PDA

Ver la Versión Completa : Batería nueva Xperia Z2

uribarri90
20/07/14, 09:06:35
Me gustaría pediros que si sabéis alguna página donde pueda comprar una batería nueva para el Z2 ya que la actual esta estropeada, no carga el terminal aunque se enciende la luz roja, ¿Dónde podría adquirirla? Gracias!

lanrsdorf
20/07/14, 12:35:38
Buenos días:

Supongo que en internet podrás encontrarla, pero lo que no sé es como la vas a cambiar... si abres tu el terminal puede perder la estanqueidad y además tu móvil está en garantía y tiene menos de 6 meses, por lo que la batería debe estar cubierta por la garantía.

Yo lo llevaría donde lo compraste para ver que pasa con esa batería.

Saludos,

uribarri90
20/07/14, 17:25:24
Buenos días:

Supongo que en internet podrás encontrarla, pero lo que no sé es como la vas a cambiar... si abres tu el terminal puede perder la estanqueidad y además tu móvil está en garantía y tiene menos de 6 meses, por lo que la batería debe estar cubierta por la garantía.

Yo lo llevaría donde lo compraste para ver que pasa con esa batería.

Saludos,

El problema es que le entró agua y eso la ha estropeado, si ven que es daño por agua no creo que me lo quieran arreglar la verdad :(

exitido
20/07/14, 17:38:35
lo metiste en agua con las tapas abiertas?¿

uribarri90
20/07/14, 18:26:28
lo metiste en agua con las tapas abiertas?¿

Para nada, pero a los 10 min de estar en el agua se apagó y no me enciende, si lo cargo con el USB se pone la luz roja pero nada mas, lo estoy desmontando ahora y poniendo la batería y el movil en arroz a ver si consigo algo, que me recomendarías?

perezdemadrid
21/07/14, 09:47:19
Desmontarlo tu no desde luego!

uribarri90
22/07/14, 10:13:46
Desmontarlo tu no desde luego!

Ya lo desmonté y lo arreglé :)

necrocorpse
24/07/14, 09:25:52
Ya lo desmonté y lo arreglé :)
Que hiciste?