Feligres
10/08/14, 11:06:04
Lo he probado de todas maneras y cuando trato de instalar del Play me dice la actualización no es compatible, me rindo vuelvo a mi 2.6
Yo creo que el problema va a ser que el launcher nova que lleva la rom va a ser el de pago y esta crackeado. Al actualizarlo te detectara que esta pirateado y no te deja actualizar.
Saludos
Feligres
10/08/14, 11:22:52
Los que teneis problemas con el Nova: ¿Vosotros lo teneis comprado desde el Play?
Voy a descargar la rom 2.7 y voy a hacer una prueba: Desistalar el laucher de nova desde el zip, y poner por ejemplo el que ha puesto jam19_mde dentro de system\app.
Si la cosa funciona, os la dejare para descargar en vez de la de xda y probar si entonces os deja actualizar el nova. (De perdidos, al rio)
Saludos
jua21228
10/08/14, 11:22:58
Puede , puedo dejar el de la ROM y volver a configurarlo
Feligres
10/08/14, 11:27:13
Puede , puedo dejar el de la ROM y volver a configurarlo
¿Has comprado la version de pago del nova?
Feligres
10/08/14, 12:29:06
He modificado el zip de la rom, quitando el nova launcher y poniendo otro (se llama homescreen) y es de motorola.
He instalado la rom y a arrancado con el nuevo launcher.
Si lo quereis, lo subo a mega para descargar, asi probais si se puede instalar el nova como quereis vosotros (OJO: antes de quitar el nuevo laucher, primero instalar el nova...despues quitais el otro con titanium)
Saludos
joseamon
10/08/14, 12:30:04
He modificado el zip de la rom, quitando el nova launcher y poniendo otro (se llama homescreen) y es de motorola.
He instalado la rom y a arrancado con el nuevo launcher.
Si lo quereis, lo subo a mega para descargar, asi probais si se puede instalar el nova como quereis vosotros (OJO: antes de quitar el nuevo laucher, primero instalar el nova...despues quitais el otro con titanium)
Saludos
Ok subelo compi te lo agradeceríamos todos eres un crack
Feligres
10/08/14, 12:31:33
Ok...lo subo en un momento a mega.
Feligres
10/08/14, 13:00:12
Ya esta subido:
https://mega.co.nz/#!0xdhlaKA!9odNQWD-7AKoyhrP5bMszhff5SCKnT8qf00vm2uAg9Q
Llevare puesta la rom un rato por si necesitais algo...
Una cosa...cuando la rom se inicie teneis que ir a Ajustes---Accesibilidad y desmarcar la casilla Arranque rapido (se os va a iniciar como siempre).
Acordaos de instalar el launcher que quereis antes de borrar el otro que se llama homescreen (ya se que soy muy pesao...pero no esta de mas que avise).
Ya me decis si la cosa se ha arreglado...
Saludos
jua21228
10/08/14, 13:04:52
Muchas gracias maestro lo pruebo y comento
Feligres
10/08/14, 13:29:32
Imagen de la rom con el launcher cambiado:
564545
joseamon
10/08/14, 14:11:22
Todo perfecto instalado en nova prime sin problemas gracias crack.
Feligres
10/08/14, 14:14:14
Todo perfecto instalado en nova prime sin problemas gracias crack.
¿Entonces has podido restaurar-actualizar el nova correctamente desde el play store?
joseamon
10/08/14, 14:22:05
Si todo sin problemas
joseamon
10/08/14, 14:23:50
Capturahttp://img.tapatalk.com/d/14/08/10/y5e5ysup.jpg,1000+ gracias.
Feligres
10/08/14, 14:30:03
Ok..entonces desistalo la rom con el launcher cambiado. Me la habia dejado por si habia problemas de instalacion.
Si alguien tiene algun problema, tambien estas tu para guiarle con los pasos.
Saludos
joseamon
10/08/14, 14:42:14
No va al caso pero por si alguien lo esta buscando he comprado este protector en aliexprehttp://img.tapatalk.com/d/14/08/10/a9uru3u9.jpg
jua21228
10/08/14, 14:43:52
Todo perfecto Maestro:dios: solo te voy a pedir una cosa no te compres otro Movil por dios
Feligres
10/08/14, 14:47:29
No va al caso pero por si alguien lo esta buscando he comprado este protector en aliexprehttp://img.tapatalk.com/d/14/08/10/a9uru3u9.jpg
Ya las vi cuando compre el movil y pedi las funda...pero como no se el tiempo que aguantare con el movil, no me decidi a comprarla. Dicen que van muy bien...ya comentaras.
Feligres
10/08/14, 14:48:55
Todo perfecto Maestro:dios: solo te voy a pedir una cosa no te compres otro Movil por dios
De momento, tranquilos....jajajajjajajaj:ok:
joseamon
10/08/14, 14:54:19
Ni se te ocurra que este esta muy bien y si sacan KitKat ni te digo[emoji1][emoji1]
jam19_mde
10/08/14, 16:31:51
He editado el post y he añadido los links de la rom 2.7, el de xda y el de feligres con el launcher cambiado
jam19_mde
10/08/14, 16:42:38
Estuve probando lo de la cámara por voz y desde luego el chino no es lo mio, se ha de decir berenjena en chino que es algo como sheet o asi y no hay manera, no se si hay manera de cambiar la palabra o sino, poder hacer fotos tocando cualquier parte de la pantalla
jua21228
10/08/14, 16:48:26
Estuve probando lo de la cámara por voz y desde luego el chino no es lo mio, se ha de decir berenjena en chino que es algo como sheet o asi y no hay manera, no se si hay manera de cambiar la palabra o sino, poder hacer fotos tocando cualquier parte de la pantalla
Cuando pueda hablar con mi amigo chino le diré que pronuncie la palabra para grabarla y luego intentare subir la grabación.
jam19_mde
10/08/14, 17:32:02
Eso ya lo he hecho, con la app traductor de Google, además de salir escrito, lo reproduce, pero lo suyo seria cambiar la palabra
jua21228
10/08/14, 18:25:53
Pues sobre eso ni idea
jua21228
10/08/14, 18:32:02
Con esta versión 2.7 no funciona la captura por voz
Con esta versión 2.7 no funciona la captura por voz
Actualiza la búsqueda de google y arreglado.
jua21228
10/08/14, 19:09:05
Actualiza la búsqueda de google y arreglado.
