Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla encendida al hablar por teléfono
pavonmarathonk
20/07/14, 09:53:58
Buen día, hoy al revisar los consumos del teléfono pude ver que los que más consumia eran las llamadas, revisando pude ver que al tener una lllamaday poner el telefono al oído la pantalla no se apaga, con *#0*# probé los ssensores de proximidad y están bien, esto se configura???? , que estara pasando????
daumar30
20/07/14, 11:37:43
Hay unas opción para que no se apague y la tendrás activada.
a mi tambien las llamadas de voz es lo que mas me gasta pero simplemente porque hago mas horas de llamadas que de pantalla activa
si se quedase la pantalla encendida todo el tiempo, no te daria mas tiempo de pantalla activa?
pavonmarathonk
23/07/14, 05:11:20
Ahora he notado que la pantalla se apaga pero el consumo en llamada sigue exagerado , para dar una idea tengo 3 horas de pantalla y esto me sale como 18% de la batería y tengo 30 minutos de llamada y me sale 24% de consumo de la batería , he tenido todos los Samsung y nunca me había pasado esto ya a las dos de la tarde teniendo solo dos o tres horas de pantalla tengo que andarlo cargando porque las llamadas que no llegan ni a los 40 minutos me han consumido toda la batería , será el moden que esta dando problema ? por cierto mi teléfono es la versión internacional (g900h) alguien tendrá un modem para latinoamerica para este modelo y probarlo ???
pavonmarathonk
24/07/14, 06:45:51
hoy actualize a una nueva versión vamos a ver mañana si el problema sigue
pavonmarathonk
25/07/14, 04:19:57
Pues el problema sigue a las cinco horas de uso tuve que ponerlo a cargar porque 30 minutos de llamadas me habían consumido 45 por ciento de la batería , que fiasco no encontrar solución a esto
padelato65
25/07/14, 10:29:46
Tiene pinta de fallo en el sensor....al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.