PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App escuchar música streaming gratis

nuelsybaby
20/07/14, 09:51:06
Pues eso quería saber si hay alguna app tipo Spotify para escuchar música que sea gratuita, yanqui Spotify no me gusta eso de escuchar aleatorio. Gracias

sincrack
20/07/14, 10:19:49
Creo que con este spotify si deja pasar:

http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/102344-spotify-premium-actualizado-mod-up.html#.U8t7dvl_u-0

Si no se pueden poner links borrarlo jejeje

falilolo
20/07/14, 10:20:42
Sí googleas un poco hay un mod. De xposed para quitar el reproductor aleatorio de Spotify, yo lo tengo y funciona, se llama tabletmetrics.

FireDragonmx
20/07/14, 11:01:02
Sí googleas un poco hay un mod. De xposed para quitar el reproductor aleatorio de Spotify, yo lo tengo y funciona, se llama tabletmetrics.

Me funciono excelente el TabletMetrics. Ahora solo una duda... ¿ Se puede descargar directamente alguna canción de ahí? xD

falilolo
20/07/14, 12:22:26
No de Spotify no, solo puedes escucharlas en streaming, si quieres escucharlas sin conexión a Internet, tienes que ser premium

nuelsybaby
20/07/14, 13:54:58
Gracias a todos, si mire por encima lo que comentas de xposed y tal pero es que no quiero tocar el móvil de momento ni root ni nada. Y por si había alguna que desconociera de todas formas muchas gracias.

sincrack
20/07/14, 17:10:22
Con la que puse yp no necesitas root...

FireDragonmx
20/07/14, 19:10:33
No de Spotify no, solo puedes escucharlas en streaming, si quieres escucharlas sin conexión a Internet, tienes que ser premium

Que mal, bueno ya era mucho pedir haha. Aún así, esta genial la aplicación :aplausos:

pinkgod
20/07/14, 21:12:24
Que mal, bueno ya era mucho pedir haha. Aún así, esta genial la aplicación :aplausos:
no todo esta perdido :)
mi novia en su movil esta escuchando deezer atraves de navegador pero con vista de escritorio :)
eso si tienes que tener el flash player,
para eso decargate . apk de flash + dolphin browser y acrivalo en ajustes de ese

casi me olvidaba existe grooveshark como ptra alternativa

un saludo

rKKi
21/07/14, 01:29:45
chicos, yo he consegudio 2 meses de music unlimited, con el z2 teniamos un mes pero por la web de music unlimited pille 2meses y super contento ;)

FireDragonmx
21/07/14, 07:01:42
no todo esta perdido :)
mi novia en su movil esta escuchando deezer atraves de navegador pero con vista de escritorio :)
eso si tienes que tener el flash player,
para eso decargate . apk de flash + dolphin browser y acrivalo en ajustes de ese

casi me olvidaba existe grooveshark como ptra alternativa

un saludo

Genial, pense que Flash estaba perdido ya en Android, pero ahora mismo me dio por buscar la APK y ya puedo ver animaciones Flash :sisi1:

Voy a probar lo que dices compi, y ahora que recuerdo el grooveshark es muy bueno, lo usaba mucho cuando era usuario de Apple.

chicos, yo he consegudio 2 meses de music unlimited, con el z2 teniamos un mes pero por la web de music unlimited pille 2meses y super contento ;)

No se porque no me llama la atencion el Music Unlimited, pero igual y lo pruebo, yo creo que un par de meses es buen tiempo para decidirme bien :sisi1:

Luinwethion
21/07/14, 09:22:33
grooveshark desde chrome, va muy bien.