Me refiero a la captura de la camara
Feligres
10/08/14, 20:43:37
¿Que problema hay con la camara?
jam19_mde
10/08/14, 22:18:20
Si funciona, va igual, con la palabra en chino, hay que tocar los ajustes de la camara
joseamon
10/08/14, 22:33:07
Eso que problema hay con la cámara si me va fenomenal no entiendo
jam19_mde
11/08/14, 00:56:27
Jajaja problema no es, simplemente que tiene la función de activar por voz y se activa en chino, preguntaba si no había manera de cambiarlo, mi chino es muy malo, no soy capaz de decir berenjena
joseamon
11/08/14, 01:07:19
Ok[emoji1][emoji1][emoji1]
Feligres
11/08/14, 10:06:12
Voy a instalar la rom y ver eso del comando de voz de la camara...
Feligres
11/08/14, 11:24:35
Buscando una solucion al problema del comando de voz, he instalado la version 2.7, actualizado la busqueda de google... y la opcion de capturar foto con comando de voz no se puede activar.
jua21228
11/08/14, 12:52:36
En la versión 2.6 si funcionaba, pero en esta la 2.7 no funciona, pensar que es un poco una tontería por que para que funcione la cámara hay que pronunciar la palabra en chino y la verdad es que cuesta un montón la pronunciacion
iporque
11/08/14, 13:14:03
Muchisimas gracias por la ROM vaya cambio, la interfaz de Lenovo al principio me hacia gracia por la novedad pero me estaba cansando.
Feligres
11/08/14, 13:39:17
De todas maneras, si quereis que la camara funcione por activacion por voz, en el play store hay apps de camaras con esa funcion.
Saludos
iporque
12/08/14, 00:48:22
Bueno tengo problemas con esta ROM
1. No puedo poner almacenamiento externo en el sistema
2. Si apago el móvil para encenderlo tengo que quitar la bateríay ponerla otra vez para que arranque
3.hay un pprograma que viene por defecto y no me funciona el gravitybox o algo así no sé para que es
Por lo demás muy bien yo uso mini launcher
Feligres
12/08/14, 09:07:55
Yo no llevo esta rom esta rom ahora mismo...estoy haciendo pruebas con otra.
Para las dudas que consultas:
-Para que no te ocurra lo de encender el telefono, ve a Ajustes---Accesibilidad y desmarca la casilla de Arranque rapido.
-El Gravity Box es un modulo del Xposed Installer. Esta app sirve para cambiar varios ajustes de la rom por medio de sus modulos (como el Gravity Box)
Para que funcione tienes que activar el Xposed y activar los modulos. Voy a ponerte un enlace donde viene todo explicado. Si tienes alguna duda, pregunta:
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-xposed-framework-una-aplicacin-revolucionaria.html
-En cuanto a lo de el almacenamiento...ahora mismo no recuerdo como venia montado el sistema de memorias con esta rom. A ver si otro compañero que la lleve instalada te resuelve esa duda.
Saludos
jam19_mde
12/08/14, 12:41:03
Yo uso link2sd, y me pasa casi todos los archivos a la sd
iporque
12/08/14, 13:13:26
Yo uso link2sd, y me pasa casi todos los archivos a la sd
ya pero es que uso un navegador y claro me dice que no hay espacio suficiente y no puedo buscar la particion :(
joseamon
12/08/14, 13:29:07
En esta ROM viene la sd como prederteminada, todo va directamente a la sd.
iporque
12/08/14, 15:50:55
En esta ROM viene la sd como prederteminada, todo va directamente a la sd.
Vaya a lo mejor no hecho bien los wipes :(
joseamon
12/08/14, 15:54:43
Creo no estoy seguro no me da opciones de cambiar a sd
joseamon
12/08/14, 16:00:17
Esperemos algún compi nos diga algo
la estoy bajando no hubo caso con gps ;( asi que probare la v7... consulta a que se debe la diferecia de peso en 10 megas aprox de la rom alojada en mega y en mediafire?? estoy descargando ambas.
joseamon
12/08/14, 16:31:33
La de mega nuestro compi feligres a cambiado el launcher después todo es igual en el de mediafire viene con nova launcher prime.
Feligres
12/08/14, 16:47:16
la estoy bajando no hubo caso con gps ;( asi que probare la v7... consulta a que se debe la diferecia de peso en 10 megas aprox de la rom alojada en mega y en mediafire?? estoy descargando ambas.
La que modifique yo es porque quite el launcher nova y puse uno de motorola.
La cuestion es que con la original (lleva el nova "parcheado"), los compañeros que tenian el nova comprado del play no podian actualizarlo a una nueva version. Si este no es tu caso, instala la rom original...
Saludos
La que modifique yo es porque quite el launcher nova y puse uno de motorola.
La cuestion es que con la original (lleva el nova "parcheado"), los compañeros que tenian el nova comprado del play no podian actualizarlo a una nueva version. Si este no es tu caso, instala la rom original...
Saludos
gracias master!!! :dios::dios::dios::dios:
jua21228
13/08/14, 14:02:16
¿Alguna solución para los video que se mandan por wasspap, ya que se ven solo líneas?
joseamon
13/08/14, 14:15:40
No lo he probado pero aquí hay algo sobre eso
jua21228
13/08/14, 14:39:54
¿Donde?
javierulo2002
13/08/14, 16:24:03
¿Donde?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865813
No lo probé bien, no soy muy de videos propios por whatsapp
Para los vídeos del whatsapp probad en los ajustes de la cámara a desactivar el EIS (en el apartado de vídeo)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/462be0f1b14ac0fa8fc18cb6653108c2.jpg
Y me decis si os funcionó
jua21228
13/08/14, 20:59:37
Lo tengo desactivado pero sigo con el problema
Feligres
13/08/14, 21:19:39
Haz una prueba...si estas grabando en alta calidad, prueba a grabar a calidad media y pasalo a alguien por wats, a ver si lo recibe bien.
Saludos
Has probado a grabar un nuevo vídeo? O estas probándolo con el grabado previamente?
Es muy raro, a mi me ha funcionado con todos los mtk que tenían este problema (todos [emoji29] )
iporque
14/08/14, 10:41:14
¿hay alguna manera de instalar la app de lenovo de camara a esta rom?
Feligres
14/08/14, 12:53:27
Claro que se puede. Ahora no estoy en casa...si no la encuentras, te la subire despues.
Feligres
14/08/14, 19:03:23
Aqui esta el enlace a la version de la SuperCamara Lenovo que llevo instalada yo ahora mismo en el movil:
https://mega.co.nz/#!Y98kjASD!HqBqWSG-8glKjJFs791i8Xc4dbJgRsrvB5gA-QzWVQQ
Para instalarla, copiala en la sd externa y con el root explorer (o algun programa similar), la instalas.
Saludos
iporque
15/08/14, 04:51:38
Muchas gracias feligres
jua21228
15/08/14, 09:54:46
Con esta cámara los vídeos que se mandan al wassap ya no salen con rayas, gracias maestro :dios:
Feligres
15/08/14, 10:10:31
Con esta cámara los vídeos que se mandan al wassap ya no salen con rayas, gracias maestro :dios:
Me alegro que se haya solucionado...
jam19_mde
15/08/14, 14:25:41
Ya la he instalado, a ver que tal va esta
jam19_mde
15/08/14, 21:25:08
Feligres, cuando activas la panorámica fuerza cierre
jua21228
15/08/14, 22:34:35
A mi en principio me funciona perfenta, versión 2.7
jam19_mde
15/08/14, 23:50:58
Jua, de cuál hablas de la original o la supercamara lenovo de feligres, la original si me va a mi también
jua21228
16/08/14, 00:16:15
De la super cámara
jua21228
16/08/14, 00:23:15
Con la original tenia el problema de que los videos que grabó y mandaba por wassap el que los recibía no podía verlos con esta de Feligres me va de muerte
Feligres
16/08/14, 09:53:17
Feligres, cuando activas la panorámica fuerza cierre
Lo compruebo y comento...pero creo que en principio funciona bien en la rom que llevo.
jam19_mde
16/08/14, 10:12:07
Porque me pasan estas cosas solo a mi, no es justo
Feligres
16/08/14, 12:13:43
Porque me pasan estas cosas solo a mi, no es justo
A mi, en la nueva rom Miui que proximamente pondre, me funciona bien...¿que version de la AOSP llevas?
Te pongo dos enlaces, uno al hilo del creador de la app en xda y otro un video del funcionamiento en youtube. En el hilo del creado de xda puedes mirar mas versiones de la app, por si te funcionase alguna:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714
https://www.youtube.com/watch?v=eZkEMa_HP64
jua21228
16/08/14, 14:59:52
A mi, en la nueva rom Miui que proximamente pondre
:ola:Para cuando jajajaja
jam19_mde
16/08/14, 16:35:53
Feligres, llevo la del enlace que colgaste por aqui
jam19_mde
16/08/14, 16:37:55
Es la 3.5.6 , veo que en xda hay la 3.5.7 probare esa
jam19_mde
16/08/14, 16:59:17
Vale, con la 3.6.7 ya va, pero me gusta mas con la cámara original
Feligres
16/08/14, 17:17:40
Vale, con la 3.6.7 ya va, pero me gusta mas con la cámara original
Pues utiliza la camara original que lleva la rom AOSP. Android esta lleno de soluciones y aplicaciones para cada usuario. Esta app la colgue porque un compañero la solicito, no para que la instalarais todos. Lo que me guste a mi o le funcione a un compañero (como esta camara, al compañero que no le funcionaban los videos por wats y con esta si que le van) no significa que le tenga que gustar a otros compañeros del foro.
Yo en todas las roms que puedo me instalo esta camara, mas que nada por la gran cantidad de configuraciones y opciones que ha realizado el creador...y eso que practicamente la camara del movil ni la uso. En el 90% de las roms, yo desistalo la camara, asi como el launcher y otras apps que no uso...e instalo las que uso normalmente en el movil. Tengo una carpeta en el ordenador con las apps que siempre instalo....al instalar la rom...o las pongo en el zip de la rom directamente o me las instalo una a una.
Saludos:ok:
jam19_mde
16/08/14, 17:30:41
Bueno, entonces un poco como yo, lo que busco yo es una cámara como la del s4 que trae el sistema por voz y que tenga la panorámica como la de Google kitkat, ayer conseguí una que lo tenia pero no iba fina con nuestro android
Feligres
16/08/14, 17:33:36
Bueno, entonces un poco como yo, lo que busco yo es una cámara como la del s4 que trae el sistema por voz y que tenga la panorámica como la de Google kitkat, ayer conseguí una que lo tenia pero no iba fina con nuestro android
¿Has probado la focal? Era la camara que se estaba desarrollando el año pasado para Cyano, pero los desarrolladores se salieron de Cyano y esta colgada en el play store.
No se donde lei que se disparaba con la palabra whiskey...pero en cuanto a opciones no se como esta. Puedes descargartela del play e instalarla a ver si esa te convence mas. Tambien puedes buscar informacion de la camara googleando.
Saludos
jam19_mde
16/08/14, 22:15:52
Probare a ver crack
jmp1527
22/08/14, 09:54:16
haber si alguien me puede ayudar
he intentado instalar tanto la 2.6 como la 2.7 y me me deja, me da un error al montar la unidad E:, otra cosa que me sucede es que en el recovery no puedo seleccionar la rom porque no me da la opción de desplazar las carpetas o no se, haber si alguien me puede ayudar.
muchas gracias
jam19_mde
22/08/14, 11:14:15
Que recovery usas compi?
jua21228
22/08/14, 12:46:31
Para desplazar las carpetas tienes que desplazar hacia la derecha como en la pantallas de iconos
jmp1527
22/08/14, 14:10:19
Nada imposible el recovery que uso es el que pusiste, pudiera ser por la si que es de 32gb?
jua21228
22/08/14, 14:34:04
www.htcmania.com/showthread.php?t=854180
Esto es el mismo problema que yo tuve y así lo hice.
¿Que versión de recovery
tienes?
jmp1527
22/08/14, 15:01:33
www.htcmania.com/showthread.php?t=854180
Esto es el mismo problema que yo tuve y así lo hice.
¿Que versión de revierte tienes?
he pasado a la derecha como me pones y he llegado al zip pero al ejecutar me da un error al montar la unidad
iporque
22/08/14, 16:54:56
¿algun gps que no consuma muchos datos para esta rom?
adonnay
24/08/14, 09:41:52
Yo siempre he usado Sigyc, es rápido no consume muchas datos y siempre me ha resultado de gran ayuda y es visualmente bonito
jua21228
24/08/14, 10:42:56
Yo también uso Sygic v.14.0.2 con aviso de radares
jam19_mde
24/08/14, 17:09:00
Podrías poner el enlace de descarga del sigic?
Podrías poner el enlace de descarga del sigic?
yo baje de aqui el Sygic
http://www.intercambiosvirtuales.org/android/sygic-gps-navigation-v14-0-3-base-la-aplicacion-de-navegacion-sin-conexion-con-mas-descargas-del-mundo
jam19_mde
26/08/14, 18:31:37
Gracias compi, pesa mucho no, entre app y mapas casi 2gb
Feligres
26/08/14, 20:04:21
¿Probaste la camara Focal que te comente?
Saludos
jam19_mde
26/08/14, 22:13:42
Ahh es verdad, no me gustaba, llevo la de fabrica y open camera
me funciono perfectamente el gps con esta rom se ve bastante estable! ya me habia acostumbrado a las de lenovo asi que a usarla un buen tiempo :p
mmm si solo instalas la app no es tanto + la descarga del mapa directo de app sin usar el .exe que viene
yo use cerca de 140 mb aprox. entre app + data + mapas (Chile)
jmp1527
28/08/14, 21:39:19
Necesito alguien que me ayude a instalar esta ROM me veo incapaz, he descargado la ROM unas 20 veces y siempre me da el mismo error, no es capaz de montar la unidad E:/ no se si será por el tamaño de la SD que es de 32gb, el recovery que uso es el táctil y he intentado instalar tanto la 2.7, como la 2.6, no me considero torpe, no es el primer chino que tengo, he usado anteriormente tanto recovery como flashtool, me gustaría probar otro recovery pero no se cual usar, aunque el que uso ahora debería funcionar sin problemas ya que es el que usáis vosotros.
Un saludo a todos y muchas gracias a todos por adelantado
Feligres
28/08/14, 21:52:52
Necesito alguien que me ayude a instalar esta ROM me veo incapaz, he descargado la ROM unas 20 veces y siempre me da el mismo error, no es capaz de montar la unidad E:/ no se si será por el tamaño de la SD que es de 32gb, el recovery que uso es el táctil y he intentado instalar tanto la 2.7, como la 2.6, no me considero torpe, no es el primer chino que tengo, he usado anteriormente tanto recovery como flashtool, me gustaría probar otro recovery pero no se cual usar, aunque el que uso ahora debería funcionar sin problemas ya que es el que usáis vosotros.
Un saludo a todos y muchas gracias a todos por adelantado
Pues si que es un misterio entonces...Te voy a dejar el enlace del recovery que llevo yo. Es el CWM que se usa con las teclas de volumen y con el boton power para confirmar (soy un clasico). Ten en cuenta que lo mas seguro es que no te funcione un backup realizado con otro recovery, asi que ojito a la hora de restaurar un backup anterior.
Yo lo que haria es hacer un backup de la rom con el recovery nuevo, por si acaso no te funcionara la instalacion de la rom.
Tambien te comento que hay compañeros que llevan sd de 64gb y se la reconoce sin problemas...asi que no creo que sea por la sd. ¿Llevas particion? entonces es posible que sea por eso...no se.
Tambien podrias probar hacer la instalacion con otra sd que tengas por casa...
https://www.dropbox.com/s/zetjhs8cpwha3br/CWM_6.0.3.0_A850%2B.zip?dl=0
Descomprimelo e instalalo con mobileuncle como siempre
Saludos
chicos!!! he tenido algunos problemas con esta rom ... se me estan crasheando las app.. como waze sygic alarm droid,. algunos juegos :( a alguien le ha pasado???
jam19_mde
29/08/14, 16:01:27
Que quieres decir con crasheando
Que quieres decir con crasheando
se cierran :( y aparece el tipico mensajito de notificar y aceptar....
pipipipi:loco::loco::loco::estrellas:
Feligres
29/08/14, 19:49:01
se cierran :( y aparece el tipico mensajito de notificar y aceptar....
pipipipi:loco::loco::loco::estrellas:
Pues es posible que ocurra...siempre se ha comentado que, normalmente las roms con el paso del tiempo se asientan y funcionan mejor...pero es posible que a veces ocurra lo contrario y no funcione todo como deberia.
Hazle un format a la dalvik cache, a ver si asi se te soluciona...pero ojo SOLO dalvik cache.
Saludos
Pues es posible que ocurra...siempre se ha comentado que, normalmente las roms con el paso del tiempo se asientan y funcionan mejor...pero es posible que a veces ocurra lo contrario y no funcione todo como deberia.
Hazle un format a la dalvik cache, a ver si asi se te soluciona...pero ojo SOLO dalvik cache.
Saludos
si no se soluciona con el wipe dalvik cache que otra opcion tengo ???
puedo reinstalar la rom sin que me borre todo? o hago un backup y reinstalo?
Feligres
29/08/14, 22:22:25
si no se soluciona con el wipe dalvik cache que otra opcion tengo ???
puedo reinstalar la rom sin que me borre todo? o hago un backup y reinstalo?
En caso de que no te funcione, pienso que siempre sera mejor hacer un backup con titanium de tus apps, volver a instalar la rom y despues restaurar con titanium.
Eso es lo que haria yo...pero tampoco se exactamente que tipo de mensajes te salen o si te da fc las aplicaciones.
Darle format a dalvik cache es como hacer una limpieza de la cache pero mas a fondo, mas a lo bestia.
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/borrando-dalvik-cache-para-ganar-espacio
En caso de que no te funcione, pienso que siempre sera mejor hacer un backup con titanium de tus apps, volver a instalar la rom y despues restaurar con titanium.
Eso es lo que haria yo...pero tampoco se exactamente que tipo de mensajes te salen o si te da fc las aplicaciones.
Darle format a dalvik cache es como hacer una limpieza de la cache pero mas a fondo, mas a lo bestia.
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/borrando-dalvik-cache-para-ganar-espacio
pucha se me fue hacer una captura :loco:
de todos modos el wipe dalvik no funciono,.. asi que me la juge directamente x un wipe cache y funciono ;)
Feligres
29/08/14, 22:32:14
pucha se me fue hacer una captura :loco:
de todos modos el wipe dalvik no funciono,.. asi que me la juge directamente x un wipe cache y funciono ;)
Pues solucionado...:ok:
jmp1527
30/08/14, 13:51:28
Rulando, la he instalado con otra SD, tiene que ser el formato de la SD ya que la que me daba problemas esta con formati extFat y con la que he podido instalar sin problemas estaba en FAT32
Pero por fin funcionando
Ole ole ole
Feligres
30/08/14, 14:19:15
Rulando, la he instalado con otra SD, tiene que ser el formato de la SD ya que la que me daba problemas esta con formati extFat y con la que he podido instalar sin problemas estaba en FAT32
Pero por fin funcionando
Ole ole ole
Me alegro de que ya este solucionado entonces
jmp1527
01/09/14, 17:54:05
Habéis probado a enviar algo por bluetoot,?, ayer intenté mandar unos archivos apk y no me dejo
Feligres
01/09/14, 19:49:35
Habéis probado a enviar algo por bluetoot,?, ayer intenté mandar unos archivos apk y no me dejo
Yo llevo Miui...a ver que comentan los compañeros que llevan esta rom (pero nadie ha comentado nada hasta ahora de fallo en el BT)
Saludos
jam19_mde
01/09/14, 23:07:12
Yo pase esta rom y el recovery a otro lenovo y me funciono ahora probare con otro modelo a ver que tal
jam19_mde
01/09/14, 23:12:43
Acabo de probar y puedo enviar archivos pero no recibirlos
jmp1527
02/09/14, 17:50:17
Acabo de probar y puedo enviar archivos pero no recibirlos
Con que aplicación lo pasaste?
jam19_mde
04/09/14, 15:31:50
Es explorer
jam19_mde
10/09/14, 20:59:38
Tengo un problema con el accuweather, es una tontería pero la hora en el tiempo me sale mal, os hago una captura para que lo veais
http://img.tapatalk.com/d/14/09/11/yga9avam.jpg
Luego comentar, la semana que viene empiezo un trabajo nuevo y me viene la faena a través de correo, tengo una cuenta hotmail y uso outlook, pero últimamente me esta fallando y me gustaría saber de otra apk que funcione mejor
Feligres
10/09/14, 21:18:48
Tengo un problema con el accuweather, es una tontería pero la hora en el tiempo me sale mal, os hago una captura para que lo veais
Luego comentar, la semana que viene empiezo un trabajo nuevo y me viene la faena a través de correo, tengo una cuenta hotmail y uso outlook, pero últimamente me esta fallando y me gustaría saber de otra apk que funcione mejor
Para el correo, hablan muy bien del funcionamiento de la app K-9 Mail, un gestor de cuentas de correos para android. Yo no lo he probado, pero se que mucha gente si.
Lo puedes descargar del play y ver se te soluciona la papeleta...
http://www.blogopeda.com/k-9-mail-un-gestor-de-correos-para-android-con-mayusculas/
jam19_mde
11/09/14, 12:16:34
Ok, lo probare, y otra app de tiempo que vaya bien
javierulo2002
11/09/14, 14:45:20
Parece que están perparando en el link original la subida de la versión 2.8, aún no está disponible.
iporque
12/09/14, 11:37:46
si eso parece
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-vanillaaosprev2-5-smooth-battery-t2818691
Feligres
12/09/14, 12:53:03
si eso parece
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-vanillaaosprev2-5-smooth-battery-t2818691
Segun las nuevas especificaciones, le ha puesto el laucher de CM
jua21228
12/09/14, 15:33:30
Hay que mirar todos los días a ver quien es el primero en verla:D
jam19_mde
12/09/14, 17:25:13
He entrado hoy ya 10 veces y no hay actualizacion
iporque
12/09/14, 21:21:35
Se nota que se lo trabaja
nitojcc
12/09/14, 21:29:50
Hola,
He instalado esta rom y todo mas o menos fino pero hay ciertas aplicaciones del market que no me deja instalar como por ejemplo Aldiko, el lector de ebooks. Cuando termina la descarga y comienza el proceso de instalacion aparece un mensaje de error diciendo que no se puede instalar la aplicacion en el dispositivo. Lo mismo con el juego Celtic Tribes. Por otra parte aplicacioens como twiter, facebook o Soundhound se han instalado sin problema. ¿Alquien tiene alguna sugerencia?
jua21228
12/09/14, 21:32:06
He entrado hoy ya 10 veces y no hay actualizacion
Solo 10? eso no es nada:D
Feligres
12/09/14, 23:12:11
580300
Rastreando la red...yo ya he probado la version 2.8...el zip pesa un poco mas de 100 MB que la version 2.7, pero...
No esta colgada porque va fatal de momento. Las aplicaciones dan un monton de FC y es imposible de usar. Da tambien error la tarjeta de memoria y pide un formateo (veis que aparece en la captura el simbolo de la sd, avisando del error)
Como he puesto antes, la version que he probado lleva el launcher de CM y el xperia launcher. Tambien ha cambiado la animacion de inicio. De aplicaciones, lleva las que el suele poner...de momento ninguna novedad. La camara me ha parecido la supercamera Lenovo...tampoco la he probado a fondo, ya que los FC eran desesperantes.
Espero que solucione pronto los problemas de la rom...y a lo mejor realiza algun cambio mas. Toca esperar...
Saludos
nitojcc
13/09/14, 10:50:49
Hola,
He instalado esta rom y todo mas o menos fino pero hay ciertas aplicaciones del market que no me deja instalar como por ejemplo Aldiko, el lector de ebooks. Cuando termina la descarga y comienza el proceso de instalacion aparece un mensaje de error diciendo que no se puede instalar la aplicacion en el dispositivo. Lo mismo con el juego Celtic Tribes. Por otra parte aplicacioens como twiter, facebook o Soundhound se han instalado sin problema. ¿Alquien tiene alguna sugerencia?
Hola de Nuevo,
Tras trastear un poco mas me doy cuenta que el dropbox se instala pero no puedo exportar los archivos y lo mismo me sucede cuando intent alguna descargar de algun archivo de Internet. Me da la sensacion, no soy un expert, que las aplicaciones no tienen permisos para escribir en la SD y fallan. ¿Alquien mas ha notado esta situacion? ¿Alguna idea que hacer?
Gracias de nuevo
jua21228
13/09/14, 12:22:14
Esperábamos la 2.8 como agua de mayo y parece ser que va fatal, la 2.7 para mi es una de las mejores y esperaba que la 2.8 fuese la ostia, bueno esperaremos a ver si la mejoran
turcano
13/09/14, 19:21:16
Me podéis recordar por favor la combinación de teclas para capturas de pantalla y donde se guardan? Gracias.
elnuevo7
13/09/14, 19:33:02
hola, yo tengo la 2.6, ¿merece la pena poner la 2.7 ? o es prácticamente lo mismo.
un saludo
turcano
13/09/14, 19:50:11
hola, yo tengo la 2.6, ¿merece la pena poner la 2.7 ? o es prácticamente lo mismo.
un saludo
Merece la pena.
El antutu v5.0 me da 32104 (a no ser que mienta)
jua21228
13/09/14, 20:53:03
Me podéis recordar por favor la combinación de teclas para capturas de pantalla y donde se guardan? Gracias.
Volumen abajo + botón de encendido durante unos segundos
turcano
13/09/14, 20:58:02
Merece la pena.
El antutu v5.0 me da 32104 (a no ser que mienta)
http://img.tapatalk.com/d/14/09/14/y4ydepeq.jpg
javierulo2002
13/09/14, 22:51:43
http://img.tapatalk.com/d/14/09/14/y4ydepeq.jpg
Algunas Rom de los octa de MTK (6592, 8392) aprovechan alguna vulnerabilidad o bug del Antutu y daban resultados brutales de 40.000, el resultado real del teléfono son unos 27.000-28.000.
A mí también me pasó cambiando de rom, tanto con este móvil como con una Tablet CUBE Talk 9X que lleva otro octa core de MTK.
De todos modos el resultado real es brutal para el precio del móvil , tampoco unos 30.000 en antutu los veo descabellados si se usa una rom muy pulida.
PD: a mi con la Vanilla 2.7 me acaba de dar 29800 sin reiniciar el móvil durante días...
damapuntoes
20/09/14, 05:08:26
No funcionas los enlaces mega
Hola, no se si ya lo sabeis pero desde los foros xda, han portado una version
VanillaAoSpRev2.7
para nuestros Lenovo a850+
AOSP es la version opensource de Android. Es decir la version teoricamente base que saca google sin los programas añadidos que luego las empresas añaden a su gusto, modificaciones visuales...
A mi personalmente me gusta mucho esta version de android.
Las*CARACTERISTICAS*que nos dan :
Mas duracion de bateria. (Sin hacer pruebas , diria con toda seguridad que es cierto.)
Mas Ram Libre. ( Yo tengo un uso stock sobre los 300 MB)
8 MP en la camara trasera REAL . Yo aun no lo he comprobado.
5 MP en la camara frontal REAL . Segun lo visto sigue siendo VGA.
Zipalign en todas las apps.
Todas las gapps. Google maps funciona correctamente en esta version 8.2
El cocinero ve principalmente estosBUGS
El teclado de Google se cuelga, se soluciona instalando otro, yo uso TouchPal x, gratis en play store y con escritura por voz, va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5
Mi opinion.
Despues de probar las s118 multi, s119 multi, s124 EN de*jayXzMx.
Es que es una rom muy buena,sobre todo si eres de los que te gusta la base de android sin modificar.
Aparte de mejorar en general los consumos de ram y bateria real.
Es mi primer tema asi que pido disculpas por adelantado por los fallos que pudiera contener.
Si no se entiende correctamente, y faltas de ortografia.
Aqui teneis la direccion:
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-vanillaaosprev2-5-smooth-battery-t2818691/
He copiado el texto de Nishayume, del foro dualsim pero creo que debería estar aquí también.
Ya la he instalado y va perfecta,
Aquí tenéis el enlace de descarga
http://www.mediafire.com/?8ubee33r3307x13
Como algún compañero había tenido problemas con el launcher de nova, feligres lo ha arreglado, cambiandolo por otro, luego se descarga nova de play store y solucionado, yo no he tenido ningún problema pero por si acaso,
Aquí está el enlace de descarga
https://mega.co.nz/#!U4EQ0YaQ!9odNQWD-7AKoyhrP5bMszhff5SCKnT8qf00vm2uAg9Q
Yo uso el kit kat launcher, va muy bien
https://mega.co.nz/#!k4d1zYCK!WWf_K5XY-eLGzsDSvQ21N92vLRDXDYzQmDxi2Rs0Ia4
jam19_mde
20/09/14, 14:31:26
Si que funcionan compi
elnuevo7
21/09/14, 19:06:43
Hola, he pasado de la 2.6 a la 2.7 y me ha sorprendido la rapidez y que además no he tenido que reinstalar las app
elnuevo7
21/09/14, 19:08:56
A lo mejor es lo normal, pero yo soy bastante novato y no se como va el tema 😁. A ver ahora que tal funciona
elnuevo7
21/09/14, 20:35:44
A lo mejor es lo normal, pero yo soy bastante novato y no se como va el tema 😁. A ver ahora que tal funciona
Al entrar en ajustes y luego en más se cierra ajustes......
joseamon
21/09/14, 20:52:06
Pues a mi no me pasa y nadie a dicho nada de eso aquí en el foro
elnuevo7
21/09/14, 21:59:26
Y que ajustes hay ahí?
joseamon
21/09/14, 22:08:41
Estos http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/21/661377ccdfff54d162e0e2f64f52c666.jpg
elnuevo7
21/09/14, 22:14:31
Pues a mi ahí me crassea
joseamon
21/09/14, 22:58:04
Intenta instalarla de nuevo.
elnuevo7
22/09/14, 00:28:45
Ya esta arreglado. He restaurado a valores de fabrica, he instalado la 2.7 y después he restaurado todas mis app desde la copia del titanium bakup. Creo que le empiezo a pillar el truquillo jejejeje
Gracias a todos
chicos ... ultimamente al reinicar o apagar y encender se demora facilmente 30 minutos.... quedando en los colores de google (pantalla inicio) por este tiempo-.
alguna solucion sin tener que restaurar o reinstalar?
PD.: si es que a alguien le ha sucedido.
javierulo2002
25/09/14, 00:47:35
chicos ... ultimamente al reinicar o apagar y encender se demora facilmente 30 minutos.... quedando en los colores de google (pantalla inicio) por este tiempo-.
Tengo la 2.7 y nunca, va perfecta.
iporque
25/09/14, 15:00:18
xD que paciencia cuando te pase eso quita la bateria del móvil y la vuelves a colocar y enchufas el movil. Listo.
A mi me a pasado estar un buen rato con el móvil así.
PD: Últimamente no lo apago el móvil ni cambio de ROM.
A mi la ultima vez que me paso eso desmarque la casilla de arranque rápido en accesibilidad y se solucionó.
jua21228
01/10/14, 13:30:32
¿No hay de momento nada de la Vanilla 2.8?
iporque
01/10/14, 20:34:39
¿No hay de momento nada de la Vanilla 2.8?
Yo creo que no, esperemos que saque más pero con calma que este todo en condiciones.
Alvarol11
17/10/14, 20:27:22
No se si a alguien mas le pasa pero cuando la bateria esta baja no me muestra ningun aviso, solo cambia el color en la barra de notificaciones
Feligres
18/10/14, 08:53:34
No se si a alguien mas le pasa pero cuando la bateria esta baja no me muestra ningun aviso, solo cambia el color en la barra de notificaciones
¿Llevas instalado el Gravity Box?
Alvarol11
18/10/14, 13:30:03
Sí ¿por?
Feligres
18/10/14, 13:33:42
Sí ¿por?
Por que desde el Gravity Box se controlan todos esos parametros.
Tienes que acceder al modulo Gravity Box---Ajustes de Energia, y ahi encuentras las opciones:
Aviso de bateria baja, Sonido con bateria cargada, sonido al conectar y desconectar el cargador, poniendo tu el sonido que quieras para cada opcion.
Saludos
jam19_mde
02/11/14, 11:19:35
Tengo un problema, y antes no me pasaba, cuando enchufo el móvil al PC no me lo detecta, solo carga, antes lo enchufas y me preguntaba si sólo cargar o contenido multimedia, ahora no hace nada y no se como activarlo.
Tengo instalados los drivers, y depuración activada
jmp1527
02/11/14, 13:06:02
Yo tengo otro problema me desaparecen los archivos adjuntos de whasapp
jam19_mde
02/11/14, 13:35:28
Prueba a poner la sd en otro móvil o el PC a ver si están, a ver si es cosa del PC o la sd
Me acabo de fijar que en almacenamiento, sale la opción sin poder marcarla
jam19_mde
02/11/14, 13:36:29
Aquí he hecho una captura de pantalla
Skorpios
02/11/14, 18:25:57
he cometido el error de restaurar el movil con los datos de fabrica...y ahora me ha entrado en un looping...y aparece el logo de lenovo y acto seguido se reinicia...no me deja entrar en recovery....
alguna solucion?
se puede hacer recovery por otra via que no sea mobileuncletools?
jam19_mde
02/11/14, 20:25:20
No recuerdo pero creo era manteniendo apretado power y volumen central cuando esta en pantalla de reinicio
Alvarol11
02/11/14, 20:39:54
Es manteniendo power y volumen +,- a la vez
Prueba a poner la sd en otro móvil o el PC a ver si están, a ver si es cosa del PC o la sd
Me acabo de fijar que en almacenamiento, sale la opción sin poder marcarla
lo mismo! no puedo seleccionar el almacenamiento.
feligrés; que ROM es la que gasta menos batería?
Feligres
07/11/14, 20:41:20
feligrés; que ROM es la que gasta menos batería?
El consumo de la bateria como sabes, depende de muchas cosas, truch.
Yo con el movil no juego ni escucho musica...no uso ni la radio.
La pantalla la llevo con el brillo a menos de la mitad, no lo apago nunca y siempre con wifi y datos activado. Uso el twiter, el wats, alguna busqueda en internet, alguna descarga y llamar por el...un uso mas moderado que otra cosa.
Casi todas las roms que he testado, con el uso que le doy al telefono se me han ido a los tres dias sin cargar.
Pero no le podemos pedir a un movil que nos tiremos 4 horas jugando con el y que consuma como un zipo...
Te pongo imagen de consumo de la rom Miui que llevo (es la que esta colgada, la 4.7.18, pero le he modificado unas cosillas) y veras como entra en Deep Sleep perfectamente. LLeva cargado 32 horas y le queda el 75% de bateria...con mi uso, siempre con mi uso...
Un abrazo compañero...
txalaiz
07/11/14, 21:45:41
Feligres, joder pues ami me sigue sin entrar en Deep Sleep. Con que recovery la tienes instalada? Que si este finde como parece ser no nos va acompañar el tiempo (Vivir en el Cantabrico es lo que tiene) igual me pongo a priobar a ver si me entra de una vez haciendo una instalacion desde 0.
Salu2
Txus
Feligres
08/11/14, 08:50:11
Feligres, joder pues ami me sigue sin entrar en Deep Sleep. Con que recovery la tienes instalada? Que si este finde como parece ser no nos va acompañar el tiempo (Vivir en el Cantabrico es lo que tiene) igual me pongo a priobar a ver si me entra de una vez haciendo una instalacion desde 0.
Salu2
Txus
Voy a editar el post de la Miui version 4.7.18 para subir la version 2. Cuando puedas le pegas un vistazo.
Saludos
Feligres
08/11/14, 11:00:13
Salu2
Txus
No creo que sea por el recovery...quizas sea por alguna app.
Como he comentado alguna vez, yo llevo el CMW 6.0.3.0...es el recovery que se utiliza con las teclas de volumen para desplazarse por los menus y con el de power para confirmar (soy un clasico....).
No utilizo ninguno tactil...
Saludos
El consumo de la bateria como sabes, depende de muchas cosas, truch.
Yo con el movil no juego ni escucho musica...no uso ni la radio.
La pantalla la llevo con el brillo a menos de la mitad, no lo apago nunca y siempre con wifi y datos activado. Uso el twiter, el wats, alguna busqueda en internet, alguna descarga y llamar por el...un uso mas moderado que otra cosa.
Casi todas las roms que he testado, con el uso que le doy al telefono se me han ido a los tres dias sin cargar.
Pero no le podemos pedir a un movil que nos tiremos 4 horas jugando con el y que consuma como un zipo...
Te pongo imagen de consumo de la rom Miui que llevo (es la que esta colgada, la 4.7.18, pero le he modificado unas cosillas) y veras como entra en Deep Sleep perfectamente. LLeva cargado 32 horas y le queda el 75% de bateria...con mi uso, siempre con mi uso...
Un abrazo compañero...
oído cocina.
iporque
22/11/14, 01:29:23
Por si alguien le interesa he instalado este launcher en mi telefono Apus Launcher
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apusapps.launcher&hl=es
jua21228
23/11/14, 12:44:07
Por si alguien le interesa he instalado este launcher en mi telefono Apus Launcher
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apusapps.launcher&hl=es
Como se ponen las aplicaciones en la página
iporque
23/11/14, 15:49:30
Como se ponen las aplicaciones en la página
Tienes todas las app en el escritorio en carpetas solo las tienes que coger y mover de sitio
yakoynora
07/12/14, 20:27:34
Hola
Bueno me he decidido y he instalado esta rom siguiendo todos los pasos tan bien esplicados,gracias a todos por ello.
La verdad es que de momento lo que he probado va bien,pero hay dos cosas que no se como solucionar.
1.Cuando conecto el telefono al pc solo me lee la tarjeta sd y no el telefono como hacia antes.
2.En la pantalla del escritorio del movil me sale un micro en la parte superior derecha y no se si se puede quitar y si es asi como hacerlo.
Bueno el gravity me da error pero revisare el hilo porque me parecio leer que tenia solucion jejeje.
Muchas gracias de antemano y un saludo
yakoynora
08/12/14, 14:21:40
Bueno me respondo jejeje
He cambiado el launcher y se ha quitado lo del micro pero sigo sin poder ver en el ordenandor la memoria del telefono,solo la sd
Hola! vereis yo acabo de instalar la ROM y se me ha quedado en una pantalla en colores que se mueve y pone google en grande y mas abajo powered by android y de ahi no se mueve. ¿Que ha pasado? Gracias de antemano
Alvarol11
26/12/14, 23:20:33
Si la acbas de instalar es normal que tarde en encenderse la primera vez, si después de media hora sigue igual instala la otra vez por si hubiese fallado la instalacion
Alvarol11
28/12/14, 15:45:09
Me podéis decir como se pone la sd como memoria interna es que la apps se me instalan en el almacenamiento interno del teléfono 2,5 gb y no en el almacenamiento del teléfono (sd 32gb)
Hola! vereis yo acabo de instalar la ROM y se me ha quedado en una pantalla en colores que se mueve y pone google en grande y mas abajo powered by android y de ahi no se mueve. ¿Que ha pasado? Gracias de antemano
has reiniciado?
He instalado esta ROM. Sencillamente todo genial. Encantado. Dos días después, la ROM totalmente operativa y sin incidencias.
Con el programa GravityBox, he "corregido" algunas cosillas como el mensaje de conectividad al detectar que falta la SIM2. Ya no salta este mensaje. Y alguna otra cosa similar.
El problema me aparece hoy sin saber qué ha podido pasar :oh: o qué he podido tocar. Si reinicio el teléfono, el teléfono se enciende sin problema. Pero si apago el teléfono... al volver a encenderlo, en la pantalla aparece el logo de Lenovo y la pantalla se apaga, queda como en suspensión, pero el teléfono no se enciende. Tengo que retirar la batería y encenderlo; y enciende sin problema, pero siempre retirando la batería previamente. Repito, reiniciar lo hace sin problema.
¿Cual puede ser el problema? ¿Puede ser los cambios de GravityBox el responsable de esta incidencia?
Espero vuestra ayuda, por favor :cry:.
Un saludo.
Feligres
04/03/15, 21:09:09
He instalado esta ROM. Sencillamente todo genial. Encantado. Dos días después, la ROM totalmente operativa y sin incidencias.
Con el programa GravityBox, he "corregido" algunas cosillas como el mensaje de conectividad al detectar que falta la SIM2. Ya no salta este mensaje. Y alguna otra cosa similar.
El problema me aparece hoy sin saber qué ha podido pasar :oh: o qué he podido tocar. Si reinicio el teléfono, el teléfono se enciende sin problema. Pero si apago el teléfono... al volver a encenderlo, en la pantalla aparece el logo de Lenovo y la pantalla se apaga, queda como en suspensión, pero el teléfono no se enciende. Tengo que retirar la batería y encenderlo; y enciende sin problema, pero siempre retirando la batería previamente. Repito, reiniciar lo hace sin problema.
¿Cual puede ser el problema? ¿Puede ser los cambios de GravityBox el responsable de esta incidencia?
Un saludo.
heneco, entra en Ajustes---Accesibilidad y comprueba si tienes marcada la casilla de inicio rapido. Si esta marcada, la tienes que desmarcar.
Prueba si se enciende bien entonces...
@heneco (http://www.htcmania.com/member.php?u=568336), entra en Ajustes---Accesibilidad y comprueba si tienes marcada la casilla de inicio rapido. Si esta marcada, la tienes que desmarcar.
Prueba si se enciende bien entonces...
Gracias MAESTRO. Ahí estaba el error.
Muchas gracias una vez más por tu gran ayuda :dios:.
Un abrazo.
Otra vez yo.
Os cuento:
Cuando enciendo el móvil no me entran las notificaciones de Whatsapp (tanto en datos como en WiFi). En el momento que abro la aplicación... entran de golpes todas. Y así siempre.
Alguna sugerencia, por favor?
Feligres
08/04/15, 11:03:59
Otra vez yo.
Os cuento:
Cuando enciendo el móvil no me entran las notificaciones de Whatsapp (tanto en datos como en WiFi). En el momento que abro la aplicación... entran de golpes todas. Y así siempre.
Alguna sugerencia, por favor?
¿Ese problema te ha pasado de repente?
Sí, pero ha sido a raiz de cambiar de operador (portabilidad). No sé si tiene algo que ver.
Feligres
08/04/15, 11:15:44
Sí, pero ha sido a raiz de cambiar de operador (portabilidad). No sé si tiene algo que ver.
Pues en principio no tendria que ver.
Prueba a convertir la app de Watsapp en aplicacion de sistema, a ver si te se soluciona.
Creo saber cómo hacerlo, pero te agradecería que me lo indicaras para no meter la pata. Gracias compañero, y ya te contaré.
Un abrazo.
Feligres
08/04/15, 11:21:34
Creo saber cómo hacerlo, pero te agradecería que me lo indicaras para no meter la pata. Gracias compañero, y ya te contaré.
Un abrazo.
Yo lo hago con titanium backup. Ahora estoy trabajando y me va a ser imposible explicartelo ahora. En uno de los hilos esta explicado creo recordar.
Googleando tambien encontraras algo, sino hasta que no llegue a la tarde no te lo podre poner en imagenes. Ahora te estoy contestando desde el movil...
Yo lo hago con titanium backup. Ahora estoy trabajando y me va a ser imposible explicartelo ahora. En uno de los hilos esta explicado creo recordar.
Googleando tambien encontraras algo, sino hasta que no llegue a la tarde no te lo podre poner en imagenes. Ahora te estoy contestando desde el movil...
El problema es que para hacer la operación con el Titanium se necesita la versión de pago... y yo no la tengo.
Feligres
08/04/15, 13:31:18
El problema es que para hacer la operación con el Titanium se necesita la versión de pago... y yo no la tengo.
Si, es asi....siempre la puedes conseguir "alternativamente"
Si, es asi....siempre la puedes conseguir "alternativamente"
Ya lo he conseguido. Lo hice manualmente, sin Titanium y todo OK.
Gracias siempre por estar ahí. Gracias por tu inmensa ayuda.
Un abrazo (con tu permiso)
pero que corra el aire X-D ji ji ji. grande feligres.
Feligres
03/05/15, 14:17:12
El creador de esta rom ha puesto un mensaje en xda que viene a decir lo siguiente:
Desarrollando la version 2.8 de la rom el movil brickeo y no lo ha podido recuperar. Asi que deja de desarrolar para el A850+
pitbull1176
17/06/15, 01:26:29
Instale esta ROM ahora el equipo no me suena me quiero quedar con esta ROM alguien mas le paso lo mismo que se quedo sin audio al instalar
Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
quemasda59
26/07/15, 19:03:38
Un saludo.
Podrías explicarme como solucionaste el mensaje de que falta Sim2 y también te ha salido mensaje al querer reiniciar de fabrica de NFC?
Gracias anticipadas y un saludo.
joseda1983
10/09/15, 01:28:20
Buenas, la instale y no se pero funciona bien y de repente se apaga el teléfono, y cuando lo tratas de encender no lo haces, a menos que le conectes un cargador, así si prende, pero eso lo hace a cada rato, te metes en los menús y zas se apaga...
licores
03/09/16, 22:22:01
Pues llevo bastante tiempo con esta ROM y hoy cacharreando puse a funcionar el 3G en la segunda SIM...ojiplático me quedé... Estaba convencido que este móvil sólo soportaba 3G en la SIM 1 por tema hardware...
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.